› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Acasa escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Acasa escribió:Entonces, acláranos:
Es por eso que, tras los peores datos de la historia del partido en generales y autonómicas, DECAPITARON agónica y públicamente a Pdrto Shnchto I, El Defenestrado, para luego apoyar toda la plana mayor PsoEita al completo a Gusanita, La Vitoreada???
Creo que tu teoría hace aguas por todos lados...
Fíjate si la escenificación es buena que te lo has creído. Cuando salga elegido y parezca que decapita a todos, refundando el partido y bla bla bla, entonces, cuando sigas creyéndote que hace lo que parece, habrán conseguido su objetivo, que no es otro que mantener el orden del bipartidismo. Pero no se entienda lo de mantener el orden del bipartidismo como algo conspiranoico, es mantenerse el PSOE como la fuerza que mantiene a los poderosos en su sitio, como han hecho los últimos 40 años.
En resumen: Crees que Sanchez volverá como Lider, a pesar de ir todos los elefantes barones en su contra para apoyar a Susana, haciendo resugir a un partido de sus cenizas y al borde del sorpasso que el mismo Sánchez se encargó en dejar en herencia, dando un giro de 180º al PsoE de tal magnitud que arrebataría la Mayoría al PP... Yo veo esta opción muy alejada de la realidad, sinceramente. Tendré que verlo para creerlo.
ZACKO escribió:El Ministro Zoido mintiendo en el parlamento sobre la reforma del pisito del director de la guardia civil
dimitirá?
No tiene vergüenza ni la conocen...
Estos del PP siguen y siguen con sus chanchullos , no van a parar, asco de la gente que los vota
Les importa nada el tema de la corrupción, van a seguir en su línea, lo llevan en el ADN
GXY escribió:sigo diciendo que si podemos quiere mejorar sus resultados, y mas aun estando bastante inclinado a la izquierda (con lo cual no se llevara al lego a los moderados apoltronados), va a tener que currarse MUCHO describir BIEN Y CLARO sus politicas tanto en el ejercicio de la oposicion como en los mitines y a traves de los medios hasta que se celebren elecciones, y tambien currarse una posicion y una alternativa razonable fuera de las ciudades. los dos graneros de donde podemos puede (o debe) rascar son los indignados que no se acercan a una urna ni con puntero laser y la gente del campo. y en ese sentido, no he visto gran cosa por parte del gran lider pablo.
GXY escribió:Sigo diciendo que si podemos quiere mejorar sus resultados, y mas aun estando bastante inclinado a la izquierda (con lo cual no se llevara al lego a los moderados apoltronados), va a tener que currarse MUCHO describir BIEN Y CLARO sus politicas tanto en el ejercicio de la oposicion como en los mitines y a traves de los medios hasta que se celebren elecciones, y tambien currarse una posicion y una alternativa razonable fuera de las ciudades. los dos graneros de donde podemos puede (o debe) rascar son los indignados que no se acercan a una urna ni con puntero laser y la gente del campo. y en ese sentido, no he visto gran cosa por parte del gran lider pablo.
Lobo Damon escribió:¿Qué es lo más importante para la gente? Estabilidad económica, oportunidades laborales, trabajo, ese tipo de cosas.
Sin embargo, UP, en lugar de centrarse de forma prioritaria en esas cosas, se mete en todos los fregados que pueda con tal de hacerse ver como oposición, no negocia con nadie nunca (y si lo hace es con el objetivo de hacerse las "víctimas" reventando el proceso, pidiendo cosas imposibles) se centra en espectáculos sobre cosas que carecen de importancia.
Con esto no quiero decir que sea un partido de "farsantes", sino que su estrategia política es una auténtica chapuza y no les permite ganar más votos (y a la larga los irán perdiendo si la situación mejora).
Las políticas tienen tendencia a ser excluyentes unas de otras, si creo que los problemas más importantes son el paro y la estabilidad económica y el partido hace 50 manifestaciones, quiero que por lo menos 40 de ellas sean sobre esos temas, cualquier otra cosa hace que me enfade y vote a otro partido. Por desgracia, Podemos no aprende.
MaximumPowah escribió:1 año de carcel para la twittera de Carrero Blanco.
Desmesurado en mi opinion, tal vez con una infraccion administrativa hubiera servido.
Lobo Damon escribió:GXY escribió:sigo diciendo que si podemos quiere mejorar sus resultados, y mas aun estando bastante inclinado a la izquierda (con lo cual no se llevara al lego a los moderados apoltronados), va a tener que currarse MUCHO describir BIEN Y CLARO sus politicas tanto en el ejercicio de la oposicion como en los mitines y a traves de los medios hasta que se celebren elecciones, y tambien currarse una posicion y una alternativa razonable fuera de las ciudades. los dos graneros de donde podemos puede (o debe) rascar son los indignados que no se acercan a una urna ni con puntero laser y la gente del campo. y en ese sentido, no he visto gran cosa por parte del gran lider pablo.
¿Qué es lo más importante para la gente? Estabilidad económica, oportunidades laborales, trabajo, ese tipo de cosas.
Sin embargo, UP, en lugar de centrarse de forma prioritaria en esas cosas, se mete en todos los fregados que pueda con tal de hacerse ver como oposición, no negocia con nadie nunca (y si lo hace es con el objetivo de hacerse las "víctimas" reventando el proceso, pidiendo cosas imposibles) se centra en espectáculos sobre cosas que carecen de importancia.
Con esto no quiero decir que sea un partido de "farsantes", sino que su estrategia política es una auténtica chapuza y no les permite ganar más votos (y a la larga los irán perdiendo si la situación mejora).
Las políticas tienen tendencia a ser excluyentes unas de otras, si creo que los problemas más importantes son el paro y la estabilidad económica y el partido hace 50 manifestaciones, quiero que por lo menos 40 de ellas sean sobre esos temas, cualquier otra cosa hace que me enfade y vote a otro partido. Por desgracia, Podemos no aprende.
Findeton escribió:MaximumPowah escribió:1 año de carcel para la twittera de Carrero Blanco.
Desmesurado en mi opinion, tal vez con una infraccion administrativa hubiera servido.
¿Qué infracción administrativa ni leches? Hacer chistes de un dictador es libertad de expresión.
Lobo Damon escribió:GXY escribió:sigo diciendo que si podemos quiere mejorar sus resultados, y mas aun estando bastante inclinado a la izquierda (con lo cual no se llevara al lego a los moderados apoltronados), va a tener que currarse MUCHO describir BIEN Y CLARO sus politicas tanto en el ejercicio de la oposicion como en los mitines y a traves de los medios hasta que se celebren elecciones, y tambien currarse una posicion y una alternativa razonable fuera de las ciudades. los dos graneros de donde podemos puede (o debe) rascar son los indignados que no se acercan a una urna ni con puntero laser y la gente del campo. y en ese sentido, no he visto gran cosa por parte del gran lider pablo.
¿Qué es lo más importante para la gente? Estabilidad económica, oportunidades laborales, trabajo, ese tipo de cosas.
MaximumPowah escribió:1 año de carcel para la twittera de Carrero Blanco.
Goncatin escribió:MaximumPowah escribió:1 año de carcel para la twittera de Carrero Blanco.
Una retractación pública por el mismo método y como mucho servicios comunitarios durante 1 mes. Y esto lo digo como familiar de una victima de ETA (asesinado en 1987)
Findeton escribió:¿Retractarse de hacer chiste de un dictador? Ni de coña. Que ese tío fue presidente del gobierno cuando Franco seguía vivo.
Goncatin escribió:No me parece que ser presidente del gobierno cuando Franco seguía vivo sea justificación para un asesinato. Yo estoy en contra del asesinato, igual que estoy en contra de la pena de muerte.
Tito_Mel escribió:Cómo me ha decepcionado Podemos hoy, con su abstención han permitido que se cierre el fraude multimillonario de los cursos de formación dejando que la corrupción se vaya de rositas. Chaves y Griñán vuelven a ser hoy ciudadanos de primera. Al final después de tantos años no va a pasar NADA. Alucinante.
Lo que hay aquí en Andalucía supera con creces a lo de Valencia y demás casos que han cubierto titulares estos años. Pero con esto NADA DE NADA. Vergonzoso. Hoy es un día triste para cualquier andaluz optimista, un día en el que se vuelve a sentir que no hay esperanza para Andalucía.
Findeton escribió:Goncatin escribió:No me parece que ser presidente del gobierno cuando Franco seguía vivo sea justificación para un asesinato. Yo estoy en contra del asesinato, igual que estoy en contra de la pena de muerte.
El franquismo era un régimen dictatorial donde no había forma legal de cambiar el gobierno, de modo que la violencia en mi opinión era una forma legítima (por ser la única) de intentar cambiar el gobierno. En cualquier caso la chica no estaba justificando su asesinato sino haciendo chistes.
Goncatin escribió:Como te vuelvo a decir, me parece repulsivo el asesinato en cualquiera de sus variantes. Yo no lo matizo según a quien se asesine. El según a quién me parece un sesgo intolerable. Esto me recuerda a los que justifican las violaciones diciendo "es que se visten como..."
Bauer8056 escribió:Yo más que nada espero que absuelvan la chica en apelación o casación
Findeton escribió:Goncatin escribió:Como te vuelvo a decir, me parece repulsivo el asesinato en cualquiera de sus variantes. Yo no lo matizo según a quien se asesine. El según a quién me parece un sesgo intolerable. Esto me recuerda a los que justifican las violaciones diciendo "es que se visten como..."
"pobre Hitler, al que le hicieron unos cuantos atentados (fallidos)."
cpardo escribió:¡¡¡Ley de Godwin al rescate!!!.
cpardo escribió:Al menos espero que el que justifica la violencia no vaya por la vida creyéndose moralmente superior, aunque quizá sea pedir demasiado.
cpardo escribió:Findeton escribió:Goncatin escribió:Como te vuelvo a decir, me parece repulsivo el asesinato en cualquiera de sus variantes. Yo no lo matizo según a quien se asesine. El según a quién me parece un sesgo intolerable. Esto me recuerda a los que justifican las violaciones diciendo "es que se visten como..."
¡¡¡Ley de Godwin al rescate!!!
Muchos intentan siempre justificar la violencia, normalmente con intentos asustadizos pues no saben bien por donde ir para parecer que sus palabras tienen sentido.
Algo normal, pues la violencia es injustificable.
Al menos espero que el que justifica la violencia no vaya por la vida creyéndose moralmente superior, aunque quizá sea pedir demasiado.
cpardo escribió:Mira que rápido saltan
La violencia es injustificable, lo sabe cualquier persona con un mínimo de empatía.
cpardo escribió:@Findeton Sin ánimo de ofensa, pero creo que tus ejemplos definen a la perfección lo que comentaba un par de post atrás sobre los intentos asustadizos de justificar la violencia.
cpardo escribió:@Findeton Tu a lo tuyo di que si
cpardo escribió:La violencia es injustificable, lo sabe cualquier persona con un mínimo de empatía.
cpardo escribió:@Findeton Tu a lo tuyo di que si
Findeton escribió:"pobre Hitler, al que le hicieron unos cuantos atentados (fallidos)."
cpardo escribió:Findeton escribió:Goncatin escribió:Como te vuelvo a decir, me parece repulsivo el asesinato en cualquiera de sus variantes. Yo no lo matizo según a quien se asesine. El según a quién me parece un sesgo intolerable. Esto me recuerda a los que justifican las violaciones diciendo "es que se visten como..."
¡¡¡Ley de Godwin al rescate!!!
Muchos intentan siempre justificar la violencia, normalmente con intentos asustadizos pues no saben bien por donde ir para parecer que sus palabras tienen sentido.
Algo normal, pues la violencia es injustificable.
Al menos espero que el que justifica la violencia no vaya por la vida creyéndose moralmente superior, aunque quizá sea pedir demasiado.
Liquid Snake yo escribió:La revolucion francesa por lo visto es injustificable, pobre Luis XVI
Goncatin escribió:Findeton escribió:"pobre Hitler, al que le hicieron unos cuantos atentados (fallidos)."
Creo que estaban en estado de guerra, ¿me equivoco?
Gurlukovich escribió:El tiranicidio es justificable como defensa propia. Otra cosa es que justfique cualquier delito, más cuando hay inocentes involucrados. O que consiga el resultado esperado.
cpardo escribió:¿Entonces todo gobernante de un país, todo presidente de una empresa privada o pública, toda persona con un cargo, que hayan sido puestos a dedo y de manera no democrática en su sitio, tienen justificada la violencia contra su persona?
cpardo escribió:Entonces... ¿que opinión sobre violencia justificada debe anteponerse a la del resto? Hoy será una, mañana otra, y así sucesivamente.
cpardo escribió:Yo creo que la única manera de no caer en ese pozo es precisamente condenar todo tipo de violencia.
Findeton escribió:Goncatin escribió:Findeton escribió:"pobre Hitler, al que le hicieron unos cuantos atentados (fallidos)."
Creo que estaban en estado de guerra, ¿me equivoco?
Si, ¿y?
cpardo escribió:@Findeton O me contestas a todo o mejor ahórratelo porque eso de sacar lo que te conviene e ignorar el resto, que por cierto ignoras básicamente toda mi explicación y te centras en ejemplos sueltos sacados de contexto... un poco chungo tio.
Goncatin escribió:Creo que en estado de guerra no se aplica la misma legalidad que cuando no se está. Pero como te vuelvo a decir, no justifico ningún atentado. Tú justificas los atentados según a quien se hagan, yo no. No hay que darle mas vueltas
Findeton escribió:Goncatin escribió:Creo que en estado de guerra no se aplica la misma legalidad que cuando no se está. Pero como te vuelvo a decir, no justifico ningún atentado. Tú justificas los atentados según a quien se hagan, yo no. No hay que darle mas vueltas
La violencia de la resistencia contra un Estado dictatorial también puede ser legítima.
Goncatin escribió:Eso no es resistencia, es terrorismo. La resistencia es en estado de guerra.
katxan escribió:Terrorismo es un estado dictatorial. cpardo, ¿qué opinas de aquellos que tienen la violencia como profesión? Violentos de profesión como los antidisturbios, por ejemplo.
cpardo escribió:@katxan ¿A nivel personal? Que en la vida trabajaría en un sitio así.
Pero bueno, vamos a la que creo es tu pregunta: ¿Está justificada la violencia ejercida por los antidisturbios?
Una vez mas, tienes a los que la justifican y a los que no.
Unos te dirán que es una violencia necesaria para... no sé... evitar que quemen contenedores... qué se yo...
Otros te dirán que la violencia contra los antidisturbios está justificada porque pegan, pegan, pegan y ni al final te preguntan.
Por tanto... ¿quién tiene razón? ¿En cuál de esas dos situaciones está justificada la violencia? Para unos una, para otros la otra, y para muchos ninguna de las dos.
Findeton escribió:Pero es que ese relativismo moral es absurdo. Es muy fácil decir que ninguna violencia es buena, pero erradicarla por completo es imposible, y de hecho el Estado surge como forma de minimizar (pero no erradicar) la violencia. Repito, el Estado moderno se fundamenta en el monopolio legal de la violencia.
O bien eres anarquista, o bien has de aceptar que la violencia puede ser legítima. No hay término medio.
cpardo escribió:@Findeton Que la violencia está totalmente integrada en nuestra sociedad es una evidencia brutal, como para negártelo
Tampoco he dicho que haya que erradicar la violencia, lo que digo y mantengo es que nunca será justificada, o si lo quieres mirar a la inversa, toda la violencia está justificada, pues con que una persona crea que esa violencia es justa ya estará justificada para el.
Supongo se puede mirar por ambos prismas, pero yo prefiero pensar que no se puede justificar la violencia pues no todos estarán de acuerdo con ella, a pensar que toda la violencia está justificada porque siempre habrá alguien que la apoye.
Ya sea violencia de estado que es la que mas estamos tratando aquí, ya sea violencia de género, ya sea el bulling, ya sea el que te atraca jeringa sucia en mano... toda forma de violencia sera justificada por alguien, al menos por el que la ejerce.