[Hilo oficial] Actualización 4 de Diciembre (#2)

superzen escribió:

Y tienes la consola configurada a 50Hz o a 60Hz?

por vga te deja ponerla a 50hz????????????¿ que yo sepa no ?
ahh y por cierto se me paso decir que se me traba cuando intento poner la peli, la e dejado puesta a ver si reacciona y nada...la tengo que apagar yo..
Gordo20 escribió:ahh y por cierto se me paso decir que se me traba cuando intento poner la peli, la e dejado puesta a ver si reacciona y nada...la tengo que apagar yo..

a mi tambien me a pasado
Si os referis a que se queda la pantalla en negro, si dejais pulsado un poco el boton guia os dejar acceder a la interfaz de la consola (depende del tiempo que lo pulseis, si te pasas te sale el menú para apagarla).

PD. Ayuda con los .MP4 (donde esta la actualización??, pero no la de los divx, que esa ya la tengo)
Duda que no consigo resolver:

- Desde un pendrive ningún problema detecta y funciona todo sin problemas.

- Intentando conectar a la carpeta compartida me encuentro que me detecta bien la carpeta, los videos de dento pero cuando voy a ver uno me dice que se ha perdido la coneccion con el ordenador

Esta es la captura:

Imagen

Alguna idea?

[fies]
joder,yo no se que cojones hace la gente pero ami me va todo perfecto,eso si cuando he ido a ver un avi me ha dicho lo del parche que ya tenia instalado,lo he vuelto bajar y sin problemas,avis reescalados a 720p[oki]

tengo una lcd samsung conectada por hdmi

salu2
nanoxxl escribió:por vga te deja ponerla a 50hz????????????¿ que yo sepa no ?

Es solo por probar.

Me acuerdo que habian juegos que no querian funcionar si no eran a 50Hz o viceversa y habia que poner el cable normal de TV, configurarlo y luego volver a poner el vga.

http://support.microsoft.com/kb/917304/es

A ver si tocando algo de eso los ve...

Por probar que no quede no?
Sabeis si existe alguna manera de pillar la actualizacion SIN TENER LIVE ???
Existe alguna imagen de DVD para bajarse desde XBOX.COM o algo asi ??????
se me olvido comentar que los avi los veo mediante el wmp

salu2
bishop escribió:joder,yo no se que cojones hace la gente pero ami me va todo perfecto,eso si cuando he ido a ver un avi me ha dicho lo del parche que ya tenia instalado,lo he vuelto bajar y sin problemas,avis reescalados a 720p[oki]

tengo una lcd samsung conectada por hdmi

salu2

esque solo se da con vga y no con hdmi
Desmond escribió:Sabeis si existe alguna manera de pillar la actualizacion SIN TENER LIVE ???
Existe alguna imagen de DVD para bajarse desde XBOX.COM o algo asi ??????

[uzi]
[uzi]
[uzi]
acabo de actualizar la consola y le he metido un disco duro por usb y no me lo reconoce es un iomega de 320 tambien he probado otro disco duro pakar bell y tampoco lo reconoce. Alguna sugerencia.
PD. Puede ser porque lo tenga NTFS gracias.
Vale ya no me hace falta internet para ver los divx.

Vaya cagada la de ms, es igual que el tema de los juegos del bazar que se ligan no solo a la cuenta sino a la consola con que los compraste.
Basicamente me cree un nuevo gametarg con lo que conlleva (inventarme una direccion y eso) y volver a descargarme la actualizacion, con ese perfil y asi funciona para el gametarg oficial
juguego escribió:acabo de actualizar la consola y le he metido un disco duro por usb y no me lo reconoce es un iomega de 320 tambien he probado otro disco duro pakar bell y tampoco lo reconoce. Alguna sugerencia.

El disco duro tiene que estar en FAT32 o en formato MAC.

Saludos,
juguego escribió:acabo de actualizar la consola y le he metido un disco duro por usb y no me lo reconoce es un iomega de 320 tambien he probado otro disco duro pakar bell y tampoco lo reconoce. Alguna sugerencia.

Efectivamente, es por eso, solo lo reconocerá si esta en FAT32 (con las limitaciones que ello conlleva) o en formato MAC

Saludos

PD: se me adelantaron [barret]
wenas
DivX rulando perfectamente desde dvd
Cable VGA oficial
1280x720
formato panoramico
Monitor TFT Fujitsu Siemens 22 pulgadas

[angelito]
Bueno, mi caso:

De 5 pelis Divx que he probado las 5 OK, reproduciendo perfectamente!

Un saludo!
SrX escribió:Duda que no consigo resolver:

- Desde un pendrive ningún problema detecta y funciona todo sin problemas.

- Intentando conectar a la carpeta compartida me encuentro que me detecta bien la carpeta, los videos de dento pero cuando voy a ver uno me dice que se ha perdido la coneccion con el ordenador

Esta es la captura:

Imagen

Alguna idea?

[fies]

Me respondo a mi mismo:

El misterio era el Outpost.......tendre que darle permisos de alguna manera pero solucionado.

[ginyo]
Yo aun estoy buscando las novedades que vamos.... si se reducen al divx pues vaya tela...... Lo que esta claro es que tenemos una capada de cojones respecto a lo que tienen en USA y creo que incluso respecto a otros paises europeos.

Y por cierto, en mi opinion se han cargado lo bien que estaba la pestaña del Live, antes estaba para mi gusto mejor distribuida, pero bueno... ellos sabran. Increible que en cada actualizacion cambien todo de sitio.
Argh, no encuentro en el bazar el soporte para iPod, alguien sabe dónde anda?
Los videos solo se me oyen pero no se me ven :S alguna solucion?? con vga..
Pues a mí no me deja descargar la actualización multimedia, se queda en el 1% y luego me da error, además no encuentro por ningún lado las demos de juegos????
darkni escribió:vaya tela, otra vez se han dejado lo de los clanes?pufff, podria haber sido uno de los bombazos de cara al navidades y mas con juegos como halo y principalmente duty 4. No lo entiendo anuncian cosas que van a poner nuevas y luego no lo hace....vaya peña, entonces tanto rollo con la super acutlizacion y para los que no queremos divxs de que nos sirve?en fin siempre igual.

ya ves, y encima tienes que tener la consola conectada a internet, y si uno se pone a leer este hilo se aburre de los problemas que le esta dando a la gente para ver bien los divx con esta actualizacion,se han lucido con la actualizacion, con lo baratos que estan los lectores Divx y el lio que se a montado con el soporte divx en xbox360, en fin.
jjuanji escribió:Los videos solo se me oyen pero no se me ven :S alguna solucion?? con vga..

ponla a 640 x 480
nanoxxl escribió:ponla a 640 x 480

gracias asi si se me ven... pero a la resolucion ke tengo pa los juegos no se puede ver o ke? vaya mierda [ayay]
He probado un montón de videos tanto en DIVX como AVI y no ha fallado ni uno (Heroes, House, Jericho, Secuestrado, Friday Night Lights, Hermanos de Sangre, Lost, Weeds... y un montón de pelis) Eso si, la consola esta conectada vía HDMI, no se si tendrá algo que ver. Muy buena esta mejora, aunque si hay que tener el ordenador encendido para hacer el streaming, pues para eso conecto el ordenador a la tele por VGA y listo...

Lo que no he probado es conectar el disco duro portatil a la consola, a ver si lo pilla... Esta noche probaré.

Salu2
Lego73 escribió:...Muy buena esta mejora, aunque si hay que tener el ordenador encendido para hacer el streaming, pues para eso conecto el ordenador a la tele por VGA y listo...

Bueno esa es una opcion pero no la unica. Tambien puedes grabar los videos en un pendrive, o en un cd o dvd, o conectar un HDD externo y tambien los reproduce ;)
Bueno, esto parece hilo DIVX en la 360 y no de la actualización en sí, porque solo tocais este tema y os estais dejando algunos otros en el tintero.

El que más me ha llamado la atención es el de descarga de juegos de XBox1, que me ha parecido bien como idea pero con un enorme problema de capacidad (psichonauts por ejemplo 5.3GB... vamos, que teniendo en cuenta que el disco duro que tenemos la mayoría es de 20GB, que en verdad se queda en menos y que creo que ninguno lo tendrá vacío... me parece un pasote, vamos :S)
yo con mi disco duro me puedo bajar 1 o 2 depende lo grande que sea [mamaaaaa]( que grande eres microsoft , siempre pensando en el cliente )
Pues a todos los que ya sea por miedo al baneo o porque sólo pasamos del live y actualizamos por cd tendremos que esperar a que pongan la actualización en la página de MS. y el link que está en páginas anteriores es el correcto, solo queda esperar.

Siempre ha sido, la suben a la página semanas o días después de la que ponen en el live, ya he actualizado una vez por este metodo, tengo el kernel 2058 o algo así y me interesa mucho ver divx en mi 360 y no me interesa eso del homebrew así que ya actualizaré otra vez.

Alguien sabe si esta actualizción trae todas las mejoras de las actualizaciones anteriores? ya que yo sólo tengo esa de la x box live vision.

Saludos
Aqui otro con una suerte que te cagas!!

Todos los DivX probados se ven y oyen perfectamente. A traves del DVD o del PC.

Cable: VGA Monster
Tele: Samsung LE26R86
Conf: 1360x768
Nivel de Referencia: Intermedio
Tengo un lio de muerte. Que diferencia de codecs utiliza los videos que me he bajado de la pagina de divx.com y que tienen como extension .divx y .avi
Alguien ha probado con un HDD externo en formato NTFS para reproducir pelis!?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PD: Si entramos en el Bazar USA ahora podemos bajarnos y previsualizar los vídeos, pelis etc...

Pues a mí me sigue saliendo el mensaje de "no disponible desde esta ubicación". Lo único que puedo hacer es la previsualización.

Ya que nos han dejado sin bazar de video propio nos podrían dejar acceso al USA...cuanto menos al contenido gratuíto.
Qué bien, tras actualizar mi nivel de señal WiFi ha pasado de 3 a 4 rayas [toctoc]

Ahora me liaré a trastear con el Windows Media, aunque ya ha salido la nueva versión del TVersity que permite utilizar el divx nativo y no tratado al vuelo :)
Que fuerte que no se puedan ver divx sin estar conectado a internet. Pq cojones habran hecho esto ???????
neo_bcn escribió:Que fuerte que no se puedan ver divx sin estar conectado a internet. Pq cojones habran hecho esto ???????

No se puede ver no. NO SE PUEDE EMPEZAR A VER, si no la tienes conectada a Internet.
si hay que estar conectados al live para ver las pelis no me fiaria ni un pelo, depues banearan por ver las pelis de estreno o nos pondran en una lista para darsela a la Warner,me huele muy mal¿?
BUA PERFECTO!!!!!

Nada más sencillo imposible.

-Llegar a casa
-Encender la consola
-Actualizar
-Añadir mi carpeta de Divx (2000 y pico archivos, ya que hay alguna banda sonora también por ahí, unos 80gb en total) en la biblioteca del mediaplayer11
-Reproducir
-Falta codec-> descargar
-Palante casi todo lo que tengo, desde padre de familia, pelis en avi casi todas, series.... y todo por red directamente sin cds ni hds externos ni na de na... la puta caña

Gracias mikerowesoft, mil gracias

xDDDDDDDDDDD

PD: que no os enterais coño, que solo hay que conectarse para bajar los codecs, luego ya no hace falta leches, no es tan complicao eh?? xDD
NO HACE FALTA TENER LA CONSOLA CONECTADA A INTERNET PARA VER DIVX.

SOLO HACE FALTA CONECTARLA LA PRIMERA VEZ PARA PODER EMPEZAR A VER DIVX, DEBIDO A QUE HACE FALTA DESCARGARSE LOS CODECS DEL BAZAR
IridiumArkangel escribió:Alguien ha probado con un HDD externo en formato NTFS para reproducir pelis!?

Y no me cansaré de repetirlo, aunque ya lo haya dicho cien veces. XBOX 360 solo es compatible con FAT32, HFS y HFS+ de MAC e IPOD. [plas]
juantxo85 escribió:NO HACE FALTA TENER LA CONSOLA CONECTADA A INTERNET PARA VER DIVX.

SOLO HACE FALTA CONECTARLA LA PRIMERA VEZ PARA PODER EMPEZAR A VER DIVX, DEBIDO A QUE HACE FALTA DESCARGARSE LOS CODECS DEL BAZAR

joder, ya me extrañaba a mí, si no menuda putada [+risas] [+risas]
juantxo85 escribió:NO HACE FALTA TENER LA CONSOLA CONECTADA A INTERNET PARA VER DIVX.

No es verdad. Yo tengo una consola baneada. Le he puesto el disco duro de la no baneada, me ha pedido actualizar, ha actualizado y después le he dado a ver un divx. Me ha dicho que debo conectarme a xbox live, y en el HDD están los codecs y la actualización que me acabo de bajar del bazar y con la que he probado una peli en divx.

Lo que no sé es si te conectases con esa consola una vez, si ya se verían siempre....
vete a online que tienes la solucion para poder verlos
walex escribió: No es verdad. Yo tengo una consola baneada. Le he puesto el disco duro de la no baneada, me ha pedido actualizar, ha actualizado y después le he dado a ver un divx. Me ha dicho que debo conectarme a xbox live, y en el HDD están los codecs y la actualización que me acabo de bajar del bazar y con la que he probado una peli en divx.

Lo que no sé es si te conectases con esa consola una vez, si ya se verían siempre....

Teoría: los codecs están firmados por consola como los savegames están firmados por perfil de jugador. ¿Apostamos algo? [666]

Ójala me equivoque...
¿Xvid no va, no? Los divx me los lee sin problema, pero los Xvid (la gran mayoria) nanai de la china.
MaNoPlaS escribió:
Teoría: los codecs están firmados por consola como los savegames están firmados por perfil de jugador. ¿Apostamos algo? [666]

Ójala me equivoque...

me parece que no te equivocas no, suele pasar también con los videos descargados de un disco duro diferente de una consola a otra
Que sepais que para ver DiVX si hace falta estar conectados, porque con mi profil que tengo de USA, puedo ver DiVX, pero con mi profil que tengo de Holanda (donde vivo) no se pueden ver DiVX, asi que me parece que a los holandeses nos han jodido bien y tenemos un Fall Update capado.
Simply_Gen escribió:Bueno, esto parece hilo DIVX en la 360 y no de la actualización en sí, porque solo tocais este tema y os estais dejando algunos otros en el tintero.

El que más me ha llamado la atención es el de descarga de juegos de XBox1, que me ha parecido bien como idea pero con un enorme problema de capacidad (psichonauts por ejemplo 5.3GB... vamos, que teniendo en cuenta que el disco duro que tenemos la mayoría es de 20GB, que en verdad se queda en menos y que creo que ninguno lo tendrá vacío... me parece un pasote, vamos :S)

Entre que de los 20Gb utiles solo tienes 13 (esto es algo que nunca entendere, pero bueno), tengo el FFXI instalado, que me ocupa unos 6Gb y sumandole juegos arcade, partidas y las 2 o 3 demos que siempre suelo tener... pues nada, a olvidarse de esta opcion XD

SI HACE FALTA
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811