[Hilo oficial] Actualización 4 de Diciembre (#2)

A mí me lee perfectamente los divx (salvo los xvid), de un disco usb que tengo de 400 gb

lo que no me lee, son dvds llenos de divx, no sé porqué
neo_bcn escribió:
SI HACE FALTA

Pero que puta mierda es esta?????????

acabo de quitar el cable y no me deja reproducir los divx.... Me dice que inicie sesion y vuelva a reproducir el contenido...

Yo que me piraba de puente con la 360 y un saco de divx....

HIJOS DE LA GRANDISIMA P***!!!!!!!

Si no tienes conexion a internet no tienes divx.... [buaaj] [buaaj]
nCrAcKeR escribió:
Pero que puta mierda es esta?????????

acabo de quitar el cable y no me deja reproducir los divx.... Me dice que inicie sesion y vuelva a reproducir el contenido...

Yo que me piraba de puente con la 360 y un saco de divx....

HIJOS DE LA GRANDISIMA P***!!!!!!!

Si no tienes conexion a internet no tienes divx.... [buaaj] [buaaj]

No lo veo mal, es mi punto de vista, mi 360 siempre esta online.
SI HACE FALTA

no hace falta, lo acabo de probar, y rulan bien divx en un dvd con el cable ethernet desenchuflao
Chevi escribió:

no hace falta, lo acabo de probar, y rulan bien divx en un dvd con el cable ethernet desenchuflao

cierto, acabo de quitar el cable y funciona perfectamente

por cierto, ¿sabe alguien porqué no puedo reproducir los divx desde dvd?
no la e actualizado, pero como para tener que ver divx haya que estar online.... todos caeran
acabo de quitar el cable ethernet y me funcionan perfecto los divx sin ningun problema.
Chevi escribió:

Lo estoy probando yo ahora mismo y no va, lo reproduzco con dvd... puede que sea por eso??

Voy a probar en pen drive
Yo acabo de desenchufar el cable y no me deja reproducir divx si no estoy conectado al live.... ¿pero que mierda es esta? menuda basura de actualización y de soporte divx... es decir que si no tienes live no tienes Divx... acojonante estos de MS las subnormalidades que llegan a hacer...
Hacer una cosa:

Iros a Configuracion de red y poner : 0.0.0.0 tanto en las DNS primarias como en las secundarias.

De esta forma estareis en red, pero no tendreis salida al exterior. Yo lo tengo así y me tira sin problemas.
juantxo85 escribió:Hacer una cosa:

Iros a Configuracion de red y poner : 0.0.0.0 tanto en las DNS primarias como en las secundarias.

De esta forma estareis en red, pero no tendreis salida al exterior. Yo lo tengo así y me tira sin problemas.

Y haciendo eso no hace falta que haya un cable de red enchufado tampoco ? salu2
a ver esto está claro ke es algún tipo de bug ke se les ha escapado en las pruebas y tendrán ke corregir. Paciencia. Voy a mirar la configuracion de red y demás a ver si os sirve de algo
juantxo85 escribió:Hacer una cosa:

De esta forma estareis en red, pero no tendr

Eso no tiene nada que ver. Hay que iniciar sesión en el live para reproducir DivX al menos usando un DVD o CD ahora probaré desde pendrive a ver...
un .avi lo paso a dvd como datos con el nero y la 360 no me lo reproduce,sabeis como se hace? mil gracias
ni con pendrive ni con dvd, ni con dns todas a 0, ni nada...

Sin cable no me reproduce nada... [lapota] [lapota]

Mikel1 grabalo como dvd de datos.
Pero si es muy sencillo y tenéis la respuesta unas páginas atrás. Para ver divx necesitas bajarte los códecs la primera vez. A partir de aquí teneís que ver los códecs como un juego del live arcade. Con esto me refiero a que van asociados al gamertag con el que os los bajasteis y a la consola en la que os los bajasteis.

Si solo habéis tenido una consola os lo bajaréis una vez y lo podréis utilizar offline siempre en esa consola. Pero si cambiáis de consola por la razón que sea, os pide estar conectados al live para comprobar que sois los usuarios legales de esos códecs. La controversia es que los juegos del arcade hay que pagarlos y los códecs son gratis. ;)

La solución es crearse otro gamertag en la consola nueva y volvérselos a bajar. Así los códecs estarán asociados a la consola nueva y al gamertag nuevo.

P.D.: Si tenéis una consola baneada y no os bajasteis los códecs antes de que os banearan, decid adiós al divx :(

P.D.2: Va relacionada con la P.D.1: Todos aquellos que no tenéis acceso al live por mucho que os bajéis la actualización en un CD, en casa de un amigo o lo que sea, no veréis divx. :(
nCrAcKeR escribió:ni con pendrive ni con dvd, ni con dns todas a 0, ni nada...

Sin cable no me reproduce nada... [lapota] [lapota]

Mikel1 grabalo como dvd de datos.

Exactamente, el soporte DivX solo funciona si tienes iniciada una sesión en el Live.
Sabeis si existe alguna manera de pillar la actualizacion SIN TENER LIVE ???
Existe alguna imagen de DVD para bajarse desde XBOX.COM o algo asi ??????
a mi hermano se le bloquea al actualizar y ya no reproduce WMV que antes funcionaban.
acabo de poner un divx y lo agranda demasiado la imagen y pierdo algo por los lados e probado todos los formatos de pantalla pero ninguno se ajusta os pasa a vosotros??
Exactamente, el soporte DivX solo funciona si tienes iniciada una sesión en el Live.

A mi no me hace falta, sin embargo a algunos si. Esto tiene ke ser un bug

consola premium no baneada, actualizada por live! directamente

He estado mirando, por si os sirve de algo, recopilo:

-Configuracion de pantalla: cable VGA oficial, Monitor TFT Fujitsu siemens 22 pulgadas, resolucion en dash 1280x720, nivel de referencia Intermedio

-Configuracion de red:
Manual,
IP 192.168.1.1
Mascara 255.255.255.0
Puerta de enlace 192.168.1.1 (mi router)
DNS Automatico
DNS primario 192.168.1.1 (el router)
DNS secunario 0.0.0.0

-Inicio sesion en live, tiro del cable ethernet, y rulan divx desde dvd
-Arranco consola sin el cable ethernet, y lo mismo

Mientras se reproducen le doy al boton de info del monitor y pone 45khz/60Hz

Investigad, ke voy a cenar xD
Kaos2K escribió:

Y dale!!!!!!!!!!!!!
y ahora no se le ve a 640x480
Vale, ya se que pasa. En la actualización de codecs del bazar europeo hay un bug. Hay que bajarse la versión USA o JAP.

He encontrado el modo de reproducir DivX sin estar conectado al Live:

-Borrad la actualización opcional y la compatibilidad con ipod en --> Sistema --> Memoria -->Elementos del sistema

-Usad un perfil de cuenta USA por ejemplo e iniciad sesion en el live

-Reproducid el contenido DivX que querais, os pedirá actualización , descargadla.

-Ahora podreis ver DivX desde cualquier perfil y sin estar conectado al live.
Para los que decis que funciona sin cable de red ni estar conectados.

No arranqueis la consola con el cable de red y conectandose al live y luego kiteis el cable. Eso no vale porque ami asi entonces si me funciona.
Arrancar la consola sin el cable de red directamente y mirar como entonces no funciona.

salu2
Pues yo despues de actualizar, meto un dvd con divx y me dice que el formato no es compatible, que visite http://www.xbox.com/support y que consulte el codigo de error 69-80070017. He probado varios dvd, discos externos, pendrives y nada, mismo final. Comentar que los archivos divx se visualizan el nombre con una especie de signo de prohibicion delante, ya me olia que no los leeria viendolo.

¿Alguna solucion?. El resto de las cosas si parecen actualizadas, el bazar, etc, y puedo jugar perfectamente online en xbox live.

Muchas gracias.
Kaos2K escribió:

acabo de probar y me funciona sin iniciar el live y con cable desconectado. probado desde un pendrive con prison break y una peli asiatica.

edito: lo dije tarde ;P
A mi me funcionan los dvds con divx sin embargo no me detecta los que tengo en el ordenador :S alguien sabe a que se puede deber llevo leido casi todo el hilo pero es que son muchisimas paginas...
aWaKeNiNG escribió:
acabo de probar y me funciona sin iniciar el live y con cable desconectado. probado desde un pendrive con prison break y una peli asiatica.

Has arrancado la consola con el live iniciado y luego has quitado el cable no ? [reojillo]
neo_bcn escribió:
Has arrancado la consola con el live iniciado y luego has quitado el cable no ? [reojillo]

NO. Yo ya he visto bastantes pelis con el cable quitado.
neo_bcn escribió:

nop, y no me hizo falta descargar ningún tipo de codec de divx, puse el pen y me reconoció la peli de primeras.
neo_bcn escribió:Para los que decis que funciona sin cable de red ni estar conectados.

No arranqueis la consola con el cable de red y conectandose al live y luego kiteis el cable. Eso no vale porque ami asi entonces si me funciona.
Arrancar la consola sin el cable de red directamente y mirar como entonces no funciona.

salu2

NO. Yo tras actualizar el Dash he quitado el cable y he visto alguna que otra peli sin conectar el cable para nada.
Estoy mirando el hilo que ha lincado said y quiza a muchos nos pasa por eso. Ahora probare a ver.
salu2
Kaos2K escribió:Vale, ya se que pasa. En la actualización de codecs del bazar europeo hay un bug. Hay que bajarse la versión USA o JAP.

He encontrado el modo de reproducir DivX sin estar conectado al Live:

-Borrad la actualización opcional y la compatibilidad con ipod en --> Sistema --> Memoria -->Elementos del sistema

-Usad un perfil de cuenta USA por ejemplo e iniciad sesion en el live

-Reproducid el contenido DivX que querais, os pedirá actualización , descargadla.

-Ahora podreis ver DivX desde cualquier perfil y sin estar conectado al live.

BRUTAL eres el puto amo!!!

actualizacion borrada, inicio sesion con la cuenta yanki, por cierto tienen una cosa nueva que nosotros no, en vez de amigos pone xbox inside o algo asi, y lo de amigos y mensajes juntito, pues a lo que iba voy a reproducirlo me pide actualizar, lo actualizo apago la consola, quito el cable y con mi cuenta de siempre van todos los divx!!!

Me has salvado el puente xDDD
De nada tio pero el verdadero meollo de la cuestion no es el bug que yo pensaba sino esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_No-puedes-ver-DIVX-estando-Offline---SOLUCION-AQUI-_901092
Todo por cambiar de consola... la tngo un año y esta es la 3ª consola las 2 primeras tuvieron que irse al SAT por joderse, y ahora me tngo que joder yo por culpa de MS y no puedo jugar a mis arcade donde me salga del nabo... Y menos mal que se ha solucionado esto del divx....
nose que les pasa yo puedo reproducir divx y xvid sin tenerla conectada y tambien sin haber iniciado un perfil, me parece que esos problemas son de los baneados que cambian el disco duro a otra consola
nCrAcKeR escribió:Todo por cambiar de consola... la tngo un año y esta es la 3ª consola las 2 primeras tuvieron que irse al SAT por joderse, y ahora me tngo que joder yo por culpa de MS y no puedo jugar a mis arcade donde me salga del nabo... Y menos mal que se ha solucionado esto del divx....

A mi me pasa lo mismo con los Arcade... No volveré a comprar ninguno más y listo :). Se van a meter los derechos digitales por el... por ahí arriba ;)
jojo mola. Ya puedo verlos offline haciendo lo de crear un perfil y bajandolos como decian al otro hilo. Menos mal q susto .XD.

Claro como la mayoria de las consolas han visitado el sat ..... los perfiles han sido creado en otras. XD.

salu2!
nCrAcKeR escribió:Todo por cambiar de consola... la tngo un año y esta es la 3ª consola las 2 primeras tuvieron que irse al SAT por joderse, y ahora me tngo que joder yo por culpa de MS y no puedo jugar a mis arcade donde me salga del nabo... Y menos mal que se ha solucionado esto del divx....

Yo tambien reproduzco los divx y Xvid sin perfil iniciado y sin el live
Se puden ver videos sin iniciar sesion, eso si, LA PRIMERA VEZ SI QUE HAY QUE TENER UNA SESION INICIADA, te baja los codecs y despues, a partir de ahí, puedes ver pelis sin tener que iniciar sesión ni nada por el estilo (lo acabo de comprovar y lo he recomprovado al leerlo y me va bien, eso si, a traves de un dvd quemado como datos con varios avis)
solo puedo ver dvix a 640x no se cuanto,como lo soluciono,utilizo vga en samsung a 1360x768p,sabeis algo? muchas gracias
abeliyo86 escribió:
Yo tambien reproduzco los divx y Xvid sin perfil iniciado y sin el live

yo tb puedo
Vaya, tengo un problema.
Hay alguna manera de descargar lo necesario para ver divx sin estar dado de alta en el Live?
Es que he updateado pero me dice que me meta al live e intente de nuevo reproducir los divx para que me actualice.
Me tengo que dar de alta en el Live por cojones para poder ver divx?
bimbocao escribió:Vaya, tengo un problema.
Hay alguna manera de descargar lo necesario para ver divx sin estar dado de alta en el Live?
Es que he updateado pero me dice que me meta al live e intente de nuevo reproducir los divx para que me actualice.
Me tengo que dar de alta en el Live por cojones para poder ver divx?

Has descargado los codecs?
Hola

Me he leido gran parte del hilo, pero no veo contestada esta pregunta

Despues de la actualización...

¿Podré seguir viendo las pelis en HD en el formato WMV con el cable VGA? o tendrá los mismos problemas de resolución que los DIVX con dicho cable?

GRACIAS
Comprobado yo no puedo ver divx sin estar logeado si no tengo live no van los divx.

Sera porque utilizo el hd en dos xbox diferentes?
baskerville escribió:Comprobado yo no puedo ver divx sin estar logeado si no tengo live no van los divx.

Sera porque utilizo el hd en dos xbox diferentes?

Mira: http://www.elotrolado.net/post_No-puedes-ver-DIVX-estando-Offline---SOLUCION-AQUI-_1710017434#post1710017434
Y a partir del 11 de Dic, en UK, Irlanda, Francia y Alemania, servicio de alquiler de peliculas....aqui a comernos los mocos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911