[Hilo oficial] Actualización 4 de Diciembre (#3)

1, 2, 3
pues ke kiere ke os diga, los divx es lo de menos y personalmente cuando llegue bien venido sea, yo no estoy baneado, ni sikiera actualizo esta ultima version, si kiero divx, meto mi dvd en mi xbox1, pongo el xboxmedia center y ala a ver divx trankilamente, sin preocuparme si se me calienta la xbox ni nada.
Esta actualizacion esta bien para kien no tenga divx en el salon, o en la habitacion, pero a ver el 90% de las personas tienen divx, tanto en el salon como en la habitacion (pc,xbox,ps2,dvd,etc...) hay muxos aparatos ke reproducen divx,xvids y demas, no comprendo el booooom de esta actualizacion.
La xbox1 ke es la ke digo ke utilizo para ver divx y demas reproduce mkv y demas, cosa ke esta con muxa actualizacion no reproduce, a ver no es comparacion, sino decir ke todos podremos ver divx en casa en cualkier habitacion seguro, a los baneados no se les termina el mundo porke su balnkita no pueda reproducir divx.
Esperemos (yo en tre ellos) ke empicen con la scene pronto para sacarle mas partido a nuestras keridas xbox360 ke es eso lo ke realmente importa

cuando modificamos la consola (yo me incluyo) asumimos unos riegos, garantia, y demas y prolemas como el de divx los baneados lo van a tener con muxas mejoras (esperemos ke la scene llegue pronto) pero bueno tendran ke aguantar, sabiamos ke la xbox360 iba a costar pasta y ke la mayoria de las cosas van a ser conectandola al servicio xbox live, asike esperemos ke saken soluciones como siempre lo hacen.

salu2
tienes razon tio, la scene parece dormida.... y seguro que se le puede sacar mucho partido a la xbox [fies]
UzumakiEomer escribió:
Se supone, si no me equivoco que con el Silver se pueden descargar los Codecs. Estoy casi seguro, no te puedo decir donde pero lei que la actualizacion como los codes se podian descargar con el Silver.
Yo tengo Silver y he podido actualizar sin problemas. El día 4 encendí la consola y se actualizó. Acto seguido kise ver un vídeo en DIVX y me dijo ke no podía porke no tenía los codecs, pero me salió algo como pulse "A" para descargar los codecs, y ya está.
Disculpad la ignorancia pero, ¿la xbox reproduce mkv como menciona xboxadicto?
Yo soy de los que tienen el problema de que en determinados videos la resolución se me cambia automáticamente a VGA dejándome la pantalla en negro y escuchándose únicamente el sonido del vídeo.

Creo que se posteo la solución anteriormente pero llevo pateandome los otros hilos un montón de tiempo y no la encuentro.

Alguien es tan amable de enlazarme la solución o decírmela??? Le recompensare con un gallifante con lazo rosa. GRACIAS GENTE !!!! ;-)

EDIT

Vale, lo encontre, tan sencillo como seguir una serie de pasos.

http://www.elotrolado.net/hilo_SOLUCION-para-los-que-no-se-le-ven-divx-por-VGA-a-resoluciones-distintas-a-640-x-480_901570
Yo acabo de probar la solución (ke creo haber leído en este mismo hilo). He cambiado la resolución de la consola a 640x480 expandido y ahora funcionan todos los vídeos. Tanto XVID como DIVX y con sonido AC3 o MP3. La tengo conectada con el cable VGA.
locarlo escribió:Disculpad la ignorancia pero, ¿la xbox reproduce mkv como menciona xboxadicto?

La xbox 1 con el xbox media player
Alguna solucion a los mpg, a mi tampoco me aparecen ni siquiera en el listado, los .avi sin problema, he probado por si fuera poniendo un nombre corto tipo peli.mpg y ni asi lo coge, alguien ha solucionado esto o es que no coge los .mpg

Salu2
Tengo muchas películas en dvix pero casi todas con los subtítulos en srt. o sub. aparte. Mi pregunta es si hay alguna manera de verlas en la 360, o través del Windows Media Center o Player como multimedia compartido .......Por favor, necesito ver las películas pero que me lean los archivos de subtítulos. A ver si me podeis dar una solución. De nada me sirve la actualización de la 360, poder ver dvix pero SIN SUBTÍTULOS!!!!!. Gracias por contestar compañeros
Por lo que estoy leyendo vaya mierda de actualización.
A todo el mundo le da fallos u_u

Yo tengo la mia nueva de hoy y creo que mejor ni la actualizo no?
A mi no me ha dado fallos,ni a ningún amigo ni conocido por el Live que conozco.Los únicos que e oído con fallos son los que están mencionados aquí en EOl.Yo que tu actualizaba,mas que nada para ver Divx ya que si los usas mediante componentes o HDMI no te va a dar ningún fallo.
Entonces lo haré. Gracias
A mi me sigue sin ir los divx, como ya comente antes.

Es decir , no estoy baneado, entonces me llevo la consola a la habitacion del PC actualizo, me pide codec, los descargo y puedo ver divx perfectamente, ahora bien, que no se me ocurra desconectar la consola de la corriente por que si no ya me esta volviendo a pedir los codecs del divx, esto es normal?

Alguien podria probar a desenchufar la consola de la corriente totalmente e intentar despues reproducir un divx? es que no lo entiendo es desconectarla de la corriente y al volver a conectar me vuelve a pedir los codecs esto es rarisimo, y claro como la tengo que desenchufar por cojones para llevarla a mi cuarto pues good bye divx!

Simpre me quedará la Xbox pero me jode que no pueda verlos en 360, ademas la xbox con hd petardea y esta no.
Natsu escribió:A mi me sigue sin ir los divx, como ya comente antes.

Es decir , no estoy baneado, entonces me llevo la consola a la habitacion del PC actualizo, me pide codec, los descargo y puedo ver divx perfectamente, ahora bien, que no se me ocurra desconectar la consola de la corriente por que si no ya me esta volviendo a pedir los codecs del divx, esto es normal?

Alguien podria probar a desenchufar la consola de la corriente totalmente e intentar despues reproducir un divx? es que no lo entiendo es desconectarla de la corriente y al volver a conectar me vuelve a pedir los codecs esto es rarisimo, y claro como la tengo que desenchufar por cojones para llevarla a mi cuarto pues good bye divx!

Simpre me quedará la Xbox pero me jode que no pueda verlos en 360, ademas la xbox con hd petardea y esta no.
Se ha comentado mucho en este hilo, bajaté en una cuenta 'USA' la actualización, verás como cuando la cortes y estes offline sigue funcionando PARA SIEMPRE.

No me preguntes porqué, pero a mi tb me pasaba, me baje el paquete de codec de la cuenta americana ya que un usuario dio el aviso) y desde entonces mas feliz que un regaliz [qmparto]
HispaCoder escribió:Se ha comentado mucho en este hilo, bajaté en una cuenta 'USA' la actualización, verás como cuando la cortes y estes offline sigue funcionando PARA SIEMPRE.

No me preguntes porqué, pero a mi tb me pasaba, me baje el paquete de codec de la cuenta americana ya que un usuario dio el aviso) y desde entonces mas feliz que un regaliz [qmparto]

El que dió el aviso fuí yo pero no es por esa la razón de que funcione luego el DivX, es por que si bajas el codec DivX con un Gamertag que fué creado en una consola distinta a la que tienes como sabrás el contenido descargado solo funciona online (pasa con los juegos arcade).
Jostia voy a probarlo con mi cuenta USA!!!!
Natsu escribió:Jostia voy a probarlo con mi cuenta USA!!!!

Si tu cuenta USA la creaste en la consola que usas te funcionará, sino estarás en la misma.
Vale pues voy a crearme otra cuenta xD
Kaos2K escribió:
El que dió el aviso fuí yo pero no es por esa la razón de que funcione luego el DivX, es por que si bajas el codec DivX con un Gamertag que fué creado en una consola distinta a la que tienes como sabrás el contenido descargado solo funciona online (pasa con los juegos arcade).

jajajajaja, hablando del rey de roma, por la ventana asoma!! [jaja]

Si tio, gracias a tu comentario solucioné el problema, efectivamente la cuenta en la que lo cree era de mi anterior 360 ya muerta, muchas gracias por la aclaración, todo tiee una explicación lógica detrás, no van a ser los yankis mas guapos que nosotros jejeje.

[beer]
Perfecto me funciona perfecto!!!!!! muchas gracias!!!

Una pregunta, lo juegos de XBox original y juegos como tomb raider Anniversary sufren el mismo problema? si me los bajo en mi cuenta habitual tendre que esta conectado para poder jugar?
alguien me podria explicar para que sirve las actualizaciones para la xbox 360, yo me la compre en noviembre, tendre la ultima??
a ver expongo mi duda, tengo la xbox flasheada pero no baneada, con lo cual ahora mismo estoy disfrutando del live. que ocurre que me lo he descargado la nueva actualizacion pero no me lee divx , no se estoy to rayao!!!!
Para los que estais buscando el link para la actualizacion es este

Actualizacion diciembre xbox

Es de la pagina de usa, pero es region free.

Solo hace falta saber si lleva los dichosos codecs.

Saludos
No lleva los codecs, tengo una xbox baneada, me he bajado la actualitzación des de la web, la he instalado pero los divx siguen sin reproducir.... abra que encontrar algun metodo para meterlos sin live
yo e grabado ya 3 cds con la actualizacion y cuando los meto en la consola me pone cd con contenido mixto pero no me instala nada, cual puede ser el problema???
Eru_iluvatar escribió:yo e grabado ya 3 cds con la actualizacion y cuando los meto en la consola me pone cd con contenido mixto pero no me instala nada, cual puede ser el problema???

Ni idea, has probado a encender la consola con el disco dentro?

Salu2!
DjScream3 escribió:

Ni idea, has probado a encender la consola con el disco dentro?

Salu2!

si, y no hay manera. Hay que grabar el archivo de alguna manera en especial??. [uzi]
Ya se ha comentado en otros hilos, yo creo que no hay forma de poder ver divx con una consola baneada. No solo cuenta la actualizacion que tratas de instalar, sino además, el hecho de que cada codec que intentas visualizar, no esta incluido en la actualizacion, sino que se lo baja la consola (via LIVE al que no puedes acceder con una consola baneada), lo firma (no se si seria este el termino, vamos, que lo asocia a la consola, con lo que no puedes hacerlo con otra consola diferente).Incluso creo que lo asocia a un perfil determinado...

Yo supongo que divx al ser una marca registrada, un codec comercial, Microsoft no puede ir dar soporte universal a dicho codec por defecto en todas las consolas, y igual pagan por licencias que va repartiendo (que se va instalando desde live). Cosas del software propietario. Sin embargo, xvid es un codec abierto y creo que tb es descargado desde microsoft via LIVE. No se, porque lo hacen tan complicado.

O sea que te lo veo dificil..
Bueno a mi me ha parecido excepcional esta actualizacion!!!!! Impresionante poder ver mis avis y mp4!!! a mi me funciona perfecto ... respecto a los q no les funciona por q tienen los subtitulos aparte ps yo no tengo ese problema ps todo lo que bajo lo convierto y subtitulo para poder verlo en mi psp en avi a 480 * 272 con el codec apropiado o en mp4 y resulta que actualice y conecto el psp a la 360 trato de ver mis videos y se ven perfectamente bien tanto avis como mp4 asi q a mi me ha parecido bomba esta actualizacion!! mi consola es recien traida del SAT y actualice con un gamertag recien creado para no tener el problema de q pida los codecs cada vez q quiera hacerlo a ver si funciona ya checare mañana eso

Salu2
wenas, yo tambien actualice el otro via live y bua, decir que todo me va perefecto, se me ven todos los divx, xvid...

un 10 para microsoft, aunque ya les ha costado ya...

salu2!! [plas]
hola quiciera que me ayudaran con estas dudas, he estado leyendo todo esto y mi duda es quiero actualizarla consola la cual esta flasheada pero aun no esta baneada ahora cual es el metodo mas seguro ya que he leido que a algunos hasta seles han puesto las luces rojas por actualizarlo de manera de disco con el archivo del mega, ahora que tanto riesgo es conectarme al live y me banneen y para acabar pronto cual es el metodo mas seguro
Hola!

Soy nuevo en el Live, me conecte el dia 12 por primera vez, y sólo recuerdo que me ha actualizado el pro2008 y el assasin's creed.
Mi pregunta es: ¿tengo que hacer algo para actualizar o es automático como los juegos? ¿o quizá ya está actualizada, como puedo saberlo?

Gracias
nhordo escribió:Hola!

Soy nuevo en el Live, me conecte el dia 12 por primera vez, y sólo recuerdo que me ha actualizado el pro2008 y el assasin's creed.
Mi pregunta es: ¿tengo que hacer algo para actualizar o es automático como los juegos? ¿o quizá ya está actualizada, como puedo saberlo?

Gracias
Al conectarte a Xbox Live con tu cuenta te salta automáticamente un aviso sobre la disponibilidad de la actualización. Si no te sale dicho aviso pues ya estás actualizado :)
¿Si me bajo los codecs en una Core con tarjeta de memoria igualmente se guardan o se necesita disco duro forsosamente?
Lo que necesitas es bastante memoria en la tarjeta (no se cuantificarlo)
Alguien sabe porque mi 360 reproduce Divx perfectamente y en los videos Xvid solo me funciona el sonido?
135 respuestas
1, 2, 3