pues ke kiere ke os diga, los divx es lo de menos y personalmente cuando llegue bien venido sea, yo no estoy baneado, ni sikiera actualizo esta ultima version, si kiero divx, meto mi dvd en mi xbox1, pongo el xboxmedia center y ala a ver divx trankilamente, sin preocuparme si se me calienta la xbox ni nada.
Esta actualizacion esta bien para kien no tenga divx en el salon, o en la habitacion, pero a ver el 90% de las personas tienen divx, tanto en el salon como en la habitacion (pc,xbox,ps2,dvd,etc...) hay muxos aparatos ke reproducen divx,xvids y demas, no comprendo el booooom de esta actualizacion.
La xbox1 ke es la ke digo ke utilizo para ver divx y demas reproduce mkv y demas, cosa ke esta con muxa actualizacion no reproduce, a ver no es comparacion, sino decir ke todos podremos ver divx en casa en cualkier habitacion seguro, a los baneados no se les termina el mundo porke su balnkita no pueda reproducir divx.
Esperemos (yo en tre ellos) ke empicen con la scene pronto para sacarle mas partido a nuestras keridas xbox360 ke es eso lo ke realmente importa
cuando modificamos la consola (yo me incluyo) asumimos unos riegos, garantia, y demas y prolemas como el de divx los baneados lo van a tener con muxas mejoras (esperemos ke la scene llegue pronto) pero bueno tendran ke aguantar, sabiamos ke la xbox360 iba a costar pasta y ke la mayoria de las cosas van a ser conectandola al servicio xbox live, asike esperemos ke saken soluciones como siempre lo hacen.
salu2