[Hilo oficial] Actualización 4 de Diciembre (#3)

1, 2, 3
Si pero tanto el divx como los codecs estan ya para bajar y meter en un cd?
A ver señores, he encontrado en xbox-sky los torrents de:
System update 07/12
dashboard update december 2007
missing codecs december 07

me los he descargado, ahora pregunto.... puedo joder el invento, si estan en inglés o alguna pollada de esas?

Espero que esto sea una solucion para los que estamos baneados...

un saludo.
pelaito77 escribió:A ver señores, he encontrado en xbox-sky los torrents de:
System update 07/12
dashboard update december 2007
missing codecs december 07

me los he descargado, ahora pregunto.... puedo joder el invento, si estan en inglés o alguna pollada de esas?

Espero que esto sea una solucion para los que estamos baneados...

un saludo.

puedes subirlos a megaupload?
pelaito confirmanos si te sirve grabado en el cd :O
http://www.megaupload.com/?d=X2WMB88V

ahí está subido.

Lo he grabado lo he metido en la consola pero no me hace nada,tnego entendido que solo debe de haber un archivo por cd, lo que pasa que las dos otras carpetas no son imagenes "bootables" por así decirlo.

aver si conseguimos sacar algo en claro entre todos...
pues entonces me imagino que no servira, se supone que lo tiene que pillar automaticamente
yo solo eh grabao la iso con el alcohol 120 y ah enpezado a actualizarse pero despues me ah dicho que no podia acabar de actualizarse que me pusiera en contacto con microsoft [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tb he grababo la ISO con el NERO en un CD pero lo metí en la Xbox y no me iba automáticamente ni manual.

Qué archivos hay que grabar y cuales no? gracias.
Aunque esten los codecs, solo los podeis meter en el HD conectandolo al pc, desarmando el HD. Se ha explicado ya [tomaaa] otra opcion que igual os podria servir seria coger vuestro HD, concetarlo a una no baneada y creando una cuenta descargar los codecs y mirar si funcionan despues en la vuestra baneada, que no lo se.
pues yo lo eh provado y me acabo de cargar las consola joderrrrrrrrr me salen las 3 luces rojas!!!! MADRE MIA SOY INBECIL KIEN ME MANDARIA PROVAR!!! pero si desde que la tengo no eh jugado ni 24 horas en total en estos 5 o 6 meses mas o menos!!!! MIERDAAAAA!!
cental escribió:pues yo lo eh provado y me acabo de cargar las consola joderrrrrrrrr me salen las 3 luces rojas!!!! MADRE MIA SOY INBECIL KIEN ME MANDARIA PROVAR!!! pero si desde que la tengo no eh jugado ni 24 horas en total en estos 5 o 6 meses mas o menos!!!! MIERDAAAAA!!

Tranquilo, prueba bien todo.

Se puede actualizar desde una Usb, me asuste por que me olvide de sacar la backup del Mass effect.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Segun he leido, sólo el archivo System.Update12.07 es el que actualiza la consola al grabarlo en un cd, las otras dos carpetas hay que meterlas conectando el HD al PC..... no se si tendrán que estar estos tres elementos instalados en la consola para que funcionen...
Hola, no sé si esto va aquí, pero, ¿han salido ya los subtítulos para el Half-Life 2 en castellano? gracias
paulkubota escribió:
Tranquilo, prueba bien todo.

Se puede actualizar desde una Usb, me asuste por que me olvide de sacar la backup del Mass effect.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
acabo de probarla y nada me salen las 3 luces rojas joder...lo que no entiendo es,si esta completamente fria la consola porque salen las luces?esque no lo entiendo no me deja ni entrar en el menu es darle a encenderla y pum las 3 luces.....joer!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
vaya jodido negocio ha hecho microsoft con el tema ese cawento , y lo peor es que alguna dia seguramente le pase a la mia, todas estan destinadas a ello...
Probablemente traiga la actualización algún juego que salga en el es próximo, no?.
Xavisu escribió:Lo que preguntais se ha contestado ya en este mismo hilo muchas veces, los que no veis las peliculas sin estar conectado a la red, es porque usais una cuenta creada en otra consola, hay un hilo donde se explica que hay que borrar los codecs y bajarlos de nuevo con una cuenta creada en la misma consola.

Los que no teneis live podreis actualizar la consola pero tambien hay que bajar los codecs, que los pide la primera vez que quereis ver una pelicula.

hola, puedes explicar de otra forma como se hace? es que no me sale. Tambien decir que he ido a las paginas atras de este hilo y no lo he visto comentando.
Yo me cree el gamertag en una xbox360 a la que le salieron luces rojas, luego tuve otra consola que es la que tengo ahora y recupere el gamertag. Ahora para ver divx tengo que estar conectado si no, no me deja.
He hecho lo que has dicho, o al menos lo que he entendido.

1ª prueba:He salido del perfil, he ido a memoria y he borrado lo del icono del ipod.Despues lo he vuelto a descargar y lo mismo, solo lo veo si estoy conectado.

2ªprueba: He borrado lo del icono del ipod, tambien he borrado el perfil. He recuperado el perfil y he vuelto a reproducir un divx, me ha dicho que se tiene que descargar el codec, lo descargo y lo mismo, solo veo divx con la consola conectada.

Que es lo que hago mal?

PD:
encontre el hilo, lo que pasa es que como estaba en el subforo online no me dio por buscarlo

http://www.elotrolado.net/hilo_No-puedes-ver-DIVX-estando-Offline---SOLUCION-AQUI-_901092
cental escribió: acabo de probarla y nada me salen las 3 luces rojas joder...lo que no entiendo es,si esta completamente fria la consola porque salen las luces?esque no lo entiendo no me deja ni entrar en el menu es darle a encenderla y pum las 3 luces.....joer!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

He tenido un deja vu,desde el dia 4,justo actualizando la consola 3 luces rojas.Camino de alemania va.A por la tercera!
Yo lo he actualizado facilmente, me falta meterle los codecs. Porque cuando intento reproducir un divx me dice que me conecte y tal.

Lo que he hecho es grabar la actualizacion en un CD-RW lo he metido en la consola, como no hacia nada pues la he apagado y encendido. Me preguntó si queria actualizar y en menos de un minuto ya estaba actualizada.

Un saludo!
los q os abeis puesto la actualizacion cuando se conecta la xbox al live os tarda un poco en cargar la pantalla de amigos...?
No sé si se respondió (yo no lo ví) pero quisiera saber si se pueden instalar los codecs sin tener Live.

Y a los que deciais que no os lo leía metiendo el CD, teneis que apagar la consola con el CD dentro y al volver a encender ya os lo lee automaticamente. Yo lo instalé pero me faltan los codecs :(
kiko69 escribió:No sé si se respondió (yo no lo ví) pero quisiera saber si se pueden instalar los codecs sin tener Live.

Y a los que deciais que no os lo leía metiendo el CD, teneis que apagar la consola con el CD dentro y al volver a encender ya os lo lee automaticamente. Yo lo instalé pero me faltan los codecs :(

Para instalar los codecs creo que tienes que conectar el disco duro de la Xbox al PC con uno de los conectores que venden para meterle esos archivos. Por lo menos por ahora. Asi que me quedo sin codecs y sin divx. Aunque por lo menos los reconoce xD

Un saludo!
bien asi que por ahora el objetivo es conseguir tener los codecs?
kiko69 escribió:No sé si se respondió (yo no lo ví) pero quisiera saber si se pueden instalar los codecs sin tener Live.

kiko, es que consigo que se empieze a actualizar pero luego me pide conectarme al live...y si estoy baneado....MALAMENTE
Pues a mi despues de actualizar me pasa una cosilla. Antes me reproducian los wmv en HD de maravilla y ahora pongo uno, y la pantalla se pone en negro y solo se oye. Pero la consola se queda como pillada. ¿Sabeis de que puede ser?
javiersoria escribió:los q os abeis puesto la actualizacion cuando se conecta la xbox al live os tarda un poco en cargar la pantalla de amigos...?

Si, tambien lo noté. Tarda un poco más.
UzumakiEomer escribió:Pues a mi despues de actualizar me pasa una cosilla. Antes me reproducian los wmv en HD de maravilla y ahora pongo uno, y la pantalla se pone en negro y solo se oye. Pero la consola se queda como pillada. ¿Sabeis de que puede ser?
Pues eso es lo ke me pasa a mí cuando intento reproducir algún archivo codificado con XVID. Sin embargo, con DIVX 5 no hay problemas. Es más, acabo de probar un vídeo con Divx 6.8 y MP3 y tampoco se ve, sólo se oye.
a mi los wmv se me ven perfectamente tanto en 720p como en 1080p.

Un Saludo.
javiersoria escribió:los q os abeis puesto la actualizacion cuando se conecta la xbox al live os tarda un poco en cargar la pantalla de amigos...?
Sí, un poco más, pero luego la guía va más rápida.
Señore, ¿y si quedamos, y unimos todas las blaquitas, le examo gasolina y le metemo fuego en protesta por las luces rojas, los calentones, los baneos de los cojones y las malas actualizaciones?

Alguien baneado ha intentado actualizar desde un cd???
pelaito es buena idea para desaogarte pero el problema es que luego serian verdaderamente 40000 calas tiradas a la basura, mientras que con las luces rojas puedes buscar soluciones caseras. Tu caso es excepcionalmente raro, yo miraria a ver antes de trastear nada. Y de lo otro pues, seguimos pendiente de saber si alguien consigue los codecs por cd
vaya mierda joe , haber si me podeis echar una mano . Resulta que conecte la consola al router , y me creo mi gametrag , hasta ahi todo bien , incluso se llego a actualizar la consola , se apago y todo . Pero yo veo todo exactamente igual !! he metido un dvd con peliculas Divx y me dice que tiene contenido mixto pero ni tengo una opcion de reproducirlo ni nada de nada

nose que pasa , si es que no se ha actualizada o yo que , el caso es que tengo los mismo menus que antes y sigo sin poder ver los dvix [uzi] [uzi]
mazorko escribió:vaya mierda joe , haber si me podeis echar una mano . Resulta que conecte la consola al router , y me creo mi gametrag , hasta ahi todo bien , incluso se llego a actualizar la consola , se apago y todo . Pero yo veo todo exactamente igual !! he metido un dvd con peliculas Divx y me dice que tiene contenido mixto pero ni tengo una opcion de reproducirlo ni nada de nada

nose que pasa , si es que no se ha actualizada o yo que , el caso es que tengo los mismo menus que antes y sigo sin poder ver los dvix [uzi] [uzi]

En multimedia en "cambiar origen de archivos" (o algo así xDDDD) pones CD. Y ya prueba ;)
Bueno solo era deciros, para los que tengan el mismo problema que yo al reproducir un video y se os queda la pantalla en negro y solo escuchais el sonido con cambiarle la resolucion a la consola ya se reproduce perfectamente.

Un saludo!.
Hola a todos, ahora que ya podemos ver DIVX en nuestra Xbox alguno me puede explicar como puedo ver los divx que tengo en mi ordenador desde la Xbox. Antes utilizaba el Tversity pero ahora no veo donde puedo configurar eso, es más si me voy al apartado de ordenadores no puedo desconectar el ordenador que tengo configurado para el Tversity ¿Necesito un windows media center?

Gracias y saludos.
UzumakiEomer escribió:Bueno solo era deciros, para los que tengan el mismo problema que yo al reproducir un video y se os queda la pantalla en negro y solo escuchais el sonido con cambiarle la resolucion a la consola ya se reproduce perfectamente.

Un saludo!.
Ké resolución le pones para ke te funcione?
Usas Componentes, VGA o HDMI?

Saludos!
GrayFox escribió:Ké resolución le pones para ke te funcione?
Usas Componentes, VGA o HDMI?

Saludos!

Pues uso conexion por VGA y para que se vea tengo que ponerlo en resolucion 640x480 expandida y panoramica es en la unica que se ve. Normamente juego a 1920x1080 expandida y en panoramico, antes se me veian bien en esta resolucion pero ahora si quiero verlos tengo que pasarme a 640x480. Aunque no noto la diferencia en cuanto a los videos.
no se si os pasa, pero yo intente cambiar mi direccion de correo a una de gmail en administración de cuentas y no hace nada, sigo entrando con la vieja por xbox.com, no cambian los contactos del msn de la xbox... sabeis porque puede ser?
acabo de probar el offline update de la pagina de megaupload que habeis posteado y aunq pone q no se puede completar el update,al reiniciar funciona correctamente.Solo falta conectar el hd para bajarme los drivers...
ok necroid avisanos si te sirve. Una cosa, con conectar el HD te refieres al pc??, en ese caso, hace falta algun cable o algo??
Aragorn-1 escribió:ok necroid avisanos si te sirve. Una cosa, con conectar el HD te refieres al pc??, en ese caso, hace falta algun cable o algo??

Cuando metes los divx la xbox los ve en el dvd pero pide el codec obviamente cuando intentas abrirlos.

Cuando digo conectar el hd me refiero a colocarlo a en una consola no baneada, crearme una cuenta en esa consola y bajarme los drivers con esa cuenta. Tal y como se ha dicho en el foro. Conectar el hd al pc es delicado y puedes corromper el filesystem con lo que perderias todo lo que tienes guardado.
Buenas, me descargué el arxivo ese que subio un usuario a megaupload el "paquetexbox.."

He seguido los pasos que salen en el tutorial del paquete (los tutoriales estan en ingles pero de todos modos se entienden) y aun asi cuando intento reproducir un video me que no tengo los codecs.

Alguien que haya metido los codecs conectando el hdd al pc y q le funcione?

agradeceria muxo vuestra ayuda

salu2
pufff mi consola no esta baneada pero si que esta flasheada porque se la compre a un forero aqui, todo es arriesgarme :S . Pero bueno, sino ya busco a alguien. Aun asi si alguien consigue los codecs via cd que avise! saludos
puede ser k con esta actualizacion se fastidie la posibilidad de conectar al tversity? eske la he actualizado y al ver ke es semi imposible meterle los codecs, o por lo menos muy dificil, me e instalao el tversity xo la xbox no lo detecta, vaya castaña aora ni por un lao ni por otro. Alguien sabe algo?
Hola Yiork, pues yo estoy igual que tu el problema es que yo tenía el Tversity conectado antes de meter la actualización y ahora cuando voy a sistema ordenadores, solo me aparece la opción de windows media center y no puedo ni desconectar la conexión existente de Tversity hi realizar una nueva. Ahora que se pueden ver los Divx quería conectarla al Windows media player del PC y poder tener acceso así a los recursos compartidos, PERO NO HAY MANERA!!!

Saludos.
yo ya e solucionao, tienes ke dejar de compartir archivos si es ke tienes el wmp11, o si es el media center pos no se como sera supongo ke tendras ke kitarlo como addon o como se llame del media center o algo. Lo malo ke aunke me funcione y me lo reconozca no logro ke los videos se reproduzcan por mas de 3 o 4 segundos, cuando pasa ese tiempo se paran y se kedan en negro, me dice ke se ha perdido la conexion con el ordenador y ya no me deja verlo, ke cosas mas raras... a ver si alguien me puede ayudar! gracias
Una preguntita que haber si me respondeis rapidillo, voy a conectar un momento la consola a internet en mi habitación trayendome una tele sólo para bajar los codecs... la pregunta:

--> Me llega con el Silver? O me tengo que joder y registrarme en Gold? Gracias...
kiko69 escribió:Una preguntita que haber si me respondeis rapidillo, voy a conectar un momento la consola a internet en mi habitación trayendome una tele sólo para bajar los codecs... la pregunta:

--> Me llega con el Silver? O me tengo que joder y registrarme en Gold? Gracias...

Se supone, si no me equivoco que con el Silver se pueden descargar los Codecs. Estoy casi seguro, no te puedo decir donde pero lei que la actualizacion como los codes se podian descargar con el Silver.
os cuento lo q m a pasado a mi:
yo stoy baneado....entonces acualice desde CD, asta ahi bien.
como no tenia los codecs no podia reproducir los divxs (obvio)...xd
entonces m lleve mi HD de la 360 a la casa de una amigo que no la tiene baneada y desde ayi m baje los drivers sin ningun problema, probe incluso videos y los reproducia...pensado que funcionaria en la mia ya a la hora de probarlo m lleve la sorpresa que cuando abro un divx en mi conola...error...m sale tipico mensaje que tengo que bajarme lalalalala........ [enfa]
asi q si esto no funciona, lo dudo que funcione lo de meter los codecs en el HD a traves del ordenador...nos toca jodernos a los baneados y esperar a la SCENE...
salu2 y losiento x la mala noticia
DUDA:

¿Qué tipo de archivos se pueden reproducir con la actualización?

He intentado ver un *.mpg y ni aparece en la pantalla del dash, los *.avi si que los pilla (algunos salen con un signo de prohibido que no los coge)

Alguien que me lo aclare?
135 respuestas
1, 2, 3