Xavisu escribió:Lo que preguntais se ha contestado ya en este mismo hilo muchas veces, los que no veis las peliculas sin estar conectado a la red, es porque usais una cuenta creada en otra consola, hay un hilo donde se explica que hay que borrar los codecs y bajarlos de nuevo con una cuenta creada en la misma consola.
Los que no teneis live podreis actualizar la consola pero tambien hay que bajar los codecs, que los pide la primera vez que quereis ver una pelicula.
hola, puedes explicar de otra forma como se hace? es que no me sale. Tambien decir que he ido a las paginas atras de este hilo y no lo he visto comentando.
Yo me cree el gamertag en una xbox360 a la que le salieron luces rojas, luego tuve otra consola que es la que tengo ahora y recupere el gamertag. Ahora para ver divx tengo que estar conectado si no, no me deja.
He hecho lo que has dicho, o al menos lo que he entendido.
1ª prueba:He salido del perfil, he ido a memoria y he borrado lo del icono del ipod.Despues lo he vuelto a descargar y lo mismo, solo lo veo si estoy conectado.
2ªprueba: He borrado lo del icono del ipod, tambien he borrado el perfil. He recuperado el perfil y he vuelto a reproducir un divx, me ha dicho que se tiene que descargar el codec, lo descargo y lo mismo, solo veo divx con la consola conectada.
Que es lo que hago mal?
PD:
encontre el hilo, lo que pasa es que como estaba en el subforo online no me dio por buscarlo
http://www.elotrolado.net/hilo_No-puedes-ver-DIVX-estando-Offline---SOLUCION-AQUI-_901092