Pero tampoco seais hipocritas y vayais diciendo que no tengo dinero para juegos, y en cambio tienes dinero para 4 consolas?
Si has tenido para comprarte todo eso, tendrás para comprarte un juego al mes, pero claro, pudiendo tener todos sabe a poco no?
Si, esta claro que el se ha comprado 4 consolas es porque tiene suficiente dinero como para pagar los juegos originales, pero el caso es que yo no las he comprado todas, solo la Xbox360 y la PSP, las otras dos han sido regaladas. Si las hubiera comprado yo todas, no iria diciendo que no tengo dinero para juegos ni de coña, pero igualmente repito que tambien compro originales los que me parecen verdaderos Must Have, y no me refiero al Guitar Hero 2, que como han dicho antes, no me queda mas remedio si quieres jugar con guitarra, sino a Gears of War y Lost Planet que tambien los tengo originales y comprados el dia de salida, al igual que comprare cuando salgan, Lost Odyssey, Blue Dragon, Fable 2, Halo 3, Burnout 5, Mass Efect, Resident Evil 5, Devil May Cry 4, etc..., al igual que tambien pago por el Live y ademas los juegos de la Wii si los tengo originales todos.
Asi que, por favor, no hablemos sin saber.
P.D: Y mejor dejemos el tema que es una tonteria discutir por esto, ademas de que cada uno puede hacer lo que quiera y cada uno tiene sus razones.