si es que estos de Microsoft...deberían poner todo en horario UMT...
en serio....os estáis rayando mucho con todo....el 90% del post no aporta nada...relajaros y esperar, leñe, que me ponéis nervioso!
joder xD esque no teneis nada que hacer? que solo es una actualizacion, salir a tomaros algo o trabajad que pa eso os pagan xD que habeis llenao esto de post con la hora que es.
syaoran escribió:joder xD esque no teneis nada que hacer? que solo es una actualizacion, salir a tomaros algo o trabajad que pa eso os pagan xD que habeis llenao esto de post con la hora que es.
Ya la pondrán almas del señor, bueno me piro , solo he entrado para ver si estaba la actualización y que pasaba con ella, pero bueno Ms en su linea tengo cosas mejores que hacer que esperarlo. Chauuu
Dios y que alguien arregle ese mapa, jajaja!!!!
Saludos.
leonel
Adicto
101 mensajes desde mar 2007 en Vamos Argentina Carajo...
.... en fin, sin comentarios chaval, ¿no? o te lo digo a la cara
edito: mea culpa, y no hay que ofender a nadie ostia
jajaja......ke no me kuentes historias tío, pa entender eso que me has puesto estoy yo dios mio!!! ,a mí no vengas con paranoyas de esas,que soy capaz de llamar a la casa blanca y que me digan la hora de washington...jaja
leonel escribió:Hola Gente, les queria hacer una preguntita, han dicho algo al respecto de si esta actualización influiria a la gente que tiene la blankita flasheada?
Por que yo la tengo asi, y queria saber si tendre problemas con la actualización
Hombre muchos están algo acojonadillos por si petan unas cuantas, eso es lo que se tiene que ver aun y a vver quién da el paso de atreverse a actualizarla estando flaseada, la mia no lo esta asi que no podré decirtelo, pero vamos que seguro que como en las anteriores actualizaciones pues no pasara nada, como siempre. ( Al menos eso espero)
leonel escribió:Hola Gente, les queria hacer una preguntita, han dicho algo al respecto de si esta actualización influiria a la gente que tiene la blankita flasheada?
Por que yo la tengo asi, y queria saber si tendre problemas con la actualización
esta semana parece que no veremos actualización, lo cual me parece fetem, a ver si para este finde sacan algo para el hitachi y estoy en el pueblo para flashear y mientras poder jugar
que ya me veia sin jugar una semana
leonel
Adicto
101 mensajes desde mar 2007 en Vamos Argentina Carajo...
Vaya panda de frikis (con cariño), esperandose aqui a la actualización . Vaya prisas tenéis. Y si sale la actualización defectuosa? Vaya impacientes...
pero el messenger que le van a poner es como el de windows o sera una kakiya tipo webmessenger de esos basicos, podremos meternos en nuestras cuentas con todos nuestros contactos o solo los del live?
syaoran escribió:pero el messenger que le van a poner es como el de windows o sera una kakiya tipo webmessenger de esos basicos, podremos meternos en nuestras cuentas con todos nuestros contactos o solo los del live?
me imagino que sera mas bien como el msn live....
salu2
nxname
Staf Moredador
9.901 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
creo que era oficial de echo incluso hablan de ella y dicen la fecha de hoy en la revista oficial, no se estaran terminando de pulirla supongo k a lo largo del dia...
salu2 a to2¡¡¡¡¡¡¡¡
la entendistéis mal, en la noticia ponía que que sería en la semana del 7 de mayo, además a estas alturas algunos deberían saber que las actualizaciones salen los martes y no un lunes xdd...
Th3_Jackal escribió:la entendistéis mal, en la noticia ponía que que sería en la semana del 7 de mayo, además a estas alturas algunos deberían saber que las actualizaciones salen los martes y no un lunes xdd...
Pues si salen los martes, tendra que salir mañana, por que en la semana no hay mas martes xD.
Th3_Jackal escribió:la entendistéis mal, en la noticia ponía que que sería en la semana del 7 de mayo, además a estas alturas algunos deberían saber que las actualizaciones salen los martes y no un lunes xdd...
'the Spring update comes out overnight between May 7th and 8th.'
-Robin Burrowes, Xbox Live Product Manager for UK and Ireland-