Cyberpure escribió:matranco escribió:Pensé que nunca diría esto pero... Hasta la eShop de 3DS esta mas activa que la de Vita!!!!
En un año volvemos a hablar del tema...
PD: Sufrido usuario "embajador" de 3DS...
Si tampoco se tiene que esperar un año para hablar del tema, se puede hacer ahora mismo y sin ningún problema.
Podemos comparar cuantas demos se pueden descargar sin limite de uso en la 3DS, o cuantos juegos de 3DS y DS (Mario Kart 7, Super Mario 3D Land, etc) se pueden comprar en la store, cuantas veces tienes que comprar un juego en la eShop para poder disfrutarlos en varias consolas de tu propiedad, etc, etc, etc. Todo esto sin contar que la eShop no acompaño a la consola de salida y tubimos que esperar unos cuantos meses para disfrutar de ella, con retraso incluido.
Por favor, si a la eShop le quitas los juegos de GB y DSiWare, y se quedan cuatro.
Vamos, que esta claro que la store de Sony es mejorable en muchos aspectos, pero compararla con la eShop de Nintendo... ¡buf!... clama al cielo.
¡Ah! Y aqui otro usuario "embajador" de 3DS.
matranco escribió:En un año ver a saber donde esta Vita, sino que se lo digan a la Go...
Es AHORA cuanto tienen que currarselo con la competencia. Lo que no puede ser es que este jugando mas horas a juegos de psp descargados (tomb raider Anniversary y medievil) que a los de Vita. Y por cierto esos juegos de psp ya los tenía y he tenido que volver a pasar por caja!
¿Que tiene que ver los churros con las medinas?. También le fue rematadamente mal a la GameCube y mira lo que ha pasado con la Wii.
Si comparamos la store de una y otra compañia, te pongas como te pongas, no hay color. La de Sony le da para el pelo en muchismos aspectos, principalmente porque Nintendo lleva mucho retraso en este aspecto.
Si estas jugando a más juegos de PSP que de PSVita, sera porque esta consola no te llena, no porque no tengas juegos a los que jugar. Los juegos de salida de la 3DS se podían contar con los dedos de una mano y no tenías eShop donde agarrarte. Tampoco tenía ningún juego de bandera o vende consolas.
Yo tengo muchos juegos de GameCube, los cuales no puedo disfrutar en la nueva Wii que ha salido. Asi como juegos de GBA que tampoco puedo disfrutar en mi DSi XL. Asi que, disfrutemos de los juegos de DS en 3DS hasta que Nintendo decida eliminar la retrocompatiblidad. Aunque sea pagando de nuevo (cosa que no tendrías que haber hecho si los hubieras comprado en formato digital), podras seguir disfrutando tus juegos de PSP siempre que quieras.
También se tiene que pasar por caja otra vez para poder disfrutar de mis juegos de GB y GBC en mi 3DS. Además a un precio que mejor no comentar. Compañero, en todos los sitios cuecen habas, aunque en unos sitios son más grandes que en otros. Y en el aspecto de PSN y eShop...
SaluDOS.