[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

es la proxima semana tio, tranquilo que no lo digo por ofender ni nada por el estilo, saludos.

http://blog.us.playstation.com/2013/08/ ... evelopers/
Madre mia menudas ofertas !!! que depresión me da después mirar la store EU. [buuuaaaa]

Llegan a salir esas ofertas en la store europea y me quedo sin dinero.
Yo me he pillado 3 meses de psn atravez de la consola, acojonado por el tema de la targeta y tal espero que no falle la sefuridad de sony jaja, anque poco dinero me ivan a quitar, bajandome los juegos gratis ^^.
Alguien me recomienda pillar el Katamary y el Ridge Racer por la oferta?
yo estaba igual de indeciso que tu por el precio pero... sinceramente, para que compramos juegos que ni nos van a gustar? muy baratos y tal pero si yo en lo personal ni tiempo tengo de tanto backlog, pues ni modo, para que

saludos !!!
Santtosz escribió:yo estaba igual de indeciso que tu por el precio pero... sinceramente, para que compramos juegos que ni nos van a gustar? muy baratos y tal pero si yo en lo personal ni tiempo tengo de tanto backlog, pues ni modo, para que

saludos !!!

Pues sí, mucho backlog... El que sí cae seguro es el DOA5+ el martes XD
Joder, yo tenfo una indecicion increible entre DAO Y UMVC.... Todos parecen preferir el DAO pero yo nunca he jugado uno y solo conpzco al ryu hayabusa, y se me hace raro el sistema de combate, sin armads... De marvel ya los conozco a casi todos aunque tampoco me convence, tengo el MK y el Blazblu, el mk me encanta y el blazblu lo odio, no me gustan los controlee

No se que hacer :@
A cuanto esta el DOA5?

Un Saludo.
En usa, el martes estara a 10 dolares, hoy esta aun a 39.99

Saludos !
Santtosz escribió:Joder, yo tenfo una indecicion increible entre DAO Y UMVC.... Todos parecen preferir el DAO pero yo nunca he jugado uno y solo conpzco al ryu hayabusa, y se me hace raro el sistema de combate, sin armads... De marvel ya los conozco a casi todos aunque tampoco me convence, tengo el MK y el Blazblu, el mk me encanta y el blazblu lo odio, no me gustan los controlee

No se que hacer :@

El tutorial del DOA5 es muy bueno, se aprende rápido la técnica. Yo diría que depende de tu gusto. Yo sería feliz con un Soul Calibur, pero DOA no se queda atrás.
no habia visto la respuesta !! muchas gracias aunque segui jugando la demo, creo que me ire por el UMVC3.... mas que nada por que no tengo ni puta idea de quienes son los personajes de el DOA, y pues el sentimiento de jugar con wolverine, ryu, iron man... como que me motiva jeje, saludos !!!
kusanagi2 escribió:Ya han salido las cosas de USA

http://blog.us.playstation.com/2013/08/ ... pdate-313/

Joder siempre que veo las actualizaciones de USA me entra el miedo de que la Europea se vuelva igual, les dan un juego de PSP, uno de vita de 2€ y da gracias, es verdad que se lo compensan con descuentos de la Store que no hay aquí en Europa pero esto nos condenaría el formato digital para siempre y si el descuento por ser plus es de un 10% como aquí no se si salen rentables los 50€ del plus la verdad.

Que miedito... [agggtt]
Hoy más rebajas. Sacado del blog europeo, ya que el español, para variar, está en la parra. Nada que yo quiera, pero bueno, habrá gente que sí.
Algunos usuarios del blog dicen que el LBP es el de PSP y no el de Vita. Yo no puedo decirlo, porque no lo sé.

Gran Turismo (PSP)
Was €7.99/£6.49/$11.75, now €3.99/£3.24/$5.87
Additional 10% off for PS Plus members

LittleBigPlanet
Was €14.99/£11.99/$22.95, now €7.49/£5.99/$11.47

LocoRoco (not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)

MotorStorm RC Complete Edition
Was €8.99/£7.29 $13.25, now €4.49/ £3.64/$6.62

Pursuit Force (PSP) (Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)

Resistance: Burning Skies
Was €24.95/£19.99/ $32.95, now €12.45/£9.99/$16.47

Little Deviants

Everybody’s Golf

Reality Fighters

Killzone: Liberation

MediEvil: Resurrection [PSP] (Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)

Smart As…
Was €14.99/£11.99/$22.95, now €7.49/£5.99/$11.75
Están bastante mejor de lo que esperaba las ofertas, pero LBP o Resistance son dos juegos que tienen un pie dentro y solo les falta el otro para ser del PS+ así que me esperaré ya que tampoco me urge tenerlos xD

PD: El Killzone Liberation seguro que más de uno como yo lo tiene por aquel ataque al PSN hace eones.
Cuando hablan del LBP Vita siempre dicen asi, LBP VITA... Eso que diga LBP me huele medio mal, ojala si sea el de vita :)

Saludos
Santtosz escribió:Cuando hablan del LBP Vita siempre dicen asi, LBP VITA... Eso que diga LBP me huele medio mal, ojala si sea el de vita :)

Saludos

En el blog hablan de los juegos de PSP y PS Vita solo, nada de PS3. Ese LBP es el de Vita puesto que sino pondría LBP [PSP] :)

http://blog.eu.playstation.com/2013/08/ ... nmemories/
Algo mejor, pero son una basura de ofertas comparadas con las de la store USA, y ademas no me llama ningun juego.
En fin, espero que los juegos de plus de septiembre sean la ostia al menos : /
Joder en la store de Usa tienen unos descuentazos en juegos de Psvita, como el New Little King Story por 9,99. Yo quierooo!
Lo del LBP es raro de narices, porque antes del descuento dicen que está a 14,99€ y el de Vita vale 34,99 mientras que el de PSP son 7,99€. El único LBP que cuesta 14,99€ es el primero de PS3, a ver si se han liado y lo han metido con las ofertas de Vita/PSP...
Klesk escribió:Joder en la store de Usa tienen unos descuentazos en juegos de Psvita, como el New Little King Story por 9,99. Yo quierooo!

¿Has visto los juegos que regalan desde hace meses en la Store USA?

Prefiero el PLUS europeo claramente.

Un Saludo.
Se han lucido los del blog, LBP sólo tiene el descuento del 10% por ser Plus, a 31,49€.
Si si ya se que normalmente tenemos en Europa mejores juegos de regalo del plus y tal pero justo me ha dado por mirar los descuentos de esta semana en Usa y muchos me interesan.
antes pensaba asi, que la EU era mejor por los del IGC, sin embargo es mejor rebajas en juegazos que IGC semi buenos...que tampoco es que el LOTR sea la ostia..
Para mí, es infinitamente mejor la USA, porque las rebajas las disfrutan todo el mundo (no es necesario ser plus ni nada), mientras que el plus sólo se benefician los que lo tienen y lo quieren.
Para los que no tenemos plus (o no lo queremos), mejor que haya rebajas que no mejores juegos en el plus.
Lo ideal, un mix entre ambos. Mientras no esté igualado, prefiero lo que hacen en USA mil veces.
Prefiero no gastar un duro por rebajas de mierda y tener una buena IGC que al revés sinceramente. Por un mes que pongan un juego malo no voy a despreciar los otros meses (la gente se olvida rápido de los juegazos).

Para mi el PS+ es lo mejor que ha hecho Sony en la vida. Espero que siga en la linea cuando salga PS4.
Tienes razon, para gustos los colores, yo lo unico que le aplaudiria a la EU RECIENTEMENTE : rayman, ninja gaiden unit 13 y MGS

Ninja ya nos lo dieron en enero
nos deron blazblu
Nos dieron disgea 3
Vendieron rayman (por siempre) a 5dolares
Mgs hd por siempre a 14 dlls
Muramasa por siempre a 20 dlls
P4G X SIEMPRE a 19 dlls
Doa 5 x siempre a 10 dlls
UMVC3 x siempre a 10 dlls
Ragnarok a 14 dlls
Soul sacrifice a 15 dolares !

Y TODO te lo quedas, porque es tuyo....

Yo no se que se le puede envidiar a la EU, unit 13? Vale 20 dlls y dentro de nada lo descuentan y te lo quedas fijo

Pero cada gusto es diferente :) saludos !!
Para mi personalmente también es mejor la PSN de USA, me arrepiento mucho de haber metido un código de 12 meses de plus en la store de EU
ya an puesto en el blog oficial de sony el contenido de la store de esta semana para ps vita: http://blog.es.playstation.com/2013/08/ ... teer-y-ms/

PlayStation Plus

- Killzone Mercenary Beta abierta (PS Plus)

Juegos ps vita

- Divekick
Precio: 9,99 €

PS mobile

- AikCommando
Precio: 5,99 €

- Magic Planet Snack Deluxe
Precio: 4,29 €

- Touch speed fighter
Precio: 0,49 €

DLCs PSVita

LittleBigPlanet 2 (Cross-Buy)

- The Last of Us costume minipack

Precio: 2,99 €

Soul Sacrifice

- DLC Los trillizos del zapatero y el viejo maestro

Precio: gratis
En Europa también tenemos rebajas en juegos de PSP y PSV:

Gran Turismo (PSP)
Antes 7,99 €. Ahora 3,99 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

LittleBigPlanet
Antes 14,99 €. Ahora 7,49 €.

LocoRoco

MotorStorm RC Complete Edition
Antes 8,99 €. Ahora 4,49 €.

Pursuit Force (PSP)

Resistance: Burning Skies
Antes 24,95 €. Ahora 12,45 €.

Little Deviants
Antes por 14,99 €. Ahora por 7,49 €.

Everybody’s Golf

Reality Fighters

Killzone: Liberation
Antes por 7,99 €. Ahora por 3,99 €.

MediEvil: Resurrection [PSP]
Antes por 7,99 €. Ahora por 3,99 €.

Smart As…

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2013/08/21/continan-las-rebajas-de-psp-y-ps-vita-cuntanos-tus-recuerdos-playstationmemories/

SaluDOS.
Yo queria el maldito The Walking Dead hoy.... :(
Recomendais el medievil ?
videjuca escribió:Recomendais el medievil ?

Como juego es de lo mejor de PSP, una especie de mezcla de los 2 primeros de PSX.

Tecnicamente es de primera hornada de PSP, un poco justo.
Quiero hincarle el diente a ese everybody's golf y Resistance que estan a buen precio [360º]
El resistance me aparece por 22,49 y no por 12,45 como se indica en el blog

Vaya fail porque me lo iba a pillar
yoijin escribió:El resistance me aparece por 22,49 y no por 12,45 como se indica en el blog

Vaya fail porque me lo iba a pillar

Acabo de comprarlo por 12,45. Ayer no estaba cambiado, pero ahora mismo sí. :)
Y el little big planet por 6€ la version de vita esta regalado me lo acabo de pillar
captured escribió:Y el little big planet por 6€ la version de vita esta regalado me lo acabo de pillar

Yo estoy tentado, pero el LBP es carne de cañon para aparecer en el plus... no se que hacer
soulforged escribió:
captured escribió:Y el little big planet por 6€ la version de vita esta regalado me lo acabo de pillar

Yo estoy tentado, pero el LBP es carne de cañon para aparecer en el plus... no se que hacer

Yo sinceramente esperaría hasta que la oferta esté apunto de expirar, a ver si anuncian los juegos del Plus antes, porque la verdad es que esta muy tentador.
Ya están anunciados los de septiembre:

Dejan PS Plus este mes
El 28 de agosto: Need for Speed Most Wanted.
El 28 de agosto: ICO and Shadow of the Colossus HD Collection.
El 28 de agosto: Demon’s Souls.
El 28 de agosto: LEGO El Señor de los Anillos.
El 28 de agosto: When Vikings Attack.

Llegan este mes a PlayStation Plus
El 28 de agosto: Assassin’s Creed III.
El 28 de agosto: The Jak and Daxter Trilogy.
El 28 de agosto: Stealth Inc: A Clone In The Dark.
El 28 de agosto: Urban Trial Freestyle.
El 28 de agosto: New Little King’s Story.
Pues este mes de septiembre tiene muy buena pinta, del little kings no tengo ni idea de qué va así que tocará probarlo xD
joer... he pillado el jak & daxter trilogy hace 3 semanas!!!
que mala suerte..
javiermg_ escribió:joer... he pillado el jak & daxter trilogy hace 3 semanas!!!
que mala suerte..

Parece ser que el Jak & Daxter va a ser sólo para ps3
Pero el de ps3 es crosbuy no? Lo digo por que cuando dieron el limbo de ps3 y despues salio el de vita los que lo tenian en el plus se les añadio directamente. Quizas pase igual, lo cual seria una noticia muy buena puesto que tendriamos 3 este mes xD
captured escribió:Pero el de ps3 es crosbuy no? Lo digo por que cuando dieron el limbo de ps3 y despues salio el de vita los que lo tenian en el plus se les añadio directamente. Quizas pase igual, lo cual seria una noticia muy buena puesto que tendriamos 3 este mes xD

Si lo tiene, y si no me equivoco el Stealth Inc: A Clone In The Dark también tiene Cross Buy. Es decir que este mes podemos tener 4 juegos :)
captured escribió:Pero el de ps3 es crosbuy no? Lo digo por que cuando dieron el limbo de ps3 y despues salio el de vita los que lo tenian en el plus se les añadio directamente. Quizas pase igual, lo cual seria una noticia muy buena puesto que tendriamos 3 este mes xD

Por lo que han dicho en los comentarios del blog el stealth si que sera para ambas plataformas, pero el Jak no, otra cosa sea que se equivoque en lo que dice o que se equivoquen al ponerlo luego.
El Jack salió hace nada para la vita, asi que no creo que sea para las 2.
Sería de agradecer que el Jack saliera también para la vita sería estupendo.
Buff menos mal que no me pillé el otro día el New Little King Story, llevaba tiempo detrás de el así que gran noticia que lo incluyan gratis.
8554 respuestas