[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

thelo escribió:
ZeroTheBesT escribió:Muy buen mes para Vita a comparación de Enero, una lástima que el SFxTK lo comprara en navidades y a un precio alto y ahora te lo regalen xD. Veré si lo puedo cambiarlo por otro juego de luchas.

Vaya, que pena que el SFxTK no lo den con el plus en europa.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ese ya lo dieron, no sabria decir cuando, pero recuerdo que dieron el juego completo para vita y un DLC para PS3
Sf vs t seguro q cae el mes que viene paciencia
Que alguien me corrija si me equivoco pero SFxTK lo han dado con el Plus hace un par de meses (diria que en junio o julio).
snakes4ever escribió:Que alguien me corrija si me equivoco pero SFxTK lo han dado con el Plus hace un par de meses (diria que en junio o julio).

Si, fue el primer juego que me baje del plus,ya es imposible que lo den por el plus en Europa, vamos que no te equivocas, para los que duden que miren la primera pagina del hilo, hay aparecen todos los juegos que han dado.
Estoy seguro que el SFxTK sí lo regalaron ya en Europa, no recuerdo hace cuánto, creo que octubre/noviembre. En la store americana todavía no la habían dado pero para mí ha llegado muy tarde u.u. igual es buen juego y lo descargaré que por ahí puedo vender o cambiar el que tengo en físico y quedo feliz :).

Una pregunta para los que ya tienen el juego de la store europea: les llegó con los trajes extras y poder jugar con Toro, Kuro y Cole? Además de desbloquear todos los personajes para la versión de PS3? Porque todavía tengo un código que no he usado y justo me da eso y quiero ver si venderlo con él, en caso también los regalen con el plus, o quedármelo en caso que no lo den.

SAludos.
Rebajas de febrero, bastantes:

Angry Birds Star Wars
Was £29.99/€29.99, now £11.99/€14.99

Atelier Meruru Plus: The Apprentice of Arland
Was £31.99/€39.99, now £19.83/€24.79
Additional 10% discount for PS Plus members
(Not available in Russia)

Atelier Totori Plus with Bonus
Was £34.99/€39.99, now £21.69/€24.79
(Not available in NZ)

Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland
Was £34.99/€39.99, now £21.69/€24.79
(Not available in NZ)

Broken Sword 5 – The Serpent’s Curse: Episode 1 and 2
Was £15.99/€19.99, now £11.99/€14.99

Broken Sword 5 – The Serpent’s Curse: Episode 1
Was £9.99/€12.99, now £6.19/€8.05

Call of Duty Black Ops: Declassified
Was £44.99/€49.99, now £17.99/€19.99

Dead or Alive 5 Plus
Was £34.99/€39.99, now £17.49/€19.99

Dungeon Hunter: Alliance
Was £14.99/€19.99, now £7.49/€9.99

Dynasty Warriors Next
Was £29.99/€34.99, now £17.09/€19.94

F1 2011
Was £14.99/€19.99, now £5.99/€7.99

Hotline Miami
Was £6.49/€7.99, now £2.4/€2.95 (Cross-Buy)

Lone Survivor: The Director’s Cut
Was £9.99/€12.99, now £6.19/€8.05 (Cross-Buy)

Metal Gear Solid HD Collection
Was £23.99/€29.99, now £10.31/€12.89

Spelunky
Was £11.99/€14.99, now £4.79/€5.99 (Cross-Buy)

Stealth Inc: A Clone in the Dark
Was £7.99/€9.99, now £4.79/€5.99 (Cross-Buy)

Stick it to the Man
Was £9.99/€12.99, now £3.79/€4.93 (Cross-Buy)

Tearaway (Running from 19th February to 26th February)
Was £19.99/€24.99, now £12.99/€16.99

Terraria – PlayStation Vita Edition
Was £11.99/€14.99, now £8.03/€10.04

The Amazing Spider-Man
Was £34.99/€39.99, now £12.94/€14.79

The Walking Dead: The Complete First Season
Was £14.99/€19.99, now £6.74/€8.99

Thomas Was Alone
Was £5.99/€7.49, now £3.59/€4.49 (Cross-Buy)

WRC 4 FIA World Rally Championship
Was £29.99/€34.99, now £17.09/€19.94
(Not available in NZ, Russia)

Monster Hunter Freedom 2 Essentials
Was £7.99/€9.99, now £3.99/€4.99
Not available in Bulgaria, Hungary, Portugal, Qatar, Russia, Ukraine)

Monster Hunter Freedom Unite [PSP]
Was £7.99/€9.99, now £3.99/€4.99
Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar

Tomb Raider: Anniversary [PSP]
Was £11.99/€14.99, now £2.39/€2.99
(Not available in Bulgaria, Croatia, Hungary, India, Israel, Kuwait, Portugal, Qatar, Russia, Slovenia, Turkey, Ukraine)
Uf que me tienta algun monster hunter y el hotline.. Con cual de los 2 monster hunter os quedariais?
Creo que el TWD se viene para casa y me estoy pensando el Broken Sword y el dungeons hunter
Papafriten escribió:Uf que me tienta algun monster hunter y el hotline.. Con cual de los 2 monster hunter os quedariais?

El Unite (2G en Japón) es la expansión del 2, así que el Unite.
moroter escribió:
Papafriten escribió:Uf que me tienta algun monster hunter y el hotline.. Con cual de los 2 monster hunter os quedariais?

El Unite (2G en Japón) es la expansión del 2, así que el Unite.

Oki, gracias! :p
Ayer mismo compré el Hotline Miami por tropecientos euros, ¿se puede tener peor suerte?!???

[bad] [bad] [bad]
Al fin han rebajado los atelier. pero joder, podian haberlos puesto por debajo de los 20 euros, siguen siendo 25 euros...

Y creo que el walking dead esta mas barato que en las rebajas de navidad de hace nada, vaya cabrones xD
_DeMenCia_ escribió:Al fin han rebajado los atelier. pero joder, podian haberlos puesto por debajo de los 20 euros, siguen siendo 25 euros...

Y creo que el walking dead esta mas barato que en las rebajas de navidad de hace nada, vaya cabrones xD

Han dicho que los atelier los han puesto porque se los habian pedido mucho. Parece que algo escuchan...

de 40 EUR a 22 EUR si eres Plus. Tampoco esta mal.

Yo me cogere el primero para ir probando la saga.
Pff como tientan los Atelier la verdad... la historia es continua? o tienen historias independientes? en la ps3 tengo el Atelier Rorona que se supone que es el primero y si no me equivoco el totori es el 2º.. pero no se si la historia es independiente (se que aparecen pj's del anterior juego) o si spoilea muchas cosas del anterior.. mas que nada por esperarme a pillarlos hasta que me pase el Rorona o pillarmelos para jugar en los momentos que no estoy en casa :P

Saludos!!
Hoy tenemos:
PlayStation Vita

Castlestorm Complete Edition (Cross-Buy)
Price: £11.99/€14.99
PEGI: 12

Doodle God + Doodle Devil
Price: £6.49/€7.99
PEGI: 12

Dustforce
Price: £7.99/€9.99
PEGI: 7

Surge Deluxe
Price: £3.99/€4.99
PEGI: 3
baude escribió:Ayer mismo compré el Hotline Miami por tropecientos euros, ¿se puede tener peor suerte?!???

[bad] [bad] [bad]

Efectivamente te podías haber ahorrado unos eurillos...

Pero te aseguro que no te vas a arrepentir! [beer] El Hotline Miami es HAMOR
Joer, entro para ver las novedades y me veo con estos preciazos XD
La parienta me mata, porque al menos 3 juegos pienso comprar (metal gear, hotline miami, walking dead?)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Desde luego no se puede negar que, en lo que se refiere a lo digital y a la store, Sony lo está haciendo muy bien.

Pillados el Hotline, el Tomb Raider y el Dungeon Hunter. La tarjeta de 64 gigas va a ser inminente.
Lord Duke escribió:Pff como tientan los Atelier la verdad... la historia es continua? o tienen historias independientes? en la ps3 tengo el Atelier Rorona que se supone que es el primero y si no me equivoco el totori es el 2º.. pero no se si la historia es independiente (se que aparecen pj's del anterior juego) o si spoilea muchas cosas del anterior.. mas que nada por esperarme a pillarlos hasta que me pase el Rorona o pillarmelos para jugar en los momentos que no estoy en casa :P

Saludos!!

Pasa como en la mayoria de estos casos: Es continua, pero si no has jugado a los anteriores no te pierdes mucho (hacen los flashback necesarios para que te enteres de que va todo). Yo no he jugado al Rorona, y el Totori y el Meruru no me han spoileado mucho de su historia (aparte de que Rorona es muy patosa y le gustan las tartas, que Astrid es muy, pero que muy peculiar, y que Sterk es la puta cagna).

Eso si, lo que si recomiendo es jugar al Totori antes que al Meruru. No solo por "seguir el orden", sino porque el sistema de Meruru es algo mas "heavy" (Totori es mejor para aprender ;)).
joder, cómo tienta el The Walking Dead, sobre todo al no haber aquí distribución. Me lo estoy pensando muy muy mucho. Y alguno que otro más. Menudos preciazos macho.

Saludos.
inerttuna escribió:joder, cómo tienta el The Walking Dead, sobre todo al no haber aquí distribución. Me lo estoy pensando muy muy mucho. Y alguno que otro más. Menudos preciazos macho.

Saludos.

Ya que lo comentas, aprovecho [+risas] el que lo haya jugado, merece la pena por ese precio?
Saludos
die4554 escribió:
inerttuna escribió:joder, cómo tienta el The Walking Dead, sobre todo al no haber aquí distribución. Me lo estoy pensando muy muy mucho. Y alguno que otro más. Menudos preciazos macho.

Saludos.

Ya que lo comentas, aprovecho [+risas] el que lo haya jugado, merece la pena por ese precio?
Saludos

La verdad es que vale mucho la pena a ese precio, pero yo sinceramente buscaría de segunda mano el USA físico por un poco mas y es mejor tenerlo así.

Saludos.
Los monster hunter no hay manera de jugar multi online con ellos verdad? sería de la unica manera que me los bajase
Gracias por tu respuesta.
A alguien mas le pasa que no le aparece el tomb raider¿?
santousen escribió:Los monster hunter no hay manera de jugar multi online con ellos verdad? sería de la unica manera que me los bajase

Creo que con el ad-hoc party de PS3, no?
A vosotros os aparece ya el Dinasty Warriors que dan con el Plus??

Es que en la web, te metes en Plus y te aparece lo de Gratis, le das al carrito y se queda la pagina pensando por la eternidad y si pinchas en el juego, dentro te pone que vale 20 pavos... ¬_¬
Protek escribió:A vosotros os aparece ya el Dinasty Warriors que dan con el Plus??

Es que en la web, te metes en Plus y te aparece lo de Gratis, le das al carrito y se queda la pagina pensando por la eternidad y si pinchas en el juego, dentro te pone que vale 20 pavos... ¬_¬

El becario de sony la abra liao otra vez porque creo que tambien esta de oferta, aparte de gratis en el plus y se abran liado, creo haber leido que si lo haces desde la propia vita si que te deja, prueba haber, un saludo
Por mi parte me he pillado el Walking Dead, que por ese precio es imperdible. Y creo que antes de que acaben las ofertas pillare el Dungeons Hunters Allianze, que un juego tipo diablo siempre se agradece en portátil y este me sorprendió gratamente
Me interesa el Spelunky, pero para poder jugarlo tanto en PS3 como en PSVita vía cross-buy, ¿tengo que hacer algo en particular? ¿Lo compro para Vita? ¿Para PS3?
Raionx escribió:Me interesa el Spelunky, pero para poder jugarlo tanto en PS3 como en PSVita vía cross-buy, ¿tengo que hacer algo en particular? ¿Lo compro para Vita? ¿Para PS3?

El Cross-buy solo funciona si la versión que compras es la de PS3.

Así que pilla la versión de PS3 y luego ya tendrás la de Vita gratis. ;)
Protek escribió:
Raionx escribió:Me interesa el Spelunky, pero para poder jugarlo tanto en PS3 como en PSVita vía cross-buy, ¿tengo que hacer algo en particular? ¿Lo compro para Vita? ¿Para PS3?

No me jodas, yo he pillado la versión de la vita

También está de oferta el Rainbow Moon Cross-Save Bundle que trae tanto la versión de PS3 como la de PS Vita.
Lo que pasa es que no aparece desde la store de Vita, pero desde PS3 y web sí.
Protek escribió:

Negativo.

Cuando hablamos de cross-buy en formato fisico, es como comentas, se tiene que comprar la versión de PS3 y te "regalan" la versión de PSV en formato digital. Pero cuando compras un juego directamente de la Store, da igual que compres la versión de PS3 o la versión de PSV, sea la que sea, te dan los dos juegos. Lo tengo más que comprobado, ya que he comprado bastantes juegos en la Store con cross-buy y siempre compro primero la versión de PSV y automaticamente me regalan la versión de PS3.

El ultimo caso fue ayer, que compre Stick it to the Man!, juego que recomiendo que echeis un vistazo, ya que es bastante original y tiene mucho estilo. Es una pena que juegos de este tipo caigan en el olvido.

SaluDOS.
una pregunta

el metal gear antology hd (que trae el 2 y el 3) que me parece está de oferta estos días...¿es un juego de psp o está "hecho" directamente para vita?.

pregunto por el tema de cómo se verá, resolución, etc.
mrbadnews escribió:una pregunta

el metal gear antology hd (que trae el 2 y el 3) que me parece está de oferta estos días...¿es un juego de psp o está "hecho" directamente para vita?.

pregunto por el tema de cómo se verá, resolución, etc.

Entiendo que te refieres al collection, quizá te has liado con el nombre XD. Ese juego salió para xbox360, ps3 y psvita, es decir, es un juego para vita y no un port de psp.
Alguien me podría explicar las diferencias de esto para Vita:

Atelier Totori Plus con Bonus
Antes: 39,99 €, ahora: 24,79 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Gracias chat@s!! XD
Obelodálix escribió:Cuando hablamos de cross-buy en formato fisico, es como comentas, se tiene que comprar la versión de PS3 y te "regalan" la versión de PSV en formato digital. Pero cuando compras un juego directamente de la Store, da igual que compres la versión de PS3 o la versión de PSV, sea la que sea, te dan los dos juegos. Lo tengo más que comprobado, ya que he comprado bastantes juegos en la Store con cross-buy y siempre compro primero la versión de PSV y automaticamente me regalan la versión de PS3.

Pues no debe funcionar con todos los juegos, porqué hace unas semanas me compré el Sly para la Vita y si quiero la versión de PS3 tengo que pagar de nuevo, en cambio si comprabas la de PS3 te regalaban la de PSVita.
Opt7mu5 escribió:Alguien me podría explicar las diferencias de esto para Vita:

Gracias chat@s!! XD

Que "la liaron parda" cuando pusieron el juego a la venta por primera vez, y el fallo sigue estando, por lo visto.

Compra la "Atelier Totori Plus con Bonus": Plus significa que es la version de Vita, y "con Bonus" significa que viene un DLC adicional gratuito con varios trajes.

No es nada del otro mundo, pero es un bonus que se supone que solo iban a dar al principio.... y asis e ha quedado ;)

Por cierto, a los que os guste este, recordad guardar el save de haberos completado el juego antes de comenzar con el Atelier Meruru. Si se carga el Meruru partiendo de este save, se desbloquea una pequena recompensa.
Carr_Delling escribió:
Opt7mu5 escribió:Alguien me podría explicar las diferencias de esto para Vita:

Gracias chat@s!! XD

Que "la liaron parda" cuando pusieron el juego a la venta por primera vez, y el fallo sigue estando, por lo visto.

Compra la "Atelier Totori Plus con Bonus": Plus significa que es la version de Vita, y "con Bonus" significa que viene un DLC adicional gratuito con varios trajes.

No es nada del otro mundo, pero es un bonus que se supone que solo iban a dar al principio.... y asis e ha quedado ;)

Por cierto, a los que os guste este, recordad guardar el save de haberos completado el juego antes de comenzar con el Atelier Meruru. Si se carga el Meruru partiendo de este save, se desbloquea una pequena recompensa.

Ok! Gracias por la aclaración! ^_^
Shiro-Joopi escribió:Pues no debe funcionar con todos los juegos, porqué hace unas semanas me compré el Sly para la Vita y si quiero la versión de PS3 tengo que pagar de nuevo, en cambio si comprabas la de PS3 te regalaban la de PSVita.

Tienes razón, perdón, me he explicado mal. Lo que he comentado es para juegos de PSN, los cuales no están disponibles en formato físico, por eso con el Sly no se cumple y solo te lo dan sin compras la versión de PS3. ;)

Juegos como Guacamelee!, Hotline Miami, Hustle Kings, MotorStorm RC, Retro City Rampage, Sound Shapes, Spelunky, Stealth Inc y Stick it to the Man!. Estos juegos los he comprado para PSV y automáticamente me los han dado para PS3. Existen más juegos, pero estos son los que yo he podido comprobar por mi mismo. ;)

SaluDOS.
Protek escribió:

Perfecto, ¡gracias! ;)
Stick it to the Man

al entrar en la store por la pagina no me queda muy claro que tenga cross buy
alguien que lo haya piyado me puede confirmar que te dan el de ps3 y vita?
saludos
hispaniolo escribió:Stick it to the Man

al entrar en la store por la pagina no me queda muy claro que tenga cross buy
alguien que lo haya piyado me puede confirmar que te dan el de ps3 y vita?
saludos

Yo lo tengo y te lo puedo confirmar. ;)

SaluDOS.
Alguien me puede confirmar si los tiempos de carga en final fantasy vi llegan a ser desesperantes como en ps1 ?
MaTrAx escribió:Alguien me puede confirmar si los tiempos de carga en final fantasy vi llegan a ser desesperantes como en ps1 ?

No es tanto, pero sí que se nota cuando abres y cierras el menú principal. Entre escenarios es algo normal.

A mi a veces, cuando me olvido de equiparle algo a alguien, paso de abrir el menú solo para una tontería xD
Me he pillado un bono de 20 € por 17 en la web que habéis pasado y ha caído el Metal Gear HD,

Con lo que me sobra estoy dudando que hacer,

Opcion A) Trilogia Resident Evil

Opcion B) Hotline + Spelunky!

Gran dilema! :s
Yo he hecho lo mismo que tú, pero mi primera opción ha sido trilogía resident evil.
Ahora tengo una lista interminable entre ps3 y vita:
Walking dead, Wolf among us, Call of Juarez, Operation Raccoon city, Hotline Miami, Stick it to the man, Spelunky, Broken Sword...

60 loros por lo menos!!
Kud0 escribió:Me he pillado un bono de 20 € por 17 en la web que habéis pasado y ha caído el Metal Gear HD,

Creo que el 13 de marzo en ps plus regalan Metal Gear Solid HD Collection...
Kud0 escribió:Me he pillado un bono de 20 € por 17 en la web que habéis pasado y ha caído el Metal Gear HD,

Yo te recomiendo la opción b. Por otro lado, esos códigos te los dan on line o te envían la tarjeta a casa? Hablamos de ga2,verdad?
drytou escribió:
Creo que el 13 de marzo en ps plus regalan Metal Gear Solid HD Collection...

De donde sacas eso? No creo que hagan eso si lo acaban de poner en oferta. Además el día 13? En serio. Donde lo has oído?
8554 respuestas