[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

jnanaki escribió:Yo sólo compré el IX y el Dissidia 012 en su día. Creo que esta vez caerá el VI y no sé si alguno más.

Lo peor es que el que más me interesa (porque está en español), el III, no está. Mira que son cabrones.

Han dicho que tanto el FF3 como el FF7-CC no los ponen por tema de Square Enix... pero ya juraria que el FF3 lo tengo comprado en digital tambien, en la ultima oferta!.
teje3 escribió:Han dicho que tanto el FF3 como el FF7-CC no los ponen por tema de Square Enix... pero ya juraria que el FF3 lo tengo comprado en digital tambien, en la ultima oferta!.

Me refiero a que no está en oferta. Se puede comprar, pero yo no lo hago al precio al que está. Y no ha estado en oferta nunca, porque siempre que hacen ofertas estoy atento a ese juego precisamente.
Lo del CC ya dijeron que Square no quería.
Yo quiero comprar el VI por dos motivos:

Considero que es el mejor de todos.
Es el que menos he rejugado.

Sin embargo creo que no lo compraré puesto que acaba de salir para Android con un lavado de cara considerable y encima con textos en español. La versión de PSX no ha envejecido muy bien que digamos y se juega mejor la versión de GBA por ejemplo (al margen de los textos).

Indeciso estoy...
Exsoul escribió:Yo quiero comprar el VI por dos motivos:

Sin embargo creo que no lo compraré puesto que acaba de salir para Android con un lavado de cara considerable y encima con textos en español. La versión de PSX no ha envejecido muy bien que digamos y se juega mejor la versión de GBA por ejemplo (al margen de los textos).

Indeciso estoy...

Yo he visto el rediseño del VI en Android y me parece para tirarlo a la basura. Eso sin contar que tiene un bug que impide acabar la partida y aún no han solucionado.
Y la de GBA, es que le bajaron tanto la dificultad, que parecía un juego para niños. Aparte de una OST downgradeada mucho. Lo único que tiene de bueno la versión GBA es que está en español, el resto, es inferior a la original o a la de PSX. O al menos, esa es mi opinión.
Yo quizá me haga con FFI, II y IV ya que no se han dignado a bajar el III ¬_¬
jnanaki escribió:
Exsoul escribió:Yo quiero comprar el VI por dos motivos:

Indeciso estoy...

Yo he visto el rediseño del VI en Android y me parece para tirarlo a la basura. Eso sin contar que tiene un bug que impide acabar la partida y aún no han solucionado.
Y la de GBA, es que le bajaron tanto la dificultad, que parecía un juego para niños. Aparte de una OST downgradeada mucho. Lo único que tiene de bueno la versión GBA es que está en español, el resto, es inferior a la original o a la de PSX. O al menos, esa es mi opinión.

Obviamente la versión de GBA no es igual a la PSX ya solo por la máquina y su capacidad.

El mayor problema que tiene es que no ha envejecido bien y lo que me da miedo es comprarlo y no terminarlo xD. De todos modos ahora estoy falto de juegos, tengo una partida del 8 pendiente en el disco 3, el tomb raider de PSP y alguno más, pero no me encuentro con ganas de jugarlos así que a lo mejor le doy un try al FFVI.
Entre el VIII y el IX cual recomendais??
kusanagi2 escribió:Entre el VIII y el IX cual recomendais??

Los dos me gustan mucho pero yo elegiría el IX.
En mi caso, seguramente caiga el VI y el Tactics. El FF IV: The Complete Collection es un juegazo (dos, en realidad) como la copa de un pino. Ya me lo pasé hace tiempo, pero igual hasta me lo pillo para tenerlo en la Vita.
AdrianR_94 escribió:

Como opinión personal el IX, pero claro,es bastante subjetivo.
me gasto hoy 15 euros, bueno casi, en el littlebigplanet y el virtua tennis, y dos minutos después ponen la oferta de los finals.... otros 15 euros que recargaré para pillarme la trilogía de psx, el vi, el problema es que no está en español,así que prefiero estos 3.
AdrianR_94 escribió:

Opino lo mismo. Ambos me parecen muy buenos pero el IX para mi gusto me parece precioso.
Yo también recomiendo el IX

Yo me estoy descargando el VIII, ya no me acuerdo bien de la historia y me apetece tela viciarlo, nunca fui capaz de hacerlo funcionar en la PSP y ya irán como 10 años que no lo juego.
¿En que idioma están estos FF?
Doombdl escribió:¿En que idioma están estos FF?

El 7, 8 y 9 están en español. Los otros no estoy seguro. Supongo que estarán en el idioma que salieron a la venta en psp y en psx.
¿se puede recargar el monedero con una tarjeta visa prepago anonima para comprar cosas en la store??, en xbox 360 la podia ultilizar para comprar cosas en el live. es que ese final fantasy 7 y 9 que no hellegado ha jugar nunca me llaman la ostia

El 1,2,4,5,6 en inglés.
El 3, el 7, 8 y el 9 en español (aunque el 3 no está rebajado)
El Tactics en inglés.
El Dissidia en español.
El Dissidia 012 en español los diálogos, en inglés los menús.
jnanaki escribió:

El 1,2,4,5,6 en inglés.
El Tactics en inglés.
El Dissidia en español.

No sabía que el 3 estaba en la store para vita en español. ¿Es un buen ff a la altura del 7 y el 9 que son mis favoritos? Es que nunca lo he jugado.
FranScorpions escribió:
jnanaki escribió:

El 1,2,4,5,6 en inglés.
El Tactics en inglés.
El Dissidia en español.

No sabía que el 3 estaba en la store para vita en español. ¿Es un buen ff a la altura del 7 y el 9 que son mis favoritos? Es que nunca lo he jugado.

Es la versión de PSP que salió aquí sólo en digital. Todo lo que salió en digital para PSP es compatible con Vita.

Bueno, sobre el 3. Es el primero que usó el sistema de trabajos. Tú cambias durante el juego el trabajo (guerrero, mago, ladrón, invocador, mago blanco, mago negro...)
Si buscas alguno que esté a la altura del 7 o el 9, el 6 es el mejor, claro que está en inglés. El 3 es normalillo, pero es un remake en regla, en 3D todo. Es la misma versión que salió en DS. Personalmente lo compraría, pero no al precio que está (no está rebajado).
¿Cómo, que el 3 de PSP es como el de DS? a buenas horas me entero yo xD

Para mi uno que esté a la altura del 7 y el 9 es el 8, sin duda alguna [fumando]
Pues me niego a comprar el VI en inglés. Que tocada de cojones hostias..
Exsoul escribió:¿Cómo, que el 3 de PSP es como el de DS? a buenas horas me entero yo xD

Para mi uno que esté a la altura del 7 y el 9 es el 8, sin duda alguna [fumando]

Uy uy, no estáis muy informados. El 3 es el de DS pero más nítido y mejor y en español.
Estáis algo perdidos. Una colleja.

Yo es que el 8 es mi odiado de la saga. No puedo verlo ni en pintura y eso que es al que más veces he jugado (y acabado), todas para tratar de darle una oportunidad, pero nada, no hay manera. Es un juego que no soporto.
Pues que cabrones, podrían ponerlo rebajado en la oferta también, porque es un juego que empecé en DS (y android), pero nunca he llegado a terminarlo por la plataforma en la que jugaba. Seguro que en Vita me lo paso 100%

De ese juego, lo que se me hacía tedioso era el sistema de combate que era por turnos, pero no implementaba el ATB ni similares, sino que había un orden y se seguía al detalle.
Buenas tios, una pregunta... acaban de poner la oferta de FF en la store usa (mil veces peor, como siempre) y los titulos que pusieron son:

Final Fantasy IX (PS Classic) $5.39 $5.99 $9.99
Final Fantasy Origins (PS Classic) $5.39 $5.99 $9.99
Final Fantasy XIII-2 $8.99 $9.99 $19.99
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Collector’s Edition $32.39 $35.39 $59.99
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Standard Edition $21.59 $23.99 $39.99
Dissidia Duodecim Final Fantasy $8.99 $9.99 $19.99
Dissidia Final Fantasy $8.99 $9.99 $19.99
Final Fantasy III $8.99 $9.99 $19.99
Final Fantasy IV: The Complete Collection $8.99 $9.99 $19.99
Final Fantasy Tactics: The War Of The Lions $4.49 $4.99 $9.99
Final Fantasy V $5.39 $5.99 $9.99

Yo estaba deseoso de comprar el VI pero no lo pusieron... asi que cual me recomiendan que compre?

PD el UNICO FF que he jugado en mi vida es el 7 y me fascino, su jugabilidad, su historia, su duracion, TODO.

y si alguien me podria decir de paso porque el 3 y 4 estan mas caros que el 9 y 5?

Saludos !!!
¿El FFVII supongo que traerá la traducción chusquera asquerosa verdad?

Estoy por comprar los 3 y eso que ya me los pasé en su momento.

¿Los disidia merecen la pena?
naxeras escribió:¿El FFVII supongo que traerá la traducción chusquera asquerosa verdad?

Estoy por comprar los 3 y eso que ya me los pasé en su momento.

¿Los disidia merecen la pena?

Yo me pillé el año pasado el VII VIII IX cuando los bajaron a 5 euros y la nostalgia que me dan y revivir esas historias... seguro que no te arrepientes.

También me compré el disidia (el segundo) y es muy entretenido con una buena bso y el modo historia no está mal.
Santtosz escribió:Buenas tios, una pregunta... acaban de poner la oferta de FF en la store usa (mil veces peor, como siempre) y los titulos que pusieron son:

Final Fantasy IX (PS Classic) $5.39 $5.99 $9.99
Final Fantasy Origins (PS Classic) $5.39 $5.99 $9.99
Final Fantasy XIII-2 $8.99 $9.99 $19.99
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Collector’s Edition $32.39 $35.39 $59.99
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Standard Edition $21.59 $23.99 $39.99
Dissidia Duodecim Final Fantasy $8.99 $9.99 $19.99
Dissidia Final Fantasy $8.99 $9.99 $19.99
Final Fantasy III $8.99 $9.99 $19.99
Final Fantasy IV: The Complete Collection $8.99 $9.99 $19.99
Final Fantasy Tactics: The War Of The Lions $4.49 $4.99 $9.99
Final Fantasy V $5.39 $5.99 $9.99

Yo estaba deseoso de comprar el VI pero no lo pusieron... asi que cual me recomiendan que compre?

PD el UNICO FF que he jugado en mi vida es el 7 y me fascino, su jugabilidad, su historia, su duracion, TODO.

y si alguien me podria decir de paso porque el 3 y 4 estan mas caros que el 9 y 5?

Saludos !!!

Las ofertas de la store USA son mil veces mejor que las EU, sino compara lo que sale siempre y verás... En este caso salen al mismo precio los juegos y vosotros tenéis el FF3 (que es el que queremos los de EU).

En este caso el FF3 y FF4 son los de PSP mientras que el FFV, VII, VIII y IX son los de PSX. Además el FF3 tiene gráficos 3D y textos en español (ojo que al ser versión USA a lo mejor viene en inglés) y el FF4 tiene gráficos 2D, pero con sprites mejorados (además de traer el After Years).

Yo te recomiendo que compres el 3, 8, 9 y Dissidia.

PD: Había un lío que el FF3 era el 6 y el 6 era el 3 en las versiones USA / EU o JAP / USA. Ahora no me acuerdo, a lo mejor es eso.

Sacado de la wikipedia:

El juego (Final Fantasy VI) en principio se lanzó para la Super Nintendo en 1994, y fue adaptado después por TOSE con pequeñas diferencias para PlayStation en 1999 y en el 2006 para la Game Boy Advance. En el primer lanzamiento en América, el juego se tituló Final Fantasy III, aunque este título fue después corregido y remplazado por el título original para las ediciones posteriores.
Exsoul escribió:
Las ofertas de la store USA son mil veces mejor que las EU, sino compara lo que sale siempre y verás... En este caso salen al mismo precio los juegos y vosotros tenéis el FF3 (que es el que queremos los de EU).

En este caso el FF3 y FF4 son los de PSP mientras que el FFV, VII, VIII y IX son los de PSX. Además el FF3 tiene gráficos 3D y textos en español (ojo que al ser versión USA a lo mejor viene en inglés) y el FF4 tiene gráficos 2D, pero con sprites mejorados (además de traer el After Years).

Yo te recomiendo que compres el 3, 8, 9 y Dissidia.

PD: Había un lío que el FF3 era el 6 y el 6 era el 3 en las versiones USA / EU o JAP / USA. Ahora no me acuerdo, a lo mejor es eso.

Sacado de la wikipedia:

El juego (Final Fantasy VI) en principio se lanzó para la Super Nintendo en 1994, y fue adaptado después por TOSE con pequeñas diferencias para PlayStation en 1999 y en el 2006 para la Game Boy Advance. En el primer lanzamiento en América, el juego se tituló Final Fantasy III, aunque este título fue después corregido y remplazado por el título original para las ediciones posteriores.

entonces comprare 3 y 9 ya que el 8 no viene en la lista, ( o soy malisimo con los numeros romanos xD ) y el dissidia escuche por ahi que es de peleas? tipo mortal kombat o algo? y solo busco una buena historia :P

pd: como puedo saber si el 3 de aqui es el 6 de alla? (hace tiempo muchos me recomendaron el 6 y 8 y ninguno de los dos esta :/ )

PD2: revisare mi billetera, pero en el caso que solo pueda comprar uno, a opinion personal obviamente, tomando en cuenta personajes e historia cual pillo tio, el 3 o el 9?

muchas gracias !!
No me fijé si el 8 estaba la verdad :/

Si el 3 es el FF III y no el FF VI te recomiendo cogerlo (puedes mirarlo en la descripción del producto donde pone la sinopsis o mirando si es solo para PSP / PS V -> FF3 o PS3 / PSP / PV -> FF6).

Sino tira a coger el 9. El 6 para mi gusto es de los mejores FF, pero personalmente considero que ha envejecido mal y jugarlo desde la vita puede ser tedioso (es mi opinión!).

Por otro lado, si nunca has jugado al 6 y sin embargo sí has jugado a los clásicos pues puede que te interese tocar los otros!

Yo en unos días (que termino exámenes, pa no distraerme xD) me pillaré el FF6.

PD: Creo que el problema de numeración con la versión USA/EU solo pasaba en el de SNES, que a partir de PSX ya estaban bien numerados.

Aquí tienes un vídeo repaso del FF 4 al 8

Sobre el dissidia plantea un sistema de combates distinto a los típicos. Con el [ ] Ejecutas golpes "mortales" y con la O ejecutas golpes de bravura. La idea es que cuando golpees con Bravura aumentes tu puntuación y después uses [ ] para golpear mortalmente infligiendo daño igual a la puntuación de bravura que tengas.

Es muy adictivo el juego y la historia no está mal. Le puedes echar muchas horas a ese juego, está muy guapo. También tienes un Limit Break e invocaciones, equipar armas, armaduras, etc.

Aquí tienes un vídeo de gameplay
una duda soy plus gracias a ps4.aqui patra tener 2 cuentas una europea y otra usa hay que tener 2 tarjetas e ir cambiandolas no?Se podria bajar los juegos del plus en una cuenta usa teniendo la mia europea?saludos
Exsoul escribió:No me fijé si el 8 estaba la verdad :/

Si el 3 es el FF III y no el FF VI te recomiendo cogerlo (puedes mirarlo en la descripción del producto donde pone la sinopsis o mirando si es solo para PSP / PS V -> FF3 o PS3 / PSP / PV -> FF6).

Sino tira a coger el 9. El 6 para mi gusto es de los mejores FF, pero personalmente considero que ha envejecido mal y jugarlo desde la vita puede ser tedioso (es mi opinión!).

Por otro lado, si nunca has jugado al 6 y sin embargo sí has jugado a los clásicos pues puede que te interese tocar los otros!

Yo en unos días (que termino exámenes, pa no distraerme xD) me pillaré el FF6.

PD: Creo que el problema de numeración con la versión USA/EU solo pasaba en el de SNES, que a partir de PSX ya estaban bien numerados.

Aquí tienes un vídeo repaso del FF 4 al 8

Sobre el dissidia plantea un sistema de combates distinto a los típicos. Con el [ ] Ejecutas golpes "mortales" y con la O ejecutas golpes de bravura. La idea es que cuando golpees con Bravura aumentes tu puntuación y después uses [ ] para golpear mortalmente infligiendo daño igual a la puntuación de bravura que tengas.

Es muy adictivo el juego y la historia no está mal. Le puedes echar muchas horas a ese juego, está muy guapo. También tienes un Limit Break e invocaciones, equipar armas, armaduras, etc.

infinitas gracias !! efectivamente, si es el 3 real, asi que intentare tomar los dos, y por lo que lei, el 3 tambien esta para ipad, asi que si la pasta no me lo permite me pillo el 9 (que esta mas barato) y el 3 lo juego en el ipad ^_^

ya tengo con que calentar motores hasta el X HD (o cuando pongan en oferta el 6 y 8 :P )

Saludos !
Exsoul escribió:Sobre el dissidia plantea un sistema de combates distinto a los típicos. Con el [ ] Ejecutas golpes "mortales" y con la O ejecutas golpes de bravura. La idea es que cuando golpees con Bravura aumentes tu puntuación y después uses [ ] para golpear mortalmente infligiendo daño igual a la puntuación de bravura que tengas.

Yo de él, escogería el Dissidia 012, ya que tiene también toda la historia del Dissidia original jugable. Podríamos decir dos por el precio de uno. Así lo hice yo en la anterior rebaja.
A mí, el Dissidia (y el 012) son los únicos juegos de "lucha" que me han gustado en esta vida. Soy así de raro. Quizás porque, en cierta manera me recuerdan a la forma de luchar del Kingdom Hearts (lejanamente, pero me recuerdan).
A partir de hoy sale un pack de juegos indies de Curve Studios:

Valdra €12.99 y un 20% de descuento para PS Plus. Los juegos de este pack son:
* Lone Survivor (survival horror)
* Thomas Was Alone (puzzle platformer)
* Proteus (exploration)
* Stealth Inc: A Clone in the Dark (action platformer)
teje3 escribió:A partir de hoy sale un pack de juegos indies de Curve Studios:

* Proteus (exploration)

Interesante... por 10€ me podría pillar el lone survivor y el thomas son buenos ¿no?

el stealth lo tengo del plus, y el proteus....
para explorar me voy a correr por el garraf, como hago normalmente (si saliesen orcos no jugaría ni al skyrim... XD, lástima, como mucho algún perro... )
LordRastan escribió:

* Proteus (exploration)

Interesante... por 10€ me podría pillar el lone survivor y el thomas son buenos ¿no?

para explorar me voy a correr por el garraf, como hago normalmente (si saliesen orcos no jugaría ni al skyrim... XD, lástima, como mucho algún perro... )

El thomas was alone lo dieron en el Plus, y aunque graficamente no vale nada, el juego es de puzles muy entretenido. Con decirque que mis hijos se lo hicieron 3 veces!.

El Lone survivor lo compre en las ofertas de Navidad, que salia por unos 4 EUR, pero aun no lo he tocado, aunque tiene buenas criticias.

El Proteus, como tu dices, mas de exploracion es de "paseo". Pocos juegos me han interesado menos que ese. Seguro que por el bosque, tienes graficos en 3D y HD :-)
teje3 escribió:
LordRastan escribió:

* Proteus (exploration)

El thomas was alone lo dieron en el Plus, y aunque graficamente no vale nada, el juego es de puzles muy entretenido. Con decirque que mis hijos se lo hicieron 3 veces!.

El Lone survivor lo compre en las ofertas de Navidad, que salia por unos 4 EUR, pero aun no lo he tocado, aunque tiene buenas criticias.

El Proteus, como tu dices, mas de exploracion es de "paseo". Pocos juegos me han interesado menos que ese. Seguro que por el bosque, tienes graficos en 3D y HD :-)

uff... pues mejor me espero a que los den en el plus...

lo mas currado del bosque son las texturas, parece de verdad XD

* Proteus (exploration)

Caerá, esta regalado, además que el Stealth y el Thomas Was Alone ya los han dado con el plus así que por 2,5 el juego creo que es una oferta insuperable. Y todos son Cross-Buy
http://blog.eu.playstation.com/2014/01/ ... ore-162951

demo de toukiden age of demons hoy

la caña, mas de diez horas de juego la demo, y posibilidad de mantener partida...

genial!
LordRastan escribió:http://blog.eu.playstation.com/2014/01/ ... ore-162951

la caña, mas de diez horas de juego la demo, y posibilidad de mantener partida...

genial!

La habian anunciado hace 2 semanas. En USA la tienen desde hace 8 dias...
En los proximos dias, tengo que quedar con gente que tiene la Store USA para probar bien el online del juego.
Eso si, yo como mucho, juego un ratito para ver como va el juego, y nada mas. QUe con el Soul Sacrifice, me paso que luego no me saltaban los trofeos. Asi que mirar el juego, decidir si lo compras y dejarlo hasta que salta el juego completo.
teje3 escribió:
LordRastan escribió:http://blog.eu.playstation.com/2014/01/ ... ore-162951

genial!

La habian anunciado hace 2 semanas. En USA la tienen desde hace 8 dias...
En los proximos dias, tengo que quedar con gente que tiene la Store USA para probar bien el online del juego.
Eso si, yo como mucho, juego un ratito para ver como va el juego, y nada mas. QUe con el Soul Sacrifice, me paso que luego no me saltaban los trofeos. Asi que mirar el juego, decidir si lo compras y dejarlo hasta que salta el juego completo.

a mi el rollito monster hunter no me acaba de ir, probé el soul s. pero me mata el sistema de arenas, tal vez si hubiera un componente de exploración/plataformeo me engancharían mas...

pero eso de farmear para construir y así tener una oportunidad con los bichos... se me hace muy pesado... todo el rato peleas, peleas, peleas...

de todas formas me guardo el soul para un momento de debilidad...
Ya está para bajar la demo del Toukiden y los juegos del plus.

Un saludo.
Recubix.-
todavia no ha salido el pack de juegos indies de Curve Studios. O yo al menos no lo veo.
Me interesa mucho. Especialmente me atrae Proteus jeje aunque a muchos veo que no os gusta ni en pintura. No se, me gusta mucho la idea.
sahaquielz escribió:todavia no ha salido el pack de juegos indies de Curve Studios. O yo al menos no lo veo.
Me interesa mucho. Especialmente me atrae Proteus jeje aunque a muchos veo que no os gusta ni en pintura. No se, me gusta mucho la idea.

Si que ha salido pero se han equivocado con el precio, está a 25 euros normal y 20 para plus. Busca curve y te saldrá el pack.

Ya han dicho que están trabajando para arreglarlo así que solo queda esperar.

El pack es cojonudo, a mi me ha hecho mucha ilusión, tengo el Lone Survivor en PC pero aún así el precio es muy bueno y caerá.
montrovat escribió:
sahaquielz escribió:todavia no ha salido el pack de juegos indies de Curve Studios. O yo al menos no lo veo.

Si que ha salido pero se han equivocado con el precio, está a 25 euros normal y 20 para plus. Busca curve y te saldrá el pack.

Ya han dicho que están trabajando para arreglarlo así que solo queda esperar.

El pack es cojonudo, a mi me ha hecho mucha ilusión, tengo el Lone Survivor en PC pero aún así el precio es muy bueno y caerá.

Muchas gracias. Pues estaré atento
sahaquielz escribió:Muchas gracias. Pues estaré atento

Al final el Pack de Curve vale 14.99 normal y 11.99 para plus.
montrovat escribió:

Que rabia. No habían dicho 12€ normal?
Lo compraré, pero dentro de un par de días por sí cambian el precio.
sahaquielz escribió:
montrovat escribió:

Que rabia. No habían dicho 12€ normal?
Lo compraré, pero dentro de un par de días por sí cambian el precio.

Supuestamente pero se ve que los responsables del blog español de playstation no se enteran de nada. En el blog europeo si que pone que el pack valdrá 14.99 durante las dos primeras semanas.

Yo creo que al final voy a pasar, a parte del Lone Survivor tengo sin tocar el Proteus para PC. Los otros dos los compraré cuando los rebajen.
Pues ya anunciaron los juegos plus del mes de Febrero para cuentas americanas:

Outlast (PS4), Metro: Last Light, PayDay 2 y Remember Me (PS3) y para Vita tenemos: Street Fighter X Tekken y ModNation Racers: Road Trip (PS Vita).

Muy buen mes para Vita a comparación de Enero, una lástima que el SFxTK lo comprara en navidades y a un precio alto y ahora te lo regalen xD. Veré si lo puedo cambiarlo por otro juego de luchas.
ZeroTheBesT escribió:Muy buen mes para Vita a comparación de Enero, una lástima que el SFxTK lo comprara en navidades y a un precio alto y ahora te lo regalen xD. Veré si lo puedo cambiarlo por otro juego de luchas.

Vaya, que pena que el SFxTK no lo den con el plus en europa.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
8554 respuestas