Caramon71 escribió:Alvarolo escribió:Señores... os carga la sección de ofertas de Enero? es que a mi nome carga todo el catalogo de ofertas
Es cierto, a mi tampoco y va algo lento. El caso es que he tenido que ir buscando según lo que postearon anteriormente.
No venia por cierto, el ultimate vs capcom 3 y el street fighter x tekken que también aparecen rebajados.
Cual me recomendais?
un saludo
Yo tengo ambos juegos, el último me llegó este lunes, y puedo decirte que ambos son muy buenos juegos si lo tuyo son los juegos de lucha. Muy buenas conversiones, lástima que no pueda decir lo mismo del Mortal Kombat.
Ahora, para mi gusto mejor es el UMvC3, más que nada porque a ese juego siempre le di más caña, en las consolas de sobremesa y ahora en la portátil también. Los gráficos son casi idénticos a sus hermanas mayores. El problema sería más que nada los botones, que si lo jugaste con un control de consola o Arcade Stick sí que se siente más la diferencia. En el caso de SFxTK pasar del control del 360 al de Vita no ha sido nada grave, me he terminado acostumbrando en nada y hasta creo que es mejor éste último.
En conclusión, todo es por gustos pero ambos son buenos juegos. Si los jugaste en consolas de sobremesa ya te puedes ir haciendo una idea de como son. Eso sí, el online es poco poblado en UMvC3 y, por lo menos en este juego, de diez partidas que vayas ganando online, ocho se desconectan y es lo que más me molesta.
Saludos hermano y te compres el juego que sea agrégame para echarle unas partidas y divertirnos
. Mi PSN ID es:
JiaN_PS