[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Madre mía vaya ofertas, creo que de ahí pueden caer 5 o 6 juegos y mira que no soy de formato digital. xD
Necesito recargar fondos, estas sí me parecen unas rebajas como dios manda.
Ya sólo con el Muramasa, gasto los últimos euros que tenía.
Añadiré el Virtua Tennis, probablemente el Locoroco (lástima que no estuvieran los Patapon).

Que cabrones, el Jak II está rebajado y el I no. Malditos roedores...
Joder la madre que los pario, me van a arruinar!!!
Acumulación de juegos en mi vita en 3,2,1...
Joder, Muramasa, Need for Speed, MotoGP 13 [babas]
El Muramasa cae fijo, quizás también el Valhalla Knights 3. El Reality Fighters a 5€ también me llama, sé que no es gran cosa pero tengo curiosidad.
muramasa cae seguro,el little big planet quizas, y el valhala knight, el problema es que no hay tarjetas de 21 euros XD
Madre mia vaya ofertazas :O
Most wanted cae seguro xD
Increíble, increíble, increíble... si esto que comentais es cierto, han tirado la casa por la ventana.

Otra cosa que con tanta rebaja, no va a quedar ná que se salve durante los próximos meses de plus.
PUFFFF que ofertazas señores, me voy a pillar todos los Metal Slug y algun otro seguro!!
muy bien Sony muy bien!!.
Pues aun no han puesto la oferta de need for speed, esperemos que sea cierta porque las demas ya estan

Saludos
La de need for speed si esta en el store desde la vita.
jnanaki escribió:Virtua Tennis a 6.39? Eso puede ser posible? No lo creeré hasta verlo, estamos hablando de 33 euros de rebaja...
Creo que tiene que estar mal.

Vaya que si es cierto, y a 5,75 € con descuento del plus que sale ahora mismo en la Store de Vita, menudo ofertón, sino fuera porque me juntado con dos en formato físico me lo pillaba, jajajaja.

El NFS cae fijo, y no sé si el Muramasa, me lo pensaré, porque todos decís que es un juegazo pero yo no tengo mucha idea de como será ...

Hay alguno de PSX como el Mickey wild adventure que no sé como será, pero por 3 eurillos ...
Doctore-oc escribió:La de need for speed si esta en el store desde la vita.

Ahora si, pero antes lo he buscado y aun no estaba

Saludos
(mensaje borrado)
Buenas ofertas ahora a elegir que juego no va salir en el plus y comprarlo [+risas]
Madre mía el NFS pesa más de 2,5 gb ... la tarjeta de 32 gb ya se queda cortísima con tanta oferta y demás. Las de 64 gb están aún carillas y encima ni han salido aquí, solo están de importación, en cuanto salgan aquí veremos a ver si no cae una porque las de 32 se quedan cortas.

Y es que menuda racha de juegazos que estamos teniendo entre los del plus y las ofertacas navideñas, para que luego digan que esta consola no tiene buenos juegos, jejeje.
Por cierto, ¿han quitado el Locoroco de la Store? Es que hace unas horas estaba y ahora he ido a comprarlo y ha desaparecido :-?
Pues yo me he pillado el little big planet a 9 euros y el ni no kuni dd ps3 a 8.90, ho ho ho feliz navidad [hallow]
Una duda, tengo una suscripción gratis de 14 dias al psn plus, si compro Persona 4 con el descuento(17.99) podría seguir jugando una vez pasada la suscripción?
vicent1988 escribió:Una duda, tengo una suscripción gratis de 14 dias al psn plus, si compro Persona 4 con el descuento(17.99) podría seguir jugando una vez pasada la suscripción?

Lo que COMPRAS ( osea pones tu algo de pasta) beneficiandote del descuento del plus es tuyo para siempre. Osea que si

Saludos
vicent1988 escribió:Una duda, tengo una suscripción gratis de 14 dias al psn plus, si compro Persona 4 con el descuento(17.99) podría seguir jugando una vez pasada la suscripción?

Por supuesto que si, sin problema alguno.
Venga!! Tiro la casa por la ventana. Comprados:

- Little Big Planet.
- Need for Speed Most Wanted.
- Unit 13.

¿Alguien vende tiempo? :)
Muchas gracias por las respuestas, lo comprare con el descuento.
Mecagüen los de Sony. Me quieren arruinar!. Menos mal que los juegos de Plus ya los tengo, que si no, no doy a basto.

De las ofertas que han puesto me interesan varias.
El Valhalla Knights 3 y el Muramasa caeran seguro.
El MotoGp13 posiblemente tambien. Pero cuando lo busco en la Store, me aparecen un monton de juegos diferentes con el mismo nombre y me lio. Alguien sabe cual es la version completa.?

Tambien me atrae el MUD, que esta bien barato. Y el Legends of War, pero de este quizas espere a una oferta algo mayor.

Con esto y lo que tengo pendiente, tengo hasta Marzo por lo menos!
teje3 escribió:Mecagüen los de Sony. Me quieren arruinar!. Menos mal que los juegos de Plus ya los tengo, que si no, no doy a basto.

El MotoGp13 posiblemente tambien. Pero cuando lo busco en la Store, me aparecen un monton de juegos diferentes con el mismo nombre y me lio. Alguien sabe cual es la version completa.?

Tambien me atrae el MUD, que esta bien barato. Y el Legends of War, pero de este quizas espere a una oferta algo mayor.

Este es el MotoGP 13 completo:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 13000EU000

Y luego tienes el MotoGP 13 Compact, que viene con algunas funciones capadas:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 13COMPACT0
teje3 escribió:Mecagüen los de Sony. Me quieren arruinar!. Menos mal que los juegos de Plus ya los tengo, que si no, no doy a basto.

Me pasa como a tí con el MotoGP 13, he visto dos versiones, la que creo que es la original porque lleva el descuento oficial:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 13000EU000

Y hay otra versión subtitulada Compact que no sé lo que es a solo 9,99 €:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 13COMPACT0

Con respecto al MUD está bien, pero creo recordar que fué uno de los que salieron hace poco a 4 € de oferta junto al de Rally, y eso me escuece un poco, porque no lo pillé al final en su momento, jejeje. También dudo sobre si comprar o no el Muramasa, que no sé si me terminará gustando ese juego, he visto vídeos y demás pero no sé, parece un Shinobi moderno y además en inglés ...

Edito: Pues se me ha adelantado el compañero de arriba, gracias por aclararlo porque yo también estaba en dudas, jeje. ¿Pero qué funciones son las que están capadas?.
Alguien me puede decir más o menos qué tipo de juegos son los Valhalla? Sé que son RPG, pero qué tipo o a qué se asemejan y qué tipo de combates hay? Tiene mucha historia? Poca? El idioma me da igual, ya estoy acostumbrándome al inglés y tanto me da, tengo el nivel.

Creo que al final voy a gastarme la de dios entre el P4 del otro día y todos los que han salido hoy.
Gracias. Al final el MotoGP aun no lo he comprado, pero si el MUD. No sabia que hubiera estado de oferta anteriormente :-(
Pero por 7 EUR tambien esta bien la oferta. Me he dejado 27 EUR en un momento :-) Ya tengo 6 juegos pendientes para jugar. Que estres !. :-)

EL VK3 es RPG con combate por turnos. Graficos de PSP con un buen sistema de juego y minijuegos subidos de tono. Por lo menos, es lo que he leido por ahi.
La critica lo ha hundido, pero a la gente le ha gustado bastante.
el muramasa viendo imágenes me tienta mucho,
pero mi ingles es muy limitado,
hay muchas conversaciones o la historia es complicada?
teje3 escribió:Gracias. Al final el MotoGP aun no lo he comprado, pero si el MUD. No sabia que hubiera estado de oferta anteriormente :-(
Pero por 7 EUR tambien esta bien la oferta. Me he dejado 27 EUR en un momento :-) Ya tengo 6 juegos pendientes para jugar. Que estres !. :-)

EL VK3 es RPG con combate por turnos. Graficos de PSP con un buen sistema de juego y minijuegos subidos de tono. Por lo menos, es lo que he leido por ahi.
La critica lo ha hundido, pero a la gente le ha gustado bastante.

El vk3 los combates son en tiempo real,para aclarar xD.
Hace relativamente poco pegué una rajada contra la Store de Sony, en cuanto a las 12 ofertas de Navidad, y tal, porque me parecían algo escasas. Pero es que ahora me han cerrado la bocaza a base de bien. Y yo que me alegro. Mi bolsillo no se alegra tanto, [carcajad] [carcajad] .

Tremendo, hay varios juegos que me interesan. Mi colección se va a incrementar como poco en 2, 3 o incluso 4 juegos. Así sí que apetece pasarse al formato digital.

¡Saludos!

P.D.: Felices Fiestas a todo el mundo ;-)!!
una pregunta, el dokuro estuvo hace un tiempo a 5€ o lo estoy soñando?
Sony se ha portado genial con las ofertas, el Rayman Origins lo pillo seguro, el ni no kuni también es posible, big planet me tienta pero quizás sea carne de plus, y dudo entre el Wipeout y el most wanted, cual merece mas la pena? Saludos
Pickman escribió:Sony se ha portado genial con las ofertas, el Rayman Origins lo pillo seguro, el ni no kuni también es posible, big planet me tienta pero quizás sea carne de plus, y dudo entre el Wipeout y el most wanted, cual merece mas la pena? Saludos

Sinceramente, ambos [+risas]

Wipeout 2048 es genial y Need For Speed: Most Wanted tambien lo es. Diferentes en el aspecto de que Wipeout es mas lineal y centrado en las carreras, las cuales a veces se te ponen los pelos de punta por la velocidad y la habilidad que se requiere con algunas naves y algunas pistas. Need for speed es mundo abierto, un digno port de sobremesa con downgrade grafico nada mas, un multijugador que dicen que tira muy bien, yo no lo he probado (si he jugado al Wipeout online bastante en su dia y es muy bueno tambien).

Mas conduccion conduccion Most Wanted y mas simulacion (naves y eso) Wipeout, ambos distintos y muy buenos juegos los dos, tendras que elegir entre uno de los dos ;)

Yo me catare el Muramasa: Rebirth que por ese precio esta regalado. Tal vez caiga tambien el Every Bodys Golf, aunque nunca he jugado a ninguno, pero llevo tiempo detras de el.
¡Joder que ofertones! [babas]

Muramasa a mitad de precio cae sí o sí.

Y también juegazos de PS3 como Ni No Kuni a 8.90 €, Dead Space 3 a 7.69 €, Brothers y Mass Effect a menos de 5 euros...

Esto es mi ruina.

Si me pillara todos los que me interesan me tendría que gastar más de 50 euros.
A mí me han sobrado 8€ y no sé qué hacer. El Reality Fighters sé que no es gran cosa pero me tienta la curiosidad de crearte tus luchadores y tal, y el Mickey's Wild Adventure a 3€ también me atrae. Aunque lo más seguro es que los guarde por si sale algún juego de PSN interesante en un futuro.

¿Alguna recomendación?
thor21 escribió:una pregunta, el dokuro estuvo hace un tiempo a 5€ o lo estoy soñando?

Estuvo hace prácticamente nada, alrededor de un mes aproximadamente (junto a WRC 3 y algún otro, a ver si diciendo esto alguien puede concretar más). Veo difícil que lo rebajen en breve, de todos modos está en el Google Play a 0,70 € si tienes forma de jugarlo correctamente en un Android.

¡Saludos!
Ya no funciona el codigo de "FUNFESTIVAL" para sacarse a 15 euros el codigo de 20 en G2A? Ahora que estoy interesado por uno o dos juegos del Store con esto de las rebajas hubiera sido muy buena.

A ver si me cato el Muramasa, que vaya oferton [tadoramo]
snakes4ever escribió:Ya no funciona el codigo de "FUNFESTIVAL" para sacarse a 15 euros el codigo de 20 en G2A? Ahora que estoy interesado por uno o dos juegos del Store con esto de las rebajas hubiera sido muy buena.

No ya no está...si te interesa te mando por privi como generar cupones de 5% de descuento, me ha salido 2 de 20€ por 34€ que no está nada mal.

Un saludo!
KRASE escribió:
snakes4ever escribió:Ya no funciona el codigo de "FUNFESTIVAL" para sacarse a 15 euros el codigo de 20 en G2A? Ahora que estoy interesado por uno o dos juegos del Store con esto de las rebajas hubiera sido muy buena.

No ya no está...si te interesa te mando por privi como generar cupones de 5% de descuento, me ha salido 2 de 20€ por 34€ que no está nada mal.

Un saludo!

Me interesa!!

¿Podrías ponerlo aquí o mandarmelo por privado?

Gracias
Karros escribió:
KRASE escribió:

Un saludo!

Me interesa!!

¿Podrías ponerlo aquí o mandarmelo por privado?

Gracias

Otro interesado jajjaa

Un saludo.
Recubix.-
Buenas ya os he enviado los pasos,

un saludo!
Otro más interesado :)
Eviado.

Por cierto me ha llegado un mail de sony con cupones que no voy a usar, si alguno lo quiere se lo envío..

Tiny Hawk
Descárgate gratis este absorbente título de skating en PlayStation®3, PlayStation®Vita y PSP® (PlayStation®Portable) por cortesía del equipo de Polygon Toys.

Vale para SingStar
Consigue un 39% de descuento en diferentes packs de canciones de SingStar, con cinco canciones cada uno, para que no te quedes sin cantar estas Navidades. También tendrás la oportunidad de llevarte gratis una pista de SingStar preseleccionada Take That - Everything Changes (disponibilidad limitada*)

Descuento para The Sly Trilogy
Consigue estas tres aventuras de acción clásicas para PS3 con un descuento del 60% (de 19,99 € a 7,99 €).

60 días Premium GRATIS
Disfruta de 60 días de música gratuita en todos tus dispositivos favoritos, como PlayStation®4, PlayStation 3, PlayStation Vita, teléfono móvil, tablet o PC.
Yo también estoy interesado. Gracias!!! :)
yo tambien estaria interesado :)
KRASE escribió:Eviado.

Por cierto me ha llegado un mail de sony con cupones que no voy a usar, si alguno lo quiere se lo envío..

Tiny Hawk
Descárgate gratis este absorbente título de skating en PlayStation®3, PlayStation®Vita y PSP® (PlayStation®Portable) por cortesía del equipo de Polygon Toys.

Vale para SingStar
Consigue un 39% de descuento en diferentes packs de canciones de SingStar, con cinco canciones cada uno, para que no te quedes sin cantar estas Navidades. También tendrás la oportunidad de llevarte gratis una pista de SingStar preseleccionada Take That - Everything Changes (disponibilidad limitada*)

Consigue estas tres aventuras de acción clásicas para PS3 con un descuento del 60% (de 19,99 € a 7,99 €).

60 días Premium GRATIS
Disfruta de 60 días de música gratuita en todos tus dispositivos favoritos, como PlayStation®4, PlayStation 3, PlayStation Vita, teléfono móvil, tablet o PC.

Me interesa el tony hawk :)
Alvarolo escribió:
KRASE escribió:Eviado.

Tiny Hawk

Vale para SingStar

60 días Premium GRATIS

Me interesa el tony hawk :)

Enviado.

Un saludo
KRASE escribió:Buenas ya os he enviado los pasos,

un saludo!

Yo tambien estaría interesada :)

Gracias!!
8554 respuestas