[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

A ver si sale hoy algo del agrado de todos o casi todos
Killzone Mercenary 19.99 euros.

Mis esperanzas se desvanecen.
"Ostias, ese me interesa, y esta bien de precio!!! " pensé, antes de acordarme lo que ocupa el juego en digital xD
Creo que me espero a verlo barato fisico.

Enga gente, el proximo es el persona XD (aunque estando a 30 fisico yo me lo pillaria fisico, pero bueno...)
Alvarolo escribió:A ver si sale hoy algo del agrado de todos o casi todos

¿Del agrado de todos o casi todos?. Pides un imposible. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Alvarolo escribió:A ver si sale hoy algo del agrado de todos o casi todos

¿Del agrado de todos o casi todos?. Pides un imposible. XD

SaluDOS.

Jaja si para todos es imposible, el de hoy juegazo pero por lo q ocupa y xq la gente ya casi todos lo tenemos... A ver que pasa dentro de 48h!!!
Lo pregunto por aquí que en el hilo del plus no me han contestado, el otro día canjee un código plus de 90 días en mi vita, pero no se me ha acumulado el tiempo, los juegos ponen que me quedan menos de 40 minutos de plus, pero si me meto en la store y miro en la lista de servicios me pone que es hasta marzo
Vamos que solo queda un día de ofertas...

Ni de broma sale el P4G [buuuaaaa]
Parece ser que se han guardado las mejores ofertas para el final. Hoy Killzone y GTA V. La del lunes tiene que ser aún mejor.
Hue hue hue Killzone pillado, por 18€ es un pedazo de precio. Entre este y el The Walking Dead que bien me han venido las rebajas. Si el lunes ya ponen Tearaway otro que caerá.
Tremendo, en la store USA hay descuentos y son:

Batman Arkham Origins Blackgate (PS Vita): 19.99$
Tearaway (PS Vita): 17.99$
The Amazing Spider-Man (PS Vita): 35.99$

A mí no me interesarían, pero son juegos nuevos, los dos primeros al 50% y al tercero sólo le bajan 4 euros. Y aquí rapiñando por un Persona 4 que lleva 10 meses a la venta...
A mi el Killzone me ha decidido a actualizarla de 1.61 a 3.01. La verdad que para mi que estoy fuera de España, es la única forma de aprovechar ofertas.

Lo curioso es que al actualizarlo me ha salido dinero sony de cuando los códigos del pufo aquel de la televisión. De no tocar la psvita ya ni me acordaba
que envidia , yo quiero ese precio de killzone en america y es compra segura
Ultimo redoble!! A ver que pasa!!
Yo quiero el invizimal, hoy voy a comprarlo, si lo rebajan.... Me hacen feliz :p
Ojalá sea Need For Speed Most Wanted a 10-15 euros.
dornop escribió:Ojalá sea Need For Speed Most Wanted a 10-15 euros.

+1 te aopoyo en ese deseo navideño, estaría dpm y creo que es un juego que compraría muxa gente
Debería de ser el Persona 4 porque así lo dejó entrever uno de los moderadores del blog europeo hace algunas semanas y siempre ha acertado.

A mí personalmente es un juego que no me interesa y menos aún en digital.

Yo el que quería era el Muramasa. [buuuaaaa]
Ya está, Persona 4 a 19.99 euros.

[beer] [looco] [looco]
Disfrutadlo, menudo juegazo! Yo también me he quedado con las ganas de una buena rebaja en el muramasa, en otra ocasión será.
Persona 4 está en inglés, no? Entonces pasando. Aprovechadas 0 ofertas de 12.
Mac092 escribió:Disfrutadlo, menudo juegazo! Yo también me he quedado con las ganas de una buena rebaja en el muramasa, en otra ocasión será.

Ya dijeron que era muy pronto para una rebaja, pero no creo que tarden demasiado en hacerla. Yo también la espero, pero al menos si que va a caer el P4G para mí. Siempre prefiero físico, pero difícil enconntrarlo tan barato en físico y menos cuando no puedo comprar por internet.

Saludos!
jnanaki escribió:
Mac092 escribió:Disfrutadlo, menudo juegazo! Yo también me he quedado con las ganas de una buena rebaja en el muramasa, en otra ocasión será.

Ya dijeron que era muy pronto para una rebaja, pero no creo que tarden demasiado en hacerla. Yo también la espero, pero al menos si que va a caer el P4G para mí. Siempre prefiero físico, pero difícil enconntrarlo tan barato en físico y menos cuando no puedo comprar por internet.

Saludos!

Lo descartaba casi al 100% si, pero no se puede evitar tener un pequeño resquicio de esperanza aflorando en estos casos xD. Ya tienes tu ansiado persona 4^^ estos juegos quedan muy bien en físico, ves la caja despuès de jugarlo y te recuerda las fantásticas horas que le has echado, pero por 20€ el que no lo tiene no lo puede dejar pasar, muy rentable por todo lo que ofrece y tienes juego para una buena temporada.
jnanaki escribió:Ya está, Persona 4 a 19.99 euros.

[beer] [looco] [looco]

al final a caido el que querias compañero, lo habian dejado para el ultimo y darle mas emocion [carcajad] . yo como ya comente por aqui tambien esperaba como vosotros en estas 12 ofertas el muramasa pero despues del post que pusisteis donde decian que no lo pondrian pues ya perdi la esperanza.de todas maneras fijo que mas adelante le ponen una rebaja y caera.

yo al menos aprovechare una ofertilla que an puesto este fin de semana del worms revolution extreme y que se queda a la mitad de precio asi que por ahi nos vamos a escapar jeje. saludos!!

[beer] [looco] [looco]

Felicidades!! XD XD
No desesperéis con el Muramasa, que yo también lo quiero, que conste.

Pensad que en el blog insinuaron que el miércoles, que es Navidad, como no hay actualización de la store, pondrían una oferta de rebaja especial. Sed positivos, quizás caiga! Al fin y al cabo yo lo quiero también y me quedan aún 20 euros para gastar en la store :P

[beer] [looco] [looco]

Quien la sigue, la consigue. ¡Enhorabuena!. [oki]

SaluDOS.
Buenas compis, creo que me voy a pillar las dos ofertas de la store de hoy, una duda, el persona 4 esta en ingles pero tiene al menos dialogos? En el ingles escrito puedo luchar pero en el hablado no jaja, me lo recomiendan o sin dominar el ingles es tonteria? Saludos
Pickman escribió:Buenas compis, creo que me voy a pillar las dos ofertas de la store de hoy, una duda, el persona 4 esta en ingles pero tiene al menos dialogos? En el ingles escrito puedo luchar pero en el hablado no jaja, me lo recomiendan o sin dominar el ingles es tonteria? Saludos

Tiene inglés escrito, si te defiendes bien con el escrito te lo recomiendo muchísimo
(Creo que los vídeos no tienen subtítulos, pero no es difícil de pillar lo que sucede)
El inglés de Persona 4 no es para nada complicado. Quien no lo compre por el idioma se estará perdiendo un juegazo como la copa de un pino [oki]
Muy buena rebaja y al final sonó la campana jnanaki. [carcajad] [carcajad]

Yo personalmente no me lo voy a pillar mas que nada porque lo quiero físico que sino lo compraba de inmediato.
Pues para mí si tiene un inglés bastante lioso en ocasiones ese Persona 4, el cual ya tuve en su día en físico y lo terminé vendiendo por eso, es un juego que tiene MUCHÍIIIIISIMO diálogo y se hace súpercansino y monótono, es más, yo creo que hasta en castellano se me haría cansino porque la cantidad de diálogos que tiene es exagerada para mi gusto, así que imaginad en inglés si no me va a cansar. Además 20 napos no lo veo tan barato, así que pasando.

Qué fuerte, no he comprado ni una sola de las 12 ofertas, en cambio sí he pillado el Broken sword (dos capítulos) por esos 18 eurillos, aunque he decidido no jugarlo hasta que no esté el doblaje en castellano.
FranScorpions escribió:Pues para mí si tiene un inglés bastante lioso en ocasiones ese Persona 4, el cual ya tuve en su día en físico y lo terminé vendiendo por eso, es un juego que tiene MUCHÍIIIIISIMO diálogo y se hace súpercansino y monótono, es más, yo creo que hasta en castellano se me haría cansino porque la cantidad de diálogos que tiene es exagerada para mi gusto, así que imaginad en inglés si no me va a cansar. Además 20 napos no lo veo tan barato, así que pasando.

Qué fuerte, no he comprado ni una sola de las 12 ofertas, en cambio sí he pillado el Broken sword (dos capítulos) por esos 18 eurillos, aunque he decidido no jugarlo hasta que no esté el doblaje en castellano.

Que curioso, dices que 20 euros no lo ves barato, pero te pillas Broken Sword (que es infinitamente más corto en duración) por 18 euros, que para el caso es lo mismo... curioso.

Bueno, yo no sé si tiene un inglés lioso. Si se ha jugado previamente al Persona 3, el 4 debe ser de diálogos bastante parecido. A mí el 3 no se me hizo nada pesado. De hecho, lo único pesado del 3 fue que no podía desplazarme por la ciudad yo sólo y estaba ese menú para ir de un lado a otro. Sin embargo, yo no vi un inglés complicado en el 3.

PD: ¿Es que soy el único que quería esta oferta? Porque veo mucha gente felicitándome, como si fuera yo solo... me siento como un perrillo abandonado.
No eres el único, pero si el que mas la deseaba.

Sobre el inglés que tiene, como todos los juegos, hay alguna palabra/frase que se puede hacer pesada o algún dialogo esporádico, por lo demás, es muy fácil todo.

Saludos.
jnanaki escribió:
FranScorpions escribió:Pues para mí si tiene un inglés bastante lioso en ocasiones ese Persona 4, el cual ya tuve en su día en físico y lo terminé vendiendo por eso, es un juego que tiene MUCHÍIIIIISIMO diálogo y se hace súpercansino y monótono, es más, yo creo que hasta en castellano se me haría cansino porque la cantidad de diálogos que tiene es exagerada para mi gusto, así que imaginad en inglés si no me va a cansar. Además 20 napos no lo veo tan barato, así que pasando.

Que curioso, dices que 20 euros no lo ves barato, pero te pillas Broken Sword (que es infinitamente más corto en duración) por 18 euros, que para el caso es lo mismo... curioso.

Bueno, yo no sé si tiene un inglés lioso. Si se ha jugado previamente al Persona 3, el 4 debe ser de diálogos bastante parecido. A mí el 3 no se me hizo nada pesado. De hecho, lo único pesado del 3 fue que no podía desplazarme por la ciudad yo sólo y estaba ese menú para ir de un lado a otro. Sin embargo, yo no vi un inglés complicado en el 3.

PD: ¿Es que soy el único que quería esta oferta? Porque veo mucha gente felicitándome, como si fuera yo solo... me siento como un perrillo abandonado.

Así es, he comprado al mismo precio el BS antes que el P4 porque ya tuve en su día el P4 y no me gustó nada por las cosas que he comentado. Pero es cuestión de gustos, si tú te defiendes bien con el idioma y demás imagino que no se te hará tedioso como me pasó a mí.

Y al BS le tenía ganas desde hace tiempo porque me encantan las aventuras de ese tipo y en castellano. Con respecto a la duración es lógico porque el género al que pertenecen ambos da para dichas duraciones.

Un saludete. :)
El Persona 4 Golden a 20€ (18€ para los Plus) es barato no, baratísimo. Es un juego que te ofrece más de 100 horas de juego, con una historia larga y un montonazo de contenido y extras muy currados. Vamos, hasta a 40€ me parece barato para lo que ofrece el juego...
Pues yo siento decir que no encuentro tan buena la oferta del Persona 4, no al menos si la comparo con otras que han ido poniendo en días atras. He podido conseguir el Persona 4 en formato fisico por unos 25€ en bastantes ocasiones, asi que 20€ en formato digital, pues la verdad es que no me parece una oferta como para tirar la casa por la ventana.

Pero bueno, al final todo es cuestión de gustos y me alegro por la gente que le venga bien esta oferta. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:He podido conseguir el Persona 4 en formato fisico por unos 25€ en bastantes ocasiones

Más info, me interesa.
Proelio escribió:
Obelodálix escribió:He podido conseguir el Persona 4 en formato fisico por unos 25€ en bastantes ocasiones

Más info, me interesa.

Joer y hace unas semanas hubo uno en compra/venta de este mismo foro a 15 € g.i. de segunda mano jejeje. Está en un hilo donde yo compré otros dos juegos distintos al mismo vendedor.

Edito: aquí está:

hilo_del-trato_1952473
Proelio escribió:Más info, me interesa.

Bueno, he dicho que he podido conseguir, no que ahora se pueda. ;)

En varias tiendas lo han tenido hace poco a menos de 24€ con gastos de envio incluidos, una de ellas era play-asia, que ahora lo tiene por 29€ y poco. De todas formas, aqui tienes una buena oferta:

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=8737754&style=games&cart=1461590903&frm=lk_tugran

Sale por poco más de 26€ con los gastos de envio incluidos. ;)

SaluDOS.
No me gusta comprar juegos físicos en digital a 20 euros. Por un poco más está en físico.

Un juego físico lo compraría digital si valiera menos de 15 euros, a no ser que sea tipo Animal Crossing, Terraria o Minecraft, que éstos viene bien tenerlos siempre a mano.
La oferta esa de Navidad supuesta es mañana oq?
Alvarolo escribió:La oferta esa de Navidad supuesta es mañana oq?

Supuestamente, ya digo que sólo hicieron una insinuación, pero conocemos a Sony.
Lo que sí han dicho es que habrá rebajas de año nuevo.
Ya han anunciado las ofertas de navidad. Hay bastantes ofertas. Aún no está actualizada la store.

El NFS Most Wanted sale dos veces a dos precios diferentes. Espero que uno sea el de Vita. Parece que si, porque pone 49,99 (el de PS3 son 69,99) y se rebaja a 9,99. Asi si Sony. Si es el de Vita, hoy mismo se viene para mi Vita.

Pedazo de precios, esto son buenas rebajas y no lo de las 12 ofertad. Madre mía, ya tengo unos 3 juegos fichados.
pues si efectivamente an puesto un listado grande de ofertas en juegos de ps vita y esta el muramasa rebirth!!! xd

http://blog.es.playstation.com/2013/12/ ... enzan-hoy/

Ofertas de PSP y PS Vita que acaban el 22/1/2014

- Army Corps of Hell
Antes por 39,99 €. Ahora por 14,79 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.

- Blood Bowl
Antes por 9,99 €. Ahora por 2,99 €.

- Muramasa Rebirth
Antes por 24,99 €. Ahora por 12,49 €.

- LEGO Piratas del Caribe
Antes por 9,99 €. Ahora por 4,99 €.

- Mickey’s Wild Adventure
Antes por 5,99 €. Ahora por 2,99 €.

- UP

- Wall-E

- Star Wars Battlefront Elite Squadron

- Star Wars Clone Wars Republic Heroes

- Star Wars: Battlefront Renegade Squadron

- LEGO Star Wars III: The Clone Wars

- LEGO Indiana Jones: TOA

- Need for Speed Most Wanted
Antes por 49,99 €. Ahora por 9,99 €.

- Farming Simulator
Antes por 7,99 €. Ahora por 3,99 €.

- MUD – FIM MOTOCROSS WORLD CHAMPIONSHIP
Antes por 39,99 €. Ahora por 7,99 €.

- Tekken 6

- Touch my Katamari
Antes por 19,99 €. Ahora por 4,99 €.

- Kung Fu Rabbit
Antes por 4,99 €. Ahora por 2,49 €.

- Puddle
Antes por 6,99 €. Ahora por 2,51 €.

- Harvest Moon: Hero of Leaf Valley
Antes por 14,99 €. Ahora por 7,04 €.

- Valhalla Knights
Antes por 6,48 €. Ahora por 2,98 €.

- Valhalla Knights 2

- Valhalla Knights 2: Battle Stance
Antes por 12,99 €. Ahora por 4,93 €.

- Valhalla Knights 3
Antes por 29,99 €. Ahora por 12,59 €.

- Jet Set Radio

- Super Monkey Ball Banana Splitz
Antes por 29,99 €. Ahora por 9,89 €.

- Virtua Tennis 4: World Tour Edition
Antes por 39,99 €. Ahora por 6,39 €.

- HISTORY Legends of War
Antes por 34,99 €. Ahora por 19,94 €.

- METAL SLUG [PSP]
Antes por 6,99 €. Ahora por 3,00 €.

- METAL SLUG 2

- METAL SLUG XX [PSP]

- THE KING OF FIGHTERS ’96

- LittleBigPlanet PlayStation Vita
Antes por 14,99 €. Ahora por 10,04 €.

- LocoRoco [PSP]

- Jak II: Renegado
Antes por 14,99 €. Ahora por 5,99 €.

- Open me

- Resistance: Burning Skies
Antes por 24,99 €. Ahora por 14,99 €.

- Little Deviants

- Reality Fighters

- Everybody’s Golf

- WipEout 2048
Antes por 14,99 €. Ahora por 7,94 €.

- ModNation Racers: Road Trip
Antes por 14,99 €. Ahora por 7,94 €.

- Unit 13
Antes por 14,99 €. Ahora por 7,04 €.

- Assassin’s Creed: Bloodlines [PSP]
Antes por 9,99 €. Ahora 4,99 €.

- Rayman Origins
Antes 19,99 €. Ahora por 9,99 €.

- Real Boxing
Antes por 9,99 €. Ahora por 6,99 €.

- LEGO Legends of Chima Laval’s Journey
Antes por 39,99 €. Ahora por 19,99 €.

- LEGO Batman 2: DC Super Heroes
Antes por 24,99 €. Ahora por 19,99 €.

- LEGO El Señor de los Anillos
Antes por 29,99 €. Ahora por 20,09 €.

- LEGO Harry Potter: Años 5-7
Antes por 24,99 €. Ahora por 14,99 €.

Ofertas que acaban el 2/1/2014

- FIFA 14 (PS Vita)
Antes por 49,99 €. Ahora por 24,99 €.

Ofertas que acaban el 8/1/2014

- MotoGP 13 (PS Vita)
Antes por 34,99 €. Ahora por 15,04 €.

- Assassin’s Creed III Liberation (PS Vita)
Antes por 29,99 €. Ahora por 14,99 €.
Yep, Muramasa a 12.49 euros.
Vaya ofertazas...hay algunos juegos que a ese precio me estan tantando.....¡Malditos! XD
Virtua Tennis a 6.39? Eso puede ser posible? No lo creeré hasta verlo, estamos hablando de 33 euros de rebaja...
Creo que tiene que estar mal.
jnanaki escribió:Virtua Tennis a 6.39? Eso puede ser posible? No lo creeré hasta verlo, estamos hablando de 33 euros de rebaja...
Creo que tiene que estar mal.

Está en físico mas o menos a ese precio en Amazon. Es posible, más flipante el Most Wanted a 10 euros.
Ou yeah, si los precios son correctos ese muramasa cae fijo y no descarto algo más!
8554 respuestas