[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

LordRastan escribió:bueno, mi cuenta corriente lo agradecerá... por si acaso, las de febrero aún están -al menos en web- last chance...

Si, han confirmado de nuevo que no van a hacer ofertas de aniversario para PS VIta, pero que en las proximas semanas si que haran ofertas.

La ofertas siempre son de agradecer, pero realmente yo puedo comprarme mas. Estoy intentando acabar todo lo que tengo pendiente y no hay manera.
jnanaki escribió:También han preguntado si habrá ofertas de aniversario y la respuesta:

We won’t be doing a Vita anniversary sale this year, but rest assured there will be Vita content on offer in the coming weeks and beyond.

O lo que es lo mismo.
No haremos ofertas de aniversario de Vita este año, pero ten por seguro que habrá contenido en oferta de Vita en las próximas semanas.

Y no, todo lo que sale en la store US ha salido. Dos ejemplos, la rebaja del Dragon's Crown y la del Malicious. Y sólo pongo éstas porque son las que recuerdo.

Ya hubo oferta del Dragon´s Crown? Si es así me la perdí....
peterpon escribió:Ya hubo oferta del Dragon´s Crown? Si es así me la perdí....

Me refería a que ayer, en la store USA, rebajaron el Dragon's Crown. El admin del blog de Sony ha dicho que prácticamente todo lo rebajado ayer en USA ya se rebajó en EU. Y yo estaba diciendo que es mentira, poniendo el ejemplo del Dragon's Crown, que nunca se ha rebajado en EU.
ya an puesto en el blog oficial de sony el contenido de la store europea de ps vita esta semana: http://blog.es.playstation.com/2014/02/ ... eta-y-mas/

Juegos ps vita:

- Invizimals: La Alianza
Precio: 24,99 €

- The LEGO Movie Videogame
Precio: 39,99 €

- Ys: Memories Of Celceta
Precio: 39,99 €

Juegos ps mobile:

- Trolly Bird (1,99 €)

- FL Scientific Calculator (1,99 €)

- Pixel Colors (1,29 €)

- The Cube (4,79 €)

- GALATEA (4,79 €)

DLCs PS Vita

LittleBigPlanet Vita (Cross-Buy)

- Tearaway Minipack For LittleBigPlanet Vita (1,99 €)

Muramasa Rebirth

- Genroku Legends – A Cause to Daikon For (3,99 €)

Tearaway

- The LittleBigPaper Pack (1,99 €)
Ni un simple descuento, aunque fuera en juegos de PSP. Sigo esperando la rebaja el MGS: PO desde que el mundo es mundo.
Y yo con 50 euros para gastar en descuentos de la store muriéndose de risa.
En fin.
teje3 escribió:
LordRastan escribió:bueno, mi cuenta corriente lo agradecerá... por si acaso, las de febrero aún están -al menos en web- last chance...

Si, han confirmado de nuevo que no van a hacer ofertas de aniversario para PS VIta, pero que en las proximas semanas si que haran ofertas.

La ofertas siempre son de agradecer, pero realmente yo puedo comprarme mas. Estoy intentando acabar todo lo que tengo pendiente y no hay manera.

yo tambien tengo unos cuantos pendientes, el spiderman, otra vuelta al ninja gaiden2, el infernal en dragons crown, y como minimo del plus rematar el dinasty warriors...

XD

Ya hubo oferta del Dragon´s Crown? Si es así me la perdí....

me suena que algún descuento hubo, pero nada para recordar, aún tiene que caer una rebaja fuerte... supongo que estarán estirando el chicle porque debe ser un juego que se vende bastante bien...
jnanaki escribió:

Me refería a que ayer, en la store USA, rebajaron el Dragon's Crown. El admin del blog de Sony ha dicho que prácticamente todo lo rebajado ayer en USA ya se rebajó en EU. Y yo estaba diciendo que es mentira, poniendo el ejemplo del Dragon's Crown, que nunca se ha rebajado en EU.

Bien entonces, pensaba que decías que ya hubo oferta del Dragon´s. Estaba pensando en pillar la oferta de USA, pero me da por saco tener que cambiar la tarjeta y formatear la vita cada vez que quiera cambiar de Store (creo que hay que hacer eso). Al leerte pensé que ya hubo oferta con lo que mis esperanzas de que saliese la oferta en la Store Europea se había desvanecido. Aunque viendo que no han puesto ninguna oferta de Vita en los comunicados que acaban de hacer, no se si me queda algo de esperanza...
Por cierto, aunque no sea el foro, sabéis si en la Vita cada vez que se cambia de Store y se formatea la consola, hace falta que esta esté conectada a internet para poder jugar con los juegos de esta?
peterpon escribió:
jnanaki escribió:

Bien entonces, pensaba que decías que ya hubo oferta del Dragon´s. Estaba pensando en pillar la oferta de USA, pero me da por saco tener que cambiar la tarjeta y formatear la vita cada vez que quiera cambiar de Store (creo que hay que hacer eso). Al leerte pensé que ya hubo oferta con lo que mis esperanzas de que saliese la oferta en la Store Europea se había desvanecido. Aunque viendo que no han puesto ninguna oferta de Vita en los comunicados que acaban de hacer, no se si me queda algo de esperanza...
Por cierto, aunque no sea el foro, sabéis si en la Vita cada vez que se cambia de Store y se formatea la consola, hace falta que esta esté conectada a internet para poder jugar con los juegos de esta?

yo pondría la mano en el fuego a que no ha estado demasiado rebajado, de hecho lo compre fisico por eso (23€ en play asia), pero los gurús del foro te ampliarán datos, mi memoria no es lo que era....
teje3 escribió:

Como cuida Sony a sus Viteros, ya ni ofertas de aniversario, creo que eso lo dice todo xD
gogmaghog escribió:
teje3 escribió:

Como cuida Sony a sus Viteros, ya ni ofertas de aniversario, creo que eso lo dice todo xD

acabo de quejarme en el foro uk de buen rollo

a ver que dicen...

la verdad es que podían haber dosificado un poco las ofertas de los últimos dos meses para no dejar cojo marzo
Yo podría oferta en juegos de PSP como PO que han dicho por ahí y en juegos de PSX.

Deberían ser más listos.

Pero vamos que me da igual la store estoy contento con el PLUS la verdad.
me han contestado a mis quejas

Jawad Ashraf 26 February, 2014 @ 4:30 pm
We most certainly have not forgotten about Vita, after all there are some great games still to come and another great one dropped today, too (Ys). We will be offering a variety of discounted (Vita) titles soon and hope to throughout the year, which will always be announced right here on the blog.

We do not comment on rumours, sadly.

para los no anglofilos

no se olvidan de vita, vienen todavía grandes juegos en camino, uno de ellos hoy (ys), nos ofrecerán un monton de descuentos pronto y esperan que mas a lo largo del año, que como siempre anunciarán en el blog.

por desgracia no comentan los rumores (pregunté por el rating de ratchen & c. into the nexus)
LordRastan escribió:me han contestado a mis quejas

We most certainly have not forgotten about Vita, after all there are some great games still to come and another great one dropped today, too (Ys). We will be offering a variety of discounted (Vita) titles soon and hope to throughout the year, which will always be announced right here on the blog.

para los no anglofilos

no se olvidan de vita, vienen todavía grandes juegos en camino, uno de ellos hoy (ys), nos ofrecerán un monton de descuentos pronto y esperan que mas a lo largo del año, que como siempre anunciarán en el blog.

por desgracia no comentan los rumores (pregunté por el rating de ratchen & c. into the nexus)

Es decir, que tampoco han dicho nada que no supieramos, no?
En tu queja, pedias mas juegos o ofertas?

En verdad es que llevamos varias semanas recibiendo bastantes juegos exclusivos (en su mayor parte japoneses). Esto sumado a las buenas ofertas de Enero y Febrero, ... no veo razon para quejarse mucho.
teje3 escribió:

para los no anglofilos

Es decir, que tampoco han dicho nada que no supieramos, no?
En tu queja, pedias mas juegos o ofertas?

En verdad es que llevamos varias semanas recibiendo bastantes juegos exclusivos (en su mayor parte japoneses). Esto sumado a las buenas ofertas de Enero y Febrero, ... no veo razon para quejarse mucho.

Lo primero que hice fué disculparme y decir que en ningún modo era una queja.
;-)

Simplemente les preguntaba si se iban a acordar del aniversario de la vita, que los dos últimos meses hicieron muchas ofertas pero claro, parecía que se habían olvidado de la fecha señalada...

la verdad es que no han confirmado mucho... pero bueno, mas cosillas en camino... algo es algo...

LordRastan escribió:Lo primero que hice fué disculparme y decir que en ningún modo era una queja.
;-)

[oki] [qmparto]
Lo interesante es que hay alguien ahi que nos lee y nos responde. Vale que lo que dice no suele ser de mucha informacion, pero siempre esta bien tener a alguien al otro lado.
teje3 escribió:

LordRastan escribió:Lo primero que hice fué disculparme y decir que en ningún modo era una queja.
;-)

[oki] [qmparto]
Lo interesante es que hay alguien ahi que nos lee y nos responde. Vale que lo que dice no suele ser de mucha informacion, pero siempre esta bien tener a alguien al otro lado.

Si, por eso tiro del foro inglés, me da la sensación que hay mucho mas feedback de cara al usuario... el español lo veo mas desangelado...

no es la primera vez que alguien pregunta "tengo pensado comprar el juego/dlc X... ¿me espero?" y curiosamente muchas veces les dicen "yo que tu esperaría un poco..."

ese feedback es muy bueno y te evita el sentirte "estafado" si adquieres un contenido poco antes de que se esté en oferta o plus (queja muy común por estos lares si te fijas en el hilo del plus...)
Desde PSN anuncian que van a hacer Deal of the Week, como oferta adicional.
Esta semana :

FIFA 14 (PS Vita) – Was £44.99/€49.99/AU$69.95, now £19.99/€24.99/AU$32.95
teje3 escribió:Desde PSN anuncian que van a hacer Deal of the Week, como oferta adicional.
Esta semana :

Sí, pero la gente se ha quejado porque la rebaja en libras es mucho mayor que la rebaja en euros. O sea, que a los de UK les han rebajado 30 euros (25 libras de rebaja al cambio son unos 30 euros) y a los del resto de europa 25.
jnanaki escribió:
teje3 escribió:Desde PSN anuncian que van a hacer Deal of the Week, como oferta adicional.
Esta semana :

Sí, pero la gente se ha quejado porque la rebaja en libras es mucho mayor que la rebaja en euros. O sea, que a los de UK les han rebajado 30 euros (25 libras de rebaja al cambio son unos 30 euros) y a los del resto de europa 25.

Si, ya lei las quejas... pero bueno, lo que me importa es la rebaja que me hacen y a mi y no la que hacen a otra gente.
De todos modos, el juego no me interesa [+risas]

Lo que me interesa es la iniciativa. Todas las semanas a esperar un juego a mitad de precio y vamos a ver si es un juego medianamente actual, como es el caso del FIFA14. Me recuerda a las ofertas de Navidad que hicieron a lo largo del mes de Diciembre.
teje3 escribió:
jnanaki escribió:
Esta semana :

Si, ya lei las quejas... pero bueno, lo que me importa es la rebaja que me hacen y a mi y no la que hacen a otra gente.
De todos modos, el juego no me interesa [+risas]

Lo que me interesa es la iniciativa. Todas las semanas a esperar un juego a mitad de precio y vamos a ver si es un juego medianamente actual, como es el caso del FIFA14. Me recuerda a las ofertas de Navidad que hicieron a lo largo del mes de Diciembre.

la iniciativa es genial... juegos nuevos a mitad de precio, eso si, cada vez "penalizan" mas al que compra de salida y en físico... pero por lo demás el store me está encantando...
Hombre, ya veremos qué significa esta rebaja.
Yo, que siempre soy muy malpensado, puedo pensar que se acabaron las rebajas como las conocemos y a partir de ahora, sólo una a la semana y punto.

Pero si es buena iniciativa o no se verá cuando se vean los juegos que ponen.
De momento, ésta no me interesa, ya que los juegos deportivos, de lucha o shooters no me gustan.
Bueno... juego nuevo nuevo... ablando de fifa, una rebaja en marzo se puede hablar de una rebaja a la mitad de vida del mismo, teniendo en cuenta que la liga española esta bien avanzada en la segunda vuelta. De aquí a otros 6 meses tendremos el fifa15. En fin yo sigo con mi fifa football y tan feliz, pero vamos que a estas alturas del curso saben de mas que la gente no se gasta 50€ en un fifa, de ahí la rebaja
Han publicado nuevas ofertas para los proximos dias. La mayoria son de PS3, pero algunos si son de PSVita.

Top Darts
Was €7.99/AU$11.75/£6.49, now €4.99/AU$7.35/£3.99
Additional 10% discount for PS Plus members

ModNation Racers: Road Trip
Was €14.99/AU$22.95/£11.99, now €9.99/AU$14.95/£6.99

When Vikings Attack
Was €9.99/AU$14.45/£7.99, now €4.99/AU$7.35/£3.99

Jacob Jones and the Bigfoot Mystery
Was €1.99/AU$2.95/£1.59, now €0.99/AU$1.45/£0.79

Touch my Katamari
Was €19.99/AU$24.95/£14.99, now €9.99/AU$14.95/£6.99

PD: Nada interesante, la verdad. Casi todos estos juegos han estado mas baratos con anterioridad.
Te me has adelantado por segundos, teje3.

Pobrísimas rebajas, una vez más. Llevamos 15 días muy malos en cuanto a rebajas.
Que depresión.
Aquí en Europa nunca llegó a salir el Patapon Bundle ¿no? (los 3 juegos de Patapon de PSP por 10€ más o menos creo que era).
Arngrim escribió:Aquí en Europa nunca llegó a salir el Patapon Bundle ¿no? (los 3 juegos de Patapon de PSP por 10€ más o menos creo que era).

No. Si no, yo los tendría ipso facto.
genial, se me escapó el tomb raider anniversary en febrero, pero ahora está 40cts mas barato... no se me escapa esta vez, sobre todo teniendo la tarjeta de 64gba en un par de días...
ya an puesto en el blog oficial de sony el contenido de la store europea de ps vita esta semana: http://blog.es.playstation.com/2014/03/ ... ps4-y-mas/

Usuarios ps plus:

- Smart As
- PixelJunk Monsters Ultimate HD

Demos PS Vita

- Hatsune Miku: Project Diva F

PlayStation Mobile

- Kingdom Three Musketeers Music Library (1,49 €)
- Sola Chatroom (0,49 €)
- Translate Helper (0,49 €)
- Alien Walk (1,49 €)
- Jump Girl (0,49 €)
- Sola Gallery (0,49 €)
Bueno, Sony haciendo amigos. Rebaja de la semana... ninguna. El Need for Speed Rivals para PS3.
A Vita que le den. Si es que era de esperar.
jnanaki escribió:Bueno, Sony haciendo amigos. Rebaja de la semana... ninguna. El Need for Speed Rivals para PS3.

Es decir, que lo de la rebaja semanal es una rebaja para alguna de sus tres consolas... [+furioso]
Genial, entonces. ... PUes no hay pocos juegos en PS3 para rebajar...
Y seguro que nunca rebajaran un juego de PSVita sin que este tambien en PS3, pues se les echan los usuarios encima..

Sony, danos alguna alegria algun dia... [bye]
buenas,a quien le interese esta el juego de ajedrez gratis pure chess antes valia unos 6€,en la web salia de pago y en la vita gratis,avisar si veis juegos asi jeje,un saludo
robersnake escribió:buenas,a quien le interese esta el juego de ajedrez gratis pure chess antes valia unos 6€,en la web salia de pago y en la vita gratis,avisar si veis juegos asi jeje,un saludo

gracias!

me lo apunto, no soy mucho de ajedrez pero si de cosas gratis!
A mi me sale de pago.

Será que he llegado tarde. [snif]
Arngrim escribió:Aquí en Europa nunca llegó a salir el Patapon Bundle ¿no? (los 3 juegos de Patapon de PSP por 10€ más o menos creo que era).

Bundle como tal no, pero hubo un tiempo que estuvieron muy muy baratitos, yo me pillé el 2 y el 3 creo recordar (o uno de ellos al menos!)
CR7joss escribió:A mi me sale de pago.

pon en el buscador de psvita pure chess,el 3° que sale
robersnake escribió:
CR7joss escribió:A mi me sale de pago.

pon en el buscador de psvita pure chess,el 3° que sale

Pero lo que sale gratis es un tablero, no el juego. El juego sigue saliendo de pago.
Exacto a mi el que me sale gratis es el tablero, el juego no. :/
El Me & my Katamari de PSP está de oferta en la Store. Es un juego que, desde la salida de Vita, siempre ha aparecido como no compatible con ésta.

Ayer, usando la versión web de la Store, veo en la descripción de este juego "compatible con PSP y Vita" por lo que lo compro sin pensarlo un instante, ya que quiero volver a jugarlo usando el mañeado de los botones asignados al segundo stick, lo cual pienso que le daría una gran vuelta de tuerca a este juego.

Pues bien: la descripción del juego miente, sigue siendo incompatible con Vita y no se puede descargar en ella o copiar desde una PS3 a la portátil. Se lo he reclamado a Sony y a ver que contestan. }:/
teje3 escribió:
jnanaki escribió:Bueno, Sony haciendo amigos. Rebaja de la semana... ninguna. El Need for Speed Rivals para PS3.

Es decir, que lo de la rebaja semanal es una rebaja para alguna de sus tres consolas... [+furioso]
Genial, entonces. ... PUes no hay pocos juegos en PS3 para rebajar...
Y seguro que nunca rebajaran un juego de PSVita sin que este tambien en PS3, pues se les echan los usuarios encima..

Sony, danos alguna alegria algun dia... [bye]

desde aqui no te oiran jej, mandales un tweeter o email ..jej
Sony haciendo amigos 2.0

Hoy rebajas de COD y... tachán! El COD de Vita no está. Si hasta los de PS4 están rebajados.
No es que a mí me importe, porque no me gustan los shooters, pero es que ya huele demasiado. [facepalm]
jnanaki escribió:Sony haciendo amigos 2.0

Hoy rebajas de COD y... tachán! El COD de Vita no está. Si hasta los de PS4 están rebajados.
No es que a mí me importe, porque no me gustan los shooters, pero es que ya huele demasiado. [facepalm]

Se rumorea que la encuesta a los fans de KH la preparo Sony. [+risas]
teje3 escribió:

Se rumorea que la encuesta a los fans de KH la preparo Sony. [+risas]

Se rumorea que la Vita la fabricó Microsoft, de ahí que no tengan ningún interés en ella [carcajad]

Seguro que es cosa de la justicia, yo creo que es delito intentar convencer a alguien para que compre el cod de vita, mejor que no baje de precio, no vayan a picar mas inocentes.
ya an puesto en el blog oficial de sony el contenido de la store europea de ps vita esta semana: http://blog.es.playstation.com/2014/03/ ... ead-y-mas/

Juegos ps vita:

- Hatsune Miku: Project DIVA f
Precio: 29,99 €

DLC,s PS Vita

Hatsune Miku: Project Diva f

- Diva Enhancement DLC (gratis)
- Extra Songs DLC (7,99 €)
- Extra Characters DLC (2,49 €) (Cross-Buy)
- Snow Miku (2,49 €) (Cross-Buy)

LittleBigPlanet Vita (Cross-Buy)

- St Patrick’s Day Costume (relanzamiento solo durante una semana) (gratis)

Toukiden

- Additional Missions 3 (0,99 €)
- Additional Missions 4 (0,99 €)
- Additional Missions 5 (0,99 €)
Y de nuevo, el Deal of the week, es un juego de solo PS3.

Dijeron que iban a intentar que fueran tambien de PS Vita, y ya esta. 1 de 3...

SONY, EXISTIMOS!!!
teje3 escribió:Y de nuevo, el Deal of the week, es un juego de solo PS3.

SONY, EXISTIMOS!!!

¿Cómo lo sabes? No va a mala leche, eh.

El Deal of the Week lo ponen los jueves, salvo que hayas visto algo en la store, que yo no he entrado hoy. La semana pasada hubo gente que lo supo el miércoles porque lo pusieron junto con la actualización, pero no se anunció hasta el jueves. Y en el blog no lo he visto anunciado. Lo del COD no es, que conste.
Aunque tampoco espero nada de ningún Deal of the Week. Sony ya ha jugado demasiado al gato y al ratón conmigo. Credibilidad de Sony: 0.

Saludos.
jnanaki escribió:
teje3 escribió:Y de nuevo, el Deal of the week, es un juego de solo PS3.

SONY, EXISTIMOS!!!

¿Cómo lo sabes? No va a mala leche, eh.

El Deal of the Week lo ponen los jueves, salvo que hayas visto algo en la store, que yo no he entrado hoy. La semana pasada hubo gente que lo supo el miércoles porque lo pusieron junto con la actualización, pero no se anunció hasta el jueves. Y en el blog no lo he visto anunciado. Lo del COD no es, que conste.
Aunque tampoco espero nada de ningún Deal of the Week. Sony ya ha jugado demasiado al gato y al ratón conmigo. Credibilidad de Sony: 0.

Saludos.

En la actualizacion pone:

Deal of the Week
Assassin’s Creed IV: Black Flag (PS3) Now £29.99/€39.99/$49.95
Assassin’s Creed IV: Black Flag Season Pass Now £9.99/€12.99/$18.45

Es el mismo de la semana pasada?

Edito: el de la semana pasada era el NFS Rivals. Asi que este es el nuevo.
Parece que el Deal of the Week lo ponen ahora los miercoles con la actualizacion.
teje3 escribió:En la actualizacion pone:

Deal of the Week
Assassin’s Creed IV: Black Flag (PS3) Now £29.99/€39.99/$49.95
Assassin’s Creed IV: Black Flag Season Pass Now £9.99/€12.99/$18.45

Es el mismo de la semana pasada?

Edito: el de la semana pasada era el NFS Rivals. Asi que este es el nuevo.
Parece que el Deal of the Week lo ponen ahora los miercoles con la actualizacion.

Ok, no me había fijado en el título de esa rebaja. Y como es de PS3, es que ni la miro, siempre hago pasapalabra.
Gracias por la información. En fin, otra semana más con Vita en el infierno de las rebajas, como dije en el blog la semana pasada.
Pues han puesto de oferta el Bit.Trip Presents Runner2: Future Legend of Rhythm Alien hasta el 20 de este mes. Antes valía 6.99 €, con la oferta se queda en 3.49 €.
No es mucho pero peor es nada. [+risas]
8554 respuestas