[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

El año pasado xddd

Me podéis resolver la duda de los códigos?
drytou escribió:http://es.ign.com/news/5748/contenidos-playstation-plus-marzo-ps3-ps-vita-sony

ahi lo he visto xD

Gracias tío. Pues que faena. Me lo acabo de comprar hace un par de días.
Yo tenia entendido que ya lo habían dado hace meses y que no volvería a salir.
No se. Veo raro que lo pongan de oferta y al mes siguiente lo regalen.

Edito: Ah! Que la noticia es de hace un año! No me jodas. Que susto me has dado.
vaya xD menos mal jajajajajaj gracias tio
Le eché un porrón de horas al MHFU de la PSP y juré no volver a jugarlo más, acabé saturado. Ahora lo veo por 4'99€ para Vita y me está entrando el gusanillo otra vez...Parece ser que se ve bastante chulo en la OLED, colores más vivos...¿Alguien lo tiene?
sahaquielz escribió:
drytou escribió:
Creo que el 13 de marzo en ps plus regalan Metal Gear Solid HD Collection...

De donde sacas eso? No creo que hagan eso si lo acaban de poner en oferta. Además el día 13? En serio. Donde lo has oído?

El Metal gear solid ya lo regalaron este año pasado.
boamorte escribió:Le eché un porrón de horas al MHFU de la PSP y juré no volver a jugarlo más, acabé saturado. Ahora lo veo por 4'99€ para Vita y me está entrando el gusanillo otra vez...Parece ser que se ve bastante chulo en la OLED, colores más vivos...¿Alguien lo tiene?

Aqui uno igual que tu en su dia en psp le hecho muchisimas horas, pero he visto la oferta y he caido. Graficamente a pesar de que no se ve en HD el juego se conserva muy bien. Lo inico que da pereza es empezar de cero jeje
Pajarito87 escribió:
Kud0 escribió:Me he pillado un bono de 20 € por 17 en la web que habéis pasado y ha caído el Metal Gear HD,

Con lo que me sobra estoy dudando que hacer,

Opcion A) Trilogia Resident Evil

Opcion B) Hotline + Spelunky!

Gran dilema! :s

Yo te recomiendo la opción b. Por otro lado, esos códigos te los dan on line o te envían la tarjeta a casa? Hablamos de ga2,verdad?

Si, es de la Ga2, la pille ayer y nada mas comprarla te mandan el codigo via mail, activado en psn cuenta de españa sin problemas.
El tear away me sale en lo de las ofertas pero al precio de siempre, os pasa?
Alvarolo escribió:El tear away me sale en lo de las ofertas pero al precio de siempre, os pasa?

entra creo que el 19/2, de momento no está en oferta, no era el único, en el listado de juegos tienen una anotación
LordRastan escribió:
Alvarolo escribió:El tear away me sale en lo de las ofertas pero al precio de siempre, os pasa?

entra creo que el 19/2, de momento no está en oferta, no era el único, en el listado de juegos tienen una anotación

ok no me había dado cuenta ,gracias
Pregunta:

tengo el Rainbow Moon de PS3, me he bajado el de PS VITA pero me pone que es de pago, no es cross-buy? no había una teoría que leí por ahí que decía que lo comprado en PS3 es cross-buy hacia la vita?

al parecer había que comprar el cross-save bundle, no el normal, que además es el que está de oferta...

si compras el de ps3 a secas no cuela...:

creo que es este el bueno

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/rainbow-moon-cross-save-bundle/cid=EP2005-NPEJ00235_00-B000000000000727
LordRastan escribió:al parecer había que comprar el cross-save bundle, no el normal, que además es el que está de oferta...

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/rainbow-moon-cross-save-bundle/cid=EP2005-NPEJ00235_00-B000000000000727

Buah, vaya timo, pues nada, ya lo regalaran o no jugaré al Rainbow moon en la vita.... :(
sftb escribió:
LordRastan escribió:al parecer había que comprar el cross-save bundle, no el normal, que además es el que está de oferta...

Buah, vaya timo, pues nada, ya lo regalaran o no jugaré al Rainbow moon en la vita.... :(

acabo de ver que hay oferta de 50% para vita si tienes ya el de ps3, algo es algo...

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/rainbow-moon-ps3-player-special-offer/cid=EP2005-PCSB00370_00-B000000000000822
LordRastan escribió:
sftb escribió:

acabo de ver que hay oferta de 50% para vita si tienes ya el de ps3, algo es algo...

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/rainbow-moon-ps3-player-special-offer/cid=EP2005-PCSB00370_00-B000000000000822

Gracias por la info Lord Rastan, pero son casi siete eurazos, y pagar dos veces por lo mismo....(ya se que son diferentes máquinas) me parece un poco timo... A ver s lo regalan algún día o lo poner por debajo de 5 euretes.
Gracias por la info Lord Rastan, pero son casi siete eurazos, y pagar dos veces por lo mismo....(ya se que son diferentes máquinas) me parece un poco timo... A ver s lo regalan algún día o lo poner por debajo de 5 euretes.

ya... dificil decisión lo del cross buy, por un lado para el consumidor está genial, pero para la desarrolladora ¿que beneficio le da crear una de las dos versiones si la va a "regalar"?
normal que al final casi todos sean de sony o indies...

en cualquier caso, si eres plus, cualquier mes lo regalan... así que no te preocupes...
sahaquielz escribió:
drytou escribió:
Creo que el 13 de marzo en ps plus regalan Metal Gear Solid HD Collection...

De donde sacas eso? No creo que hagan eso si lo acaban de poner en oferta. Además el día 13? En serio. Donde lo has oído?

Ademas de que ya lo dieron, si no me equivoco...
Ya que estoy, algun rumor mas fiable de lo que pueda llegar a salir en marzo en plus? o demasiado pronto [+risas]
Mlazer escribió:
boamorte escribió:Le eché un porrón de horas al MHFU de la PSP y juré no volver a jugarlo más, acabé saturado. Ahora lo veo por 4'99€ para Vita y me está entrando el gusanillo otra vez...Parece ser que se ve bastante chulo en la OLED, colores más vivos...¿Alguien lo tiene?

Aqui uno igual que tu en su dia en psp le hecho muchisimas horas, pero he visto la oferta y he caido. Graficamente a pesar de que no se ve en HD el juego se conserva muy bien. Lo inico que da pereza es empezar de cero jeje

Yo lo tengo desde hace un par de meses.

En PSP le habre echado unas 500 hrs y se me antojo rememorar viejas batallas, solo recordar la primera vez que me cargue un akantor siguiendo una guia, haciendo la lanza pistola carro esa y lo de guardia +2 ...bufff XD XD XD XD XD me salta la lagrimilla, lo flipe en su dia.

El juego se ve mas pixelado que en PSP y en segun que paisaje, se ven unos serruchos gigantes, a mi como me la suda eso pues me la paso pipa pero a las putillas graficas les va a doler [Alaa!] , por otro lado se ve mas nitido y colorido y sobre todo, GANA MUCHISIMO manejar la camara con el stick derecho, es que joder, lo juego y no me explico como pude jugarlo en PSP sin poder manejar la camara [360º]

A mi tambien me daba palo hacerlo desde el principio, sobre todo por el khezu de los cojones que siempre fue mi nemesis, pero la cosa es jugarlo manejando armas que antes nunca cogi y haciendome armaduras que jamas use :p :p Ahora mismo voy en las misiones de 4 estrellas e intentando hacerme la armadura del monoblos blanco.
jabuchis escribió:
Mlazer escribió:

Yo lo tengo desde hace un par de meses.

En PSP le habre echado unas 500 hrs y se me antojo rememorar viejas batallas, solo recordar la primera vez que me cargue un akantor siguiendo una guia, haciendo la lanza pistola carro esa y lo de guardia +2 ...bufff XD XD XD XD XD me salta la lagrimilla, lo flipe en su dia.

El juego se ve mas pixelado que en PSP y en segun que paisaje, se ven unos serruchos gigantes, a mi como me la suda eso pues me la paso pipa pero a las putillas graficas les va a doler [Alaa!] , por otro lado se ve mas nitido y colorido y sobre todo, GANA MUCHISIMO manejar la camara con el stick derecho, es que joder, lo juego y no me explico como pude jugarlo en PSP sin poder manejar la camara [360º]

A mi tambien me daba palo hacerlo desde el principio, sobre todo por el khezu de los cojones que siempre fue mi nemesis, pero la cosa es jugarlo manejando armas que antes nunca cogi y haciendome armaduras que jamas use :p :p Ahora mismo voy en las misiones de 4 estrellas e intentando hacerme la armadura del monoblos blanco.

No tenia ni idea que se podia poner la camara para manejar con el stick derecho, lo estaba haciendo con el pad,investigare las opciones a ver si la veo
PD: Ya lo he descubierto
ya an puesto en el blog oficial de sony el contenido de la store europea de ps vita esta semana: http://blog.es.playstation.com/2014/02/ ... kiden-txk/

en resumen:

Juegos ps vita:

- Danganronpa Trigger Happy Havoc (disponible desde el 14 de febrero)
Precio: 39,99 €

- La Legopelícula El Videojuego (PS Vita) (disponible desde el 14 de febrero)

- Txk "con 20% de descuento para PS Plus" (solo durante dos semanas).
Precio: 6,99 €

- Toukiden (disponible desde el 14 de febrero)

PlayStation Mobile

- Creatures and & Castles VX
Precio: 3,99 €

- MathTest
Precio: 1,29 €

DLC (contenido descargable) para PS Vita

LittleBigPlanet 2 (compatible con la función Cross-Buy)

- DC Comic Costume Pack 4 (5,99 €)
- Valentine’s Day Level Kit (re-lanzamiento, solo durante una semana) (2, 99 €)

Oferta Indie de la semana

- Doodle Devil (PS Vita) – (2,51 €) Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus.
¿Cuántas veces han rebajado el Doodle ese? Porque deben estar batiendo el récord.
jnanaki escribió:¿Cuántas veces han rebajado el Doodle ese? Porque deben estar batiendo el récord.

vale la pena? no se ni de que va, y la descripción del store no dice mucho...
LordRastan escribió:
jnanaki escribió:¿Cuántas veces han rebajado el Doodle ese? Porque deben estar batiendo el récord.

La verdad? Ni idea. Recuerdo haber mirado videos en youtube y haber dicho "ni hablar".
jnanaki escribió:
LordRastan escribió:

La verdad? Ni idea. Recuerdo haber mirado videos en youtube y haber dicho "ni hablar".

Yo he jugado al Doodle God y es un juego muy simple que me parece algo ridículo ponerlo a ese precio, incluso rebajado. Se trata de ir combinando distintos elementos entre si para conseguir crear todo. Como si fueras un Dios, acabas creando al hombre, una rueda, madera, etc...

Yo lo jugué en minijuegos y me parece excesivo que se tenga que pagar por él.
Una pregunta, que es lo que me recomendáis:

Utilizar cuenta usa o eur en vita (y ps3 general...)

Tengo una cuenta de hace mucho tiempo eur, pero no tengo mucha cosa, es mas que nada saber si realmente renta el tema de tener una cuenta usa con respecto a la eur, las compras, el plus y demás.

Soy de España.
Hace tela que no ponen ya juegos de psx ni de psp en la store y faltan muchísimos buenos que me compraría sin pensar, qué rabia macho.

A falta de lanzamientos buenos de vita estaría bien juegos de esas.
El domingo me ha llegador un email de Playstation Store diciendo esta oferta, es decir, que si recargo 50 EUR, me dan 10 de regalo.
Para recargar parece que hay que hacerlo con pagas directos, es decir, sin usar tarjeta de PSN, sino con Paypal o Giropay (que no se lo que es).
Supongo que esta oferta es valida para todas las PSN Store de Europa. En el caso de que no lo sea, seguramente lo haran en los proximos dias.
ya an puesto en el blog oficial de sony el contenido de la store europea de ps vita esta semana: http://blog.es.playstation.com/2014/02/ ... eedom-cry/

Juegos ps vita:

- Fort Defense North Menace
Precio: 4,99 €

- Gunslugs
Precio: 2,49 €

- Sorcery Saga: Curse Of The Great Curry God
Precio: 34,99 €

DLCs PS Vita

- Killzone Mercenary

M224-A1 Light Machine Gun (1,49 €)

- Sorcery Saga: Curse Of The Great Curry God

Childish Cap Pack (1,19 €)
Crowns Of Cliora Pack (1,19 €)
Forever Young Pack (1,19 €)
Gigadis Support Pack (1,19 €)
Gigadis The Unicorn Pack (1,19 €)
Inuendo’d Zeo Voice Pack
Joyous Pupuru Voice Pack
Kuushii Kostume Set (1,19 €)
Ocean Ensemble Set (1,19 €)
Preppie Blazer Pack (1,19 €)
Probably Puni… Voice Pack
Smarmy Etanya Voice Pack
Snobby Cliora Voice Pack
Team Cliora Pack (1,19 €)
Totally Hair-Y Pack
Wretchedly Gigadis Voice Pack
The Phaal Bundle (6,19 €)
Too Hot! Too Spicy! Avatar Bundle (6,19 €)

- Zen Pinball 2

Super League – A.C. Milan (versión de prueba)
Super League – A.C. Milan (completa) (2,99 €)
Super League – A.S. Roma (versión de prueba)
Super League – A.S. Roma (completa) (2,99 €)
Super League – Arsenal F.C. (versión de prueba)
Super League – Arsenal F.C. (completa) (2,99 €)
Super League – F.C. Barcelona (versión de prueba)
Super League – F.C. Barcelona (completa) (2,99 €)
Super League – Juventus (versión de prueba)
Super League – Juventus (completa) (2,99 €)
Super League – Liverpool F.C. (versión de prueba)
Super League – Liverpool F.C.(completa) (2,99 €)
Super League – Real Madrid C.F. (versión de prueba)
Super League – Real Madrid C.F. (completa) (2,99 €)
Super League – Zen F.C. (versión de prueba)
Super League – Zen F.C. (completa) (2,99 €)
El Sorcery Saga no lo han puesto en Alemania... Alguien sabe por que?
Mas que nada, porque me interesa y mas tarde si que me gustaria comprarlo...
Me esperaba que nos sorprendiesen con algún DLC para el Toukiden, aunque aun es pronto. [+risas]
Vaya "m" de actualización. ..
die4554 escribió:Vaya "m" de actualización. ..

Dos indies y un exclusivo.

Yo lo firmaba todas las semanas :-)
Y el Tearaway a 15€ si eres del Plus. Que no se os escape. Acaba de caer por aquí.

Junto al Metal Gear Solid Collection HD y el Thomas Was Alone XD
teje3 escribió:
die4554 escribió:Vaya "m" de actualización. ..

Dos indies y un exclusivo.

Yo lo firmaba todas las semanas :-)

Esta claro que hay diversidad de gustos, pero para mi gusto si salen todas las semanas juegos así, tiro la ps vita por la ventana [carcajad]
1,5€ la ametralladora para el Killzone? pero estos que se han fumado? [+risas]

Lo mejor de hoy sin duda alguna los mapas gratuitos del Killzone: mercenary, lo demas ni fu ni fa.
snakes4ever escribió:1,5€ la ametralladora para el Killzone? pero estos que se han fumado? [+risas]

Lo mejor de hoy sin duda alguna los mapas gratuitos del Killzone: mercenary, lo demas ni fu ni fa.

Y te quejas de que es caro?
Y lo guay que quedarías con esa flamante ametralladora? XD
Yo desde luego no entiendo como la gente puede llegar a comprar estas cosas.....
Para cuando suelen anunciar los juegos plus del próximo mes?

Saludos!
(mensaje borrado)
miguel23and escribió:Para cuando suelen anunciar los juegos plus del próximo mes?

Saludos!

Edito. Creo que los anuncian mañana.
thor21 escribió:
miguel23and escribió:Para cuando suelen anunciar los juegos plus del próximo mes?

Saludos!

Edito. Creo que los anuncian mañana.

normalmente los estaban anunciando dos semanas antes de darlos, y los dan la última semana.. pero se ve que esta semana no tienen prisa...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se sabe con bastante seguridad que van a ser Pixeljunk Monsters y Smart As.
Josezno escribió:Ya se sabe con bastante seguridad que van a ser Pixeljunk Monsters y Smart As.

se rumorea, rumor bastante fiable, pero que aún no está confirmado... y están tardando, ayer en el blog me contestaron que hasta el jueves que viene no dicen nada

los muy cabrones quieren esperar a que acaben las ofertas de febrero antes de anunciarlos...

en fin...
LordRastan escribió:
Josezno escribió:Ya se sabe con bastante seguridad que van a ser Pixeljunk Monsters y Smart As.

se rumorea, rumor bastante fiable, pero que aún no está confirmado... y están tardando, ayer en el blog me contestaron que hasta el jueves que viene no dicen nada

los muy cabrones quieren esperar a que acaben las ofertas de febrero antes de anunciarlos...

en fin...

Si los dicen el jueves que viene, no les hace falta anunciarlos, pues no deberian cambiar los juegos el miercoles?
teje3 escribió:
LordRastan escribió:

en fin...

Si los dicen el jueves que viene, no les hace falta anunciarlos, pues no deberian cambiar los juegos el miercoles?

va a ser que hasta el día 5 no los catamos.... [snif]

EDITO

esto es lo qeu dijeron

Fred Dutton 20 February, 2014 @ 4:22 pm
Hold tight, we’ll have Plus news for you next week. Likely Thursday.

In the meantime, let’s stay on topic please!

aguantad! tenemos noticias del plus para vosotros la semana que viene, posiblemente el jueves

mientras tanto... ceñiros al tema.... coño!

XD

me temo que este mes los cambian el día 5 de marzo

soy yo o cada vez los anuncian y dan mas tarde?
y las ofertacas de marzo?
Alsinthenash escribió:y las ofertacas de marzo?

hoy acaban las de febrero... igual dicen algo... o igual mañana... o al ritmo que van con los juegos del plus... la semana que viene...

EDIT

Acaban de colgar ofertas de ps3, ni uno solo de vita,

Dead space
mass effect
need for speed
battlefield...
borderlands 2

supongo que algo pondrán para vita... espero...
LordRastan escribió:EDIT

Dead space
mass effect
need for speed
battlefield...
borderlands 2

Ya podian por lo menos haber puesto el NFS para Vita. ... A seguir esperando, que seguro que mas ofertas si que hacen.

En el Blog de playstation se han quejado de que no hay ofertas para PS VIta y la respuesta ha sido que ya han sacado muchas ofertas en Enero y Febrero. Asi que puede que nos quedemos sin ellas :-(

Really ? US gets crazy 2013 sale and vita sale and we get this …. this is embarrassing
HUGE disappointment….
Where are the big games / vita games ? there are like 6 games on this “sale”

We have had a strong lineup of content that appeared in January and February, which also included some of the content on sale in the US.
También han preguntado si habrá ofertas de aniversario y la respuesta:

We won’t be doing a Vita anniversary sale this year, but rest assured there will be Vita content on offer in the coming weeks and beyond.

O lo que es lo mismo.
No haremos ofertas de aniversario de Vita este año, pero ten por seguro que habrá contenido en oferta de Vita en las próximas semanas.

Y no, todo lo que sale en la store US ha salido. Dos ejemplos, la rebaja del Dragon's Crown y la del Malicious. Y sólo pongo éstas porque son las que recuerdo.
teje3 escribió:
LordRastan escribió:EDIT

Dead space
mass effect
need for speed
battlefield...
borderlands 2

Ya podian por lo menos haber puesto el NFS para Vita. ... A seguir esperando, que seguro que mas ofertas si que hacen.

En el Blog de playstation se han quejado de que no hay ofertas para PS VIta y la respuesta ha sido que ya han sacado muchas ofertas en Enero y Febrero. Asi que puede que nos quedemos sin ellas :-(

Really ? US gets crazy 2013 sale and vita sale and we get this …. this is embarrassing
HUGE disappointment….
Where are the big games / vita games ? there are like 6 games on this “sale”

We have had a strong lineup of content that appeared in January and February, which also included some of the content on sale in the US.

bueno, mi cuenta corriente lo agradecerá... por si acaso, las de febrero aún están -al menos en web- last chance...
8554 respuestas