Exsoul escribió:No me fijé si el 8 estaba la verdad :/
Si el 3 es el FF III y no el FF VI te recomiendo cogerlo (puedes mirarlo en la descripción del producto donde pone la sinopsis o mirando si es solo para PSP / PS V -> FF3 o PS3 / PSP / PV -> FF6).
Sino tira a coger el 9. El 6 para mi gusto es de los mejores FF, pero personalmente considero que ha envejecido mal y jugarlo desde la vita puede ser tedioso (es mi opinión!).
Por otro lado, si nunca has jugado al 6 y sin embargo sí has jugado a los clásicos pues puede que te interese tocar los otros!
Yo en unos días (que termino exámenes, pa no distraerme xD) me pillaré el FF6.
PD: Creo que el problema de numeración con la versión USA/EU solo pasaba en el de SNES, que a partir de PSX ya estaban bien numerados.
Aquí tienes un vídeo repaso del FF 4 al 8Sobre el dissidia plantea un sistema de combates distinto a los típicos. Con el [ ] Ejecutas golpes "mortales" y con la O ejecutas golpes de bravura. La idea es que cuando golpees con Bravura aumentes tu puntuación y después uses [ ] para golpear mortalmente infligiendo daño igual a la puntuación de bravura que tengas.
Es muy adictivo el juego y la historia no está mal. Le puedes echar muchas horas a ese juego, está muy guapo. También tienes un Limit Break e invocaciones, equipar armas, armaduras, etc.
Aquí tienes un vídeo de
gameplay