[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Hola gente, cuando os meteis en Ya A La Venta Para Ps Vita os salen los últimos juegos gratis del plus como el soul sacrifice??
aki7 escribió:Acabo de ver que el Foosball 2012 y el Atomic Ninjas están disponibles de manera gratuita en psvita y me ha sorprendido un poco. No sé si es que será error de ellos o no, pero bueno, ya los estoy bajando a pesar de que sean juegos que no me atraigan demasiado.

¿Donde lo estas mirando?. En la web no salen gratis, al menos a mi. :-?

SaluDOS.
aki7 escribió:Acabo de ver que el Foosball 2012 y el Atomic Ninjas están disponibles de manera gratuita en psvita y me ha sorprendido un poco. No sé si es que será error de ellos o no, pero bueno, ya los estoy bajando a pesar de que sean juegos que no me atraigan demasiado.

gracias por avisar,es cierto correr los que podais,teneis que buscar los 2 juegos en 1 que se llama INDIE HITS BUNDIE
Acabo de mirarlo desde el PC y estan a 3,99€ creo, pero no salen gratis
robersnake escribió:

gracias por avisar,es cierto correr los que podais,teneis que buscar los 2 juegos en 1 que se llama INDIE HITS BUNDIE

Ami me salia asi pero cuando lo bajo me baja las 2 demos,weno realment nome salia gratis sino la bolsa roja cm si lo ubiera comprado ya, ahora confirmo que si me acaba de baja el juego y creo que es eel completo
Confirmado los dos juegos completos bajados...GRATIS!!!
Entoces que hay que hacer, ir a los dos juegos esos y bajarse la demo para que sea el juego entero?

Porque he puesto indie y me sale esos dos juegos pagando, que se hace?
SV_getsu escribió:Entoces que hay que hacer, ir a los dos juegos esos y bajarse la demo para que sea el juego entero?

Porque he puesto indie y me sale esos dos juegos pagando, que se hace?

Nono nada, entonces es que ya abran corregio el error, a un amigo mio no le salia ni el boton de comprar en ese juego.
Lo que yo decia es que otro dia me salia la bolsita roja cm si lo hubiera comprao ya, y yo nolo habia comprao ni na, pero cuando lo descargaba me descargaba las demos namas, pero oy si que me a descargado los dos juegos completos, seran juegos maliyos pero weno, a caballo regalao...
Me he descargado la demo del atomic y ahora en el pack indie no me sale ni comprar ni la bolsa y desde el móvil no me sale nada y me dice que este juego me pertenece.
Me he encontrado rebajado el Everybody’s Stress Buster a 5 € y se ha venido para la saca [360º] (aunque veo que en noviembre estuvo a 4 € [mamaaaaa] ).

Son 12 minijuegos pero muy bien currados, de los geniales creadores de Everybody's Golf y Everybody's Tennis (como adoro esta desarrolladora [amor] ). Menudo vicio he pillado con el de ordenar libros [+risas] .

Un vídeo del viciante juego XD :

http://www.youtube.com/watch?v=pQwerszng5Y
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No conocía ese juego y pinta chulo. ¿Es tipo Wario Ware?

EDITO: Veo que hay chorrocientos pacos, ¿el Arco Iris se supone que es el principal?
Sí, sí, es el Pack Arco Iris, que el juego está dividido en 4 packs de 3 minijuegos (no sé si es así o lo dividieron para sacarnos más pasta :o ).

Sería estilo Wario Ware pero más largos y completos los minijuegos, con varios niveles de difícultad, donde te van poniendo más pirulas por el camino, y modos de juego, tipo Time Attack y Máxima Puntuación. Son minijuegos ideales para breves (o largos [Ooooo] ) periodos de juego. Por 5 € vale mucho la pena XD .
Tiene buena pinta ese juego, pero no lo veo en la store online de Sony. Podéis poner enlace por favor
Vendría a ser este:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ESSBUNDXXX

Y vaya tela para encontrarlo, he tenido que ir a mi lista de descargas [+risas] .
14/14, descuentos de terror en la store americana :D.
killzone 9 $us :O
szcentinela escribió:14/14, descuentos de terror en la store americana :D.
killzone 9 $us :O

Jo...vaya ofertaza!!! que están haciendo ahora los descuentos que tuvimos nosotros en navidad? al cambio el killzone a 7€... diooooosss
el killzone de vita lo pusieron estas navidades de oferta???
no me joas??

no me importaria pillarlo para vita
K-82 escribió:el killzone de vita lo pusieron estas navidades de oferta???
no me joas??

no me importaria pillarlo para vita

Si que lo pusieron, dentro de las 12 ofertas de Navidad. Eso si, creo que simplemente estaba a mitad de precio (que no esta mal).
Aix lastima pero aun no tenia vita ya que me la regalaron un poco más tarde

gracias
K-82 escribió:Aix lastima pero aun no tenia vita ya que me la regalaron un poco más tarde

gracias

tranqui, tardará un poco mas o un poco menos pero acabará en el plus si o si

y seguro que cae algún dto. mejor antes...
Llevo un par de dias con Vita y la verdad que el PSN+ es obligado en esta consola, entre los gratuitos (que me fui comprando cuando tenia solo PS3 con miras al futuro xD) y algunas ofertas XD. Anoche me compre el Rayman Origins y el NFS Most Wanted (creo que ninguno llegaba a 10€) XD
DRC90 escribió:Llevo un par de dias con Vita y la verdad que el PSN+ es obligado en esta consola, entre los gratuitos (que me fui comprando cuando tenia solo PS3 con miras al futuro xD) y algunas ofertas XD. Anoche me compre el Rayman Origins y el NFS Most Wanted (creo que ninguno llegaba a 10€) XD

sip, sin duda el ps+ es el gran descubrimiento de esta generación, llegó tarde pero a mi desde luego me ha enamorado....
En la store americana ya han puesto el DLC de Muramasa:

Genroku Legends – Fishy Tales Of The Nekomata ($4.99)

A Europa llega la semana que viene, el 22.
Actualizan la Store hoy o que???!!!!???
Alvarolo escribió:Actualizan la Store hoy o que???!!!!???

Ya la han actualizado http://blog.es.playstation.com/2014/01/15/actualizacin-de-playstation-store-del-15-de-enero-de-2014/.
Una actualizacion un poco chof, todo sea dicho.
O he leido mal, o esta semana solo es un traje para el little big planet?!!
Normal que digan lo de un fracaso, a este ritmo...
die4554 escribió:O he leido mal, o esta semana solo es un traje para el little big planet?!!
Normal que digan lo de un fracaso, a este ritmo...

Hemos tenido muchas semanas con buenas actualizaciones, pues todo el mundo a corrido para sacar sus juegos antes de Navidad. Ahora toca una pausa.
Hasta en PS3 salen bastante menos que en Noviembre y diciembre.

De todos modos, Sony deberia cuidar para que esto no pasara e intentar que por lo emnos un indie cayera cada semana, que causa muy mala imagen semanas como esta.
De hecho, el administrador del blog ya ha comentado que poca cosa vamos a ver en enero, ya que las publishers no sacan nada en enero, ya que todo lo dejan para noviembre-diciembre.

Por cierto, el admin también habló de Borderlands 2 para Vita.
Exactamente, dijo:
"Nothing to announce today, but look out for an update soon. Sorry I can’t be more specific."

O sea:
"Nada que anunciar hoy, pero estad atentos a una actualización pronto. Siento no poder ser más específico".
jnanaki escribió:De hecho, el administrador del blog ya ha comentado que poca cosa vamos a ver en enero, ya que las publishers no sacan nada en enero, ya que todo lo dejan para noviembre-diciembre.

Por cierto, el admin también habló de Borderlands 2 para Vita.
Exactamente, dijo:
"Nothing to announce today, but look out for an update soon. Sorry I can’t be more specific."

O sea:
"Nada que anunciar hoy, pero estad atentos a una actualización pronto. Siento no poder ser más específico".

En Enero han puesto multitud de ofertas para ir comprandote juegos que te faltaron. Yo tengo 7 juegos comprados pendientes por jugar... casi agradezco que no salga mucha cosa :-)
teje3 escribió:En Enero han puesto multitud de ofertas para ir comprandote juegos que te faltaron. Yo tengo 7 juegos comprados pendientes por jugar... casi agradezco que no salga mucha cosa :-)

Bueno, técnicamente los pusieron en diciembre, aunque eran hasta enero. Me pareció siempre muy curioso que lo llamaran "rebajas de enero", cuando éstas empezaron el 24 de diciembre, si mal no recuerdo. 7 días de diciembre más 15-20 días de enero. Es un mix de fechas, jejeje.

Yo también he pillado juegos. 7 no, pero 2 o 3 sí.
¿Alguien tiene problemas para acceder a todo el contenido de la store? Los juegos A-L se muestran todos pero los de M-Z, para empezar el icono no es encontrado por la Vita y además solo muestra juegos hasta el Real Boxing y a partir de ahí, solo entradas en blanco.
He buscado un poco y el mismo problema apareció unos meses atrás, pero tal como vino se fue :-?

salu2
Me pasa lo mismo.
El ultimo es el de boxeo, lo que hago es bajar un poco y esperar un buen rato hasta que aparece el resto.
Pero desde luego va como el culo...
oblongo escribió:¿Alguien tiene problemas para acceder a todo el contenido de la store? Los juegos A-L se muestran todos pero los de M-Z, para empezar el icono no es encontrado por la Vita y además solo muestra juegos hasta el Real Boxing y a partir de ahí, solo entradas en blanco.
He buscado un poco y el mismo problema apareció unos meses atrás, pero tal como vino se fue :-?

salu2

A mi la Store me da problemas desde que pusieron el apartado de "Ofertas de Enero", y ese apartado ya ni os cuento como me va, carga los 5-6 primeros juegos y después ya no ves ninguno más, de exo cuando yeva un rato cargando sale un cartel de error xq no puede hacerlo
Alvarolo escribió:
oblongo escribió:¿Alguien tiene problemas para acceder a todo el contenido de la store? Los juegos A-L se muestran todos pero los de M-Z, para empezar el icono no es encontrado por la Vita y además solo muestra juegos hasta el Real Boxing y a partir de ahí, solo entradas en blanco.

salu2

A mi la Store me da problemas desde que pusieron el apartado de "Ofertas de Enero", y ese apartado ya ni os cuento como me va, carga los 5-6 primeros juegos y después ya no ves ninguno más, de exo cuando yeva un rato cargando sale un cartel de error xq no puede hacerlo

Me pasa como a vosotros, no avanza de las 5 o 6 primeras ofertas [+furioso]
Mirarlos o comprarlos via web en la store que es mucho mas cómodo, rápido y no se queda pillado...Yo ya desistí de mirar la store desde la Vita porque siempre va como el culo las cargas...
Yo si quiero algo concreto, uso el buscador.
Recordad que este miércoles sale el DLC de Muramasa.

EDITO: El martes ponen la demo de Toukiden en la store USA.
jnanaki escribió:Yo si quiero algo concreto, uso el buscador.

El Toukiden es un juego que no me termina de atraer. Me da la impresion de ser muy lento. Pero tengo muchisima curiosidad por probar la demo. A ver si la ponen tambien en la Store Europea!
teje3 escribió:

El Toukiden es un juego que no me termina de atraer. Me da la impresion de ser muy lento. Pero tengo muchisima curiosidad por probar la demo. A ver si la ponen tambien en la Store Europea!

Viendo como nos trata sony.... hay que rezar
teje3 escribió:

Yo lo probé en la PSP hace un par de días (Sparrow way), para ver qué tal era y no me gustó, la verdad. Quizás porque me pareció demasiado parecido al MH, cuando lo que yo esperaba era algo más parecido a SS. No sé. A ver si sale la demo y lo pruebo mejor, que estaba en japonés y había cosas que no me enteraba de nada.
Las ofertas del littlebigplanet y el virtua tennis seguirán mañana?? es que no quedan tarjetas de prepago en ningún sitio que tenga cerca, de las de 20 euros, y no tengo tiempo hasta mañana para llegarme a por una. Y si están hasta que hora??
Puedes usar paypal para cargar el monedero... ;)
santousen escribió:Las ofertas del littlebigplanet y el virtua tennis seguirán mañana?? es que no quedan tarjetas de prepago en ningún sitio que tenga cerca, de las de 20 euros, y no tengo tiempo hasta mañana para llegarme a por una. Y si están hasta que hora??

Yo, las de prepago, ahora las compro en los supermercados Schlecker. He ido a un par y tienen en los dos. Me las encontré de sorpresa comprando.
jnanaki escribió:
santousen escribió:Las ofertas del littlebigplanet y el virtua tennis seguirán mañana?? es que no quedan tarjetas de prepago en ningún sitio que tenga cerca, de las de 20 euros, y no tengo tiempo hasta mañana para llegarme a por una. Y si están hasta que hora??

Yo, las de prepago, ahora las compro en los supermercados Schlecker. He ido a un par y tienen en los dos. Me las encontré de sorpresa comprando.

Tampoco hay en mi ciudad... y para el que ha contestado antes, no todo el mundo tiene paypal
Lo de Paypal es una opción rápida para cargar el monedero, sólo daba una respuesta a lo que preguntabas/querías, " rapidez". Si tienes oportunidad, hazte una cuenta, a veces viene bien para esos casos.
Saludos :)
Alvarolo escribió:

salu2

a mi me pasa lo mismo, pero puedes forzar la carga, cuando se paren los juegos, coges y abres el último que ha cargado, a la izquierda verás que sigue el listado, pues ahora bajas hasta el primero que no ha cargado y a los pocos segundos aparecerá, vas haciendolo hasta llegar abajo y listo...
LordRastan escribió:a mi me pasa lo mismo, pero puedes forzar la carga, cuando se paren los juegos, coges y abres el último que ha cargado, a la izquierda verás que sigue el listado, pues ahora bajas hasta el primero que no ha cargado y a los pocos segundos aparecerá, vas haciendolo hasta llegar abajo y listo...

Pues no conocia ese metodo. Lo probare!.

No entiendo como algo tan sencillo da problemas y en 2 anyos aun no se han molestado en arreglarlo!.
Han rebajado todos los final fantasy en la store euro..
thor21 escribió:Han rebajado todos los final fantasy en la store euro..

Yo me los compre todos en la anterior oferta y aun no los he tocado!. Pero bueno, es una buena oportunidad para repasar la saga y prepararse para el FF X-HD
Yo sólo compré el IX y el Dissidia 012 en su día. Creo que esta vez caerá el VI y no sé si alguno más.

Lo peor es que el que más me interesa (porque está en español), el III, no está. Mira que son cabrones.
8554 respuestas