[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Señores... os carga la sección de ofertas de Enero? es que a mi nome carga todo el catalogo de ofertas
Hola, un novato en la Vita interesado en ese 5%, que llevo dos dias con ella y ya van unos euros gastados.

Gracias de antemano.
Pues bueno otro interesado en ese 5% descuento,gracias de antemano si alguien me dice los pasos por privado XD
Altaira escribió:
KRASE escribió:Buenas ya os he enviado los pasos,

un saludo!

Yo tambien estaría interesada :)

Gracias!!

Otro interesado más

Muchas gracias

Saludos
Enviado a los que faltaba.

Un saludo!
Alvarolo escribió:Señores... os carga la sección de ofertas de Enero? es que a mi nome carga todo el catalogo de ofertas

Es cierto, a mi tampoco y va algo lento. El caso es que he tenido que ir buscando según lo que postearon anteriormente.

No venia por cierto, el ultimate vs capcom 3 y el street fighter x tekken que también aparecen rebajados.

Cual me recomendais?

un saludo
Caramon71 escribió:
Alvarolo escribió:Señores... os carga la sección de ofertas de Enero? es que a mi nome carga todo el catalogo de ofertas

Es cierto, a mi tampoco y va algo lento. El caso es que he tenido que ir buscando según lo que postearon anteriormente.

No venia por cierto, el ultimate vs capcom 3 y el street fighter x tekken que también aparecen rebajados.

Cual me recomendais?

un saludo

Yo tengo ambos juegos, el último me llegó este lunes, y puedo decirte que ambos son muy buenos juegos si lo tuyo son los juegos de lucha. Muy buenas conversiones, lástima que no pueda decir lo mismo del Mortal Kombat.

Ahora, para mi gusto mejor es el UMvC3, más que nada porque a ese juego siempre le di más caña, en las consolas de sobremesa y ahora en la portátil también. Los gráficos son casi idénticos a sus hermanas mayores. El problema sería más que nada los botones, que si lo jugaste con un control de consola o Arcade Stick sí que se siente más la diferencia. En el caso de SFxTK pasar del control del 360 al de Vita no ha sido nada grave, me he terminado acostumbrando en nada y hasta creo que es mejor éste último.

En conclusión, todo es por gustos pero ambos son buenos juegos. Si los jugaste en consolas de sobremesa ya te puedes ir haciendo una idea de como son. Eso sí, el online es poco poblado en UMvC3 y, por lo menos en este juego, de diez partidas que vayas ganando online, ocho se desconectan y es lo que más me molesta.

Saludos hermano y te compres el juego que sea agrégame para echarle unas partidas y divertirnos ;). Mi PSN ID es: JiaN_PS
KRASE escribió:Eviado.

Por cierto me ha llegado un mail de sony con cupones que no voy a usar, si alguno lo quiere se lo envío..

Tiny Hawk
Descárgate gratis este absorbente título de skating en PlayStation®3, PlayStation®Vita y PSP® (PlayStation®Portable) por cortesía del equipo de Polygon Toys.

Vale para SingStar
Consigue un 39% de descuento en diferentes packs de canciones de SingStar, con cinco canciones cada uno, para que no te quedes sin cantar estas Navidades. También tendrás la oportunidad de llevarte gratis una pista de SingStar preseleccionada Take That - Everything Changes (disponibilidad limitada*)

Descuento para The Sly Trilogy
Consigue estas tres aventuras de acción clásicas para PS3 con un descuento del 60% (de 19,99 € a 7,99 €).

60 días Premium GRATIS
Disfruta de 60 días de música gratuita en todos tus dispositivos favoritos, como PlayStation®4, PlayStation 3, PlayStation Vita, teléfono móvil, tablet o PC.

A mí también me ha llegado ese mail y no voy a usar los vales.
ZeroTheBesT escribió:
Caramon71 escribió:

Cual me recomendais?

un saludo

Yo tengo ambos juegos, el último me llegó este lunes, y puedo decirte que ambos son muy buenos juegos si lo tuyo son los juegos de lucha. Muy buenas conversiones, lástima que no pueda decir lo mismo del Mortal Kombat.

Ahora, para mi gusto mejor es el UMvC3, más que nada porque a ese juego siempre le di más caña, en las consolas de sobremesa y ahora en la portátil también. Los gráficos son casi idénticos a sus hermanas mayores. El problema sería más que nada los botones, que si lo jugaste con un control de consola o Arcade Stick sí que se siente más la diferencia. En el caso de SFxTK pasar del control del 360 al de Vita no ha sido nada grave, me he terminado acostumbrando en nada y hasta creo que es mejor éste último.

En conclusión, todo es por gustos pero ambos son buenos juegos. Si los jugaste en consolas de sobremesa ya te puedes ir haciendo una idea de como son. Eso sí, el online es poco poblado en UMvC3 y, por lo menos en este juego, de diez partidas que vayas ganando online, ocho se desconectan y es lo que más me molesta.

Saludos hermano y te compres el juego que sea agrégame para echarle unas partidas y divertirnos ;). Mi PSN ID es: JiaN_PS

A mi el Streetfighter x Tekken me encanta pero decir que el online va lento no...lo siguiente, me va fatal vamos, muxo o muxisimo lag, a ti te pasa?
Hola,

1)Cuando cuelgan los nuevos juegos del plus en la Store Española?
2) y en la de USA?
3)alguna forma de decirle a la cuenta plus q descargue los juegos de todos los formatos ella solita?
4) como se copia y pega un texto de una web en playstation 3 vita?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y no podéis poner aquí cómo obtener esos cupones en vez de tanto privado?
kouldeka escribió:Hola,

2) y en la de USA?
3)alguna forma de decirle a la cuenta plus q descargue los juegos de todos los formatos ella solita?

1) Cada miercoles.
2) Cada Martes.
3) No.
4) No se puede me parece.
Josezno escribió:¿Y no podéis poner aquí cómo obtener esos cupones en vez de tanto privado?

Os dejo como hacerlo, si algún mod cree que no se puede dejar que me lo diga y lo quito.

Hay que registrase desde el siguiente enlace de invitación

https://www.g2a.com/goldmine

Te registras un nuevo usuario, una vez dentro en la pantalla que te sale de inicio fijate en que hay en la parte derecha un enlace que pone

Promo codes for your friends

Ahí rellenas tus datos y num de teléfono, te envían un sms de validación y buala tienes 5 códigos de 5% de descuento.

Luego entras a g2a.com con el login que te has creado y cuando vayas a formalizar el carrito, introduces el código de descuento.

Un saludo!
thor21 escribió:
kouldeka escribió:Hola,

2) y en la de USA?

1) Cada miercoles.
2) Cada Martes.
3) No.
4) No se puede me parece.

Hola gracias por las respuestas.....

Pero me he explicado mal, me refiero a en que fechas suelen colgar los juegos que regalan con el plus... (Principios de mes)?

En store español?

Y en USA?

Gracias
Me ha resultado muy gracioso leer a gente diciendo que le interesaba el Tony Hawk de los códigos. [carcajad]

El juego que dan es el Tiny Hawk.
ShawnCarter escribió:Me ha resultado muy gracioso leer a gente diciendo que le interesaba el Tony Hawk de los códigos. [carcajad]

El juego que dan es el Tiny Hawk.

Si yo lo puse porque crei que se había equivocado al escribirlo, no sabia que existía el Tiny jaja, el Tiny mola mas que el Tony ;) jaja saludos
Alvarolo escribió:A mi el Streetfighter x Tekken me encanta pero decir que el online va lento no...lo siguiente, me va fatal vamos, muxo o muxisimo lag, a ti te pasa?

Hola, no he jugado mucho online, recién tendré unas cuatro o cinco partidas pero en todas he tenido lag. En algunas el lag era tan poderoso que no me salían los poderes xD.

La línea no es, porque el UMvC3 me van el 90% de las veces fluído (siempre con las rayitas de conexión a full).
Hola, a alguien le ha pasado que al intentar coger los nuevos juegos Plus: Soul Sacrifice y BLAZBLUE, al pasar al carrito de compra se quedan con los precios y si le das a continuar te suma el total en euros de ambos, cuando debería salir 0€ :-?
ciberionz escribió:Hola, a alguien le ha pasado que al intentar coger los nuevos juegos Plus: Soul Sacrifice y BLAZBLUE, al pasar al carrito de compra se quedan con los precios y si le das a continuar te suma el total en euros de ambos, cuando debería salir 0€ :-?

Desde donde los estas intentando descargar? desde la vita? prueba desde la web a mi me dejo sin problemas.
cuervos oscuros escribió:
ciberionz escribió:Hola, a alguien le ha pasado que al intentar coger los nuevos juegos Plus: Soul Sacrifice y BLAZBLUE, al pasar al carrito de compra se quedan con los precios y si le das a continuar te suma el total en euros de ambos, cuando debería salir 0€ :-?

Desde donde los estas intentando descargar? desde la vita? prueba desde la web a mi me dejo sin problemas.

Sí, estoy desde la web, pero ahora que lo dices lo intentaré desde la propia Vita. Es la primera vez que me pasa, no sé si tendrá que ver algo lo de las ofertas de Navidad, porque ayer me era imposible entrar. Lo curioso es que todos los descuentos del plus se desvanecen cuando el artículo pasa al carrito de compra y mi suscripción plus está activa y me sale el símbolo al entrar en mi cuenta, espero que lo resuelvan pronto,

un saludo y felices fiestas
ciberionz escribió:
cuervos oscuros escribió:

Sí, estoy desde la web, pero ahora que lo dices lo intentaré desde la propia Vita. Es la primera vez que me pasa, no sé si tendrá que ver algo lo de las ofertas de Navidad, porque ayer me era imposible entrar. Lo curioso es que todos los descuentos del plus se desvanecen cuando el artículo pasa al carrito de compra y mi suscripción plus está activa y me sale el símbolo al entrar en mi cuenta, espero que lo resuelvan pronto,

un saludo y felices fiestas

El 24 a la noche me intentaba descargar yo un juego a través de PSN desde la Vita y hasta la madrugada me fue imposible, igual se saturó el servidor o algo.
les dejo codigo de 30 dias de plus para store europea HKAE-P3NR-J73A haber quien lo ve primero. ami de nada me sirvio , me lo mando sony a mi correo
kiris escribió:les dejo codigo de 30 dias de plus para store europea HKAE-P3NR-J73A haber quien lo ve primero. ami de nada me sirvio , me lo mando sony a mi correo

a mí me dice inválido
minius escribió:
kiris escribió:les dejo codigo de 30 dias de plus para store europea HKAE-P3NR-J73A haber quien lo ve primero. ami de nada me sirvio , me lo mando sony a mi correo

a mí me dice inválido

Porque ya lo habrá usado alguien [+risas]
Oye os carga el apartado de ofertas de enero? a mi me sigue sin cargar correctamente
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 000000JAK2

Me sale gratis ese juego, comprarlo ya por si acaso xD

Os comento de que es un bug, hay qu entrar en la página de ofertas de vita y buscar el juego. Si entráis directamente al link os pedirán 6€ xd
Yo pille ayer los tres, jeje, creí que eran del plus XD
ciberionz escribió:Yo pille ayer los tres, jeje, creí que eran del plus XD

Puede ser, el caso es que este lo he comprado y no tiene fecha de vencimiento.
A mi me sale para comprar a 5,99€...

Un saludo.
Recubix.-
A mí tampoco me sale gratis...
A ver, a mi me sale gratis entrando por aquí -> https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ANSALEVITA

Si entro directamente al link del juego no me sale. Está en la segunda página.
A mi me sale también a 5,99€...
MaTrAx escribió:A ver, a mi me sale gratis entrando por aquí -> https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ANSALEVITA

Tampoco.

¿Lo tienes en PS3? Lo mismo es cross-buy...
Ah, pues será eso xDDD Es que por un sitio me sale que tenía que pagar y por otro no.. xD
A mi me sale a pagar ,pero en la vita en la sección de Rebajas, va tan bien que ese juego ni me carga
MaTrAx escribió:A ver, a mi me sale gratis entrando por aquí -> https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ANSALEVITA

A mi tampoco me sale gratis :(
A ver si esta tarde se les da por meter nuevo contenido...
Sip, el 31/12 se lo saltaron, espero que no se salten la semana entera...

por cierto, los juegos gratis del ps mobile empezaban de nuevo hoy verdad?
Yo tambien he mirado lo del juego gratis y nada de nada [carcajad]
Que dia suelen actualizar la store?
Saludos
die4554 escribió:Yo tambien he mirado lo del juego gratis y nada de nada [carcajad]
Que dia suelen actualizar la store?
Saludos

Los jueves por la tarde. Pero vamos, la americana se actualiza los miércoles creo y no han salido noticias de la store americana. Lo mismo toca otra semana sin tener absolutamente nada nuevo.
La store americana se actualiza los Martes y la store europea los Miércoles, al menos que yo sepa, así que yo no esperaría actualización esta semana.

SaluDOS.
Semana de vacaciones para la PSN. Tiraremos de las ofertas...

http://blog.es.playstation.com/2013/12/ ... enzan-hoy/
yo de ofertas ya he tirado, sine mora,rayman origins y unit 13

me quedan 7.85, que tenían de nombre wipeout, pero viendo el sonic lo que se complica y que los wipeouts son puñeteros... creo que voy a pasar...

con lo del plus logicamente paso de momento de juegos que no hallan salido en el plus, al menos en digital, que luego si salen en el plus quien los revende...ein? XD

anda que no le ha salido la jugada bien a sony, sino fuera por el plus tendrían una vita menos vendida, una subscripción menos al plus y por el momento 5 juegos menos...

solo la hubiera comprado en modo cfw, y ya sabemos que ahí poco o nada acabas pagando -en parte por que es gratis y luego porque las actualizaciones te jodel cfw..-
Han puesto 6 nuevos juegos en rebaja hoy, pero sólo uno de Vita, el Rayman Legends a 20.09 euros. Un poco pobre, pero bueno, para el que le interese.
No sé si hoy habrá actualización de la store.
jnanaki escribió:Han puesto 6 nuevos juegos en rebaja hoy, pero sólo uno de Vita, el Rayman Legends a 20.09 euros. Un poco pobre, pero bueno, para el que le interese.

yo lo vi fisico en playasia a 13 con algo hace poco... casi que paso... ya saldra en el plus...
jnanaki escribió:Han puesto 6 nuevos juegos en rebaja hoy, pero sólo uno de Vita, el Rayman Legends a 20.09 euros. Un poco pobre, pero bueno, para el que le interese.

Gracias por la info, me acabo de pillar el DuckTales para la PS3. [sonrisa]

SaluDOS.
Dos juegos gratis de PS Mobile:

From today, you can enjoy Bike Rider DX and Rock Boshers DX for free.
teje3 escribió:Dos juegos gratis de PS Mobile:

From today, you can enjoy Bike Rider DX and Rock Boshers DX for free.

Gracias por la info :).
Acabo de ver que el Foosball 2012 y el Atomic Ninjas están disponibles de manera gratuita en psvita y me ha sorprendido un poco. No sé si es que será error de ellos o no, pero bueno, ya los estoy bajando a pesar de que sean juegos que no me atraigan demasiado.
8554 respuestas