Obelodálix escribió:Ojito al Runner 2, es vicio del bueno.
SaluDOS.
dornop escribió:Jacob Jones and the Bigfoot Mystery está a 0,99 €. Un juego muy interesante para los que le gusten o le llamen la atención los juegos de Layton.
Creo que va por capítulos y aún no ha salido el segundo, pero bueno, es ir poco a poco, y por ese precio, está muy bien. Solo espero que la historia se cierre más o menos bien, y que no se corte de raíz haciendo esperar al usuario a los siguientes episodios.
teje3 escribió:dornop escribió:Jacob Jones and the Bigfoot Mystery está a 0,99 €. Un juego muy interesante para los que le gusten o le llamen la atención los juegos de Layton.
Creo que va por capítulos y aún no ha salido el segundo, pero bueno, es ir poco a poco, y por ese precio, está muy bien. Solo espero que la historia se cierre más o menos bien, y que no se corte de raíz haciendo esperar al usuario a los siguientes episodios.
Pero hay que recordar que ya hace mucho que salio esta primera parte y no se sabe absolutamtente nada del segundo capitulo. Ya han pasado demasiados meses (casi 1 año).
Eso si, el juego es bastante bueno!:
dornop escribió:Creo que la segunda parte iba a salir el Q1 de 2014.
CR7joss escribió:¿Merece la pena este juego? es para ver si pillármelo o no ya que esta a muy buen precio.
Saludos !!!
teje3 escribió:dornop escribió:Creo que la segunda parte iba a salir el Q1 de 2014.
Nunca he visto ese anuncio. Pero si es verdad (ojalá), les quedan 2 semanas.
El primer episodio era muy divertido y con mucha calidad. Pero episodios tan separados, hacen que pierdas el ritmo.
Alvarolo escribió:CR7joss escribió:¿Merece la pena este juego? es para ver si pillármelo o no ya que esta a muy buen precio.
Saludos !!!
Si te refieres al Runner2 yo lo compré ayer y me esta gustando mucho, muy adictivo y encima por 3,49€... más guapo esta jajaja, si te refieres al Bigfoot Mystery... bueno a mi no me ha gustado demasiado, le di un poco de lado cuando lo compre y jugué unas pocas de veces, pero bueno son 0.99€. Saludos
AdrianR_94 escribió:La semana que viene entra la primavera, ¿creéis que pondrán alguno tipo de ofertas de primavera?
Y sobre todo, ¿si nos caerá algo para Vita?
CR7joss escribió:
Si, me refería al Bigfoot Mystery ya que lo veo a ese precio pues preguntaba si era una buena compra. También saber si tiene trofeos.
Gracias por la respuesta.
Saludos !!!
jnanaki escribió:Rebajas. Como siempre, discutibles. Todo PSP, nada de Vita.
teje3 escribió:jnanaki escribió:Rebajas. Como siempre, discutibles. Todo PSP, nada de Vita.
Es que Rock Star no ha hecho nada para PS Vita. ... Por lo menos, esto es comprensible.
teje3 escribió:jnanaki escribió:Rebajas. Como siempre, discutibles. Todo PSP, nada de Vita.
Es que Rock Star no ha hecho nada para PS Vita. ... Por lo menos, esto es comprensible.
jnanaki escribió:Es que Rock Star no ha hecho nada para PS Vita. ... Por lo menos, esto es comprensible.
[Drs] escribió:Joer, a ver cuando se dignan a poner rebajados los Persona 2 y 3 que siguen a 30€ uno y el otro sólo en pack a 50€
Por cierto, no había un pack del persona 2 y 3 antes?, o siempre fue Persona 2/Trails in the Sky?
LordRastan escribió:mierda, con esos precios ya me han enganchado...
me veo con
age of zombies, total recoil (80cts!!!) o Alien breed
limbo ¿como es de largo? por 3.20 me atrae...
¿alguna recomendación?
teje3 escribió:LordRastan escribió:mierda, con esos precios ya me han enganchado...
me veo con
¿alguna recomendación?
Total recoil me interesa. He visto varios videos y tenia buena pinta y por menos de 1 EUR...
Al Alien Breed me interesa desde hace un monton de tiempo. Lo han puesto de oferta muchas veces y siempre lo he dejado pasar. Puede que de esta no pase...
Tiene platino?
RkN-rOlL escribió:Hombre, no se ustedes pero yo me llevo los angry birds, bajaron lo sufuciente para mi ^^
teje3 escribió:A proposito, por curiosidad..., te acabaste el Persona 4?
La verdad es que han hecho muchas ofertas durante Diciembre y Enero, y de repente, ya no hacen ninguna. Es que nos tienen mal acostumbrados. De todos modos, no quiero comprarme nada, que no doy a basto.
Lo que me parece mas sangrante es lo de Deal of the Week. Si lo pones, que sea para todos las consolas.
jnanaki escribió:Yo, por mi parte, no tengo nada en estas rebajas de indies. Limbo me decepcionó una barbaridad (como todos los indies que he comprado y jugado, aún me faltan algunos) y ahora soy extremadamente cuidadoso con lo que compro.
Carr_Delling escribió:Duda: cual es el problema de Limbo?
A mi me pasa como a ti, despues de tener alguna que otra mala experiencia ando mucho mas cauto a la hora de pillar indies, pero Limbo precisamente era uno que le tenia echado el ojo desde hace mucho, y del que la gente suele hablar bien. Que tiene de malo, para ti (aparte de ser bastante corto, por lo visto...)?
AdrianR_94 escribió:No está mal, son todos indies, pero son buenas ofertas.
Por mi parte alguno caerá, con esos precios cualquiera se resiste.
LordRastan escribió:teje3 escribió:LordRastan escribió:mierda, con esos precios ya me han enganchado...
me veo con
¿alguna recomendación?
Total recoil me interesa. He visto varios videos y tenia buena pinta y por menos de 1 EUR...
Al Alien Breed me interesa desde hace un monton de tiempo. Lo han puesto de oferta muchas veces y siempre lo he dejado pasar. Puede que de esta no pase...
Tiene platino?
parece que no...
el total recoil lo he visto bien valorado, se le nota el origen freemium con los power ups y demás... pero no pinta mal
el alien breed ya parece mas flojo, jugué al original en amiga, no se si será buena idea manchar el recuerdo
y el age of zombies mola, pero es muy repetitivo y corto -jugué a la demo, y ya esta se hace repetitiva- por contra los gráficos son simpaticos y es divertido...
tampoco hay muchos mas shooters a lo ikari...
por cierto, pedazo bajón al angry birds.. !!!!
sigue siendo un juego que se puede jugar gratis hasta en la calculadora, pero al menos este precio ya es mas razonable... siendo como son tres en uno... casi diría que no está mal...
jnanaki escribió:Carr_Delling escribió:Duda: cual es el problema de Limbo?
A mi me pasa como a ti, despues de tener alguna que otra mala experiencia ando mucho mas cauto a la hora de pillar indies, pero Limbo precisamente era uno que le tenia echado el ojo desde hace mucho, y del que la gente suele hablar bien. Que tiene de malo, para ti (aparte de ser bastante corto, por lo visto...)?
Yo Limbo lo compré con ganas porque me gustó la demo, pero luego el juego se me hizo algo puñetero (y que conste que me gusta que los juegos tengan un punto de dificultad, pero es que es tan terriblemente fácil morir en este juego y encima hay un trofeo de pasarte el juego muriendo sólo menos de 5 veces, imposible para mí sacar ese trofeo. Mi tendencia a morir en los juegos hace que estos trofeos sean una quimera en mi caso).
Probablemente sea un tema muy personal, pero veo el juego muy "ensayo y error". O sea, repetir una y otra vez una pantalla mientras vas muriendo 20 veces hasta que sabes lo que hay que hacer, si es que lo averiguas. O en mi caso, tres o cuatro veces tirar de youtube (cosa que considero sacrilegio y debería autoexpulsarme al infierno) para saber cómo coño tenía que pasarme ciertas partes que no entendía ni a la de mil cómo se pasaban.
Yo lo comparo con Escape Plan (por lo del ensayo y error).
Sin contar que a veces no ves que justo delante tuyo hay una trampa, porque es demasiado pequeña para verla y mueres irremediablemente sin saber muy bien qué ha pasado (aunque también puede ser mi eterna miopía).
Obelodálix escribió:Sin embargo a mi LIMBO me parece una maravilla de juego y no lo considero un juego complicado de finalizar. Eso si, completarlo al 100%, tiene su miga. Sobre todo por la complejidad que presenta el "nivel" o "escenario" secreto. Con ese si se te pueden caer los huevos al suelo.
SaluDOS.
jnanaki escribió:No quería decir que fuera difícil. De hecho lo saqué con cierta facilidad, pero yo soy de los que piensa que un juego que te obliga a morir 20 veces antes de saber la respuesta por puro descarte es, si más no, discutible. Quizás es que odio los "ensayo-error".
jnanaki escribió:Por otro lado, salvo que un juego me guste mucho, no los hago al 100%. De hecho, en el caso del Limbo fue más "acabemos ya este juego, que me aburro de morir tantas veces".
Obelodálix escribió:Entiendo tu punto de vista, aunque no creo que Limbo sea un juego tan frustante a la hora de resolver los problemas que te va presentando. De hecho, que yo recuerde, solo en un par de ocasiones me quede atascado más de la cuenta.
¡Ojo! Salvo la zona secreta, esa si se asemeja a lo que comentas.
Obelodálix escribió:Soy de tu misma opinión, ya que solo suelo dedicarle más tiempo del necesario a aquellos juegos que me gustan mucho. Por eso el Limbo lo tengo al 90% (solo me queda el trofeo de terminarlo sin morir más de 5 veces) y el Escape Plan lo tengo a 100% (solo me queda por comprar y probar el ultimo dlc que sacaron).
jnanaki escribió:PD: Todos tenemos nuestros gustos. Yo los respeto todos.
swatsocom escribió:Buenas tardes.
Tengo una duda respecto a psvita y la cuenta USA.
¿Sería posible crearme una cuenta USA, comprar un juego y luego jugarlo desde el perfil mi normal (europeo)?
Gracias
jnanaki escribió:No es que sea tan frustrante, es simplemente que es un estilo de juego que no me ha convencido nunca. De ahí que los dos juegos que menos me han gustado de Vita hayan sido precisamente Limbo y Escape Plan que más o menos van por el mismo camino y ambos me dejaron literalmente la misma sensación de vacío. Ojo, que el juego está muy bien hecho (Limbo) y todo eso, pero mira, no es de los míos y la demo creo que engaña a lo bestia, al igual que la demo de Escape Plan, mostrando las partes "menos desafiantes" y más "tranquilas". Yo en ambos juegos precisamente buscaba tranquilidad y me encontré con frustración.
jnanaki escribió:Yo comenté un día en serio que yo jamás conseguiré un platino. Nunca he acabado un juego al 100% y no creo que lo haga, considerando que hay trofeos que los veo y digo "no lo haré en la vida". Nada más ver el trofeo del Limbo de hacerlo con menos de 5 muertes me dije "ni muerto podría hacerlo con lo penoso que soy en este juego", que hasta sabiendo lo que hay que hacer, muero. Probablemente haya muerto en Limbo más de un centenar de ocasiones. Y cuanto más moría, menos paciencia tenía y me provocaba más muertes.
jnanaki escribió:PD: Todos tenemos nuestros gustos. Yo los respeto todos.
Carr_Delling escribió:Aaargh, ahora me vais a hacer sentirme mal por haber sacado el tema. :-S
Carr_Delling escribió:Y eso, añadido a que no es que tenga mucha destreza que digamos (la edad.... mis marcas del Rayman legend eran rarisimas, Obelodálix, no se me suelen dar ese tipo de juegos asi de bien.... ), pues hacen que ese tipo de juegos no me molen.
Carr_Delling escribió:Leñe, precisamente Escape plan es uno de los pocos juegos que no voy a completar al 100%, precisamente por eso, por el tipico trofeo de "ahora rejuega el juego otra vez sin que te maten X veces". Y mira que es un juego precioso, y bastante original, pero nada, se me va a quedar la espina clavada de no poder/querer completarlo por eso.
Obelodálix escribió:Entonces, Spelunky ni te lo planteas comprarlo, ¿no?.
Obelodálix escribió:De todas formas, seguro que tarde o temprano, encuentras un juego que sea de tu agrado y que además no tenga trofeos complicados. No se si te gustara, pero The Walking Dead es un juego muy interesante con un trofeo platino regalado, te lo dan con solo terminarlo.