jnanaki escribió:The Walking Dead lo estoy jugando ahora y me está gustando mucho. Lástima de traducción horrible. He visto que no es necesario hacer nada para sacarse el platino, así que parece que será el primero que saque, aunque no por méritos propios
Todo llega, yo soy un "manta" para esto de los trofeos platino y ya tengo unos cuantos.
The Walking Dead lo disfrute en la PS3 el verano pasado y el mes pasado me lo volvi a pasar en la PSV. Y que conste que no fue para tener otro trofeo platino, si no porque me apetecía volver a jugarlo para fijarme en los detalles y ver si las decisiones tienen relevancia en el discurrir de la historia. Lo he vuelto disfrutar, aunque pierde el factor sorpresa, pero me sigue pareciendo un gran juego. Como dices, una pena la traducción (la cual esta realizada por los fans), pero al menos así lo he podido disfrutar. De lo contrario, no hubiera podido, ya que mi nivel de ingles no da para tanto.
jnanaki escribió:Y había intentado con todas mis fuerzas sacar el platino de Gravity Rush (mi juego favorito de Vita), pero los desafíos son demasiado para mí, no hay forma ni de sacar un triste plata, salvo los desafíos contra los Navi.
Yo todavía no he terminado el Gravity Rush, por unas cosas o por otras, se ha quedado a medias. Me parece un gran juego, pero no me adapto bien a su jugabilidad. Eso si, nada más que pueda, le daré otra oportunidad, ya que el juego lo merece.
jnanaki escribió:El Guacamelee lo tengo comprado pero no he jugado. Igual con el Lone Survivor, Dokuro, Stealth Inc. (éste me da miedo, creo que va a ser ensayo-error también) y el Sly Cooper.
Guacamelee! es un muy buen juego, aunque tiene algunas fases que son complicadillas, pero si no vas a por 100%... se puede pasar de ellas. Y el Stealth Inc. lo tengo terminado, la verdad es que me gusto, pero creo que te puede llegar a pasar lo mismo que con el Limbo y el Escape Plan. Hombre, en el Stealth Inc esta claro lo que tienes que hacer, pero algunas fases requieren un poco de habilidad y, según cada uno, repetir alguna que otra vez. Yo lo tengo todavia en la tarjeta y, de vez en cuando, voy intentado conseguir cada fase en clase S (la mejor puntuación). El Dokuro también lo tengo a medias, me parecio un juego bastante interesante, pero se han ido pasando otros juegos por el camino y no lo he llegado a terminar. Lo tengo en mente y no tardare en retomarlo. Sobre el Lone Survivor no puedo decir mucho, ya que no lo tengo, lo estoy esperando a que lo "regalen" a los PSN+.
jnanaki escribió:Yo de la store, creo que quiero ahora mismo "Doctor Who" (fan, fan, fan de la serie), Malicious (me llamó muchísimo la atención), Dragon's Crown (estuve a un tris de comprarlo en físico, pero es que 40 euros me parecen demasiado y no me apetece comprar por internet) y algunos pocos más, que ya no recuerdo, pero deben ser 2 o 3, no más. Pero deben bajar de precio. Nunca compro en la store al precio original, siempre con rebaja.
Del Doctor Who ya te lo comente en otra ocasión, lo tengo a medias y no me parecio un juego que destacara en nada, pero si eres fan de la saga... lo disfrutaras. Malicious lo tengo para PS3, ya que lo regalaron para los PSN+, pero todavia no lo he llegado a empezar... mucho material acumulado. Y el Dragon's Crown también lo tengo a medias, se me cruzo Tearaway por el camino y no lo llegue a terminar, pero me parecio un juego muy recomendable.
Bueno, por lo que leo, tienes unos cuantos juegos en mente... suficientes para estar entretenido una buena temporada. Ves disfrutandolos poco a poco.
SaluDOS.