[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

LEFTFIELD escribió:Pues me he animado con el Ridge Racer. De momento me lo estoy pasando pipa descargando los complementos...

Cuando veas en cuantos gb se queda el juego con los complementos vas a flipar.
Te aviso que puedes decepcionarte un poco con el juego.
Yo he pillado el Need for speed. La verdad que a ese precio está muy bien y es de lo poco bueno que tenemos en juegos de carreras. Merece mucho la pena a ese precio.
efataleof escribió:
Alvarolo escribió:
efataleof escribió:Casi me alegro de que no haya nada que llame mi atención esta semana, este mes y el que viene tendremos un montón de novedades interesantes para psvita y prefiero no desviar mi dinero en gastos inesperados.
Saludos!!

Y que novedades son esas?

Akiba's Trip: Undead & Undressed, Senran Kagura: Shinovi Versus, Freedom Wars, Tales of Hearts R, Minecraft -psvita edition-, Hatsune Miku: Project Diva F2 y algún título más, la cosa va a estar bastante animada [sonrisa].
Saludos!!

eso solo para Vita, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y algunos dicen que no tiene juegos a la venta, madre mía !!!!! ZzzZZ ZzzZZ
LEFTFIELD escribió:Pues me he animado con el Ridge Racer. De momento me lo estoy pasando pipa descargando los complementos...

Creo recordar que el total queda en unos 1.5Gb, aproximadamente. Aunque puedo equivocarme. El juego no deja de ser un Ridge Racer, aunque se quede a medias (sobre todo lo achaco al poco contenido por la ausencia de un modo carrera, como en anteriores Ridge Racer, y sobre todo recordando las dos joyitas que son los de PSP).

Pero es que sin complementos, se queda en 3 circuitos y muy pocos coches, y ahí la falta de chicha es demasiado palpable. Con los 9 circuitos y algunos coches adicionales es otra cosa, más que nada por las sensaciones de velocidad y el "derrapeo" de los RR. Le eché unas cuantas horas por eso mismo, porque a la hora de "conducir", recuerda justamente eso mismo. Por 8€ creo que está bien, aunque sea mucho menos de lo esperado divierte y entretiene.

¡Saludos!
Pues pasa de los 2 gb con todos los complementos!

De los que me da que la mitad es música (que la verdad no sé para qué me bajé todo, si la música de Ridge Racer nunca me ha parecido nada especial, pero bueno...).

De momento contento con la compra. Como no esperaba gran cosa, para echar unas carreritas está bien.

No entiendo por qué narices tienen que "innovar" con el modo carrera o campaña. Coño, que los de psp eran muy muy básicos en este sentido y bien que molaban.

Salud!
theoden22 escribió:

Creo recordar que el total queda en unos 1.5Gb, aproximadamente. Aunque puedo equivocarme. El juego no deja de ser un Ridge Racer, aunque se quede a medias (sobre todo lo achaco al poco contenido por la ausencia de un modo carrera, como en anteriores Ridge Racer, y sobre todo recordando las dos joyitas que son los de PSP).

Pero es que sin complementos, se queda en 3 circuitos y muy pocos coches, y ahí la falta de chicha es demasiado palpable. Con los 9 circuitos y algunos coches adicionales es otra cosa, más que nada por las sensaciones de velocidad y el "derrapeo" de los RR. Le eché unas cuantas horas por eso mismo, porque a la hora de "conducir", recuerda justamente eso mismo. Por 8€ creo que está bien, aunque sea mucho menos de lo esperado divierte y entretiene.

¡Saludos!

Que va, que va. Se queda en mas de 2 Gb .

Sobre el juego, sus carencias son en el tema de los coches y los circuitos que incluso teniendo los DLC parece un juego incompleto y eso para un juego de carreras es casi imperdonable.

Por lo demás tanto gráficamente cono en jugabilidad es muy bueno, vaya como todos los RR, además que el online a mi me gustó mucho.
Para jugar entre ratos esta muy bien pero siempre te quedará la sensación que es un juego a medio acabar.

Por ese precio está muy bien el juego pero los que pagasen 45€ cuando salió hasta el día de hoy se tienen que estar tirando de los pelos.

Saludos !!!
CR7joss escribió:
Por ese precio está muy bien el juego pero los que pagasen 45€ cuando salió hasta el día de hoy se tienen que estar tirando de los pelos.

Saludos !!!

Fue el primer juego que me compre con la consola y me costo 20 EUR e incluia el Gold pass con los DLCs. Para mi fue una gran compra de salida. Menudos vicios me eche [oki]
No descargué la música, y tampoco sé si descargué todos los coches, pero vaya, hablaba de memoria, y vosotros lo tenéis mucho más controlado ;). Volviendo a hablar del juego, sigo sin entender bien qué hicieron con los modos de juego, pero en cuanto a correr creo que está bastante bien.

Creo que también es importante rebajar las expectativas, si sabes que no es como los de PSP, o el RR 6/7, por ejemplo, puedes disfrutarlo más.

¡Saludos!
CR7joss escribió:
theoden22 escribió:

¡Saludos!

Que va, que va. Se queda en mas de 2 Gb .

Sobre el juego, sus carencias son en el tema de los coches y los circuitos que incluso teniendo los DLC parece un juego incompleto y eso para un juego de carreras es casi imperdonable.

Por lo demás tanto gráficamente cono en jugabilidad es muy bueno, vaya como todos los RR, además que el online a mi me gustó mucho.
Para jugar entre ratos esta muy bien pero siempre te quedará la sensación que es un juego a medio acabar.

Saludos !!!

Yo cuando me lo compre, me baje todos los dlc´s menos lo de la musica al fina lse queda en 1,56 gigas, esta bien, a mi personalmente ya dije que me parece un juegazo, para hechar partidas rapidas e intentar batir tus records, ademas graficamnete me parece muy bueno, por ese percio la versión ultimate si merece la pena y mucho.
efataleof escribió:
Alvarolo escribió:
efataleof escribió:Casi me alegro de que no haya nada que llame mi atención esta semana, este mes y el que viene tendremos un montón de novedades interesantes para psvita y prefiero no desviar mi dinero en gastos inesperados.
Saludos!!

Y que novedades son esas?

Akiba's Trip: Undead & Undressed, Senran Kagura: Shinovi Versus, Freedom Wars, Tales of Hearts R, Minecraft -psvita edition-, Hatsune Miku: Project Diva F2 y algún título más, la cosa va a estar bastante animada [sonrisa].
Saludos!!

SRSLY? Joder el mes que viene va a ser mi ruina, titulazos por doquier, omg!

De dónde has sacado esta info? Solamente faltan preciacos ya para petarlo del todo xD
Atención. El miércoles de la semana que viene pondrán el Vib Ribbon de PSX. Compatible con PS3 y Vita.

http://blog.eu.playstation.com/2014/10/ ... t=Netvibes
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No conocía ese juego, pero parece gracioso. ¿Se sabe precio?
AOJ escribió:
efataleof escribió:Akiba's Trip: Undead & Undressed, Senran Kagura: Shinovi Versus, Freedom Wars, Tales of Hearts R, Minecraft -psvita edition-, Hatsune Miku: Project Diva F2 y algún título más, la cosa va a estar bastante animada [sonrisa].
Saludos!!

SRSLY? Joder el mes que viene va a ser mi ruina, titulazos por doquier, omg!

De dónde has sacado esta info? Solamente faltan preciacos ya para petarlo del todo xD

Seguro que me dejo alguno pero bueno (algunos precios y fechas son simples aproximaciones):
Akiba's Trip: Undead & Undressed: 10 de octubre, 40€?
Senran Kagura: Shinovi Versus: 15 de octubre, exclusivamente digital, 30€
Freedom Wars: 29 de octubre digital, 31 de octubre físico, 30€
Minecraft -psvita edition-: octubre/noviembre, 20€
Tales of Hearts R: 14 de noviembre, 40€?
Hatsune Miku: Project Diva F2: 21 de noviembre, 40€?
Senran Kagura: Bon Appétit!: octubre/noviembre, exclusivamente digital, 20-25€? con los 10 personajes y las dos escuelas básicas, 30-40€? con los 22 personajes y las 4 escuelas
Arcana Hearts 3: LOVE MAX!!!!!: noviembre/diciembre, 40€?
Oreshika: Tainted Bloodlines: noviembre/diciembre, exclusivamente digital, 30€?
No hace falta decir que si buscas un poco podrás ahorrarte unos eurillos ;).
Saludos!!
Hoy hay nuevas rebajas. Estoy con el movil y no puedo ponerlas. Que alguien lo haga por mi, que ya están publicadas en el blog de sony.
Aqui estan:

Urban Trial Freestyle (PS Vita) – Antes 9,99 €, ahora 6,99 €

Conception II: Children of the Seven Stars – Antes 39,99 €, ahora 29,99 €

Child of Light (PS Vita) – Antes 14,99 €, ahora 9,99 €

Hotline Miami (Cross-Buy) – Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

Y aqui el enlace, por si se me ha pasado alguna:

http://blog.es.playstation.com/2014/10/01/lo-ultimo-en-playstation-store-shadow-mordor-natural-doctrine/

SaluDOS.
Emm, no. Esas son de la semana pasada. Hoy han puesto nuevas. En el blog europeo están.
Aqui estan las ofertas que decia Jnanaki:

Angry Birds Star Wars
Was £29.99/€29.99/AU$32.95, now £11.99/€14.99/AU$22.95

Assassin’s Creed III Liberation
Was £14.99/€19.99/AU$24.95, now £6.99/€9.99/AU$14.95
10% additional PS Plus discount

DYNASTY WARRIORS 8: Xtreme Legends Complete Edition
Was £34.99/€39.99/AU$54.95, now £14.99/€19.99/AU$24.95

DYNASTY WARRIORS NEXT
Was £29.99/€34.99/AU$47.95, now £11.99/€14.99/AU$22.95

Everybody’s Golf
Was £6.99/€9.99/AU$14.95, now £3.99/€4.99/AU$7.55

F1 2011
Was £14.99/€19.99/AU$24.95, now £3.99/€4.99/AU$7.55

LEGO Batman 2: DC Super Heroes
Was £19.99/€24.99/AU$32.95, now £13.99/€16.99/AU$25.95

Mahjong Gold
Was £3.99/€4.99/AU$7.55, now £2.49/€2.99/AU$4.55

Mind Zero
Was £24.99/€29.99/AU$44.95, now £11.99/€14.99/AU$22.95

Mortal Kombat
Was £19.99/€24.99, now £13.99/€16.99

Open Me!
Was £6.49/€7.99/AU$11.95, now £3.29/€3.99/AU$5.95

Sonic & All-Stars Racing Transformed
Was £34.99/€39.99/AU$54.95, now £9.99/€12.99/AU$19.45

Table Top Racing
Was £4.99/€5.99/AU$8.95, now £2.49/€2.99/AU$4.55

Tales from Space: Mutant Blobs Attack
Was £5.79/€6.99/AU$10.45, now £2.49/€2.99/AU$4.55

The Amazing Spider-Man
Was £34.99/€39.99/AU$54.95, now £11.99/€14.99/AU$22.95

Top Darts
Was £6.49/€7.99/AU$11.95, now £3.29/€3.99/AU$5.95

Touch My Katamari
Was £14.99/€19.99/AU$24.95, now £5.79/€6.99/AU$10.45

Uncharted: Fight for Fortune
Was £3.29/€3.99/AU$5.95, now £1.69/€1.99/AU$2.95

Unit 13
Was £11.99/€14.99/AU$22.95, now £6.99/€9.99/AU$14.95

Virtua Tennis 4: World Tour Edition
Was £34.99/€39.99/AU$54.95, now £11.99/€14.99/AU$22.95

Z-Run
Was £7.39/€8.99/AU$13.45, now £3.99/€4.99/AU$7.55

Por otro lado, ya estan los plus disponibles.
Nada para mí esta semana...
jnanaki escribió:Emm, no. Esas son de la semana pasada. Hoy han puesto nuevas. En el blog europeo están.

Es verdad, todavia no he comido y ando un poco espeso. XD

SaluDOS.
snakes4ever escribió:Aqui estan las ofertas que decia Jnanaki:

Gracias.

Esta vez quizas caiga de una vez el Formula 1, que por 4 EUR creo que merece la pena.

El Uncharted de cartas, que tal esta? Da para algo o es puro fan-service de Uncharted?
El one piece, earth defense 2017 y el swapper tambien estan como rebaja de la semana.
Ostias, yo creo que el One Piece por ese precio cae! y mas si me gusta la serie. El Earth Force no esta nada mal tampoco por ese precio, pero esperare a verlo por el Plus ya que no me convence mucho...

En fin, otros 20 euritos menos y eso que a finales de mes tenemos el Freedom Wars, no creo que me de tiempo a pasarmelo antes que salga, asi que otro que se me acumulara y van... [tomaaa]
El Earth Defense Force 2017 Portable por 4,99 euros y el One Piece Unlimited World Red por 19,90 euros.

El One Piece lo quiero en físico pero dudo que llegue a estar a ese precio... Puf a ver que hago porque se acercan demasiados juegos que quiero

teje3 escribió:

Gracias.

Esta vez quizas caiga de una vez el Formula 1, que por 4 EUR creo que merece la pena.

El Uncharted de cartas, que tal esta? Da para algo o es puro fan-service de Uncharted?

El Formula 1 lo tengo de otra oferta que lo pusieron y a mi me vicia mas que el de PS3, si te gusta el genero merece la pena.
Yo pille también el formula 1 en la anterior oferta y no es ninguna maravilla, pero es lo único medio serio de conducción que tenemos en Vita y para echarse unas carreras entretiene, por ese precio desde luego si te gusta el genero merece la pena
Gracias por las respuestas. Me gustan los juegos de conduccion aunque no me gusta la Formula 1. .. Pero por 4,49 EUR me lo voy a comprar.
Ahora solo hace falta tener tiempo para jugarlo :-)
Me uno a la pregunta, ¿que tal el uncharted de cartas y el top racing?por 5 euros esos dos no parece malas compras,no?
teje3 escribió:

Gracias.

Si te llegas a comprar el Formula 1 ya tienes a uno con quien jugar, que lo tengo desde hace tiempo [beer].
El Uncharted de cartas seguramente lo compre para ver que tal así que ya te diré [oki].
fjn1 escribió:
teje3 escribió:

Gracias.

Si te llegas a comprar el Formula 1 ya tienes a uno con quien jugar, que lo tengo desde hace tiempo [beer].
El Uncharted de cartas seguramente lo compre para ver que tal así que ya te diré [oki].

Pues nada entonces. Habra que comprarse los dos y ya los probamos :-)
Lo malo es que estoy muy atareado.... [decaio]
Me acabo de acordar que tambien tengo el Moto GP sin probar.... pero es que por 4 EUR....
El Table top Racing lo recomiendo mucho y más por ese precio, es un juego super divertido y viciante.

Lo compré de salida y estuve jugando hasta acabarlo aunque eso si, en el online no había mucha gente (aunque ya digo que lo jugué de salida, igual ahora hay más).
¿Me lo parece a mí o cada vez se rebajan los juegos más pronto en PSN? El Table Top Racing salió en agosto y ya han hecho la primera rebaja a mitad de precio.
Sheenmue escribió:¿Me lo parece a mí o cada vez se rebajan los juegos más pronto en PSN? El Table Top Racing salió en agosto y ya han hecho la primera rebaja a mitad de precio.

Por cierto, lo compré y es muy buen juego.
teje3 escribió:

Gracias.

Perdón por el OFF TOPIC pero últimamente en mi propósito por jugar algunos juegos que tenía pendientes de PSP me he encontrado con muchísimos análisis tuyos (sobre todo por Meristation) que me han servido muchísimo a la hora de decantarme por un juego u otro. Al verte por aquí era necesario darte las gracias por ese curro de hace 4 años, todavía sigue ayudando a la gente.

Un saludo
davilopez10 escribió:
teje3 escribió:

Gracias.

Perdón por el OFF TOPIC pero últimamente en mi propósito por jugar algunos juegos que tenía pendientes de PSP me he encontrado con muchísimos análisis tuyos (sobre todo por Meristation) que me han servido muchísimo a la hora de decantarme por un juego u otro. Al verte por aquí era necesario darte las gracias por ese curro de hace 4 años, todavía sigue ayudando a la gente.

Un saludo

Oye, pues es muy de agradecer tu comentario.

Hice aquel post con analisis y me dio la impresion de que nadie los leia...y al final lo deje de hacer. Pero si por lo menos te he ayudado a ti, entonces merecio la pena. Habia otra mucha gente que colaboro, tambien y alguno ha acabado en EOL.

A mi me encanta leer las opiniones de los usuarios mas que los de las revistas, pues suelen estar mas acordes a mis intereses y gustos.
Una pena que en EOL no haya nada asi.

Para PS Vita se hizo en Meristation tambien, pero no tuvo mucho tiron.

PD: Si, ya se que es mas off-topic, pero es que no podia dejar de responder.

Sheenmue escribió:¿Me lo parece a mí o cada vez se rebajan los juegos más pronto en PSN? El Table Top Racing salió en agosto y ya han hecho la primera rebaja a mitad de precio.

Pues la verdad es que de alguna manera, en los ultimos tiempos, cada vez me planteo menos la compra de los juegos en formato fisico, sino que simplemente espero a la oferta de PSN que no suele tardar demasiado y cada dia que pasa tengo mas juegos en digital.
El Table Top Racing no va a cambiar vidas, pero es divertido y engancha. Por 3 euros incluso se puede pillar de "fondo de armario" para otro momento, ¿no? Una especie de Micromachines + Wipeout en pequeño, obviamente sin llegar a esos niveles de excelencia y a muy pequeña escala. Pero ya digo, divierte.

Pues pienso algo parecido, sí. Al final van a conseguir que no compremos de inicio salvo excepciones, [+risas] . Me hice con el Rogue Legacy, y hace poco ya ha estado rebajado. Es para pensárselo (el esperar, digo, a encontrar un juego rebajado).

Por cierto, yo también leí análisis y opiniones de Teje, :), y se agradecían mucho, aunque no lo hiciésemos explícito :(. Hace eones leí lo que comentó de los Syphon Filter, y fue de lo más me gustó en PSP.

¡Saludos!
Yo con ciertos juegos me espero a que los rebajen mas que nada porque al verlos me salta mi radar oferta y eso significa que pronto lo pondrán rebajado. [carcajad] [carcajad]
¿No se supone que el Uncharted ucha por el tesoro tenia un 10% de descuento para los plus? :-? me aparece a 1,99€
Qué tal el One Piece para no seguidores de la serie?
Se puede disfrutar o se pierde mucho de su encanto?
ThaSirPeka escribió:Qué tal el One Piece para no seguidores de la serie?
Se puede disfrutar o se pierde mucho de su encanto?

El One Piece es una gozada de juego para cualquiera. Para mí de lo mejorcito de Vita y no he visto un solo episodio de la serie ni he leído nada (y me da bastante igual).
¿Cuánto ocupa el One Piece?

Un saludo.
manumulti escribió:¿Cuánto ocupa el One Piece?

Un saludo.

Segun la store 1,5gb. Si tiene algun parche o algo ya no lo se
CR7joss escribió:

Han cerrado el hilo de Ridge racer.... una pregunta.... que hay que hacer en el juego?? jaja darle al modo normal y correr una a una las carreras y yasta??
Alvarolo escribió:
CR7joss escribió:

Han cerrado el hilo de Ridge racer.... una pregunta.... que hay que hacer en el juego?? jaja darle al modo normal y correr una a una las carreras y yasta??

Si y darle al online que es bastante divertido.

En general es ganar créditos con las carreras para ir mejorando las especificaciones técnicas del coche (nitro y demás) e ir ganando puntos para tu equipo que diariamente te darán créditos y te harán VIP del día (según como vaya tu equipo).

Luego hay algún que otro evento como cuando recibes un regalo del diablo o algo así y pasas de ser un ángel a ser un demonio. Esto es que te puedes enfrentar a un supercoche en una carrera que si lo ganas lo desbloquearás (creo, ya que yo aún no lo he conseguido)

En general el juego es entretenido para hecharte unas carreras y matar el aburrimiento pero en comparación con otros RR éste se queda muy corto.
El de PSP para mi gusto era mucho mejor.

Saludos !!!
Alvarolo escribió:
CR7joss escribió:

Si te animas con el online agregame como amigo que así nos echamos unas carreras.

Teniendo en cuenta las expectativas que tenía a mí me está entreteniendo. Aún así, efectivamente, comparándolo con los de psp pues... :-(
Los juegos de resident evil de psx y los de silent hill estan en castellano en la estore??
Resident evil no está en castellano
Hola, soy nuevo en vita ¿quería saber cuando suelen poner los juegos más rebajados?
Timo2112421 escribió:Hola, soy nuevo en vita ¿quería saber cuando suelen poner los juegos más rebajados?

Básicamente cuando a ellos les da la gana xDDDD
Aunque suelen poner ofertas por Navidad bastante interesantes.
jnanaki escribió:
Timo2112421 escribió:Hola, soy nuevo en vita ¿quería saber cuando suelen poner los juegos más rebajados?

Básicamente cuando a ellos les da la gana xDDDD
Aunque suelen poner ofertas por Navidad bastante interesantes.

Ya te han respondido, @Timo2112421, de forma acertada. De vez en cuando aparecen ofertas jugosas, y otras veces te rebajan un juego pero de forma muy discreta. En ocasiones se han dado ofertas sorprendentemente buenas, y otras, en juegos que esperabas, piensas que debe ser una broma xD. Así que depende de ellos y de cómo se levanten ese día.

Pero es cierto que esta última Navidad, y pocas semanas antes y después, se dieron algunas ofertas muy interesantes. De hecho me hice con algunos juegos que todavía tengo por jugar [+risas] (realmente estaban bien de precio, son "inversiones a largo plazo").

Un consejo que se aprende con Vita es que, si no necesitas urgentemente un juego, puedes esperar a ver si cae en alguna oferta. Creo que casi todos los juegos que me han interesado han tenido en algún momento u otro algún descuento o rebaja.

¡Saludos!
Muchas gracias por las respuestas. Espero conseguir una tarjeta más grande antes de las ofertas de navidad.
Timo2112421 escribió:Muchas gracias por las respuestas. Espero conseguir una tarjeta más grande antes de las ofertas de navidad.

Puedes comprarlos sin descargarlos. Luego cuando consigas la tarjeta, te lo descargas y ya está.

De todas formas, llevan ya un tiempo haciendo rebajas cada dos semanas. Yo de tú iría mirando.
Aquí ponemos las rebajas cuando salen y si no, en el blog de Sony. Siempre los miércoles, claro está.
8554 respuestas