7-Clock escribió:n-squall escribió:Por cierto que es el 3 in 1 megabundle? Que juegos son?
segun la store via web pone lo siguiente, te dejo enlace directo y la descripcion: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NONEBUNDLE
"Furmins + StarDrone Extreme + BreakQuest: Extra Evolution en un solo paquete sólo en PlayStation®Vita:
Furmins es una mezcla única de un puzzle estilo set-up-and-go basado en la física y de interacciones en tiempo real.
StarDrone es un thriller de acción de alta velocidad con una mezcla de acción de arcade, pinball, evasión, la física y recogida de los objetos.
BreakQuest ™: Extra Evolution – la nueva física del concepto basado en break-out del juego."
saludos compañero!!!
ivanmade escribió:Podeis entrar a la store?
teje3 escribió:Que es eso del Network Media Player?
7-Clock escribió:teje3 escribió:Que es eso del Network Media Player?
pues segun pone en la store por web es lo siguiente: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... KET000SCEE
Usa la aplicación Network Media Player para acceder a servidores multimedia a través de tu red con tu PlayStation®Vita o sistema PlayStation®TV.
Con la aplicación Network Media Player, podrás usar tu sistema PS Vita o sistema PS TV para ver fotos y retransmitir música y vídeos desde un servidor multimedia de tu red doméstica. También puedes copiar fotos, archivos de música y vídeos del servidor multimedia a tu sistema.
saludos!!
jnanaki escribió:Ahhh, me ponen el ys cuando aun tengo que pagar el fw. Que sangria.
emailman escribió:He probado el Network media player y esta francamente bien.
Básicamente, permite reproducir por streaming cualquier vídeo, foto o canción que haya en el ordenador vinculado a la aplicación.
Para musica no la usare mucho, pero para ver fotos y sobre todo pelis me va a ir de lujo!!!!
robersnake escribió:emailman escribió:He probado el Network media player y esta francamente bien.
Básicamente, permite reproducir por streaming cualquier vídeo, foto o canción que haya en el ordenador vinculado a la aplicación.
Para musica no la usare mucho, pero para ver fotos y sobre todo pelis me va a ir de lujo!!!!
cual as usado?
alguien puede probar el showtime de ps3 como servidor mulimedia?a mi no me va
emailman escribió:robersnake escribió:emailman escribió:He probado el Network media player y esta francamente bien.
cual as usado?
alguien puede probar el showtime de ps3 como servidor mulimedia?a mi no me va
Creo que te refieres a servidor... y lo que he usado es el reproductor de windows media. El que viene en el ordenata, vamos. Hay una opcion que dice algo así como "transferir" en el mismo reproductor de windows, pues ahí se puede establecer como servidor.
EdwardK escribió:Aprovechando que hoy he ido a por el FW, me he traído también una tarjeta de 20€ para la store, que recomendarías comprar sin que sobrepase 24€?
Estoy pensando en
- Ys Memories of Celceta
- Unfinished Swan + Tiny Troopers
- Frozen Synapse Prime
- CounterSpy + Tiny Troopers + Dead Nation + exp
O directamente esperar a futuras ofertas...
EdwardK escribió:Aprovechando que hoy he ido a por el FW, me he traído también una tarjeta de 20€ para la store, que recomendarías comprar sin que sobrepase 24€?
Estoy pensando en
- Ys Memories of Celceta
- Unfinished Swan + Tiny Troopers
- Frozen Synapse Prime
- CounterSpy + Tiny Troopers + Dead Nation + exp
O directamente esperar a futuras ofertas...
CR7joss escribió:Conception II: Children of the Seven Stars
Was £24.99/€29.99/AU$39.95, now £14.99/€19.99/AU$24.95
10% additional PS Plus discount
Deception IV: Blood Ties
Was £34.99/€39.99/AU$54.95, now £14.99/€19.99/AU$24.95
Disgaea 4: A Promise Revisited
Was £34.99/€39.99/AU$54.95, now £11.99/€14.99/AU$22.95
jnanaki escribió:Yo no sé si pillar el Batman o el Danganronpa. Me sigue pareciendo algo caro.
Ah, te has olvidado poner el Danganronpa:
Danganronpa 2: Goodbye Despair Full Game
Y de PSP, compatible con Vita:
METAL SLUG 2
Was £5.79/€6.99/AU$10.45, now £2.49/€2.99/AU$4.55
jnanaki escribió:Yo no sé si pillar el Batman o el Danganronpa. Me sigue pareciendo algo caro.
Ah, te has olvidado poner el Danganronpa:
Danganronpa 2: Goodbye Despair Full Game
Y de PSP, compatible con Vita:
METAL SLUG 2
Was £5.79/€6.99/AU$10.45, now £2.49/€2.99/AU$4.55
snakes4ever escribió:Han puesto el Duke Nukem en el Store a un precio de 9,99€ para quien le interese (yo llevaba detras de el meses).
Por lo demas, falta que cuelgen el Binding of Isaac, que no lo veo por ningun lado.
LZero escribió:El duke Nukem de la store, aparece solo versión para Ps3, creo recordar que la versión de Vita estaba fechada para enero del 2015, si no estoy muy equivocado...
radubel escribió:LZero escribió:El duke Nukem de la store, aparece solo versión para Ps3, creo recordar que la versión de Vita estaba fechada para enero del 2015, si no estoy muy equivocado...
Cuando le doy al juego en la store de Vita me dice que el contenido aun no está disponible ¿soy el único al que le pasa? Lo mismo se ha colao y lo han puesto antes de tenerlo
jnanaki escribió:radubel escribió:LZero escribió:El duke Nukem de la store, aparece solo versión para Ps3, creo recordar que la versión de Vita estaba fechada para enero del 2015, si no estoy muy equivocado...
Cuando le doy al juego en la store de Vita me dice que el contenido aun no está disponible ¿soy el único al que le pasa? Lo mismo se ha colao y lo han puesto antes de tenerlo
Se colaron.
El juego se ha anunciado para enero, pero ya hay alguno que lo ha logrado descargar y dice que funciona bastante bien.
teje3 escribió:
Ayer me pase un buen rato buscandolo en PC y en PS Vita..., y para nada... tampoco entiendo por que lo han retrasado. Que cosas mas raras ocurren!.
jbauer3000 escribió:teje3 escribió:
Ayer me pase un buen rato buscandolo en PC y en PS Vita..., y para nada... tampoco entiendo por que lo han retrasado. Que cosas mas raras ocurren!.
Vendrá en el plus de enero Mark my words
teje3 escribió:snakes4ever escribió:Han puesto el Duke Nukem en el Store a un precio de 9,99€ para quien le interese (yo llevaba detras de el meses).
Por lo demas, falta que cuelgen el Binding of Isaac, que no lo veo por ningun lado.
Noooooo!.
Otro que voy a comprar si o si!.
El Duke Nukem me lo acabe hice hace mucho tiempo y fue mi primer juego en el que jugue online con dos PC conectados por un cable (Internet apenas existia). Y fue la leche . Y la nostalgia con este juego es muy grande.
jnanaki escribió:No dijeron que cada semana saldrían DLC para FW? Dónde están?
askatasunerantz escribió:También han publicado por fin el dichoso THE WOLF AMONG US en la store de europa para PSVITA pero.... SORPRESA!!! No hace referencia alguna a los subtítulos ni nada, solo pone 'Este juego es compatible con los siguientes idiomas: Inglés'
Alguien que lo haya descargado y pueda confirmar que está en castellano?
Sino lo va a comprar RITA la pollera.
Gracias!
manuelrojas1993 escribió:askatasunerantz escribió:También han publicado por fin el dichoso THE WOLF AMONG US en la store de europa para PSVITA pero.... SORPRESA!!! No hace referencia alguna a los subtítulos ni nada, solo pone 'Este juego es compatible con los siguientes idiomas: Inglés'
Gracias!
Yo estoy con la misma incertidumbre... esperemos que alguien nos despeje las dudas!
Un saludo
teje3 escribió:manuelrojas1993 escribió:askatasunerantz escribió:También han publicado por fin el dichoso THE WOLF AMONG US en la store de europa para PSVITA pero.... SORPRESA!!! No hace referencia alguna a los subtítulos ni nada, solo pone 'Este juego es compatible con los siguientes idiomas: Inglés'
Gracias!
Yo estoy con la misma incertidumbre... esperemos que alguien nos despeje las dudas!
Un saludo
En la descripcion pone claramente que esta en ingles. Yo no esperaria otra cosa.
Yo me lo queria comprar, pero 24,99 EUR me parece mucho. Cuantos capitulos son?
manu_rap escribió:Una pregunta.
Recarge 50€ con PayPal en la store, aprovechando la promoción del mes de Octubre.
Aún no me ya llegado el email con el código de los 10€. ¿ Alguien lo ha recibido, y cuanto tiempo le tardo?
Gracias.
Quiero aprovechar ese dinero para comprar algún juego de esta semana.
manu_rap escribió:Una pregunta.
Recarge 50€ con PayPal en la store, aprovechando la promoción del mes de Octubre.
Aún no me ya llegado el email con el código de los 10€. ¿ Alguien lo ha recibido, y cuanto tiempo le tardo?
Gracias.
Quiero aprovechar ese dinero para comprar algún juego de esta semana.
LEFTFIELD escribió:Bueno señores, ha costado solamente un par de años y pico, pero parece que, al menos de momento, podemos comprar en la Store Europea el Castlevania Dracula X Chronicles de psp (obviamente desde la Vita mirando los juegos de psp por la "c" de Castlevania no sale
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/castlevania-the-dracula-x-chronicles/cid=EP0101-ULES00841_00-GPCCASTLEV000001?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=play%20station%20store&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store
Yo por mi parte de momento no lo compro por falta de tiempo para jugarlo y a la espera de una rebajilla o para navidades (no me sorprendería que de un día a otro desapareciera, que estos de sony son la leche).
Para el que no sepa de qué va el asunto pues comentar que es canela fina, dos de los mejores Castlevania de la historia y un remake estupendo con gráficos y música geniales. Uno de los imprescindibles de psp que al menos yo esperaba como agua de mayo para poder jugarlo en condiciones y no con la mierda de cruceta de la psp.
Salud,