Jekkun escribió:Que yo sepa ya estaba el castlevania, y hace poco estubo de oferta a 3€, pero no es compatible con vita
7-Clock escribió:jnanaki escribió:
PS One/PSP
- Castlevania: Symphony of the Night
Antes 9,99 €, ahora 3,99 €
- Castlevania: The Dracula X Chronicles
Antes 9,99 €, ahora 2,99 €
.
Jekkun escribió:Pues ya podrian haberlo puesto compatible con vita antes, hubiera aprovechado la oferta
jnanaki escribió:Jekkun escribió:Pues ya podrian haberlo puesto compatible con vita antes, hubiera aprovechado la oferta
No si ya.
Fíjate. Lo peor es que en esa rebaja estuvo a punto de comprarlo pensando "quizás, si algún día es compatible, eso que me ahorro". Pero luego me eché atrás y me dije "y si no sale nunca?". Lo que me hubiera ahorrado... malditos.
jnanaki escribió:Pues nada, cerraré los ojos y lo compraré a ese precio, que no me fío ni un pelo de Konami o Sony, que igual mañana ni está.
Descargando ya.
Jekkun escribió:Ya nos contaras que tal está, no sea un cutre port como me colaron con el klonoa de ps1 para ps3... menos mal que en vita funciona perfectamente
jnanaki escribió:Jekkun escribió:Ya nos contaras que tal está, no sea un cutre port como me colaron con el klonoa de ps1 para ps3... menos mal que en vita funciona perfectamente
Bueno, yo lo jugué en PSP, por métodos diferidos en forma de simulación xDDDD
El Dracula X es un remake muy bien hecho, en 2.5D, si mal no recuerdo. Luego, cuando llegas a cierto sitio y consigues un objeto (al inicio), se desbloquea el Symphony, que es el mismo que el de PSX (no es remake ni nada), pero con subtitulos en español y el audio seleccionable entre inglés y japonés.
Incluso creo que el Dracula X se puede jugar al original de PC-Engine.
Altísimamente recomendable. Yo lo coloco como uno de los imprescindibles de PSP.
LZero escribió:Vaya ofertones, parece la semana de los JRPG's
Muy tentado en pillar Tactics Ogre, he oído cosas muy buenas sobre él...
jbauer3000 escribió:LZero escribió:Vaya ofertones, parece la semana de los JRPG's
Yo lo tengo, a nivel de diseño de personajes, música, ambientación y narrativa es brutal.
Lo único malo es que los menús son farragosos y pesados y pierdes bastante tiempo con ello.... Pero lo demás compensa.
Yo me pensaré el FF Tactics y el Vagrant Story ...
teje3 escribió:jbauer3000 escribió:LZero escribió:Vaya ofertones, parece la semana de los JRPG's
Yo lo tengo, a nivel de diseño de personajes, música, ambientación y narrativa es brutal.
Lo único malo es que los menús son farragosos y pesados y pierdes bastante tiempo con ello.... Pero lo demás compensa.
Yo me pensaré el FF Tactics y el Vagrant Story ...
A mi, el Vagrant Story no me gusto. Es de PSX y me dio la impresion de que es un juego que no habia envejecido bien.
El FF Tactics y el Tactics Ogre son muy parecidos y muy recomendables. El Tactics ogre, como dices, tenia mas menu y mas gestion de los personajes, pero tambien tiene mas opciones para moverte por la historia que le daban un plus de rejugabilidad.
Mi recomendacion es jugar primero el FF Tactics y despues del Tactics Ogre.
teje3 escribió:A mi, el Vagrant Story no me gusto. Es de PSX y me dio la impresion de que es un juego que no habia envejecido bien.
El FF Tactics y el Tactics Ogre son muy parecidos y muy recomendables. El Tactics ogre, como dices, tenia mas menu y mas gestion de los personajes, pero tambien tiene mas opciones para moverte por la historia que le daban un plus de rejugabilidad.
Mi recomendacion es jugar primero el FF Tactics y despues del Tactics Ogre.
jnanaki escribió:Yo discrepo. Para mí el Vagrant es uno de los mejores juegos de PSX y personalmente creo que es de los que mejor ha envejecido, si es que los juegos de PSX envejecen bien. El único que sigue espectacular es el FFIX.
En cuanto a historia, a medida que va pasando el juego se va volviendo espectacular, cuando vas descubriendo la verdad del protagonista y del malo.
Y la personalización y creación de armas es tan gigantesca que hay grandes tutoriales exclusivos para eso.
Por cierto, el Vagrant tiene un estilo de juego bastante parecido a Parasite Eve.
Lo de los Tactics. O te gustan o no. No hay término medio. A mí los Tactics siempre me parecen terriblemente lentos en su desarrollo inicial. Luego sí, ya avanzan bien, pero vamos, tardas unas cuantas horas hasta que el juego en jugabilidad e historia arranque.
Pero eso ya va según gustos.
esilvan escribió:Pues el 3 porque se me ha colado ^^
Me apunto lo del dissidia.
Uf, me suma esto casi 80 pabos en juegos digitales xd
Marietti escribió:Al final ha caído el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact, ya lo tengo en psp, pero entre la pantalla de la Vita y poder usar el segundo stick para la cámara no he podido resistirme xD
Marietti escribió:Al final ha caído el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact, ya lo tengo en psp, pero entre la pantalla de la Vita y poder usar el segundo stick para la cámara no he podido resistirme xD
Marietti escribió:Teniendo en cuenta que es de psp se ve de puta madre, algo borroso por el reescalado, pero por lo demás genial, nada de efecto ghosting y unos colores vivos que son una gozada.
sanray escribió:Marietti escribió:Al final ha caído el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact, ya lo tengo en psp, pero entre la pantalla de la Vita y poder usar el segundo stick para la cámara no he podido resistirme xD
55hr de jugar ese juego, como me lo disfrute en psp en su momento, además de hacer un buen resumen de la serie.
Porque no sacan mas juegos así de Naruto
efataleof escribió:Me he pillado el Front Mission 3 (psone, 2,49€, tactical rpg, squaresoft) y seguramente acabe comprando también el Parasite Eve The 3rd Birthday (psp, 9,99€, third person shooter rpg, square-enix) aunque este último tendrá que esperar un poco, no me sobra crédito en el monedero y la semana que viene saldrá el dlc Gessen X Hebijo que dobla la duración y el contenido del divertidísimo juego rítmico Senran Kagura: Bon Appétit!, de todas maneras hasta el 3 de diciembre hay tiempo de sobra para aprovechar las ofertas (con tanto tiempo por delante me puedo ver tentado a comprar algún título más como por ejemplo el Dissidia 012, menuda ruina ).
Saludos!!
teje3 escribió:efataleof escribió:Me he pillado el Front Mission 3 (psone, 2,49€, tactical rpg, squaresoft) y seguramente acabe comprando también el Parasite Eve The 3rd Birthday (psp, 9,99€, third person shooter rpg, square-enix) aunque este último tendrá que esperar un poco, no me sobra crédito en el monedero y la semana que viene saldrá el dlc Gessen X Hebijo que dobla la duración y el contenido del divertidísimo juego rítmico Senran Kagura: Bon Appétit!, de todas maneras hasta el 3 de diciembre hay tiempo de sobra para aprovechar las ofertas (con tanto tiempo por delante me puedo ver tentado a comprar algún título más como por ejemplo el Dissidia 012, menuda ruina ).
Saludos!!
Se me habia olvidado que queria comprarme el Front Mission 3. Menos mal que me lo has recordad . No se cuando lo puedo jugar, pero por ese precio lo quiero tener en mi coleccion, como pasa con los Final Fantasy
A proposito, comentaba en el post del Futuro de PS Vita que algo que tiene fatal PSN Store es que no tiene la posibilidad de ver tu coleccion de juegos. Es decir, una lista de todos los juegos digitales que tiene.
Sabeis si existe algun programa o App o algo para hacerlo?
Solia tener una tabla de Excel, pero un dia se me borro y me da pereza rehacerla entera.
D4RKFORCE escribió:teje3 escribió:efataleof escribió:Me he pillado el Front Mission 3 (psone, 2,49€, tactical rpg, squaresoft) y seguramente acabe comprando también el Parasite Eve The 3rd Birthday (psp, 9,99€, third person shooter rpg, square-enix) aunque este último tendrá que esperar un poco, no me sobra crédito en el monedero y la semana que viene saldrá el dlc Gessen X Hebijo que dobla la duración y el contenido del divertidísimo juego rítmico Senran Kagura: Bon Appétit!, de todas maneras hasta el 3 de diciembre hay tiempo de sobra para aprovechar las ofertas (con tanto tiempo por delante me puedo ver tentado a comprar algún título más como por ejemplo el Dissidia 012, menuda ruina ).
Saludos!!
Se me habia olvidado que queria comprarme el Front Mission 3. Menos mal que me lo has recordad . No se cuando lo puedo jugar, pero por ese precio lo quiero tener en mi coleccion, como pasa con los Final Fantasy
A proposito, comentaba en el post del Futuro de PS Vita que algo que tiene fatal PSN Store es que no tiene la posibilidad de ver tu coleccion de juegos. Es decir, una lista de todos los juegos digitales que tiene.
Sabeis si existe algun programa o App o algo para hacerlo?
Solia tener una tabla de Excel, pero un dia se me borro y me da pereza rehacerla entera.
Usando un ordenador, desde la store le das a "configuración de cuenta" y luego a "multimedia" y ves todos tus juegos de ps vita adquiridos... también puedes ver cuando has renovado el Plus, fecha de finalización del servicio etc
AdrianR_94 escribió:Yo lo que hago para llevar la cuenta de los juegos de mi colección y tenerlos bien ordenaditos es usar la sección de Colecciones de aquí de EOL.
D4RKFORCE escribió:Usando un ordenador, desde la store le das a "configuración de cuenta" y luego a "multimedia" y ves todos tus juegos de ps vita adquiridos... también puedes ver cuando has renovado el Plus, fecha de finalización del servicio etc
gandarin escribió:D4RKFORCE escribió:Usando un ordenador, desde la store le das a "configuración de cuenta" y luego a "multimedia" y ves todos tus juegos de ps vita adquiridos... también puedes ver cuando has renovado el Plus, fecha de finalización del servicio etc
Pues yo soy incapaz de dar con la opción.
¿Alguna idea?.
Gracias.
D4RKFORCE escribió:gandarin escribió:D4RKFORCE escribió:Usando un ordenador, desde la store le das a "configuración de cuenta" y luego a "multimedia" y ves todos tus juegos de ps vita adquiridos... también puedes ver cuando has renovado el Plus, fecha de finalización del servicio etc
Pues yo soy incapaz de dar con la opción.
¿Alguna idea?.
Gracias.
Una opción más rápida y fácil todavía, con la que te ahorras un paso
1- Te metes con un ordenador en la Store https://store.sonyentertainmentnetwork. ... /home/main
2- Te loggeas
3 - Arriba a la derecha pone tu nick. Si colocas el ratón encima de tu nick se abre un menú con
*Configuración de cuenta
* Añadir fondos
* Historial de compras
* Etc etc
4- Clickeas "historial de compras"
5- Te salen absolutamente todos los juegos, aplicaciones, dlc, etc que has adquirido, incluido recargas del plus y juegos "comprados" del plus. Viene genial para saber el tiempo que te queda de suscripción, porque te indica el día que caducan los juegos y la suscripción.
Aps. Abajo sale "ver historial completo de transacciones". Aquí puedes ver absolutamente todos los gastos que has hecho, eligiendo el intervalo de fechas que quieres ver, etc. Viene de lujo para tener controlados los gastos reales que has ido haciendo.
Personalmente creo que es la mejor manera de tener tus juegos ordenados y ver tus gastos, ya que este apartado de la página sirve precisamente para eso...
Saludos
teje3 escribió:Quizas no he visto la opcion, pero la lista es la misma que la lista de descargas que hay en PSN Store.
El problema que veo ahi es que esta todo sin orden. Los juegos de PS3, PS4 y PS Vita mezclados. Junto a demos, DLCs, applicaciones, etc. No sabes si son juegos del Plus, o comprados por ti al 100%.
Busco algo que no solo tenga mi coleccion, sino tambien opciones para gestionarla.
Tengo que reconocer que en mi caso, miro mas la lista que tengo en trofeos que la que tengo en descargas para saber lo que tengo pendiente.
Ekir escribió:Desde hace porrón de tiempo se le lleva pidiendo a sony algo tipo pestañas que separe entre plataformas, juegos/demos/avatares/fondos.... porque la lista esa es cada vez más innavegable. Hace que uno se abstenga hasta de bajarse chorradas gratis, porque le engordarán la lista a santo de nada. No sé si le costaría tanto a sony mover un poco el culo y ordenar eso de cara a la forma en que le aparece al cliente, me parece una dejadez total.
Roid Clive escribió:¿Sabemos ya algo de las ofertas de esta tarde?
PS Vita
Akiba’s Trip: Undead & Undressed – Was £32.99/€39.99/AU$59.95, now £14.99/€19.99/AU$24.95
20% additional PS Plus discount
Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland - Was £34.99/€39.99/AU$54.95, now £15.49/€18.99/AU$28.95
10% additional PS Plus discount
Blazblue Continuum Shift Extend - Was £19.99/€24.99/AU$32.95, now £5.79/€6.99/AU$10.45
Call of Duty Black Ops: Declassified – Was £44.99/€49.99/AU$69.95, now £11.99/€14.99/AU$22.95
FIFA 15 - Was £34.99/€39.99/AU$54.95, now £14.99/€19.99/AU$24.95
Gravity Rush - Was £11.99/€14.99/AU$22.95, now £3.29/€3.99/AU$5.95
Invizimals: The Alliance – Was £19.99/€19.99/AU$24.95, now £11.99/€14.99/AU$22.95
NAtURAL DOCtRINE - Was £34.99/€39.99/AU$54.95, now £14.99/€19.99/AU$24.95
Persona 4 Golden - Was £34.99/€39.99/AU$54.95, now £11.99/€14.99/AU$22.95
Ragnarok Odyssey ACE - Was £24.99/€29.99/AU$44.95, now £9.99/€12.99/AU$19.45
Rayman Legends – Was £24.99/€29.99/AU$39.95, now £11.99/€14.99/AU$22.95
Sly Cooper: Thieves in Time – Was £14.99/€19.99/AU$24.95, now £11.99/€14.99/AU$22.95
Soul Sacrifice Delta – Was £24.99/€29.99/AU$44.95, now £11.99/€14.99/AU$22.95
Unit 13 - Was £11.99/€14.99/AU$22.95, now £6.99/€9.99/AU$14.95
efataleof escribió:Soul Sacrifice Delta a 14,99, Persona 4 Golden a 14,99€ y Gravity Rush a 3,99€ , tres de los mejores títulos de psvita (y de la octava generación de consolas) al precio más bajo que se recuerda, me los compraría con los ojos cerrados de no tenerlos ya.
Saludos!!