CR7joss escribió:Ojalá no te equivoques.
Yo le tengo muchas ganas porque veo que es un juego que me puede dar horas y horas de entretenimiento y como a mi me chiflan los RPG pues mejor que mejor. Aparte de que he visto la serie. xD
Yo espero que no me equivocaré (sólo es una simple creencia). De hecho, esta misma mañana he ido a un game a comprar una tarjeta de 40 euros, para comprar el Ratchet digital rebajado y tener de sobra para cuando llegue el SAO ya que lo doy por seguro xDDDD
Y tengo pendiente la serie.
Por cierto, había un hombre delante mío de unos 60 años que compraba 10 juegos de PSP de segunda mano. Lo curioso es que los compraba para jugarlos él, porque los conocía bastante bien y sabía de qué iba cada uno y contaba batallitas de los juegos que se había terminado. Me ha hecho mucha gracia.
También he visto el P4G en físico nuevo, lo cuál me ha dejado atontado, ya que es la primera vez en mi vida que lo veo en una tienda en físico y eso que estuve en su día 6 meses dando vueltas como un idiota buscándolo. Aunque ya me daba igual, ya que lo compré hace un año en digital en la rebaja.
Ah y a mí también me encantan los RPGs... bueno, salvo el Tales... es un caso único, no consigo que me guste ni uno solo de sus juegos.