[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Me habría pillado el SAO de no ser que:

* 3 Gb

*25 euros

Yo no pago tanto por un juego digital en Vita [+risas] que encima tengo que hacer cabriolas para que me quepa!
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Esa es otra. Juegos de 3 y 4 gigas en digital a 40 pavos mas lo q valen las tarjetitas.
No al digital !!!
largeroliker escribió:Me habría pillado el SAO de no ser que:

* 3 Gb

*25 euros

Yo no pago tanto por un juego digital en Vita [+risas] que encima tengo que hacer cabriolas para que me quepa!

No hay que hacer tanto, gestor de contenido >>>>> PC y poco más [+risas] . Eso es lo que yo hago con mi memoria de 8GB y mis 47GB de juegos de vita xD.

Hail Hydra!!!!
Yo esperaba que lo pusieran a 20€ así que tampoco lo he comprado, con respecto al gestor de contenido, yo lo uso bastante también. mover al pc y mover a vita, fin de la historia.
Jolap:
Os juro que iba a pillar el SAO, pero entre que la bajada no es grande, que esta en ingles, y que me han puesto el tales of heart r a 30 en el game físico... me ha podido el tales que está en español.
sanray escribió:No hay que hacer tanto, gestor de contenido >>>>> PC y poco más [+risas] . Eso es lo que yo hago con mi memoria de 8GB y mis 47GB de juegos de vita xD.

Hail Hydra!!!!

Eso mismo hago yo.
Yo tengo una de 16, pero vamos, si tuviera que pensar en comprar en función de si me queda o no espacio, creo que sólo tendría 3 juegos. Mirando ahora en mi disco duro, tengo 85 gigas de juegos descargados para Vita (65 exclusivos de Vita y 20 entre PSP y PSX).

snakes4ever escribió:En fin, hoy no me ha gustado la oferta, como decia, no se han portado con los "%" en ninguno de los dos juegos... A ver si con las proximas hay mas suerte (Shinobi Versus tiene que caer al menos).

Te entiendo. De hecho, contaré una pequeña anécdota. Yo ya tenía montado el mensaje para poner en este hilo cuando saliera la rebaja y así simplemente darle a "Enviar" y ya está (sí, oye, hoy quería ser el primero). Pues resulta que ha salido, le he dado a enviar y he tenido que ir corriendo a editar el mensaje porque he visto que en vez de 19.99 eran 24.99 y no había plus. Jejeje.
De todas formas, a mí no me viene de 5 euros, como he dicho este mediodía. Ya lo he comprado y descargado. Ah, para el que se lo descargue, recuerdo que en la store hay DLC gratis, no os los dejéis pasar!
(mensaje borrado)
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo antes tenía los de psp y one en la pc pero luego los borre ya que el guardado se mantiene en la consola pero los de vita no xD

* 3 Gb

*25 euros

digo lo misom que largero. 25 euros por un juego digital que por su cuenta ya ocuparía en torno a 4gb con parches y dlcs gratuitos? ¬_¬ yo a eso no le llamo oferta.

Antes me espero que salga el físico a 20 o menos por playasia o videogamesplus en unos pocos meses.

Y le tengo ganas muchas al juego, pinta bien, está bajo el paraguas de namco bandai y la serie anime la estoy siguiendo ahora y me está encantando.
Ekir escribió:

* 3 Gb

*25 euros

digo lo misom que largero. 25 euros por un juego digital que por su cuenta ya ocuparía en torno a 4gb con parches y dlcs gratuitos? ¬_¬ yo a eso no le llamo oferta.

Antes me espero que salga el físico a 20 o menos por playasia o videogamesplus en unos pocos meses.

Y le tengo ganas muchas al juego, pinta bien, está bajo el paraguas de namco bandai y la serie anime la estoy siguiendo ahora y me está encantando.

no se yo si lo llegaran a bajar tanto siendo la unica version fisica en el mundo que esta en ingles y que ni siquiera vende videogames plus al no ser version usa
gouki00 escribió:
Ekir escribió:digo lo misom que largero. 25 euros por un juego digital que por su cuenta ya ocuparía en torno a 4gb con parches y dlcs gratuitos? ¬_¬ yo a eso no le llamo oferta.

no se yo si lo llegaran a bajar tanto siendo la unica version fisica en el mundo que esta en ingles y que ni siquiera vende videogames plus al no ser version usa
No ha salido físico en USA? vaya, no sabía eso.

Aún así tentaré la suerte con playasia que ahí si tienen de todas las regiones o incluso segunda mano, 15-20€ son mi límite para juegos digitales y eso siendo juegos que me llamen muchísimo.
Ekir escribió:
gouki00 escribió:
Ekir escribió:digo lo misom que largero. 25 euros por un juego digital que por su cuenta ya ocuparía en torno a 4gb con parches y dlcs gratuitos? ¬_¬ yo a eso no le llamo oferta.

No ha salido físico en USA? vaya, no sabía eso.

Aún así tentaré la suerte con playasia que ahí si tienen de todas las regiones o incluso segunda mano, 15-20€ son mi límite para juegos digitales y eso siendo juegos que me llamen muchísimo.

es que el problema es ese, que en usa no ha salido en fisico, piensa que si no todos los que lo estan jugando en fisico y en ingles hubieran tirado para la version usa en vez de la tailandesa xd.
El problema de play-asia es que lo tienen de 40 a 48 euros sin contar gastos de envio (ahora mismo a 48,36) y que siempre se les suele agotar a ese precio, y si miras ebay lo puedes encontrar hasta mas caro xdddd.
Yo iba a pillarlo alli pero me costo la coleccionista japonesa 35 euros mas gastos y no pude resistirme xdddd
Chicos, me pasa una cosa rara con el psn en la vita, nada mas que me sale el hatsune miku y no se me actualiza con el nuevo juego.

¿alguien sabe que podría hacer?
fakemaria escribió:Chicos, me pasa una cosa rara con el psn en la vita, nada mas que me sale el hatsune miku y no se me actualiza con el nuevo juego.

Dale a buscar y te saldrá con el precio de oferta. Es lo que hice yo.
fakemaria escribió:Chicos, me pasa una cosa rara con el psn en la vita, nada mas que me sale el hatsune miku y no se me actualiza con el nuevo juego.

Tiene que ser por algon que solo te salga miku XD , vamos, sabes que lo quieres [sati]
Nephilimo escribió:vuelvo alo mismo , jugaba a los que traian traducidos salvo algun FF que jugué en ingles como el 4,5 y 6 de snes.
el resto de rpg punteros llegaban con textos en español.
incluso en megadrive.

Neo5 escribió:Tienes razón en que todo el mundo prefiere jugar en español (ya sea traducción o doblajes o ambos) a otro idioma como el inglés. Por lo menos aquí claro, sin embargo yo soy de la opinión que prefiero que me lleguen más juegos (como SAO) en inglés, a no verlos por aquí por no traducirlo o doblarlo.

El idioma a día de hoy no debería ser un problema para la compra o disfrute de un juego.

Un saludo!!

pero como que no es un problema.
para que quiero un juego del que no me voy a enterar de la historia y en el que no se ni moverme por los menus y encima no hay ni manual en papel que pueda con un diccionario traducir minamente algo.

no, no quiero juegos sin mi idioma en la store española. No los voy a comprar, para mi sobran.
exceptuando tekken, marios, sonics o similares.
no todos tenemos 20 añitos en donde naciste con un diccionario de ingles bajo el brazo.
muchos tenemos 4o y pico años en donde el ingles era una asignatura semanal de 2 horas a partir de sexto de EGB ....
no solo los jovenes jugais juegos y si pago 60 euros por un juego de ps4 EN ESPAÑA, y distribuido aquí, como minimo quiero y exijo los textos en mi idioma. si no que no lo traigan y que lo compre en la store usa o de importacion a quien le interese, pero que no lo pongan en distribucion española porque no cumple con el idioma del pais donde lo estas vendiendo.
no es tan dificil macho.
el que quiera juegos en japo o ingles que los compre de importacion o en las stores de esos paises pero no que me lo pongan o vendan en fisico en tiendas españolas.
hay que joderse.

Que todos queremos los juegos en nuestro idioma natal eso esta claro. Ahora bien, como ya se ha dicho si es o traerlo en inglés o no traerlo pues prefiero que lo traigan en inglés. Por que tengo que andar importando yo por que tu quieras y tu no sepas inglés. Eso es muy simple, ellos tienen derecho a venderlo, como si lo quieren vender en chino. Y tu y yo estamos en nuestro derecho de comprarlo o no comprarlo. Eso de como yo no puedo jugarlo que no lo juegue nadie es un poco egoísta.
Yo si me he pillado el SOA de oferta hace unas semanas a $24 dólares en la Store Mexicana (los juegos y descuentos son los mismos que en la Store USA), y no sé porqué de tanto reclamo, si por estos lares nunca estuvo a $20. http://imageshack.com/a/img674/3894/oxfMRi.jpg

Yo no tenía pensado comprármelo, pero me habeis convencido por vuestros comentarios, y porque todo el mundo parece quererlo para estas fechas :p
A falta de ver el anime... sigo mientras con el Freedom Wars [amor]

Estos de Sony me han dejado pobre con tantas ofertas [+risas]
kaosang3l escribió:Yo si me he pillado el SOA de oferta hace unas semanas a $24 dólares en la Store Mexicana (los juegos y descuentos son los mismos que en la Store USA), y no sé porqué de tanto reclamo, si por estos lares nunca estuvo a $20. http://imageshack.com/a/img674/3894/oxfMRi.jpg

Yo no tenía pensado comprármelo, pero me habeis convencido por vuestros comentarios, y porque todo el mundo parece quererlo para estas fechas :p
A falta de ver el anime... sigo mientras con el Freedom Wars [amor]

Estos de Sony me han dejado pobre con tantas ofertas [+risas]

Revuelo porque 24 dolares no son lo mismo que 25 euros, pues el dolar esta por debajo al euro y en Europa siempre tienden a igualar los precios como si las monedas fueran lo mismo (que 250$=/=250€).

Vamos, que no han efectuado la misma rebaja a ambos lados del charco. Lo suyo hubiera sido, como decian mas atras, que los descuentos fueran iguales para todos los titulos y no por desigual (50% ha estado siendo, y 50% debiera de haber sido, es decir, 20 euros de los 40 que originalmente valdria y algun descuentillo por ser plus como algun que otro titulo).

En definitiva, que han hecho lo que han querido con ese titulo y le han metido la rebaja que han querido... A ver si mañana sale algo de interes y a buen precio (Shinobi Versus Tal vez, OJALA).
Yo ya solo guardo esperanza en el shinovi versus.
Yo también espero como agua de Mayo al Shinovi Versus, pero me da en la nariz que también le van a tirar morro y lo dejarán en 19,99, cuando debería ser 14,99.
Marietti escribió:Yo también espero como agua de Mayo al Shinovi Versus, pero me da en la nariz que también le van a tirar morro y lo dejarán en 19,99, cuando debería ser 14,99.

Mi tope es 15, si lo ponen a 20 pues haré como el SAO, para otra ocasión XD
Rebaja nº 8

The Walking Dead: The Complete First Season
Antes: 19.99€, ahora 7.99€
Sin descuento por plus.

Ya lo han rebajado como 10 millones de veces. Mala, pero que mala rebaja.
jnanaki escribió:Rebaja nº 8

Sin descuento por plus.

me costo un euro en un humble con otros juegos... vaya basuras de ofertas por ahora :/

Sin descuento por plus.

Vaya. Pues si, lo han rebajado un monton de veces e incluso hace poco estuvo mas barato...

Pues nada... a seguir esperando. [fumando]
El año pasado recuerdo que las rebajas buenas vinieron en enero, a ver si pasa lo mismo...

Sin descuento por plus.

Pensé que era el Second Season [+risas] , muy bueno el juego pero creía que sacarian una japonesada.

Hail Hydra!!!
sanray escribió:Pensé que era el Second Season [+risas] , muy bueno el juego pero creía que sacarian una japonesada.

Hail Hydra!!!

Esperate unos dias mas, que seguro que el TWD2 tambien lo vuelven a poner
Vaya full, TWD1 ya lo tengo en PS3, a seguir esperando al Shinovi Versus XD
teje3 escribió:
sanray escribió:Pensé que era el Second Season [+risas] , muy bueno el juego pero creía que sacarian una japonesada.

Hail Hydra!!!

Espero, las ganas son grande, en cambio mi.bolsillo....
Yo pensaba que los Santos Inocentes eran otro dia....
Vaya basura de oferta joder!!
en enero suelen poner también cosillas?
fakemaria escribió:en enero suelen poner también cosillas?

Ponerlo habitualmente no sé, pero creo recordar que enero 2014 fue bastante bueno, rebajaron mucho el NFS por ejemplo.
hola no se si este es el mejor post para preguntarlo pero no encuentro uno mejor asi que alla va:

resulta que acabo de realizar una recarga del monedero de la store de 5 euros a traves de movil movistar. la cuestion es que se ha producido algun fallo al realizar la operacion y no se han agregado al monedero pero movistar si que me ha descontado los 5 euros :o

Alguna sugerencia de como los recupero? en el historial de transacciones de la store no parece ninguna operacion siquiera asi que asumo que debe de ser mas problema de movistar. Cuando la hice en su momento con vodafone fue perfecta [+furioso]

un saludo y gracias de antemano
T90Strike escribió:hola no se si este es el mejor post para preguntarlo pero no encuentro uno mejor asi que alla va:

resulta que acabo de realizar una recarga del monedero de la store de 5 euros a traves de movil movistar. la cuestion es que se ha producido algun fallo al realizar la operacion y no se han agregado al monedero pero movistar si que me ha descontado los 5 euros :o

Alguna sugerencia de como los recupero? en el historial de transacciones de la store no parece ninguna operacion siquiera asi que asumo que debe de ser mas problema de movistar. Cuando la hice en su momento con vodafone fue perfecta [+furioso]

un saludo y gracias de antemano

pues si no te aparece en la pagina de sony es que la petición no se ha llevado bien a cabo.

es decir, el flujo cliente -> peticion servidor sony-> servidor vomitar-> servidor sony ha petado en el transito de datos del servidor vomitar.
Yo de ti reclamaría a tu compañia por teléfono y también a sony españa, para que vean el porqué de la incidencia, aunque no te aparezcan los datos sony y vomitar tienen que tener un log en el servidor que diga donde se ha pegado la hostia la petición.
Esta oferta me ha roto los esquemas: ¿The Walking Dead temporada 1? podrian haber puesto la segunda temporada, porque la primera la rebajaron el año pasado y recuerdo que costaba muy parecido, unos 9 euros creo.

Vamos, una mierdaca de oferta... A ver si para la proxima meten algun titulo nuevo y no uno que ya estuvo en su dia rebajado. Esperemos que metan ese Shinobi Versus.

P.D.: Aprovechando la oferta del Game del Tales of, ha caido... Parece ser que era una oferta "puntual" de Game.
fakemaria escribió:pues si no te aparece en la pagina de sony es que la petición no se ha llevado bien a cabo.

es decir, el flujo cliente -> peticion servidor sony-> servidor vomitar-> servidor sony ha petado en el transito de datos del servidor vomitar.
Yo de ti reclamaría a tu compañia por teléfono y también a sony españa, para que vean el porqué de la incidencia, aunque no te aparezcan los datos sony y vomitar tienen que tener un log en el servidor que diga donde se ha pegado la hostia la petición.

Muy mal hecho está para que haya podido pasar [+risas]

Generalmente este tipo de movimientos se hacen mediante transacciones. Es decir, que o se hacen todas o no se hace ninguna, así que si te han cargado la pasta reclama principalmente a Movistar.
Gracias por vuestras respuestas ;)

lo que me parece increíble es que movistar me haya cobrado la transacción sin que llegara a estar confirmada, en mi historial de la store no me aparece nada y en cambio en el de movistar sí, así que yo también pienso que es problema de movistar

Que no me engaño ya sé que lo más probable es que no lo recupere pero es ridículo que un fallo suyo lo pague yo con mi dinero, lo mismo que son sólo 5 euros podrían ser 50, pero bueno

A ver si hay suerte ;) un saludo
T90Strike escribió:Gracias por vuestras respuestas ;)

lo que me parece increíble es que movistar me haya cobrado la transacción sin que llegara a estar confirmada, en mi historial de la store no me aparece nada y en cambio en el de movistar sí, así que yo también pienso que es problema de movistar

Que no me engaño ya sé que lo más probable es que no lo recupere pero es ridículo que un fallo suyo lo pague yo con mi dinero, lo mismo que son sólo 5 euros podrían ser 50, pero bueno

A ver si hay suerte ;) un saludo

conociendo la cantidad de informaticos mierdas que tienen, que subcontratan a auditoras externas el trabajo porque ellos no tienen cojones de arreglar sus propios problemas de facturación, me creo que sea más de vomitar que de sony.
Sony será muchas cosas, pero por lo que yo conozco creo que trabajan bien sus sistemas
Parece mentira pero al final he conseguido que me devolvieran los 5 euros [360º] obviamente era por culpa de movistar, por " un fallo puntual" según me han aclarado xd y no tenía nada que ver con Sony

miedo me da intentar de nuevo recargar el monedero ahora :-| gracias a todos
T90Strike escribió:Parece mentira pero al final he conseguido que me devolvieran los 5 euros [360º] obviamente era por culpa de movistar, por " un fallo puntual" según me han aclarado xd y no tenía nada que ver con Sony

Me alegro :) Prueba a recargarlos comprando un código en GAME (tienda), así te aseguras [carcajad]
T90Strike escribió:Parece mentira pero al final he conseguido que me devolvieran los 5 euros [360º] obviamente era por culpa de movistar, por " un fallo puntual" según me han aclarado xd y no tenía nada que ver con Sony

Lo de los "Pagos Movistar" que es como lo llaman, es que es un poco chapuza. Yo el mes pasado compré algo en Google Play usándolo como método de pago, y varios días después me llega un SMS diciéndome que me reembolsan dinero que me habían cobrado de más. Hasta ese momento ni me había enterado que me habían cobrado de más porque después de realizar la compra el Google Play, el SMS que enviaron para notificarme que se había realizado el pago indicaba la cantidad correcta, pero después cuando miré el historial efectivamente así había sido, habían cobrado una cantidad mayor.

A su favor hay que decir que lo reembolsaron incluso antes de que me diera cuenta y lo reclamara, pero visto lo que te ha ocurrido a ti también, no sé si volveré a utilizarlo.
Ya OS lo dije post atrás. Vomitar esta llena de informáticos viejos y malos
Curioso dato ese de timofónica, o la actual vomitar como dice el compañero :p y eso que de las empresas de adsl que me parecen todas una mierda me parece la menos mala (que no la hace por ello buena o "aceptable", ojo).
A mi de todas Telefónica (con la que actualmente estoy) me parece la menos mala.
A Orange y Vodafone no las quiero ver ni en pintura por muchas razones que me han pasado.
Rebaja nº 9

Walking Dead: Season 2
Antes: 19.99€, ahora 9.99€
Sin rebaja de plus.

Ya lo tengo también. A esperar al viernes, que es mi cumpleaños, a ver si me hacen un buen regalo.
teje3 escribió:

Hail Hydra!!!

jnanaki escribió:Rebaja nº 9

Walking Dead: Season 2
Antes: 19.99€, ahora 9.99€
Sin rebaja de plus.

Ya lo tengo también. A esperar al viernes, que es mi cumpleaños, a ver si me hacen un buen regalo.

Y es que son mas previsibles..... [qmparto] [pos eso] [pos eso]

Yo estoy esperando a alguna oferta del The Wolf Among us... pero creo que hasta las ofertas de enero, nada.
teje3 escribió:Yo estoy esperando a alguna oferta del The Wolf Among us... pero creo que hasta las ofertas de enero, nada.

A mí es el único que me interesaría así importante.
Después, algún indie, como el Don't Starve, pero lo que quería, ya lo he conseguido que era el SAO. Y como segundo plato, el The Wolf Among Us estaría genial, pero lo veo complicado, cuando no hace tanto que ha salido, la veo como rebaja de enero.

Saludos.
jnanaki escribió:
teje3 escribió:Yo estoy esperando a alguna oferta del The Wolf Among us... pero creo que hasta las ofertas de enero, nada.

A mí es el único que me interesaría así importante.
Después, algún indie, como el Don't Starve, pero lo que quería, ya lo he conseguido que era el SAO. Y como segundo plato, el The Wolf Among Us estaría genial, pero lo veo complicado, cuando no hace tanto que ha salido, la veo como rebaja de enero.

Saludos.

Mi prioridad era el SAO y la verdad es que por lo que costó y lo que me está pareciendo no me arrepiento de haber pillado la oferta aunque fuese 5€ mas caro de lo que lo debían de haber rebajado.

Sobre los últimos juegos yo sigo diciendo que serán Minecraft y Senran Kagura Shinovi Versus.

PD: Felicidades por adelantado. :)
Actualización de la store. Por cierto, se anuncia que la semana siguiente de acabar las 12 rebajas de Navidad, también habrán rebajas.

Fieldrunners 2
Precio: 9,99 €

Grip Games Anthology
Precio: 19,99 €

Oddworld: Munch’s Oddysee HD
Precio: 8,99 €

RESOGUN (Cross-buy PS4/PS3/PSV)
Precio: 12,99 €

Switch Galaxy Ultra
Precio: 14,99 €

Tad Stones and The Lost Scroll
Precio: 29,99 €

The Grip Games PS Vita Collection
Precio: 14,99 €

PS Mobile:
Solbrain X – Dark
4,29 €

Santa’s Salvation
2,99 €

3D Reversi for PlayStation Mobile
4,29 €

Pojong
0,79 €

Appli Archives Nippon Ichi Software Duologue
5,49 €

ETERNAL INTERCEPTOR Bit
2,79 €

Pulling USA
4,99 €

Appli Archives JALECO City Connection
5,49 €

DLC:
Hatsune Miku Project Diva F 2nd
Rhythm Game Song. Look This Way, Baby by ryo (2,49 €)

Minecraft
Festive Mash-up Pack (2,99 €)
Birthday Skin Pack (Gratis)

Resogun
Human Pack 1 (0,99 €)
Human Pack 2 (0,99 €)

Senran Kagura Shinovi Versus
Double Knot (0,79 €)
Hairstyle Set 4 (2,49 €)
Emo Cut (0,79 €)
Lolita Cut (0,79 €)
Short Cut (0,79 €)
Loose Crop (0,79 €)
Santa Set (Gratis)
Ikaruga’s Santa Outfit (Gratis)
Merry Christmas (Gratis)

Senran Kagura Bon Appetit
Two Costume Set (2,49 €)
Six Accessory Set (4,49 €)
Awesome Chikuwa & Incredible Narutomaki Set (0,49 €)
Candy Party Set (0,49 €)
Japanese Chef Set (1,59 €)
Kitchen Mitt Set (0,79 €)
Lunch Cook Set (1,59 €)
Sugar Candy Set (0,79 €)
Whipped Cream Set (0,49 €)
Takoyaki (0,49 €)

Switch Galaxy Ultra
Music Pack 1 (3,59 €)
Charity Pack 1 (4,99 €)

Tales of Hearts R
School Costumes Bundle (9,99 €)