[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Merece la pena la segunda temporada de Walking Dead por ese precio o mejor me espero a otra oferta mejor? Ya que me estoy viendo que en la proxima cae el Shinobi Versus (tiene que caer xD).

P.D.: El Resogun ha quedado fenomeno en Vita!
La oferta del TWD 2 está muy bien. Yo cuando la compré, me costó 10 euros, así que me parece bastante bien.

El Resogun, para cuando lo rebajen.
Me he pillado el aclamado Resogun para psvita. Está disponible desde ayer miércoles, viene con funciones cross-buy y cross-save y su precio es de 12,99€. La calidad del port es digna de mención, deja en muy buen lugar a la portátil.
Hacía tiempo que deseaba disfrutar de este juegazo en ps4 y ahora podré hacerlo en cualquier lugar y plataforma sony.
Saludos!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
efataleof escribió:Me he pillado el aclamado Resogun para psvita. Está disponible desde ayer miércoles, viene con funciones cross-buy y cross-save y su precio es de 12,99€. La calidad del port es digna de mención, deja en muy buen lugar a la portátil.
Hacía tiempo que deseaba disfrutar de este juegazo en ps4 y ahora podré hacerlo en cualquier lugar y plataforma sony.

SPONSORED BY SONY
Josezno escribió:
efataleof escribió:Me he pillado el aclamado Resogun para psvita. Está disponible desde ayer miércoles, viene con funciones cross-buy y cross-save y su precio es de 12,99€. La calidad del port es digna de mención, deja en muy buen lugar a la portátil.

SPONSORED BY SONY

[+risas] [+risas] [+risas] La verdad es que le ha quedado anuncio total
Josezno escribió:

SPONSORED BY SONY

Jajajajaja. Me lo ha vendido.
Mistyc escribió:
Josezno escribió:

SPONSORED BY SONY

[+risas] [+risas] [+risas] La verdad es que le ha quedado anuncio total

[qmparto] [qmparto]

Eso sí, el juego tiene mucho interés. Me lo apunto para el futuro, o para cuando lo rebajen.

¡Saludos!
Yo me lo bajé ayer porque lo tenía gratis de cuando lo dieron para PS4 y la verdad es que está muy, muy entretenido y luce muy bien, aunque reconozco que no he terminado de entender todas las mecánicas del juego.

Un mata mata para echarse unos vicios rápidos siempre se agradece en una portátil.

Recuerdo que es de los creadores de Super Stardust que ya hicieron muy buen port de ese juego para vita.
A mi el Super Star Dust me pareció bastante meh, creo que pasaré...
Resogun es algo muy poco común en el catálogo de psvita ya que es un port proveniente de ps4 y además demuestra estar muy trabajado.
Hasta ahora era un título exclusivo y no uno cualquiera, a pesar de su origen indie está considerado por muchos como el mejor título de lanzamiento de las sobremesas de nueva generación.
En psvita por desgracia estamos acostumbrados a ports de dudosa calidad provenientes de ps3/360 por lo que algo parecido a Resogun no es nada habitual. A pesar de venir de 360 lo más parecido a este caso sería Fez, título que sorprendió por la calidad de la versión portátil y que además cuenta con función cross-buy, luciendo en cada plataforma de la mejor manera posible.
Saludos!!
efataleof escribió:Resogun es algo muy poco común en el catálogo de psvita ya que es un port proveniente de ps4 y además demuestra estar muy trabajado.
Hasta ahora era un título exclusivo y no uno cualquiera, a pesar de su origen indie está considerado por muchos como el mejor título de lanzamiento de las sobremesas de nueva generación.
En psvita por desgracia estamos acostumbrados a ports de dudosa calidad provenientes de ps3/360 por lo que algo parecido a Resogun no es nada habitual. A pesar de venir de 360 lo más parecido a este caso sería Fez, título que sorprendió por la calidad de la versión portátil y que además cuenta con función cross-buy, luciendo en cada plataforma de la mejor manera posible.
Saludos!!

100% de acuerdo contigo, es más, conozco gente que tienen desde el lanzamiento jugandolo y tuvieron que parar hace poco para comprar las novedades de la consola, pero que en navidad vuelven, que juego es un vicio que acojona.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jbauer3000 escribió:A mi el Super Star Dust me pareció bastante meh, creo que pasaré...

A mí el Super Stardust no me gusta, pese a que lo compré, pero el Resogun es una pasada.
Rebaja nº 10

FIFA 15
Antes 39.99€, ahora 19.99€
Sin rebaja de plus.

Me parece una rebaja mala de narices. O se están guardando algo para la traca final o se están luciendo.

Que lástima, no me dan nada por ser mi cumpleaños.
Fifa XD vaya rebaja de más narices. Por favor japo juegos ya!
Bueno, pues a seguir esperando.
jnanaki escribió:Rebaja nº 10

FIFA 15
Antes 39.99€, ahora 29.99€
Sin rebaja de plus.

Me parece una rebaja mala de narices. O se están guardando algo para la traca final o se están luciendo.

Que lástima, no me dan nada por ser mi cumpleaños.

El FIFA 15 hasta que no lo bajen de 5 EUR no me lo compro y puede que ni entonces.
Esta oferta parece una broma!.
pero que rebaja es esa????? si hace poco ha estado rebajado a 20€ .....

como se lucen estos de sony.....
¿En serio? Oooh

Vaya estafa de oferta.
Se rumorea que para el domingo van a poner de oferta el Call of Duty de oferta a 44,95 EUR. [fumando] XD
¿30€ por un juego casi sin mejoras y encima sin online? Es pa mear y no echar gota. xD
Pues a mí en la Store me sale a 19,99€...
Debleth escribió:Pues a mí en la Store me sale a 19,99€...

Cierto, cierto, mea culpa, es a 19.99€, porque mirando la rebaja he mirado el de PS3, por eso me he equivocado.
Ya lo he corregido.
Ya me extrañaba ese precio,hace poco lo pille por 20€ que estaba de oferta
Vaya birria de oferta, si siguen con el nivelazo preveo que el siguiente será el Reality Fighters a 8,99 XD
Marietti escribió:Vaya birria de oferta, si siguen con el nivelazo preveo que el siguiente será el Reality Fighters a 8,99 XD

+1, no se a que esperan estos a poner el Shinobi Versus (ya del Tales visto lo visto me olvido, aunque ya lo pille en game a 30 y fisico).

En general no se estan comiendo nada la cabeza con los precios, ya que no entiendo esos 50% en algunos y en otros no (como en SAO) o directamente, el poner un juego en sobremesa y portatile iguales (como este Fifa)... Para mi gusto y ya digo, para mi gusto, una caca de ofertas salvo por alguna en los primeros dias (Last of Us, One Piece o Child of Light, lo demas, muy meh).

A ver si en las dos que quedan meten el Senran Kagura, que ya va tocando!
¿Pero existen indicios de rebaja o es únicamente intuición? Senran Kagura: Shinovi Versus salió hace demasiado poco como para esperar una rebaja con tanta seguridad. A pesar de que no pueda beneficiarme de ello espero que os lo rebajen si eso permite que podáis disfrutarlo.
Para los interesados he de decir que Senran Kagura: Shinovi Versus es un título fantástico, bajo todo el fanservice se esconde un gran beat em up, muy sólido y agil, muy largo, muy cuidado, y por encima de todo tremendamente divertido. Incluso a precio completo resultó ser una de las mejores compras que he hecho este año.
Saludos!!
Yo quisiera el shinovi versus de rebaja, pero también pienso que es relativamente nuevo ( al menos en nuestra store xd )
Deberian de baja el Neptunia Re:birth, que ese juego si vale la pena XD
Yo pensaba eso, que por ser nuevo (o reciente) no lo iban a poner, pero visto que en PS4 han caido titulos mas nuevos que Shinobi Versus, tales como Assasins Creed 4, no descartaria que lo hiciera.

Lo cieto es, que salga o no salga Freedom Wars, Tales of o Shinobi Versus, las ofertas como tal estan siendo muy pobres... Veremos si continuan despues haciendo mas ofertas, sea en lo que queda de año o en Enero.
¿Entonces no recomendáis comprar el Fifa 15? El juego me llama, pero claro, decís que la oferta es muy mala.
Sé que no tiene online (una vergüenza para un juego de este tipo) pero no sé, para echar unas partidas no debe de estar mal (no tengo ningún Fifa en la Vita).
Dudo si pillarlo o no. :-?

Saludos.
Personajepr escribió:¿Entonces no recomendáis comprar el Fifa 15? El juego me llama, pero claro, decís que la oferta es muy mala.
Sé que no tiene online (una vergüenza para un juego de este tipo) pero no sé, para echar unas partidas no debe de estar mal (no tengo ningún Fifa en la Vita).

Saludos.

Y no mejor un FIFA anterior? Estoy viendo a buen precio el 13, estoy pensando en cogerlo yo también.
Personajepr escribió:¿Entonces no recomendáis comprar el Fifa 15? El juego me llama, pero claro, decís que la oferta es muy mala.

Saludos.

Hombre no sé, tu verás. A mi los FIFA me gustan tenerlos con las ultimas plantillas actualizadas, equipos y demás (que no significa que cada año me compre uno nuevo) pero sinceramente comprarte uno que no tiene online no creo que merezca la pena.
Si tu no vas a jugar al online entonces pillatelo pero si vas a querer jugar al online vete a por el 13 o el 14.

El FIFA 13 creo que lo tienen algunos GAME en 5€ y pico.
Hoy salen nuevas ofertas, verdad ?
Rebaja nº 11

Ys: Memories of Celceta
Antes 39.99€, Ahora 14.99€
Éste sí tiene rebaja del plus: 20% extra

Muy buena oferta, pero ya lo tengo.
jnanaki escribió:Rebaja nº 11

Éste sí tiene rebaja del plus

Valiendo físico 20€ para mi es otra oferta pasable XD. Dios a ver si ponen el Senran Kagura XD
La "ganga" de hoy es el Tales of Celceta a 14,99.
Pedazo de oferta, teniendo en cuenta que me costo 19, 99 en físico, vamos, una MIERDA.

Lo cogería, pero a diferencia del SAO me espero a que lo pongan otra vez de oferta para ir terminando otros antes.
Interesante, si no fuera porque tengo tanto jrpg pendiente y que no es compatible con ps tv me lo pillaba.

Bueno y que además no tengo el plus desde hace una semana con lo que me pierdo los 3 euros de descuento.

Veré si lo pillo xD
Estando en físico a 20€ y de segunda mano en algunos sitios a 13€ no veo que sea muy buena oferta.
16 euros físico me costó hace unas semanas [+risas]
Hombre, yo lo veo bien de precio (15 euro + 20% de descuento, osease, 12 euros), pero cierto es que teniendo el fisico a tan solo 8 euros de diferencia (si es que no esta de segunda mano por menos) es tonteria comprarlo en digital, al menos, eso pienso yo.

Asi que pasando y a ver que dan como ultima oferta, que por cierto, espero que las ofertas de Enero sean mucho mejores, porque vaya telita de ofertas (con alguna excepcion, eso si).
Juego pillado [+risas] , ya era justo que me lo comprara después de tantas ofertas perdidas XD . ¿cuándo lo jugaré?, ni idea, pero cuando comience la tercera guerra mundial, estaré suministrado de juegos por una buena época [+risas] .

Hail Hydra!!!
Pues lo iba a pillar físico mañana por 19€. Ahora no sé que hacer
snakes4ever escribió:Hombre, yo lo veo bien de precio (15 euro + 20% de descuento, osease, 12 euros), pero cierto es que teniendo el fisico a tan solo 8 euros de diferencia (si es que no esta de segunda mano por menos) es tonteria comprarlo en digital, al menos, eso pienso yo.

Asi que pasando y a ver que dan como ultima oferta, que por cierto, espero que las ofertas de Enero sean mucho mejores, porque vaya telita de ofertas (con alguna excepcion, eso si).

Excepto a los que preferimos los juegos en digital, que aunque algunos creáis que no, existimos. [sonrisa]
JFMC escribió:Pues lo iba a pillar físico mañana por 19€. Ahora no sé que hacer

Por 7 euros más no te tienes que preocupar de hacer sitio. Yo lo veo inmejorable [carcajad]
largeroliker escribió:

Por 7 euros más no te tienes que preocupar de hacer sitio. Yo lo veo inmejorable [carcajad]

+1 Opino lo mismo.

Por 7 euros menos, te despreocupas de cajitas que sólo ocupan espacio físico, de cambios de tarjetas (que existe eso de pasar al ordenador, que no necesitas tener las tarjetas llenas, yo tengo casi 40 gigas de juegos de Vita esperando en el ordenador a ser jugados y no me dan temblores de nervios) y te ahorras 7 euros, que los puedes usar para comprar otro juego en futuras rebajas. [360º]

Físico, no me vas a comparar a tenerlo en su cajita, además de ahorrarte el espacio en las " baratas" tarjetas de sony.
santousen escribió:

Físico, no me vas a comparar a tenerlo en su cajita, además de ahorrarte el espacio en las " baratas" tarjetas de sony.

El espacio también te lo ahorras con el gestor de contenidos [360º]
8554 respuestas