[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

sanray escribió:
santousen escribió:
JFMC escribió:Pues lo iba a pillar físico mañana por 19€. Ahora no sé que hacer

Físico, no me vas a comparar a tenerlo en su cajita, además de ahorrarte el espacio en las " baratas" tarjetas de sony.

El espacio también te lo ahorras con el gestor de contenidos [360º]

Lo que tu digas, pero de cada 100 personas, 95 se lo compraría en físico, a mi no me vas a convencer con tu lucha por lo digital.
santousen escribió:
sanray escribió:
santousen escribió:Físico, no me vas a comparar a tenerlo en su cajita, además de ahorrarte el espacio en las " baratas" tarjetas de sony.

El espacio también te lo ahorras con el gestor de contenidos [360º]

Lo que tu digas, pero de cada 100 personas, 95 se lo compraría en físico, a mi no me vas a convencer con tu lucha por lo digital.

Lo mismo decían los periódicos sobre la prensa digital y ahí tienes el hostión que se llevan dando los últimos años [qmparto]
Y de la musica y el cine y steam...
Yo compro donde sea mas barato. El formato es irrelevante para mi.

Con lo que me he ahorrado en rebajas en psn me daría para comprar un disco duro nuevo para el ordenador y una tarjeta de 16 gigas para vita.
No es mi lucha ni nada es la verdad. Te ahorras espacios en la memoria con el gestor de contenidos. Además muy curioso tus datos, me enseñarias el enlace de eso datos xD.
Yo lo digo, si tuviera una tarjeta de 64 Gb no me importaría comprar digital. Pero teniendo 16 tengo que dejar sitio para los exclusivamente digitales.

Y no, pasar al PC no es opción para mí porque también lo tengo lleno. Y a mi PS3 se le está acabando el espacio también (ya le sobraban 100 Gb antes de tener Vita...si encima le meto los backups...)

Y no es molestia tener los juegos físicos porque en la funda puedo llevar 8 más el que tenga en la consola, así que [+risas]
Pues para mi siempre en fisico,con su caja.En digital tienes que ir con una de 32 para no quedarte corto,yo tengo una de 16 y voy siempre borrando.
yo tengo una de 64 y lo compro todo en fisico, si lo compras en digital no tienes nada. Ya no para vender luego el juego una vez que te canses de el, es que ni siquiera vas a poder dejarselo a algun amigo si quiere probarlo (muchisimos juegos de vita no tienen demo por ejemplo)
Tambien hay que tener en cuenta que si el fisico me sale a 40 y el digital a 5 o 10 euros, me lo pillo digital y luego cuando baje el fisico lo pillo fisico y ya esta
Yo tengo que añadir algo: Conseguí de Tecmo Koei dos juegicos gratis de Vita digitales, el Samurai Warriors 4 y el Atelier Meruru. Pues bien, estoy sin poderlos probar porque pesan 3 Gb cada uno y no me caben [+risas]
Para mi el digital no es una opción buena. Tengo juegos en digital porque o bien solo están en ese formato aquí o por rebajas muy muy buenas pero si no fuera por eso todo lo tendría en físico.
Me parece menos engorroso cambiar de tarjetita y transportarlas en la funda de la consola que tener que estar encendiendo el PC, borrando juegos, pasando otros y esperando a que se pasen.

Si me voy por ahí y me llevo la consola lo mismo, el formato físico para mi es lo mejor.
Pero bueno que cada uno haga lo que quiera.
Yo soy otro de los raros que prefiere digital
¿Formato digital o físico?

Imagen

Un tema nunca tratado hasta hoy.

Amí me da un poco igual, aunque hay algo que me escama: Cuando dentro de veinte años quiera echarme mi partidilla al Hotline Mimami en mi Ps Vita (la de ahora, quiero decir ;) ), si no tengo una copia de seguridad en el disco duro para pasar el juego, y psn ya no funciona porque Sony ha caído bajo el impero coreano... ¿Cómo voy a poder jugar?

Imagen

Mmmmmmmm...
A me bastante igual el formato, tengo un disco duro de un tb que me costo 55eur y voy sobrado, ya que me incomoda el andar con todos esos cartuchos. El digital no es mala opción, solo es otra via. Aunque sino quieres invertir en nada, pues físico y resuelto.
LEFTFIELD escribió:Amí me da un poco igual, aunque hay algo que me escama: Cuando dentro de veinte años quiera echarme mi partidilla al Hotline Mimami en mi Ps Vita (la de ahora, quiero decir ;) ), si no tengo una copia de seguridad en el disco duro para pasar el juego, y psn ya no funciona porque Sony ha caído bajo el impero coreano... ¿Cómo voy a poder jugar?

Yo tengo montones de juegos de spectrum y msx en cinta. Pero ya no venden reproductores de cassette. ¿Cómo lo hago para poder jugar a mis juegos de cassette si no tengo reproductores ni los venden?

Nada es eterno, ni siquiera el formato físico. Y uno ha de dejar atrás lo que está atrás.
Atrás quedaron los CDs de música; y cerca están de quedarse atrás los libros de papel, las películas o los juegos de PC. Y a medio-largo plazo, los de consola (PS Now os saluda).
¿Me gusta? No. ¿Es imparable? Sí.

Sólo para acabar, que no quiero hacer más offtopic, la consideración más adecuada sería más bien: "Si dentro de 20 años, la batería de tu Vita aún no ha muerto, es que estás en un Expediente X". [+risas]

Saludos y a ver qué juego terminan las 12 ofertas. Dudo mucho que haya algo que puedan poner que me interese.
jnanaki escribió:
Saludos y a ver qué juego terminan las 12 ofertas. Dudo mucho que haya algo que puedan poner que me interese.

De las ofertas, yo solo he comprado un juego. El año pasado cayeron 2 y 3 en las ofertas de enero, asi que no pasa nada. Si no salen mas ofertas interesantes, ya saldran mas tarde.

Me han parecido mejores las ofertas por el aniversario de Playstation que las de Navidad. Pero bueno, creo que es bastante entretenido eso de que cada 2 dias pongan un juego. Da vidilla a la Store. [buenazo]
La oferta 12 por ser la última igual se estiren aunque me da a mí que saldrá una diarrea y sony se quedará to ancha por el trolleo [poraki] [burla3]

Sobre ese debatillo que sus habéis montao normalmente prefiero digital pero en Vita lo tengo claro, físico, que las tarjetas de memoria de la Vita son una crujida dolorosa. Aún me duelen los 70 y pico euros por la memoria de 64GB y eso que en la tienda española media te clavan mucho más que eso.
La 12 por se la última será la peor [qmparto] pero bueno siempre nos quedará Enero XD
hablando de las copias digitales, yo ahora mismo tengo un disco duro con 133 gigas,pero tambien lo tengo en dos ordenadores por si peta algun dia el disco duro, como veis soy mas de digital que de fisico jajajaja.
Rebaja nº 12 y última

Freedom Wars
Antes 24.99€, ahora 14.99€
10% rebaja de plus.

Pues a esperar a otras rebajas. Descafeinadas.
Y lo peor es que en PS4, como última rebaja han colocado 6. En PS3, 4 rebajas y en Vita... 1.
jnanaki escribió:Rebaja nº 12 y última

Freedom Wars
10% rebaja de plus.

Y lo peor es que en PS4, como última rebaja han colocado 6. En PS3, 4 rebajas y en Vita... 1.

Pues no es mala oferta. Pero ya lo tengo...

Tampoco pasa nada por esperar un poco :-)
Coño el Freedom Wars, que raro que pongan un juego tan nuevo en las ofertas xD. Como se nota que en las ultimas querían darlo todo xD.

Muy buen juego a muy buen precio, yo ya lo tengo en físico pero el que no lo tenga tiene una buena oportunidad.

Saludos!
Hombre no es mala oferta del todo. Pero para comprarlo a 15 pavos lo compro a 22 de segunda mano en game. Vale que son 7 euros pero con mi cajita. Y en algún momento interesa revenderlo ocambiarlo...
Muy buena oferta la del freedom, yo lo compré de salida, que entre el descuento de salida y otro descuento que tenía del fnac se me quedó en unos 21.€, y también lo prefiero en fisico, que bastante tengo ya la tarjeta de memoria casi tiritando y eso que es de 64....
No está mal la oferta, pero ya lo tengo en físico.

A esperar a las siguientes ofertas, pero me veo pidiendo el Senran Kagura de importación XD
Como dicen no es mala oferta, pero es un juego que yo creo, tenemos casi todos los que lo queremos, pero bueno, se agradece la oferta.

Por otro lado, nada del Senran Kagura, asi que espero que lo pongan en las de Enero o en alguna oferta puntual estas navidades, ya que yo por mi parte no pienso pagar mas de 20 euros por el (mismo caso que SAO).

Por ultimo, ofertas malas a mi gusto... Suerte que han metido el One Piece que andaba buscandolo desde hace tiempo y para de contar (child of light se me escapo, pena).
Ni por asomo me esperaba que lo rebajaran tan pronto, Freedom Wars a ese precio es una compra inmejorable. A pesar de ser un AAA no creáis que ocupa una barbaridad, el juego junto a todas las actualizaciones se queda en unos razonables 1802mb, entraría sobrado incluso en las ridículas memory card de 4gb (si, yo también tuve una, por suerte ya no [+risas]).
Saludos!!
jnanaki escribió:Rebaja nº 12 y última

Freedom Wars
10% rebaja de plus.

A mi no me aparece lo del 10% por ser plus... En la vita al menos.
En la tienda de Sony han puesto las rebajas de Enero 1ª Parte, al menos por lo que pone, desconozco si llevan más tiempo...

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/rebajas-de-enero/cid=STORE-MSF75508-DEALSDECPS

El Frozen Synapse Prime se viene para casa, lo tengo gratis por el PSN+ para PS3, pero me apetece más jugarlo en la PSVita.

SaluDOS.
El Frozen parece que está bien,no?
Seguramente lo pille. Si alguien me quiere agregar para darle al multi: crisqui2010
¿alguna opinión sobre dicho juego?
A mi el frozen me gustó bastante, es un juego de estrategia por turnos a lo xcom, en forma de juego indie. Tengo que retomarlo algún dia, cuando pase los exámenes de enero y me quite de encima unos cuantos juegos...

PD veo que vuelven a poner el Akibas Trip.... y aún siguen con esta mierda

Compatible con PlayStation®Vita y PlayStation®TV.

no es compatible con ps tv, joder [facepalm]
Fez de ps4 sale como gratis en la store. Por si acaso, sin tener la ps4, lo he "comprado", a ver si es crossbuy y me sale también en Vita.

Salud.

Edito. Acabo de probar y yo al menos soy incapaz de que me salga también de acero en Vita. Me sale al final a pagar los 10 leuros correspondientes. Buuuuuu
Por mi parte de estas rebajas cae el Hyperdimension Neptunia ReBirth 1, que lo tenía en pendientes y me va de perlas que lo hayan rebajado :D

Hace tiempo que quiero jugar a un Musou y veo que han rebajado el Dynasty Warriors 8 y el Warriors Orochi 3, yo iba a mirarme el Samurai Warriors 4, pero estando estos dos de rebajas, ¿alguien que sepa un poco del tema me puede decir cuál es mejor?
Shiro-Joopi escribió:Por mi parte de estas rebajas cae el Hyperdimension Neptunia ReBirth 1, que lo tenía en pendientes y me va de perlas que lo hayan rebajado :D

Disfruta la compra, que lo vale el juego este, fue de mis favoritos en vita este año XD .

Hail Hydra!!!

P.D:
Cualquier duda, no olvides pasarte por el hilo del juego ;)
Vamos a poner las rebajas un poco bien puestas:

24 de diciembre – 7 de enero:

Danganronpa 2: Goodbye Despair
Antes 39,99 €, ahora 19,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

FIFA 15

Murasaki Baby
Antes 9,99 €, ahora 5,99 €

Ratchet & Clank QForce
Antes 14,99 €, ahora 6,99 €

Rayman Legends
Antes 29,99 €, ahora 14,99 €

Sonic & SEGA All Stars Racing Transformed
Antes 39,99 €, ahora 9,99 €

Ys Memories of Celceta
Antes 39,99 €, ahora 14,99 €

24 de diciembre – 21 de enero:

Akiba’s Trip: Undead & Undressed

Conception II: Children of the Seven Stars

Deception IV: Blood Ties

Disgaea 4: A Promise Revisited

Football Manager Classic 2014
Antes 39,99 €, ahora 7,49 €

Frozen Synapse Prime
Antes 16,99 €, ahora 6,99 €

Hyperdimension Neptunia Rebirth

Monster Monpiece
Antes 29,99 €, ahora 9,99 €

Terraria
Antes 14,99 €, ahora 4,99 €

Warriors Orochi 3 Ultimate
jnanaki escribió:Vamos a poner las rebajas un poco bien puestas:

24 de diciembre – 7 de enero:

Danganronpa 2: Goodbye Despair

FIFA 15

Murasaki Baby
Antes 9,99 €, ahora 5,99 €

Ratchet & Clank QForce
Antes 14,99 €, ahora 6,99 €

Rayman Legends

Sonic & SEGA All Stars Racing Transformed
Antes 39,99 €, ahora 9,99 €

Ys Memories of Celceta

24 de diciembre – 21 de enero:

Akiba’s Trip: Undead & Undressed

Conception II: Children of the Seven Stars

Deception IV: Blood Ties

Disgaea 4: A Promise Revisited

Frozen Synapse Prime
Antes 16,99 €, ahora 6,99 €

Hyperdimension Neptunia Rebirth

Monster Monpiece
Antes 29,99 €, ahora 9,99 €

Terraria
Antes 14,99 €, ahora 4,99 €

Warriors Orochi 3 Ultimate

Madre mías, ese Decepcion [+risas] , ya llevo 3 juegos y los 3 me tienen enganchando, a eso sin sumarles el FW. Joder, en el lío que me he metido cuando entre a este hilo [+risas]
Yo lo que alucino es que el Danganronpa 2 ya se ha rebajado 3 veces en un mes.
Y el Fifa 15 estuvo esta misma semana, si mal no recuerdo.
(mensaje borrado)

Vaya mierda. El la Store Alemana siguen sin tener este juego y a ese precio no lo dudaba. [buuuaaaa]
teje3 escribió:

Vaya mierda. El la Store Alemana siguen sin tener este juego y a ese precio no lo dudaba. [buuuaaaa]

Yo creo que en tu caso, lo único que puedes decir es "Auf Wiedersehen Football Manager".
O comprarte una segunda Vita y meterle una cuenta española.

Por cierto, a ver si alguien puede hablarme del Neptunia. Creo que lo pillaré, pero como no sé muy bien cómo es, aunque he mirado videos y tal. A ver si alguien puede hacerme un mini-análisis o algo si no es mucha molestia.
Y otra pregunta, es necesario jugar al Danganronpa 1 para jugar al 2?
jnanaki escribió:Y otra pregunta, es necesario jugar al Danganronpa 1 para jugar al 2?

Totalmente necesario.
jnanaki escribió:Por cierto, a ver si alguien puede hablarme del Neptunia. Creo que lo pillaré, pero como no sé muy bien cómo es, aunque he mirado videos y tal. A ver si alguien puede hacerme un mini-análisis o algo si no es mucha molestia.

sanray del pasado escribió:Hoy lo es descargado y tras haber jugado unas 4hr tengo que decir que para ser mi primer neptunia tengo un buen sabor de boca.

Me gusta todo del juego [+risas] , las animaciones 2d durante los diálogos están muy bien hecho, las batallas no aburren para nada, y los modelos de personajes están geniales.

Lo poco que me molesta es como habla compa [+risas] ,esos "desu" siempre me sacan de quicio en los anime y aqui no es la excepcion [+risas] , ademas no me gusta que no halla una "biblioteca" de items para saber donde se encuentra (aunque no se si aparecera mas adelante).

Siguiendo con lo bueno (que hay mucho XD ) me gusta el humor del juego pero hay algo que no entiendo, ellas de alguna forma actúan como si fuera un juego no??, esos chiste de neptune mas el ambiente (mas nombre y apariencia del mundo) se siente como si ellas supieran donde estan o eso me hacen sentir [+risas] , eso si, estos de idea factory me joden que cuando mueres tienes que cargar de nuevo y si tienes mala suerte.

Ese fue mi yo cuando lo compró, después de haber sacado el platino te puedo decir que en parte me quedo con lo de arriba además en lo negativo tengo que mencionar lo "cutre" de los modelados de escenarios a diferencia de otros en el mismo juego que están mejorcito, la poca variedad de monstruos y la falta de organización a la hora de buscar items en todo el juego. Además el tema dlc que a muchos le molesta, pero si quitas o soportas todo lo demás es un juego muy divertido que hace referencia mucho a los videojuegos y anime (algunos obvio, otros no tanto), el sistema de juego puede llegar hacer repetitivo pero con la variedad de personajes puedes cambiar un poco los aires. Además me falto decir que los escenarios se repiten bastante xD . Es un juego que es regular a nivel tecnico pero que no es malo en la suma de todas sus partes pienso yo.

Ahora, si no te gusta el anime ni lo que conlleva un juego basado en ese mundo, mejor aléjate que no es lo tuyo.

Aquí tengo una "reseña" del juego que hice hace tiempo:
http://zonaforo.meristation.com/topic/2145951/page-3#entry41686983
Casi lo mismo que te menciono arriba.

Hail Hydra!!!
Debleth escribió:Totalmente necesario.

Lastima, pero quizás lo compre igualmente a la espera que vuelvan a hacer una rebaja (me perdí la de hace 1 mes).

sanray escribió:Ahora, si no te gusta el anime ni lo que conlleva un juego basado en ese mundo, mejor aléjate que no es lo tuyo.

Hombre, no sé si me gustará el anime, teniendo un fansub de anime como tengo desde hace 12 años [carcajad]

Gracias a los dos.
Por cierto, hoy no hay actualización de la store, creo. Si mal no recuerdo dijeron algo de eso la semana pasada. Es posible que ya no haya hasta año nuevo.
jnanaki escribió:Hombre, no sé si me gustará el anime, teniendo un fansub de anime como tengo desde hace 12 años [carcajad]

:O
No lo sabía [+risas] .

Hail Hydra!!!
sanray escribió:
jnanaki escribió:Hombre, no sé si me gustará el anime, teniendo un fansub de anime como tengo desde hace 12 años [carcajad]

:O
No lo sabía [+risas] .

Hail Hydra!!!

Yo soy muy versátil, hago muchas cosas en esta vida. Tengo fansub, escribo libros (sólo para amigos), hago juegos, páginas web, programas y pongo la lavadora cada semana y luego plancho [Ooooo]

Por cierto, arriba S.H.I.E.L.D. [chulito]
jnanaki escribió:
Debleth escribió:Totalmente necesario.

Lastima, pero quizás lo compre igualmente a la espera que vuelvan a hacer una rebaja (me perdí la de hace 1 mes).

Yo personalmente te recomendaría que hicieses eso, tanto el primero como el segundo son dos auténticos juegazos [oki]
jnanaki escribió:
teje3 escribió:

Yo creo que en tu caso, lo único que puedes decir es "Auf Wiedersehen Football Manager".
O comprarte una segunda Vita y meterle una cuenta española.

Por cierto, a ver si alguien puede hablarme del Neptunia. Creo que lo pillaré, pero como no sé muy bien cómo es, aunque he mirado videos y tal. A ver si alguien puede hacerme un mini-análisis o algo si no es mucha molestia.
Y otra pregunta, es necesario jugar al Danganronpa 1 para jugar al 2?

El Football Manager me lo comprare en fisico cuando pase por España o tirare de importacion UK... Pero una oferta como la que han puesto, no la dejaria pasar.... y la ultima vez que estuve en España, no lo encontre.
La proxima vez, me lo pedire por Amazon antes de ir a casa de mis padres o algo asi, para asegurarme que lo encuentro.

En cuanto al Neptunia, creo que va a ser mi proxima compra. Me lo han recomendado y ademas, de esa saga tenemos muchos juegos para el 2015, por lo que habra que probarlo si o si.
Pues al final me he pillado (antes de que acabara la oferta y apurando hasta el ultimísimo día), el Tearaway y el Virtua Tennis 4: World Tour Edition. Estás ofertas de los 12 días han sido muy productivas (ha caído alguno más como el Fifa 15, el Child of light y algún otro).

De estas nuevas ya he comprado el Another World (ideal para jugar en la Vita) y seguramente caerá el Musaraki Baby que tiene buena pinta.

Saludos.
tebrural está baneado por "clon de usuario baneado"
efataleof escribió:Ni por asomo me esperaba que lo rebajaran tan pronto, Freedom Wars a ese precio es una compra inmejorable. A pesar de ser un AAA no creáis que ocupa una barbaridad, el juego junto a todas las actualizaciones se queda en unos razonables 1802mb, entraría sobrado incluso en las ridículas memory card de 4gb (si, yo también tuve una, por suerte ya no [+risas]).
Saludos!!

Fw es carne de plus.
El unico que me llama es Rayman legends.
En el plus japo fijo que cae que a esos han pasado de darles morralla y clásicos a darles juegos bastante decentes.

Pero aquí fijo nos cascan antes en el plus los indies de turno que el freedom wars, con lo que ha degenerado el servicio }:/
Juego Football Manager Classic 2014 comprado jejeje, gracias por el aviso chicos.

Por cierto ¿qué juego es éste de rol llamado Invokers Tournament y que es gratis?

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000533

Yo me lo acabo de pillar por si acaso. ¿Sabeis si está bien y está completo?. Vale ya he visto que se vendr por trozos.

¿Qué tal está el Munch Odyssee?

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... DDYSEEHD01
Pregunta, mirando ahora la store hay un "Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection" a 19.99 euros en las rebajas de enero.
Qué es? Y qué tiene que ver con el rebirth? Si es que tiene algo que ver.
8554 respuestas