Protek escribió:Lo primero intenta hablarme normal como lo estoy haciendo yo contigo, creo que es lo justo y el sarcasmo sobraba pero bueno...
No pensé que mi sarcasmo pudiera sentar mal a una persona que utiliza términos como "tenemos cara de gilipollas", la verdad. Que esta muy bien que tu te incluyas en el saco, pero eso no quita que pueda sentar mal a los demás. No obstante, no tengo ningún problema en pedirte disculpas y dejar de utilizar mi sarcasmo contigo.
Protek escribió:Y lo segundo hablo en general, no me refería a ti en concreto ya que quien mas o quien menos a lo largo de la vida que tiene Vita nos hemos ido quejando, ya sea por precio de los juegos, juegos que anuncian y resulta ser una farsa ( Bioshock) juegos que nos dejan los bugazos y que nos lo comamos con papas ( Borderlands 2) etc...
Pues hablando en general, te diré que ya he terminado bastante cansado de estar hablando siempre de lo mismo y de leer siempre las mismas quejas de la misma gente, la cual lleva ya con la consola sus añitos. A mi, personalmente, me aburre el tema. Entiendo que alguien que lleve poco tiempo con la consola, muestre su decepción, es totalmente respetable. Pero de gente que lleva con la consola desde el lanzamiento de la misma y que ya ha dejado su postura clara al respecto en más de una ocasión, pues no, no lo entiendo y me aburre. A estas alturas de la película, ya todos deberíamos de tener claro cual es el camino que va a seguir esta consola y no veo sentido a seguir dándole vueltas a lo mismo.
Protek escribió:Que vosotros lo veis justo y normal?? Pues por mi perfecto, pero desde luego yo no veo para nada normal el sobreprecio de los indies respecto a otras plataformas que quereis que os diga...
Ni he dicho que lo vea justo, ni he dicho que lo vea normal. Simplemente no me ha gustado la manera como lo has expresado, ni tampoco comparto tu manera de "particularizar" en un juego en concreto. Principalmente porque habré comprado más de 50 juegos en formato digital en la Store y en la mayoría de los casos tenían un precio similar al que se podía encontrar en otras plataformas. Así que hablo con conocimiento de causa.
Y de manera general, dire que para mi la Store no me parece la mejor opción, pero tampoco es la peor. Lo que me parece es que es la más equilibrada. Ya que no tendrá los mejores precios, pero a cambio te proporciona otros servicios complementarios que son de bastante utilidad. Servicios como Crossbuy, el cual me ha proporcionado bastantes juegos gratuitos para otras plataformas de Sony y que he podido disfrutar de distintas maneras. Además de rebajas constantes e interesantes, no todo se tiene que limitar a comprar los juegos el día de su lanzamiento. Y más cosas que no me voy a poner a describir, ya que son por todos conocidas.
SaluDOS.