[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Lord Duke escribió:
CR7joss escribió:A mi los Atelier me parecen juegos bastante entretenidos solo que hay dos puntos negativos para mi gusto:

1° Que solo venga en formato digital.

2° Precio demasiado excesivo.

Los atelier solo salieron en fisico en jap? o en USA también han salido? Me suena haber visto alguna version USA pero ahora me fijado en varias webs y no he visto en ninguna xD.

Saludos!

Sólo en Japón, físico han salido pero en PS3.
CR7joss escribió:
sanray escribió:Quiero el Ayesha, pero no hay pasta. Hay mucho en enero y febrero.

Yo ahora mismo no me lo voy a pillar (mas que nada porque tengo otros pendientes) pero en cuanto haya una rebaja cae.
A mi los Atelier me parecen juegos bastante entretenidos solo que hay dos puntos negativos para mi gusto:

1° Que solo venga en formato digital.

2° Precio demasiado excesivo.

Saludos !!!

Yo esperare rebajas, ya que tengo mucho que comprar en estos meses.
La semana que viene tendremos Citizens of Earth en la store. Según Atlus, probablemente llegará de inicio con alguna rebaja. En USA está confirmada la rebaja, en Europa no explicitamente, pero se dice: "Similar discounts are planned for Europe, but exact details are unknown". O sea, que seguramente sí.

Será Cross-buy.
En USA costará 11.99$ al que se le sumará un 20% de descuento si eres plus durante las dos primeras semanas.
No se ha dado precio europeo.

También, el 28 de enero saldrá Nihilumbra en la store.
https://www.youtube.com/watch?v=YdqCppcs9WA

En eso de ser perseguido por el "vacío", me recuerda a un juego de spectrum donde tenías que huir de la oscuridad. Se llamaba "el Poder Oscuro".
¿este Miércoles saldrá tanto el Suikoden 1 y 2?

Joder, odio lo digital....pero es que esa saga es mi perdición junto a los Final Fantasy y Tales of
Klarth Ontarian escribió:¿este Miércoles saldrá tanto el Suikoden 1 y 2?

Joder, odio lo digital....pero es que esa saga es mi perdición junto a los Final Fantasy y Tales of

La frase exacta que utilizaron es "debería salir este miércoles". O sea que sí, salvo imprevisto de última hora.
Nihilumbra tendrá un precio de 8,99€ en la Store europea, ojala le añadan algún descuento para los PSN+ y así se viene de salida para casa, que la verdad es que este juego me llama la atención.

SaluDOS.
Al final me vicié al Fat Princess por android que algunos lo recomendábais por esto que regalan el de ps3, ya lo he conseguido ;) ahora no sé si darle caña al de Vita. Puf es que pasado el nivel 15 a mi juicio se pone muy, muy chungo. No sé si era el 16 o 17, que me sale un peazo mulo que en dos turnos me barre al grupo entero... sin objetos (comprados o farmeados tras un rijostio de horas) o una suerte excesiva no sé como me podría reventar esa bestia, además con cuatro grande sbloques opacos en mi puzzle que me restringen muchísimo el hacer lineas.

Si alguien sabe como pasarse esa parte sin tirar de cartera igual le de caña al de vita, pero si ya tengo problemas ahí no me quiero ni imaginar como será lo que me espere más adelante de ese F2P.

jnanaki escribió:También, el 28 de enero saldrá Nihilumbra en la store.
https://www.youtube.com/watch?v=YdqCppcs9WA

En eso de ser perseguido por el "vacío", me recuerda a un juego de spectrum donde tenías que huir de la oscuridad. Se llamaba "el Poder Oscuro".

Joder, puto clasicazo de los 8 bits jejeje. Lo recuerdo, eras un soldado espacial con armadura en plan halo y el juego era español... el juego me estresaba con eso que a menudo tenias que ir por zonas que te obligaban a retroceder horizontalmente, si habias ido lento luego lo pagabas con creces.
Ekir escribió:Al final me vicié al Fat Princess por android que algunos lo recomendábais por esto que regalan el de ps3, ya lo he conseguido ;) ahora no sé si darle caña al de Vita. Puf es que pasado el nivel 15 a mi juicio se pone muy, muy chungo. No sé si era el 16 o 17, que me sale un peazo mulo que en dos turnos me barre al grupo entero... sin objetos (comprados o farmeados tras un rijostio de horas) o una suerte excesiva no sé como me podría reventar esa bestia, además con cuatro grande sbloques opacos en mi puzzle que me restringen muchísimo el hacer lineas.

Si alguien sabe como pasarse esa parte sin tirar de cartera igual le de caña al de vita, pero si ya tengo problemas ahí no me quiero ni imaginar como será lo que me espere más adelante de ese F2P.

En el de Android he llegado hasta la fase 16 mas que nada por el tema del código.
En el de Vita voy por la fase 27 y el tema de la dificultad se nota en algunas fases. Lo mejor es que farmees diamantes repitiendo fases y subas de nivel tus tropas.
Yo ahora mismo tengo a todas en nivel 5.

Con eso y mucha suerte puedes conseguirlo. [carcajad]
Obelodálix escribió:Nihilumbra tendrá un precio de 8,99€ en la Store europea, ojala le añadan algún descuento para los PSN+ y así se viene de salida para casa, que la verdad es que este juego me llama la atención.

SaluDOS.

PS Vita = 8'99€

iOS = 2'99€

Nos siguen viendo cara de gilipollas y nosotros comprandolo seguimos dandoles la razón de su pensamiento.... ¬_¬
CR7joss escribió:
Ekir escribió:Si alguien sabe como pasarse esa parte sin tirar de cartera igual le de caña al de vita, pero si ya tengo problemas ahí no me quiero ni imaginar como será lo que me espere más adelante de ese F2P.

En el de Android he llegado hasta la fase 16 mas que nada por el tema del código.
En el de Vita voy por la fase 27 y el tema de la dificultad se nota en algunas fases. Lo mejor es que farmees diamantes repitiendo fases y subas de nivel tus tropas.
Yo ahora mismo tengo a todas en nivel 5.

Con eso y mucha suerte puedes conseguirlo. [carcajad]

Pufff... mucho trabajo, mejor dejaré pasar el fat princess de vita que bastante farmeo me espera ya en los jrpgs que tengo pendientes [+risas] Gracias por la aclaración [beer]
Protek escribió:PS Vita = 8'99€

iOS = 2'99€

Nos siguen viendo cara de gilipollas y nosotros comprandolo seguimos dandoles la razón de su pensamiento.... ¬_¬

Vale, esta misma tarde me compro un iPad. No, que digo, mejor un iPhone. ¬_¬

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

iOS = 2'99€

SaluDOS.

comprarme uno y también pon el Jailbreak, gracias compi [qmparto] [qmparto]
Klarth Ontarian escribió:comprarme uno y también pon el Jailbreak, gracias compi [qmparto] [qmparto]

Hecho. XD XD XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

iOS = 2'99€

SaluDOS.

Yo tengo : PS Vita , iPad Air y iPhone 6 Plus . Muy buen trio [360º]
sonyfallon escribió:Yo tengo : PS Vita , iPad Air y iPhone 6 Plus . Muy buen trio [360º]

Pues no se hable más, me compro los dos y listo. Por ahorrarme 5€ en el Nihilumbra, lo que haga falta. [360º]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
sonyfallon escribió:Yo tengo : PS Vita , iPad Air y iPhone 6 Plus . Muy buen trio [360º]

Pues no se hable más, me compro los dos y listo. Por ahorrarme 5€ en el Nihilumbra, lo que haga falta. [360º]

SaluDOS.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

btw, Steam, 6.99€ http://store.steampowered.com/app/252670 [rtfm]
largeroliker escribió:btw, Steam, 6.99€ http://store.steampowered.com/app/252670 [rtfm]

Otros que nos ven cara de gilipollas, ¿no?. XD

Bromas a parte, Steam es casi siempre la mejor opción; pero desde que tengo la PSVita, los juegos indies suelo disfrutarlos más y mejor en la portátil de Sony, sobre todo por la portabilidad que me ofrece, por lo que a mi me compensa pagar esa diferencia de precio. Estamos hablando de 2€, que si luego le añaden descuento a los PSN+ como en la store USA, se quedara en menos. Pero al que le de igual lo que comento... esta claro, Steam de calle. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Ahí con un par !!!
Obelodálix escribió:
largeroliker escribió:btw, Steam, 6.99€ http://store.steampowered.com/app/252670 [rtfm]

Otros que nos ven cara de gilipollas, ¿no?. XD

Bromas a parte, Steam es casi siempre la mejor opción; pero desde que tengo la PSVita, los juegos indies suelo disfrutarlos más y mejor en la portátil de Sony, sobre todo por la portabilidad que me ofrece, por lo que a mi me compensa pagar esa diferencia de precio. Estamos hablando de 2€, que si luego le añaden descuento a los PSN+ como en la store USA, se quedara en menos. Pero al que le de igual lo que comento... esta claro, Steam de calle. ;)

SaluDOS.

Hombre, yo también prefiero las versiones Vita, pero era para dejar claro que nos ponen a nosotros la versión más cara cawento
sonyfallon escribió:Ahí con un par !!!

Cuesta de Enero a mi, me la subo con la bicicleta estática si hace falta. XD

largeroliker escribió:Hombre, yo también prefiero las versiones Vita, pero era para dejar claro que nos ponen a nosotros la versión más cara cawento

Pero eso casi siempre es así, las versiones de consola en todas sus plataformas suelen ser más caras que las versiones de ordenador. En Marzo sale Nihilumbra para Wii U y me apuesto un huevo a que también tendrá un precio de 8,99€. Nada nuevo bajo el Sol. Ahora ya cada uno decide cuando quiere comprar el juego, si pagar el precio de salida o esperar a una rebaja, la cual suelen llegar bastante pronto en las consolas de Sony. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Pero eso casi siempre es así, las versiones de consola en todas sus plataformas suelen ser más caras que las versiones de ordenador. En Marzo sale Nihilumbra para Wii U y me apuesto un huevo a que también tendrá un precio de 8,99€. Nada nuevo bajo el Sol. Ahora ya cada uno decide cuando quiere comprar el juego, si pagar el precio de salida o esperar a una rebaja, la cual suelen llegar bastante pronto en las consolas de Sony. ;)

SaluDOS.

Y eso si no lo dan con el plus desde el principio, como suele pasar últimamente
Obelodálix escribió:

iOS = 2'99€

SaluDOS.

O mejor te esperas a que esté en Android y te sale mas barato que en Vita.

Luego nos quejamos que nos timan, pero es que somos nosotros los que suplicamos porque nos sigan timando. [facepalm]
Protek escribió:

Luego nos quejamos que nos timan, pero es que somos nosotros los que suplicamos porque nos sigan timando. [facepalm]

Donde esta el timo ahi? No lo entiendo.

Me venden un juego en PS Vita a un precio. Si quiero lo compro y si quiero no.
Si cuando compras el juego, resulta que no te lo dan o el juego no funciona, si que seria un timo, pero no que te vendan un juego, por caro que sea.
Jaime4101 escribió:Y eso si no lo dan con el plus desde el principio, como suele pasar últimamente

Aunque esta ocasión, no creo que pase, la verdad es que es una posibilidad que se produce con bastante asiduidad. ;)

Protek escribió:O mejor te esperas a que esté en Android y te sale mas barato que en Vita.

Gracias por preocuparte por mi economía, de verdad, al final vas a conseguir que me emocione y todo.

Protek escribió:Luego nos quejamos que nos timan, pero es que somos nosotros los que suplicamos porque nos sigan timando. [facepalm]

Pocas veces leerás quejas mías sobre las compras que realizo, ya que suelo tener bastante claro lo que quiero y lo que tengo pensado pagar por ello. Si a ti no te pasa lo mismo, es tu problema, no el de "nosotros". :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Gracias por preocuparte por mi economía, de verdad, al final vas a conseguir que me emocione y todo.

Protek escribió:Luego nos quejamos que nos timan, pero es que somos nosotros los que suplicamos porque nos sigan timando. [facepalm]

Pocas veces leerás quejas mías sobre las compras que realizo, ya que suelo tener bastante claro lo que quiero y lo que tengo pensado pagar por ello. Si a ti no te pasa lo mismo, es tu problema, no el de "nosotros". :-|

SaluDOS.

Lo primero intenta hablarme normal como lo estoy haciendo yo contigo, creo que es lo justo y el sarcasmo sobraba pero bueno...

Y lo segundo hablo en general, no me refería a ti en concreto ya que quien mas o quien menos a lo largo de la vida que tiene Vita nos hemos ido quejando, ya sea por precio de los juegos, juegos que anuncian y resulta ser una farsa ( Bioshock) juegos que nos dejan los bugazos y que nos lo comamos con papas ( Borderlands 2) etc...

PD: Teje, el timo está en que nos venden la misma versión que los moviles y PC y para estos los precios en uno es ridiculamente mas barato y el otro sigue siendo mas barato que la versión de Vita...Pues no se supone que las versiones de sobremesa suelen ser mas caras?? El PC se considera sobremesa y sin embargo el mismo juego es mas barato que en PS Vita.

Que vosotros lo veis justo y normal?? Pues por mi perfecto, pero desde luego yo no veo para nada normal el sobreprecio de los indies respecto a otras plataformas que quereis que os diga...
Protek escribió:
Obelodálix escribió:

iOS = 2'99€

SaluDOS.

Déjalo, no tienen remedio [facepalm]
A mi me da igual, no compro digital xd, que cada uno haga lo que quiera con su dinero ;)

Hablando de "no digital"....¿veremos mañana el Suikoden 1 y 2? :( para una vez que pensaba gastarme dinero en la store (en realidad voy a esperar a pillarlos en oferta)
Protek escribió:Lo primero intenta hablarme normal como lo estoy haciendo yo contigo, creo que es lo justo y el sarcasmo sobraba pero bueno...

No pensé que mi sarcasmo pudiera sentar mal a una persona que utiliza términos como "tenemos cara de gilipollas", la verdad. Que esta muy bien que tu te incluyas en el saco, pero eso no quita que pueda sentar mal a los demás. No obstante, no tengo ningún problema en pedirte disculpas y dejar de utilizar mi sarcasmo contigo.

Protek escribió:Y lo segundo hablo en general, no me refería a ti en concreto ya que quien mas o quien menos a lo largo de la vida que tiene Vita nos hemos ido quejando, ya sea por precio de los juegos, juegos que anuncian y resulta ser una farsa ( Bioshock) juegos que nos dejan los bugazos y que nos lo comamos con papas ( Borderlands 2) etc...

Pues hablando en general, te diré que ya he terminado bastante cansado de estar hablando siempre de lo mismo y de leer siempre las mismas quejas de la misma gente, la cual lleva ya con la consola sus añitos. A mi, personalmente, me aburre el tema. Entiendo que alguien que lleve poco tiempo con la consola, muestre su decepción, es totalmente respetable. Pero de gente que lleva con la consola desde el lanzamiento de la misma y que ya ha dejado su postura clara al respecto en más de una ocasión, pues no, no lo entiendo y me aburre. A estas alturas de la película, ya todos deberíamos de tener claro cual es el camino que va a seguir esta consola y no veo sentido a seguir dándole vueltas a lo mismo.

Protek escribió:Que vosotros lo veis justo y normal?? Pues por mi perfecto, pero desde luego yo no veo para nada normal el sobreprecio de los indies respecto a otras plataformas que quereis que os diga...

Ni he dicho que lo vea justo, ni he dicho que lo vea normal. Simplemente no me ha gustado la manera como lo has expresado, ni tampoco comparto tu manera de "particularizar" en un juego en concreto. Principalmente porque habré comprado más de 50 juegos en formato digital en la Store y en la mayoría de los casos tenían un precio similar al que se podía encontrar en otras plataformas. Así que hablo con conocimiento de causa.

Y de manera general, dire que para mi la Store no me parece la mejor opción, pero tampoco es la peor. Lo que me parece es que es la más equilibrada. Ya que no tendrá los mejores precios, pero a cambio te proporciona otros servicios complementarios que son de bastante utilidad. Servicios como Crossbuy, el cual me ha proporcionado bastantes juegos gratuitos para otras plataformas de Sony y que he podido disfrutar de distintas maneras. Además de rebajas constantes e interesantes, no todo se tiene que limitar a comprar los juegos el día de su lanzamiento. Y más cosas que no me voy a poner a describir, ya que son por todos conocidas.

SaluDOS.
Protek escribió:PD: Teje, el timo está en que nos venden la misma versión que los moviles y PC y para estos los precios en uno es ridiculamente mas barato y el otro sigue siendo mas barato que la versión de Vita...Pues no se supone que las versiones de sobremesa suelen ser mas caras?? El PC se considera sobremesa y sin embargo el mismo juego es mas barato que en PS Vita.

Eso no es un timo. Es un negocio. Oferta y demanda, y como has dejado muy claro mas arriba, te lo compras para iOS o Android y listo.
No entiendo que un juego sea mas caro en sobremesa que en portatil. Por que? Si es el mismo juego?
Lo mismo que no entiendo que el juego sea mas caro en PS Vita que en iOS. Pero eso no lo convierte en un timo, sino en una mala oferta.

Lo del Bioshock, o el Borderlands 2 o el FIFA 15 te lo puedo aceptar como timo, pero una mala oferta no es un timo pues no hay engaño de ningun tipo.
No es mas que cuestion de usar las palabras adecuadas.
Tampoco le deis muchas vueltas al precio de Nihilumbra, ya que en las ultimas ofertas navideñas de Steam ha estado por debajo de los 2€, así que no os preocupes en demasía, que no tardareis en verlo en alguna oferta semanal o incluido en uno de los juegos que dan en el servicio PSN+.

SaluDOS.
teje3 escribió:
Protek escribió:PD: Teje, el timo está en que nos venden la misma versión que los moviles y PC y para estos los precios en uno es ridiculamente mas barato y el otro sigue siendo mas barato que la versión de Vita...Pues no se supone que las versiones de sobremesa suelen ser mas caras?? El PC se considera sobremesa y sin embargo el mismo juego es mas barato que en PS Vita.

Eso no es un timo. Es un negocio. Oferta y demanda, y como has dejado muy claro mas arriba, te lo compras para iOS o Android y listo.
No entiendo que un juego sea mas caro en sobremesa que en portatil. Por que? Si es el mismo juego?
Lo mismo que no entiendo que el juego sea mas caro en PS Vita que en iOS. Pero eso no lo convierte en un timo, sino en una mala oferta.

Lo del Bioshock, o el Borderlands 2 o el FIFA 15 te lo puedo aceptar como timo, pero una mala oferta no es un timo pues no hay engaño de ningun tipo.
No es mas que cuestion de usar las palabras adecuadas.

No pierdas tu tiempo compañero teje. Muchos usan la palabra timo o nicho y no saben la verdadera definición o uso correcto del termino.
Al final a la palabra timo le va a pasar como al género 'de culto', que la gente la ha acabado usando hasta para los star wars que se los ha visto hasta paco el de la cueva perdida. Cuando nos timen de verdad, dejándonos sin algo de valor a cambio de cero por un engaño malintencionado, habrá que buscar una palabra nueva...
Nuevas rebajas. Para mí, malas a rabiar, pero el que encuentre algo, enhorabuena.
Haré el cálculo a mano, ya que en el blog no da el precio exacto, sólo el porcentaje de rebaja. Así que podría ser otro precio o podría haberlo calculado mal.

Ethan: Meteor Hunter
50% off – Original price £7.99/€9.99
Precio de Rebaja: 5€

Guacamelee!
60% off – Original price £9.99/€12.99
Precio de Rebaja: 5.20€

SENRAN KAGURA Bon Appétit!
40% off – Original price £11.99/€14.99
Precio de Rebaja: 8.99€

SENRAN KAGURA SHINOVI VERSUS
40% off – Original price £24.99/€29.99
Precio de Rebaja: 17.99€

Urban Trial Freestyle (PS3/Vita bundle)
80% off – Original price £11.49/€13.99
Precio de Rebaja: 2.80€

Jet Car Stunts
60% off – Original price £5.79/€6.99
Precio de Rebaja: 2.80€

Minutes
50% off – Original price £6.19/€7.49
Precio de Rebaja: 3.75€

PixelJunk Shooter Ultimate
60% off – Original price £9.49/€11.99
Precio de Rebaja: 4.80€

Rollers of the Realm
Precio de Rebaja: 5€

OlliOlli
70% off – Original price £7.99/€9.99
Precio de Rebaja: 3€
jnanaki escribió:Nuevas rebajas. Para mí, malas a rabiar, pero el que encuentre algo, enhorabuena.

Ethan: Meteor Hunter
...

Falta el precio de la oferta :-?
Tienes que calcularlo a mano xDDD
Así sale en el blog, yo sólo he copiado y pegado.

Por cierto, Teslagrad sale 50% rebajado en PS4. Si supiera que fuera a ser cross-buy, lo pillaría.
Ah, en el blog acaban de decir que hoy no salen los Suikoden. Piden disculpas y dicen que será a principios de febrero.
Mierda de ofertas ciertamente... supongo que se les podrá acumular el 10% de descuento de este finde pero aún así ninguna me gusta :(
Pues no hay muchas cosas interesante. El unico el "SENRAN KAGURA SHINOVI VERSUS", pero si sale por 17 EUR, tampoco lo comprare.

Y el 10% de descuento del fin de semana se quedara en el email.
Ya están los precios en la store, así que ya he puesto los precios de la rebaja.
Pensándolo bien no descarto el Bon Appetit. Dado que no está en físico y quiero jugarlo, se quedará el finde en unos 8 euros imagino.

Un juego ecchi con ninjas anime tetudas cocinando cositas moe, qué puede haber de malo en ello [hallow]
Me tienta y mucho ese Shinovi Versus [babas]
Compis,
De entre estos 3 juegos cual me recomiendan??
- olli Olli
- minutes
- Jet car stunts

Es que tengo 4 € solamente para gastar.

jnanaki escribió:Tienes que calcularlo a mano xDDD
Así sale en el blog, yo sólo he copiado y pegado.

Por cierto, Teslagrad sale 50% rebajado en PS4. Si supiera que fuera a ser cross-buy, lo pillaría.
Ah, en el blog acaban de decir que hoy no salen los Suikoden. Piden disculpas y dicen que será a principios de febrero.

A esperar me toca :(
Yo estoy pensando en el OlliOlli, pero no estoy seguro. Es un poco forzado, la verdad, porque tampoco hay nada que me llame la atención.
El Olli Olli para mi cumple bastante bien... es de plataformas que hay que controlar el timing para darle al botón en el momento justo que aterrizas y tocas el suelo y de hacer varias acrobacias mientras en el aire, a parte hay retos como coger varios ítems en según qué fases...

Si te gusta el plataformeo y los juegos exigentes creo que por 3 euros está bien.
Yo también recomiendo echar un vistazo al OlliOlli, no tengo ni "papa" de skate, pero me lo he pasado bastante bien con este juego. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Por cierto, Pier Solar HD tiene un 50% de descuento y tiene Cross-Buy, por lo que si se compra ahora, cuando salga la versión para PSVita sera gratuita. ;)

EDITO2: Teslagrad creo haber leido en el facebook de sus creadores, que no tiene Cross-Buy. :(
Obelodálix escribió:Yo también recomiendo echar un vistazo al OlliOlli, no tengo ni "papa" de skate, pero me lo he pasado bastante bien con este juego. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Por cierto, Pier Solar HD tiene un 50% de descuento y tiene Cross-Buy, por lo que si se compra ahora, cuando salga la versión para PSVita sera gratuita. ;)

EDITO2: Teslagrad creo haber leido en el facebook de sus creadores, que no tiene Cross-Buy. :(

Me puedes confirmar al 100% lo del pier solar? A ese le habia echado el ojo para cuando saliera en vita
Señores, en vidaplayer vuelven a tener tarjeta PSN, acabo de comprar una por 43,99€. También vuelven a tener en G2A, pero están un poco más caras. ;)

jnanaki escribió:Me puedes confirmar al 100% lo del pier solar? A ese le habia echado el ojo para cuando saliera en vita

Confirmartelo como se que te gustaría a ti, no, lo único es que todas las noticias que he encontrado comentan que tiene Cross-Buy y la versión de PSVita incluye dicha opción. Además en la store especifica que tiene Cross-Buy, algo que no sucede con Teslagrad. Vamos, que todo indica a que sera como he comentado. Si tengo tiempo, googleo un rato y si encuentro algo, te lo comento. ;)

SaluDOS.
Una pregunta el Pier Solar HD lleva solo inglés ?
Jopraris escribió:Una pregunta el Pier Solar HD lleva solo inglés ?

La versión de PC esta en español, quiero pensar que la versión de consolas también lo estará, pero... [fiu]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Confirmartelo como se que te gustaría a ti, no, lo único es que todas las noticias que he encontrado comentan que tiene Cross-Buy y la versión de PSVita incluye dicha opción. Además en la store especifica que tiene Cross-Buy, algo que no sucede con Teslagrad. Vamos, que todo indica a que sera como he comentado. Si tengo tiempo, googleo un rato y si encuentro algo, te lo comento. ;)

SaluDOS.

Jejeje, gracias. Estaba con el móvil y no he tenido tiempo ni de buscar.

Acabo de ir ahora mismo al facebook de los creadores y hay una persona que preguntaba si comprando en PS4 lo tendría en Vita y le han dicho que sí.
8554 respuestas