jnanaki escribió:A mí el Grim Fandango me cayó algo tarde, cuando las aventuras gráficas ya estaban de capa caída.
Eso sí, caerá cuando esté rebajado. Estará doblado al español, así que mejor aún.
Ojalá hicieran el Loom, le iría increíblemente bien a Vita, para usar las notas tocando la pantalla táctil. Menudo juegazo. Y de paso, hacer las otras dos partes, que al final no se hicieron. Pero como no es de Schaffer, no creo que ocurra.
Yo pongo el limite en los 20 EUR. Si sale a unos 20 EUR y en español, cae este miercoles.
Hay un monton de aventuras graficas que se podrian hacer... pero el tema es si la nostalgia vende o no. Porque gente como nosotros estamos interesados, pero el usuario menos especializado o mas joven?`
Loom me acuerdo de haberlo jugado, pero no me acuerdo de nada mas que me quede bloqueado a la mitad del juego.
Kamui_S escribió:El estilo de juego es como el último Monkey Island que hizo Lucas en el que no usabas el ratón como en los clásicos, pero en este caso no es un impedimento para que sea un gran clásico a la altura de los mejores. Yo si lo veo barato o en alguna buena oferta igual me animo a recordar viejos tiempos, aunque de momento tengo muchos juegos pendientes y otros a los que tengo echado el ojo. Menos mal que la Vita no tiene juegos, que si llega a tener...
Jugue los dos primeros Monkey Island. No cual es el ultimo
, pero posiblemente no llegara a probarlo.
Me dejare sorprender, que con una buena historia me quede contento.
Y si, por mi parte, el catalogo de PS Vita es tremendo. No paro de acumular juegos y no me da tiempo a sacar trofeos, pues estoy deseando empezar con el siguiente
Tampoco me voy a quejar