[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

tebrural escribió:
efataleof escribió:Ni por asomo me esperaba que lo rebajaran tan pronto, Freedom Wars a ese precio es una compra inmejorable. A pesar de ser un AAA no creáis que ocupa una barbaridad, el juego junto a todas las actualizaciones se queda en unos razonables 1802mb, entraría sobrado incluso en las ridículas memory card de 4gb (si, yo también tuve una, por suerte ya no [+risas]).
Saludos!!

Fw es carne de plus.
El unico que me llama es Rayman legends.

Eso decía la gente del Tearaway y del Killzone Mercenary y que yo sepa aún siguen esperando :-|. No se tu pero yo prefiero comprar los juegos que me interesan en físico o en oferta en la ps store a depender de la "gracia" del plus.
jnanaki escribió:Pregunta, mirando ahora la store hay un "Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection" a 19.99 euros en las rebajas de enero.
Qué es? Y qué tiene que ver con el rebirth? Si es que tiene algo que ver.

Es un spin-off de la saga que consiste en convertir en idols y llevar a la fama a las conocidas diosas de la serie. Mezcla jugabilidad visual novel con preparación y dirección de las actuaciones en vivo, suena raro pero es bastante entretenido.
Saludos!!
FranScorpions escribió:Por cierto ¿qué juego es éste de rol llamado Invokers Tournament y que es gratis?

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000533

Yo me lo acabo de pillar por si acaso. ¿Sabeis si está bien y está completo?. Vale ya he visto que se vendr por trozos.

Que yo sepa es un MOBA'free to play'(F2P), yo es que paso bastante de ese género la verdad.

Como curiosidad, el juego es de un estudio sevillano.
FranScorpions escribió:
Por cierto ¿qué juego es éste de rol llamado Invokers Tournament y que es gratis?

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000533

Yo me lo acabo de pillar por si acaso. ¿Sabeis si está bien y está completo?. Vale ya he visto que se vendr por trozos.

Es un MOBA osea un juego de PVP enfocado a jugar partidas "competitivas" contra otras personas, osea que es online 100%. Es un F2P y como todo F2P tiene un sistema de micro transacciones que te permite desbloquear cosas rascando un poco la cartera, pero cualquier persona puede desbloquear las mismas cosas jugando partidas.

Vamos tu puedes ir jugando al juego tranquilamente y te van dando oro cuando ganas partidas, con ese oro puedes comprar equipo o personajes y puedes disfrutar al juego 100% sin dejarte nada de pasta. Lo único que hay exclusivo que se compra en la store son apariencias para los héroes, vamos algo cosmético que lo único que hace es cambiarle la apariencia a los héroes. En resumen tanto el que paga como el que no paga van a poder acceder a las mismas cosas, salvo que el que paga pues va por el camino fácil y desbloquea todo mucho antes y el que no paga pues tardara un par de días en desbloquear las cosas.

Saludos!
Yo estoy dubitativo con el Sonic de carreras, la demo me pareció entretenida... por 10 eur como lo veis?
jnanaki escribió:Pregunta, mirando ahora la store hay un "Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection" a 19.99 euros en las rebajas de enero.
Qué es? Y qué tiene que ver con el rebirth? Si es que tiene algo que ver.

Como dijo el compañero más arriba, nada que ver el uno con el otro. Este es un juego de idols flojo pero entretenido.
jbauer3000 escribió:Yo estoy dubitativo con el Sonic de carreras, la demo me pareció entretenida... por 10 eur como lo veis?
Juegazo, compralo.
jbauer3000 escribió:Yo estoy dubitativo con el Sonic de carreras, la demo me pareció entretenida... por 10 eur como lo veis?

A mi me gustó bastante y va de lujo.
Kamui_S escribió:

A mi me gustó bastante y va de lujo.

Por 10 euros si lo quieres no lo dejes pasar. Es un multi como los que ya no se hacen. El juego va perfecto a nivel de port y tiene bastante contenido y personajes desbloqueables a la vieja usanza.
Bueno, gracias a la rebaja y los comentarios de por aquí, le he dado una oportunidad al Frozen Synapse Prime y , aunque al principio me pareció rara su estética (demasiado minimalista), reconozco que me está enganchando cosa mala y me está encantando.
No es para todos los públicos, pero si te gustan los juegos de estrategia y le das una oportunidad creo que no te va a decepcionar.
Que no te echen para atrás esos gráficos que detrás del envoltorio hay canela fina y cada vez va a más:)
Todavía no he probado el multi pero tiene pinta de vicio total.
Mi ID por si queréis unas partidas: crisqui2010

Pd. Está rebajado de 16,99 a 6,99, por lo que más barato será difícil que lo pongan
Buenas a todos..

pero no se a vosotros, pero llevo toda la tarde intentando entrar en la psn store y me da error, sabeis si estan de mantenimiento, es que me ocurrio justo despues de comprar el Murasaki y cuando va a descargar me empezo el error. Desde ahí nada de nada.

Ahora estoy en la pagina de playstation store por pc y me sale " sitio no disponible " sera mantenimiento o caida :O

Un saludo
Caramon71 escribió:Buenas a todos..

pero no se a vosotros, pero llevo toda la tarde intentando entrar en la psn store y me da error, sabeis si estan de mantenimiento, es que me ocurrio justo despues de comprar el Murasaki y cuando va a descargar me empezo el error. Desde ahí nada de nada.

Ahora estoy en la pagina de playstation store por pc y me sale " sitio no disponible " sera mantenimiento o caida :O

Un saludo

No eres tú solo. A mí me lleva todo el día sin poder conectarme casi ninguna vez. Me dio tiempo de bajar el Danganronpa 2 y luego ya ha sido imposible hacer nada. En algún momento me puso que estaba de mantenimiento, pero bueno.
jnanaki escribió:
Caramon71 escribió:Buenas a todos..

Un saludo

No eres tú solo. A mí me lleva todo el día sin poder conectarme casi ninguna vez. Me dio tiempo de bajar el Danganronpa 2 y luego ya ha sido imposible hacer nada. En algún momento me puso que estaba de mantenimiento, pero bueno.

Gracias....
porque vaya diita que llevo.. entre esto y que por error de Jili....s en borrado las copias de seguridad de los juegos que tenia en el portatil (50 gb ) casi na...y que no podia ni entrar en la store para volver a descargar ...de locos

un saludo.
Parece ser que es un ataque ddos por parte de https://twitter.com/fuckcrucifix pero todavía no se si creermelo
tebrural está baneado por "clon de usuario baneado"
Freedom wars a 15 € digital me sigue pareciendo caro viendolo por wallapop a 20 o menos en fisico.
radubel escribió:Parece ser que es un ataque ddos por parte de https://twitter.com/fuckcrucifix pero todavía no se si creermelo

Todo el dia de Navidad sin funcionar la PSN... o es un ataque o estos de Playstation son unos completos inutiles.
Que desastre de servicio!.
teje3 escribió:
radubel escribió:Parece ser que es un ataque ddos por parte de https://twitter.com/fuckcrucifix pero todavía no se si creermelo

Todo el dia de Navidad sin funcionar la PSN... o es un ataque o estos de Playstation son unos completos inutiles.
Que desastre de servicio!.

Ha sido un ataque DDoS y el gordo de mega ha regalado 3000cuentas vitalicias de mega para para el ataque.. A un grupo de hackers se le han inflado los huevos y ha publicado información personal del grupo de juankers atacantes
Entre el despiste y el ataque se me pasó pillar el FW... Ya podían haber mantenido un día más la rebaja. Bueno, lo voy a pillar físico por algo menos de 20, que me parece un gran precio.
¿Sabéis si Fez es cross-buy? Es que sólo me aparece en las ofertas para PS4 y me gustaría jugarlo en Vita.
AdrianR_94 escribió:¿Sabéis si Fez es cross-buy? Es que sólo me aparece en las ofertas para PS4 y me gustaría jugarlo en Vita.

Creo haber escuchado que si, pero no te lo confirmo.
Buenas.
El juego fez si es cross buy,lo tengo del plus,y lo tengo para varias consolas.
Danisla escribió:Buenas.
El juego fez si es cross buy,lo tengo del plus,y lo tengo para varias consolas.

Gracias por contestar, y gracias también a @sanray. Lo compraré cuando se restablezca la store, que ahora mismo me echa fuera. }:/
Y sigue sin ir... He ido dos veces a comprar el Ys y ninguna he podido... Y el FW me aparece a 14,99 pero al entrar está a 25.
La rebaja del fw acabó hace ya dias. Aunque pueda salir con rebaja el precio ya no está rebajado. Solo se han olvidado de quitar el aviso.
Sí, lo que pasa es que el día de la famosa caída de PSN estaba a 14,99 y no pude comprarlo. Vamos ni comprarlo ni conectar...
Bueno, algunos anuncios relacionados con PSN.

Para empezar, debido a la caída, se le dará a todos los miembros del Plus 5 días extras en su suscripción. No se ha de hacer nada, se aplica automáticamente. Esto se aplica también a los que estén con los 30 días de prueba.

Y como segundo plato, durante este mes, todos los usuarios de PSN recibirán un código con el que podrán hacer un 10% de descuento en compra. De hecho, especifica "el total del carro". O sea, que si compráis más de una cosa al mismo tiempo (o sea, vía web, por ejemplo, varios juegos) se hará el 10% de descuento al total que compréis.
Pero ojo, sólo se podrá usar una única vez, así que usadlo con sabiduría.
Para cuando las rebajas de navidad 2 parte????? Yo las esperab este miercoles y nanai
synbios escribió:Para cuando las rebajas de navidad 2 parte????? Yo las esperab este miercoles y nanai

Rebajas de Navidad? Esas ya pasaron y no volverán hasta diciembre.

Si te refieres a las de enero, no creo que veamos nada hasta que acaben las que están en vigor. Sobretodo porque eran de dos tipos, unas acababan el día 7 y otras el día 21. Si hay algo, hasta el día 7 nada de nada. Si las hay.

De todas formas, en el blog ya se dijo que no habría nada (en referencia a actualizaciones de ninguna clase) hasta el día 7 de enero.
jnanaki escribió:
synbios escribió:Para cuando las rebajas de navidad 2 parte????? Yo las esperab este miercoles y nanai

Rebajas de Navidad? Esas ya pasaron y no volverán hasta diciembre.

Si te refieres a las de enero, no creo que veamos nada hasta que acaben las que están en vigor. Sobretodo porque eran de dos tipos, unas acababan el día 7 y otras el día 21. Si hay algo, hasta el día 7 nada de nada. Si las hay.

De todas formas, en el blog ya se dijo que no habría nada (en referencia a actualizaciones de ninguna clase) hasta el día 7 de enero.

Si me referia a esas, pues nada a esperar toca, total los bolsillos estan temblando.
Ofertas de Vita añadidas a las ofertas de enero:

Dragon Ball Z: Battle of Z
Was €29.99, now €12.49

Danganronpa: Trigger Happy Havoc
Was €39.99, now €14.99
10% additional discount for PS Plus members

MotorStorm RC
Was €5.99, now €2.99

Lemmings Touch
Was €9.99, now €4.99

CastleStorm Complete Edition
Was €14.99, now €7.99

Toukiden: The Age of Demons
Was €39.99, now €14.99

Igual me acabo haciendo con el Daganronpa y Toukiden... decisiones, decisiones everywhere [+risas]
Casi que mejor no compres el Toukiden, que el Toukiden Kiwami llega a europa este año y en formato físico si no me equivoco.
Escasas estas rebajas... Me esperaba algo más. Toukiden y poco más. Esperaba que pusieran el FW al precio que estuvo los días de la caída. En fin... Un poco frustrado y cabreado con sony.
Vaya, compré el danganronpa 2 hace unos dias y ahora encuentro el 1. Para la saca.

Ojo, hohokum y unfinished swan tambien rebajados a 6.99€ cada uno.
jnanaki escribió:Vaya, compré el danganronpa 2 hace unos dias y ahora encuentro el 1. Para la saca.

Gracias por la informacion. El Unfinished Swan ha caido XD
teje3 escribió:
jnanaki escribió:Vaya, compré el danganronpa 2 hace unos dias y ahora encuentro el 1. Para la saca.

Gracias por la informacion. El Unfinished Swan ha caido XD

Yo no sé si pillarlo. He mirado el Hohokum y me parece tan raro que no lo compraré.
El Unfinished Swan también me parece raro, no sé muy bien de qué va. Así que no sé qué hacer.

Ah, en el blog han insinuado que podría haber "Rebajas de enero Parte 3". No sé si la semana que viene o la otra.
jnanaki escribió:El Unfinished Swan también me parece raro, no sé muy bien de qué va. Así que no sé qué hacer.

Yo he visto algun video mostrando como es el juego y me encanto. Ademas, de que se trata de una historia de cuento pero sin ser infantil (o por lo menos, eso me parecio).
Esta noche posiblemente lo pruebe ya en serio y te comento. Por lo menos se trata de un indie algo mas diferente que puede aportarme algo. Espero que sea asi.

En cuanto a mas rebajas... pues seran bienvenidas. Quiero comprarme el Project Diva, que ya he dejado pasar un par de ofertas, y seguro que en la proxima ronda lo ponen :-)
Que hay sobre ese 10% de descuento en la cesta de la compra que Sony aseguro que daria en enero por la compensacion al ataque ddos de estas navidades? no se ha vuelto a saber nada? seria ridiculo que lo implementasen justo cuando acaben las rebajas de enero [+furioso]

Asi con el dinero que tengo en el monedero me daria para comprar el Warriors Orochi 3, estoy dudando entre ese y el Dynasty Warriors 8. Alguien sabe cual de los dos es mejor? un saludo [360º]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
efataleof escribió:Me he pillado el aclamado Resogun para psvita. Está disponible desde ayer miércoles, viene con funciones cross-buy y cross-save y su precio es de 12,99€. La calidad del port es digna de mención, deja en muy buen lugar a la portátil.
Hacía tiempo que deseaba disfrutar de este juegazo en ps4 y ahora podré hacerlo en cualquier lugar y plataforma sony.
Saludos!!

Hola!!
tengo un problema que no encuentro solucion en ningun sitio. El cross-save no me funciona. lo hago desde la vita y me pone " sincronizacion correcta" ahora cuando le doy a sincronizar con la PS3, despues de tirarse unos minutos largos me cierra el network y no se sincroniza. alguien sabe el porque?
(mensaje borrado)
Actualización semanal PSN Store.

PlayStation Vita

Atelier Ayesha Plus with Bonus
Precio: 39,99 €

Fat Princess: Piece of Cake
Precio: Gratis

Joe Danger 2: The Movie
Precio: 7,99 €

PlayStation Mobile

The Lost Kids
9,49 €

3D Reversi for PlayStation Mobile
4,29 €

Daryl
Gratis

Appli Archives Nippon Ichi Software Mini Game Pack 1
2,99 €

Pathetic Cube
0,49 €

Journey of the Wind
27,99 €

HoverDrive
4,49 €

Appli Archives IDAC Escape Game Pack 1
2,99 €

SPIKE Says
0,49 €

Solbrain VII – Dungeon
4,29 €

PuzzleMix
1,79 €

Chopper Diver
3,99 €

Nunnageddon
0,99 €

Bomb Drop
1,49 €

Green Island
2,99 €

Out of Mind
0,49 €

Flappy Retro
1,49 €

Mini Golf Mundo
1,99 €

Ambition of the Slimes
4, 29 €

PS Vita DLC

Atelier Ayesha Plus

Alternate BGM Pack (1,49 €)
Flower Band (0,99 €)
Passion Cloth (0,99 €)

Destiny of Spirits

500 Orb Pack with Kichipee (21,99 €)
1000 Orb Pack with Kichipee (36,99 €)
Quiero el Ayesha, pero no hay pasta. Hay mucho en enero y febrero.
Decir que en los comentarios, los administradores del blog de Sony han dicho que la semana que viene estarán los Suikoden en Europa.
(mensaje borrado)
Yo tengo ganas de ver ya la rumoreada 3a parte de ofertas de enero, si es verdad que la hay.
jnanaki escribió:Decir que en los comentarios, los administradores del blog de Sony han dicho que la semana que viene estarán los Suikoden en Europa.

Ya imagino que en ingles, y no en español
Ekir escribió:Yo tengo ganas de ver ya la rumoreada 3a parte de ofertas de enero, si es verdad que la hay.

En USA ha habido, pero desde luego aquí no sueltan prenda (y ya no creo que hagan nada)
largeroliker escribió:
Ekir escribió:Yo tengo ganas de ver ya la rumoreada 3a parte de ofertas de enero, si es verdad que la hay.

En USA ha habido, pero desde luego aquí no sueltan prenda (y ya no creo que hagan nada)

La semana pasada insinuaron que las habría, pero no dijeron si iba a ser ésta o la siguiente semana.
Ya que ésta no ha sido, es de suponer que sea la próxima (ya que además, acaban algunas de las ofertas de enero).

Jekkun escribió:Ya imagino que en ingles, y no en español

Eso no lo sé, pero es cosa de Konami si lo quiere poner o no. Los contenidos de la store los deciden las thirds. A veces es cosa de derechos, como con Soul Reaver que los derechos del doblaje y traducción no los tiene la misma compañía o como con Crisis Core que no sale porque el compositor del juego tiene los derechos digitales de varias canciones bloqueados porque quiere más dinero por ellas (al menos eso se comentó); o como los KH que Disney tiene bloqueados los derechos digitales de sus personajes y no permite la salida digital de ninguno de los KH. El tema de derechos digitales es bastante complicado ya que se reparten entre muchos y con que uno se niegue, todo se va a la porra.
jnanaki escribió:
largeroliker escribió:

La semana pasada insinuaron que las habría, pero no dijeron si iba a ser ésta o la siguiente semana.
Ya que ésta no ha sido, es de suponer que sea la próxima (ya que además, acaban algunas de las ofertas de enero).

Jekkun escribió:Ya imagino que en ingles, y no en español

Eso no lo sé, pero es cosa de Konami si lo quiere poner o no. Los contenidos de la store los deciden las thirds. A veces es cosa de derechos, como con Soul Reaver que los derechos del doblaje y traducción no los tiene la misma compañía o como con Crisis Core que no sale porque el compositor del juego tiene los derechos digitales de varias canciones bloqueados porque quiere más dinero por ellas (al menos eso se comentó); o como los KH que Disney tiene bloqueados los derechos digitales de sus personajes y no permite la salida digital de ninguno de los KH. El tema de derechos digitales es bastante complicado ya que se reparten entre muchos y con que uno se niegue, todo se va a la porra.
Pues a ver si ay suerte, y los ponen en español
sanray escribió:Quiero el Ayesha, pero no hay pasta. Hay mucho en enero y febrero.

Yo ahora mismo no me lo voy a pillar (mas que nada porque tengo otros pendientes) pero en cuanto haya una rebaja cae.
A mi los Atelier me parecen juegos bastante entretenidos solo que hay dos puntos negativos para mi gusto:

1° Que solo venga en formato digital.

2° Precio demasiado excesivo.

Por cierto he probado el Fat Princess y la verdad es que está bastante entretenido.
viene con doblaje en español (que tampoco es que sea muy necesario pero es un punto)
El estilo de juego es bastante entretenido (juntar piezas iguales de 3, 4, etc.. para atacar)

Lo único malo como todos los juegos de éste tipo es el tema de la energía, que se gasta en nada y tienes que esperar a que se regenere para seguir jugando.

Saludos !!!
CR7joss escribió:
sanray escribió:Quiero el Ayesha, pero no hay pasta. Hay mucho en enero y febrero.

Yo ahora mismo no me lo voy a pillar (mas que nada porque tengo otros pendientes) pero en cuanto haya una rebaja cae.
A mi los Atelier me parecen juegos bastante entretenidos solo que hay dos puntos negativos para mi gusto:

Por cierto he probado el Fat Princess y la verdad es que está bastante entretenido.
viene con doblaje en español (que tampoco es que sea muy necesario pero es un punto)
El estilo de juego es bastante entretenido (juntar piezas iguales de 3, 4, etc.. para atacar)

Lo único malo como todos los juegos de éste tipo es el tema de la energía, que se gasta en nada y tienes que esperar a que se regenere para seguir jugando.

Saludos !!!

El juego en smartphones tambien es gratis, y si llegas a la fase 15 te dan un codigo para descargar gratis el juego de ps3, que es muy diferente a este, no se si en la ps vita tambien daran el codigo para descargarlo gratis en ps3
Yo, el ayesha cuando haya rebaja.
CR7joss escribió:A mi los Atelier me parecen juegos bastante entretenidos solo que hay dos puntos negativos para mi gusto:

Los atelier solo salieron en fisico en jap? o en USA también han salido? Me suena haber visto alguna version USA pero ahora me fijado en varias webs y no he visto en ninguna xD.

Saludos!
8554 respuestas