jnanaki escribió:El Titan Souls no está rebajado. Otra cosa es que te hagan un descuento por plus, pero eso no lo llamaría rebaja como tal, de hecho es un descuento por lanzamiento, ya que el juego ha salido hoy. No sé si te referías a eso o a que el juego sale hoy, pero yo sólo había puesto las rebajas, no la actualización de la store, que la pongo ahora al final. Es que hoy estoy loquito perdido entre tanto que tengo que hacer y ya no sé si se refieren a mí o qué. Si no iba por ahí, disculpa. No es que tenga un día de perros, pero sí un día loco.
Obelodálix escribió:Las demás ofertas no las he mirado, pero este juego en concreto esta más rebajado, a mi me marca 3,99€.
No, la rebaja es a 5,99. Si a ti te sale 3,99 es porque tiene descuento extra por plus, que como yo no lo tengo (plus), nunca lo pongo, porque a mí no me aparece ese descuento y no me suelo fijar si sale reflejado en alguna parte de la pantalla (las prisas, otra vez intentaré colocarlo si tengo tiempo). De ahí que siempre diga (aunque hoy no lo he hecho) que hay cosas que se me pasan, porque a las horas que salen esas rebajas yo estoy a punto de marcharme y no me da mucho tiempo a mirar si todo lo que pongo está o no está.
Y ahora, la actualización de la store:
PlayStation VitaAlien ShooterPrecio: 7,99 €
Home – A Unique Horror AdventurePrecio: 4,99 €
Tital Souls (cross-buy)Precio: 14,99 €
DLC PS VitaAlien ShooterA Fight for Life (3,99 €)
An Experiement (3,99 €)
Hatsune Miku: Project Diva F 2ndMarginal (2,49 €)
When First Love Ends (2,49 €)
Powder Module (1,49 €)
Toukiden KiwamiMission Collection 1 (Gratis)
Mission Collection 2 (Gratis)