virxe_1990 escribió:Buenas, cual de los arcade de lucha, de los que han puesto de oferta, es el mejor? Si solo tuvierais que elegir uno con cual os quedaríais? Es que me gustaría pillarme alguno ya que no tengo ningún juego de este estilo y ahora que están de oferta aprovecho.
Saludos
Compañero, este mes estás de suerte:
Según tus gustos, si eres fan de street fighter, tienes por 2€ el mejor street fighter 2d de la historia (alpha 3) con decenas de personajes, cada uno con 3 modos de lucha, una burrada de modos de juego, incluyendo el superadictivo world tour y un editor de personajes que te permite usar "técnicas" ganadas en el world tour.
No te diré que es un jeugo eterno, pero yo llevo jugandolo desde ps1, el de psp siempre ha sido un fijo en la tarjeta, y en vita se ve y juega de lujo y ocupa unos cochinos 95 megas... por el precio de dos cortados es un regalo
si te va el 3d lo tienes también muy bien
doa5+, juegazo, graficazos, modo historia muy divertido, online y muchos modos de juego, por 4€ no es dinero para todo lo que tiene que ofrecer (además el sistema de lucha de contras, agarres y combos no está mal del todo...)
tekken 6: es de psp, pero vale mucho la pena, si te gustan los tekken no lo dudes
Soul calibur, conversión a psp, también vale mucho la pena
y en 2d están los blazblue, que a los que le gustan dicen que son de lo mejor del genero
luego ya si te quieres ir a clásicos: por ahí andan algunos king of fighters (94 y 96 creo, el 94 para mi es muy limitado, y el 96 no me gustaron los cambios, prefiero el 98 dream match, pero es lo que hay) el art of fighting 1 (no da la talla, si aún fuera el 2, aunque es un pionero del modo historia en los juegos de lucha y en su día era la rehostia!!!) y creo que el primer samurai shodown, que me gusta pero también me gusta mas el 2 -pese a su dificultad-
ah... y no olvides el power stone, lucha loca a lo smash bros pero en 3d
Vamos, que estás de muy buena suerte.....
si te sirve de orientación, yo me he ido a por el doa5, power stone y sf alpha3, 9€ de gasto y creo que ya la vita para mi está servida durante meses en tema lucha... (tengo también el sf x tekken que está bien pero es muy loco quizás para mi gusto, y el mortal kombat, que está bien pero de gráficos es flojillo -pero la historia vale la pena mucho-)
edito
tiene cojones que saquen el metal slug 3 por 12€, ahora entiendo que el antology de psp no esté en la web... panda de ladrones.....