santousen escribió:jnanaki escribió:- Los Suikoden, como los definiríais? A qué se parecerían? Nunca los he jugado ni sé de qué van.
Son una maravilla los dos, y además por ese precio merecen totalmente la pena. Lo malo, como ya han dicho es que el primero está en inglés y el segundo, a pesar de que aquí salió traducido en su día, lo han puesto en la store en inglés.
Son RPGS por turnos, aunque también cuenta con batallas estratégicas (con un triángulo de debilidades a lo piedra-papel-tijera) y también hay duelos. Personalmente me gusta más la historia del segundo pero el primero también tiene una historia muy muy buena. Y si escuchas el enlace que te ha puesto santousen verás que la música está al mismo nivel.
Se me olvidó comentarlo, el Little King Story a ese precio merece mucho la pena, dadle una oportunidad. Y para los que quieran algo de rol distinto a lo normal que prueben el Valkyrie II, lo compré ayer y estoy muy enganchado. No sé si hace falta jugar al primero antes, yo por el momento me voy enterando de la historia. De todas maneras hay un anime del primer juego.
El FFX en digital cuanto pesa? En conjunto me refiero, lo quiero comprar en físico pero por ese precio me lo estoy pensando mucho. También saber si se pueden comprar en digital por separado (el X y el X-II) para en todo caso comprarme en digital la secuela y comprar el primero de segunda mano.