[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

teje3 escribió:Te hablo de los que conozco bien.

El Earth Defense es un TPS en plan serie B. Si no te gustan los shooter, posiblemente, este tampoco lo haga.

De los Ys... el que esta en castellano el Ys the Ark of Napishtim.
De la saga Ys, son A-RPG con bastante de plataformeo y una historia interesante. A mi me gustan bastante.
Los dos ultimos son el Ys, el Celceta y Seven, son mas 3D y no tienen nada de plataformas. Son A-RPG puro, en plan de matar a todo lo que se mueva. A mi me encantan tambien, pero son juegos diferentes a los anteriores.

Sobre le Parasite II, yo tambien me lo he comprado, pero no lo he probado. Pero recomendarte el 3th Birthday si no lo jugaste en PSP. Un autentico jugazo, pero claro es TPS, que creo que no te van demasiado.

Muchas gracias por tus opiniones.
Creo que el PE2 lo compraré al final y los Ys tengo que mirarlos mucho más, porque el Ark of Napishtim se me hacía un juego difícil, me costaba mucho.

Por cierto, te diré que el 3rd Birthday lo tengo. Es el único TPS que me gusta. Que curioso. De la misma forma que el único juego de lucha que me gusta es el Dissidia.
Square tiene la curiosa facultad de hacer que me guste lo que no me gusta y de conseguir que deje de gustarme lo que tradicionalmente me gusta xDDDD
jnanaki escribió:Creo que el PE2 lo compraré al final y los Ys tengo que mirarlos mucho más, porque el Ark of Napishtim se me hacía un juego difícil, me costaba mucho.

En los ultimos Ys, ha bajado la dificultad.
De todos modos, son juegos en lo que si ves que algo es dificil, farmeas un poco y ya está. Esta todo ajustado para que tengas un nivel adecuado.
(mensaje borrado)
laotracara escribió:
gracias por la info.
salvo 3 o 4 ofertas buenas de ps vita el resto lo pillas en fisico hasta mas barato.
earth defence merece la pena, shinobido 2 tambien, new little, soul sacrifice delta , ffx y x2 por ese precio no lo vas a ver mejor en digital (segunda mano su pero sin x2)
todo lo demas es japonesada o en ingles y mucha metralla de psp que para eso juego en psp.
no regalan nada.
Quieren hacernos picar.
Para mi mucha oferta inutil, sobre todo de vita que pillas en fisico mas barato o igual (ninjas gaiden, metal hd, tales of r ...)

La oferta es de juegos "made in japan", asi que es normal que pongan de oferta juegos japoneses... y bueno, no se realmente que esperas de las ofertas, la verdad.
jnanaki escribió:Bueno, he recargado 50 euros y a acabar con lo que me quedaba por comprar. Que sangría de dinero.

Algunas preguntas para el que me quiera responder:
- El Oreshika no sé si comprarlo. Probé la demo y no me acabó de convencer. Es más interesante que la demo? Porque a veces, las demos engañan cosa mala.
- Los Suikoden, como los definiríais? A qué se parecerían? Nunca los he jugado ni sé de qué van.
- El HtolNiq vale la pena a ese precio? Me parece algo caro.
- El Earth Defense Force de qué va? Que tipo de juego es?
- Los Ys qué tal? Recuerdo haber jugado un poco a uno de PSP que estaba en castellano, pero no recuerdo cuál es. Tengo el Celceta.
- El GE tiene algún tipo de historia o es ir a saco y punto? Porque si no tiene historia no sé si me interesa.
- El Parasite Eve 2 qué tal? Recuerdo jugar al 1, pero el 2 es igual? Vale la pena?

Una jodida maravilla, el primero es bueno, el segundo es de los mejores RPGs que he jugado en mi vida, ten claro que es por turnos, y que cada uno tiene más de 100 PJ, la mayoría jugables. El problema es que el primero está traducido al español por fans, pero en la store no, el segundo llegó aquí en español, una traducción no excelente pero pasable, no se si en la store estará en español.

Edito: se puede pasar un pj del primero al segundo si te pasas el juego y reunes unas condiciones XD
Y otra cosa, a parte de la historia muy buena, la gracia está en reclutar a todos los personajes del juego XD.

https://www.youtube.com/watch?v=473L99I88n8
https://www.youtube.com/watch?v=ehK0twCeWFw

Gran banda sonora, escucha el segundo video XD.
El Parasite Eve II es la puta caña XD parece un RE clásico pero realmente se nota que está hecho por Square.

Quiero coger el the 3rd Birthday, espero llegar a tiempo XD
santousen escribió:
jnanaki escribió:- Los Suikoden, como los definiríais? A qué se parecerían? Nunca los he jugado ni sé de qué van.

Son una maravilla los dos, y además por ese precio merecen totalmente la pena. Lo malo, como ya han dicho es que el primero está en inglés y el segundo, a pesar de que aquí salió traducido en su día, lo han puesto en la store en inglés.

Son RPGS por turnos, aunque también cuenta con batallas estratégicas (con un triángulo de debilidades a lo piedra-papel-tijera) y también hay duelos. Personalmente me gusta más la historia del segundo pero el primero también tiene una historia muy muy buena. Y si escuchas el enlace que te ha puesto santousen verás que la música está al mismo nivel.

Se me olvidó comentarlo, el Little King Story a ese precio merece mucho la pena, dadle una oportunidad. Y para los que quieran algo de rol distinto a lo normal que prueben el Valkyrie II, lo compré ayer y estoy muy enganchado. No sé si hace falta jugar al primero antes, yo por el momento me voy enterando de la historia. De todas maneras hay un anime del primer juego.

El FFX en digital cuanto pesa? En conjunto me refiero, lo quiero comprar en físico pero por ese precio me lo estoy pensando mucho. También saber si se pueden comprar en digital por separado (el X y el X-II) para en todo caso comprarme en digital la secuela y comprar el primero de segunda mano.
LZero escribió:
Strayor escribió:Viendo algunas de las ofertas, creo que toca pasar por caja y recargar monedero, ¿algún sitio dónde poder pillar algún ahorro para la recarga?

Creo que hay alguna promoción en la propia store; cargando 50€ con Paypal te devolvían 10€.

Sip, concretamente cargas 40 desde paypal y en el monedero de PSN aparecerán 50. Ojo que antes hay que darle a no se qué opción para activar la oferta, en el blog de psn indican todos los pasos.

Una pena que por lo que entendí solo permiten una vez por cuenta, con estas rebajas se me ha quedado el monedero pelao [+risas]
(mensaje borrado)
laotracara escribió:El ffx y x2 son casi 8 gigas los 2.

A ver. En la promo de paypal con sony dice que recargas 50€ y te cobran en cuenta 40€. No al reves, o si? Que lio.
Cargo 40€ por paypal y me ponen 50 en el monedero? o cargo 50€ en el monedero y paypal me cobra solo 40€ ?

Que alguien lo aclare. Gracias.

Tienes que recargar 50 para que te cobren 40. De hecho, no puedes cargar 40 de una tacada.
largeroliker escribió:El Parasite Eve II es la puta caña XD parece un RE clásico pero realmente se nota que está hecho por Square.

Yo sólo recuerdo haber jugado al PE2 un par de minutos cuando salió, no sé ni dónde ni cómo.

El 3rd Birthday a mí me gustó mucho y creo que tiene dos finales. A mí, francamente me gustó mucho. Y considerando que es un TPS (los cuáles no me gustan), eso dice mucho a su favor. Evidentemente, no es un PE, pero tampoco creo que lo buscaran.

Gracias a todos. Ya me he convencido de los Suikoden y del PE2. Dios del cielo, que gasto más bestia de dinero...
jnanaki escribió:
Gracias a todos. Ya me he convencido de los Suikoden y del PE2. Dios del cielo, que gasto más bestia de dinero...

Si, te vas a dejar 10 EUR. en los tres.
Habla con tu banco para pedir un credito [rtfm]

PD: Vamos, que por ese precio, uno se puede arriesgar sabiendo que son juegazos de otra epoca.
teje3 escribió:
jnanaki escribió:

Si, te vas a dejar 10 EUR. en los tres.
Habla con tu banco para pedir un credito [rtfm]

PD: Vamos, que por ese precio, uno se puede arriesgar sabiendo que son juegazos de otra epoca.

No, no, no me refería a estos 3, sino a las ofertas, porque me he pillado los dos Neptunia Rebirth, el Tales R y el Vagrant Story. Y ahora además esos 3.
jnanaki escribió:
largeroliker escribió:El Parasite Eve II es la puta caña XD parece un RE clásico pero realmente se nota que está hecho por Square.

Yo sólo recuerdo haber jugado al PE2 un par de minutos cuando salió, no sé ni dónde ni cómo.

El 3rd Birthday a mí me gustó mucho y creo que tiene dos finales. A mí, francamente me gustó mucho. Y considerando que es un TPS (los cuáles no me gustan), eso dice mucho a su favor. Evidentemente, no es un PE, pero tampoco creo que lo buscaran.

Es muy necesario haber jugado a los anteriores para entender la historia del 3rd Birthday? Jugué al segundo hace mucho pero no he tocado el primero y estaba pensando comprar el 3rd Birthday, que viendo videos me ha molado mucho.
FredStark23 escribió:Es muy necesario haber jugado a los anteriores para entender la historia del 3rd Birthday? Jugué al primero hace mucho pero no he tocado el primero y estaba pensando comprar el 3rd Birthday, que viendo videos me ha molado mucho.

Yo diría que no. Yo lo jugué sin haber jugado al 1 y al 2 y no me resultó ningún problema entender todo. Sí que creo que tiene algunas referencias, pero tampoco me parecen importantes. Al menos, luego que jugué al 1 no vi una referencia real.
A mi unas malas personas me han convencido para hacerme con el SS Delta. En cuanto finalice mañana un asunto que tengo entre manos, haré una visita al game mas cercano para pillar una prepago... A ver si con suerte no es la ultima y me la dan precintada.

Mala gente, que sois mala gente.
Chicos,merece la pena instalar los datos extra del valkirie chronicles 2 que me ofrece el juego en psvita?
Tengo entendido que es solamente para q vaya mas rapido pero en vita a lo mejor no merece la pena comerse esos 400 megas de la tarjeta...Que pensais?
Gracias!
60 y pico leros que me he crujio en estas ofertas [buuuaaaa] para estas cosas agradezco tener el tarjetón de 64 GB

y aún así hay jueguetes que me he tenido que zurrar la mano del ratón con la mano izquierda, que se me iba la mano y el deo [pos eso]

a los p*tos yankis les han puesto ahora en flashofertas el Re;birth 1 a 6$ y el SAO:HF a 14$, mucho más baratos que en el lado europeo. Pena que no permitan jugar digitales de otras regiones.
(mensaje borrado)
Ekir escribió:a los p*tos yankis les han puesto ahora en flashofertas el Re;birth 1 a 6$ y el SAO:HF a 14$, mucho más baratos que en el lado europeo. Pena que no permitan jugar digitales de otras regiones.

Yo estoy del otro lado del charco y, ¿Vale la pena el Re;birth 1 a 6$?, he visto videos pero no me termina de convencer. Estoy entre Re;birth 1 a 6$ ó Valkyria Chronicles 2 a 5$.

Envidia de la mala me da esa "Flash Sale" europea [+risas]
emailman escribió:A mi unas malas personas me han convencido para hacerme con el SS Delta. En cuanto finalice mañana un asunto que tengo entre manos, haré una visita al game mas cercano para pillar una prepago... A ver si con suerte no es la ultima y me la dan precintada.

Mala gente, que sois mala gente.

Si no la has aprovechado, creo que está todavía activa la promo de Paypal que recargando 50€ te cobran solo 40€, que al final es un 20% extra de descuento.
jnanaki escribió:

Aunque no sea necesario,por momentos haces bastante referencias a los juegos pasados. Pero en definitiva, se puede jugar sin problemas.

AlanJNov escribió:
Ekir escribió:a los p*tos yankis les han puesto ahora en flashofertas el Re;birth 1 a 6$ y el SAO:HF a 14$, mucho más baratos que en el lado europeo. Pena que no permitan jugar digitales de otras regiones.

Yo estoy del otro lado del charco y, ¿Vale la pena el Re;birth 1 a 6$?, he visto videos pero no me termina de convencer. Estoy entre Re;birth 1 a 6$ ó Valkyria Chronicles 2 a 5$.

Envidia de la mala me da esa "Flash Sale" europea [+risas]

Considero que el Re;birth ha ese precio es un ganga pero también lo es el VC. Te recomendaría que pillaras los dos. XD

HH!!
AlanJNov escribió:Yo estoy del otro lado del charco y, ¿Vale la pena el Re;birth 1 a 6$?, he visto videos pero no me termina de convencer. Estoy entre Re;birth 1 a 6$ ó Valkyria Chronicles 2 a 5$.

No te sabría decir, si los videos no te gustan... los Hyperdimension Neptunia si no te gusta su estética, casi pierden la mitad del atractivo.

VC2 por lo que dices te tendría que gustar más, aún así, ten en cuenta que no son exáctamente del mismo género, VC2 es un SRPG (rpg con estrategia) y el Rebirth es un JRPG más convencional.

Por otra parte diría que la saga Valkyria Chronicles tiene mucho más prestigio que Hyperdimension, aunque ambas tienen sus seguidores es bastante más difícil encontrar gente que les ponga pegas a los VC.
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
laotracara escribió:No se si pillarme el silent hill x 6 €uretes.

Si lo juegas cono un diablo es buen juego? ¿alguien lo tiene?

Es un truño de juego lo juegues como lo juegues. De los pocos que no me he pasado en Vita.
(mensaje borrado)
laotracara escribió:
Josezno escribió:

Es un truño de juego lo juegues como lo juegues. De los pocos que no me he pasado en Vita.

Truño xq no te gustan los diablo o pq es malo dentro del genero.
en varias webs encuentro notas desde 5 raspados hasta 7 como mucho.

El problema de las webs especializadas en videojuegos es que sus notas no son parciales , en muchos casos por el nombre ( que no digo que todas sean así eh xD ) , a mi personalmente no me gustó nada , de los peores o el peor Silent hill de largo para mi [ginyo]

^^
Para mí, el juego está bien.
Otra cosa es si buscas un SH, porque no lo es. Si eres capaz de abstraerte de eso, el juego está muy bien y encima con online.
Al ser rollo diabli me molan mucho esos juegos.
Disfruto a tope con dungeon hunters.
Está en fisici pero super caro hasta en segunda mano aprovechando nombre que no debería llevar.
Cuando caduca lo de los 50 x 40 de paypal?
Un vitabrazo

En fisico en alguna tienda esta entre 5 y 10€. En el corte ingles estaba hace poco a 10 junto con el shinobido.

En cuanto a si vale la pena o no.... Coincido con la opinion que ya te han dado. A mi me resulto un truñaco, no me gusto ni como silent hill, ni como diablo. Para matar el gusanillo de diablo tienes mejor opcion como la qu ehas nombrado, el "Duneon Hunter: Alliance".

De todas formas tienes demo disponible en la store, asi que bajala y echale un vistazo a ver si te convence [ginyo]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
laotracara escribió:Truño xq no te gustan los diablo o pq es malo dentro del genero.
en varias webs encuentro notas desde 5 raspados hasta 7 como mucho.

Truño precisamente porque me gustan los Diablo y es un insulto compararlo. Es tosco, lento y repetitivo. Y como Silent Hill ni te cuento: cualquier parecido es coincidencia.
El juego es malo hasta decir basta.
Y el añadido de llamarse "Silent Hill" es un insulto a la saga (o intento de estafa, como prefieran llamarlo)
Me interesa mucho el pack ninja gaiden 1 y 2. Sale mas economico que comprarlos individualmente.
Sabe alguien si se me instalaran como juegos independientes o sera uno solo en plan menu y que elija luego.
Es que entre los dos ocupan 5 gigas y no me cogen en la targeta. Me gustaria primero instalarme uno y mas adelante el otro.
Me sale el DEAD OR ALIVE 5 PLUS gratis, de hecho lo he comprado a 0 euros, a alguien mas le pasa?
Es la demo, revisadlo desde la Vita ;)
El Dead Or Alive en descargas me sale para descargar 2gb y medio eso es la demo?
ivanmade escribió:El Dead Or Alive en descargas me sale para descargar 2gb y medio eso es la demo?

Me lo he comprado desde la store, y me ha salido gratis, ni demo ni nada, no hay opción de demo, gracias por el aviso.
Cuando me instale el Bloqueador me lo bajaré a ver si es demo o no.
Ya ha pasado varias veces lo de ver un juego gratis en la Store, descargarlo y ver que pesa lo mismo que un juego entero, pero ser finalmente la demo completa. La última vez que ocurrió fue con el Tearaway y otro más que no recuerdo, así que aunque no aparezca nada de demo en la Store, puede que el tema del Dead or Alive sea lo mismo.
Proelio escribió:Ya ha pasado varias veces lo de ver un juego gratis en la Store, descargarlo y ver que pesa lo mismo que un juego entero, pero ser finalmente la demo completa. La última vez que ocurrió fue con el Tearaway y otro más que no recuerdo, así que aunque no aparezca nada de demo en la Store, puede que el tema del Dead or Alive sea lo mismo.

Me aparece comprado, igual que me pasó con minecraft, que por cierto tengo por eso, y con don`starve giant edition.
Además me aparece comprado en la lista de ofertas, donde se ven todos los juegos, por probar no pasa nada.
Am la trilogía de Jack también la obtuve así.... Más vale probar y fallar, que es un momento, que no probar XD
santousen escribió:
Proelio escribió:Ya ha pasado varias veces lo de ver un juego gratis en la Store, descargarlo y ver que pesa lo mismo que un juego entero, pero ser finalmente la demo completa. La última vez que ocurrió fue con el Tearaway y otro más que no recuerdo, así que aunque no aparezca nada de demo en la Store, puede que el tema del Dead or Alive sea lo mismo.

Me aparece comprado, igual que me pasó con minecraft, que por cierto tengo por eso, y con don`starve giant edition.
Además me aparece comprado en la lista de ofertas, donde se ven todos los juegos, por probar no pasa nada.
Am la trilogía de Jack también la obtuve así.... Más vale probar y fallar, que es un momento, que no probar XD

La única forma de saberlo es entrar al juego y ver que, efectivamente, no es una demo completa de estas. Tearaway también me aparecía a mí como comprado y tal y al final no era el juego. ¿Lo has probado?
En la store sólo sale la Demo por algún motivo, pero si lo miras en la Vita sale a 16€ el juego completo, no es fail.
EdwardK escribió:En la store sólo sale la Demo por algún motivo, pero si lo miras en la Vita sale a 16€ el juego completo, no es fail.

¿Entonces nuestro gozo en un pozo? ¿Sólo hemos puesto a descargar la demo, no??
La store cachondeándose de mi entonces, recomendándome juegos porque me dice que compré DOA plus [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
santousen escribió:
EdwardK escribió:En la store sólo sale la Demo por algún motivo, pero si lo miras en la Vita sale a 16€ el juego completo, no es fail.

La store cachondeándose de mi entonces, recomendándome juegos porque me dice que compré DOA plus [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí tambien me sale lo de: Como has comprado DOA5+ te recomendamos... dragon ball xD

Lo estoy bajando en ps3 a ver
santousen escribió:

Si, de hecho a mi me sale lo de Gratis y justo debajo Descargar, por que ya bajé la demo hace muchísimos meses y eso, en la Vita sale para comprar el juego completo a 16€.
Emmm, no sabía que había actualización de la store hoy... pero la ha habido.

PS Vita
2013: Infected Wars
(Disponible desde el 2 de julio)
5,49 €

Ar nosurge Plus: Ode to an Unborn Star
(Disponible desde el 1 de julio)
39,99 €

TorqueL
10,99 €

Whispering Willows
12,49 €

DLC Vita
Ar nosurge Plus (Disponible desde el 1 de julio)
Sports Wear Gratis
UNITY-CHAN! Gratis
Amenomirai Vestments Gratis

Hyperdimension Neptunia ReBirth3
Histy’s Item Trial Pack Gratis
Histy’s Beginner Item Pack Gratis
Additional Characters 1 Gratis
Additional Content Pack 1 Gratis
Additional Content Pack 2 Gratis
Additional Content Pack 3 Gratis
Dengekiko Processor Set Gratis
Neptune Swimsuit Set Gratis
Histy’s Emergency Aid Pack 0,99 €
Plutia Swimsuit Set Gratis
Additional Characters 2 Gratis
Japanese Voices Gratis
jnanaki escribió:Emmm, no sabía que había actualización de la store hoy... pero la ha habido.

PS Vita
2013: Infected Wars
(Disponible desde el 2 de julio)
5,49 €

Ar nosurge Plus: Ode to an Unborn Star
(Disponible desde el 1 de julio)
39,99 €

TorqueL
10,99 €

Whispering Willows
12,49 €

DLC Vita
Ar nosurge Plus (Disponible desde el 1 de julio)
Sports Wear Gratis
UNITY-CHAN! Gratis
Amenomirai Vestments Gratis

Hyperdimension Neptunia ReBirth3
Histy’s Item Trial Pack Gratis
Histy’s Beginner Item Pack Gratis
Additional Characters 1 Gratis
Additional Content Pack 1 Gratis
Additional Content Pack 2 Gratis
Additional Content Pack 3 Gratis
Dengekiko Processor Set Gratis
Neptune Swimsuit Set Gratis
Histy’s Emergency Aid Pack 0,99 €
Plutia Swimsuit Set Gratis
Additional Characters 2 Gratis
Japanese Voices Gratis

Es decir, que a partir de ahora, tambien van a actualizar la store los martes?

Han dicho que los juegos del plus los cambian los martes, pero deberian anunciarlos el ultimo martes de mes y tampoco lo han hecho.

Y las ofertas? Esta semana no hay ofertas? Es todo un poco lioso... Bueno, un dia mas o menos, tampoco creo que importe demasiado.
En usa se anunciaban a la vez que aquí ¿no? supongo que con esto lo dejan ya todo igualado.
teje3 escribió:Y las ofertas? Esta semana no hay ofertas? Es todo un poco lioso... Bueno, un dia mas o menos, tampoco creo que importe demasiado.

Hombre, pensando que la semana pasada pusieron una barbaridad de ofertas, era lógica que esta semana no pusieran ninguna xDDDD

Ah, ya se puede descargar el Ar no Surge Plus.
Por cierto, el Whispering Willows tiene muy buena pinta.
jnanaki escribió:
teje3 escribió:Y las ofertas? Esta semana no hay ofertas? Es todo un poco lioso... Bueno, un dia mas o menos, tampoco creo que importe demasiado.

Hombre, pensando que la semana pasada pusieron una barbaridad de ofertas, era lógica que esta semana no pusieran ninguna xDDDD

Ah, ya se puede descargar el Ar no Surge Plus.
Por cierto, el Whispering Willows tiene muy buena pinta.

segun la pagina de blog de playstation, hoy empiezan unas rebajas digitales que duran 4 semanas. a ver que nos sorprenden pero tiene la pinta que son las rebajas de verano
catmante escribió:segun la pagina de blog de playstation, hoy empiezan unas rebajas digitales que duran 4 semanas. a ver que nos sorprenden pero tiene la pinta que son las rebajas de verano

Vale, eso no lo había leído. Sí, seguramente serán rebajas de verano. Me van a matar. La semana pasada ya me gasté más de 60 euros en las ofertas...
8554 respuestas