[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

A ver si salen buenos precios para las ofertas de verano. En el punto de mira Rayman Legends y a ver si bajan algo mas los Ninja Gaiden
Venga va, que ya están las rebajas. Nada para mí. Pillaría el Grim Fandango, pero la rebaja es ridícula.

Cross-Buy
Urban Trial Freestyle (PS3, PS Vita)
60% off
Original price £8.99/€10.99
Offer price £3.60/€4.40
PS Plus price £2.70/€3.30

Young Thor (PS3, PS Vita, PSP)
50% off
Original price £3.99/€4.99
Offer price £2.00/€2.50
PS Plus price £1.60/€2.00

Zombie Tycoon (PS3, PS Vita, PSP)
40% off
Original price £3.29/€3.99
Offer price £1.97/€2.39
PS Plus price £1.65/€2.00

Another World – 20th Anniversary Edition (PS4, PS3, PS Vita)
40% off
Original price £6.49/€7.99
Offer price £3.89/€4.79
PS Plus price £1.95/€2.40

Retro City Rampage DX (PS4, PS3, PS Vita)
40% off
Original price £7.99/€9.99
Offer price £4.79/€5.99
PS Plus price £3.20/€4.00

Rogue Legacy (PS4, PS3, PS Vita)
40% off
Original price £9.99/€12.99
Offer price £5.99/€7.79
PS Plus price £4.00/€5.20

Tiny Troopers Joint Ops (PS4, PS3, PS Vita)
40% off
Original price £5.79/€6.99
Offer price £3.47/€4.19
PS Plus price £2.32/€2.80

Grim Fandango Remastered (PS4, PS Vita)
20% off
Original price £11.99/€14.99
Offer price £9.59/€11.99
PS Plus price £6.00/€7.50

Nidhogg (PS4, PS Vita)
40% off
Offer price £7.19/€8.99
PS Plus price £6.00/€7.50

Pix the Cat (PS4, PS Vita)
40% off
Offer price £4.79/€5.99

Vita:
A-men + A-men 2
40% off
Original price £9.99/€12.99
Offer price £5.99/€7.79
PS Plus price £4.00/€5.20

Child of Light
50% off
Offer price £6.00/€7.50
PS Plus price £4.80/€6.00

Child of Light – Complete Edition
50% off
Original price £19.99/€24.99
Offer price £10.00/€12.50
PS Plus price £8.00/€10.00

Limbo
40% off
Original price £7.39/€8.99
Offer price £4.43/€5.39
PS Plus price £3.70/€4.50

Urban Trial Freestyle
60% off
Original price £5.79/€6.99
Offer price £2.32/€2.80
PS Plus price £1.74/€2.10

Zombie Tycoon II: Brainhov’s Revenge
50% off
Offer price £4.00/€5.00
Llevaba tiempo (1 año!) esperando la rebaja del Rogue Legacy. Así que...

El Grim Fandango, efectivamente, queda pendiente de una rebaja en condiciones.

Gracias por actualizar jnanaki.

Un saludo
Pues esta vez no parece que haya nada interesante (para mi) así que estas rebajas nos las saltamos
pillado rogue legacy, grim fandango y child of light
Gracias por el currazo que te pegas siempre, jnanaki ;-). Uff, no pensé que diría esto, pero menos mal que no hay nada para mí... esta semana. [+risas] Todavía estoy barruntando si hacer algo más con las ofertas japonesas, después de hacerme con algunos clásicos que ya jugué en PSX (o como los Suikoden, que me quedé con las ganas hace unos 15 años), y más ofertas... Pues no, ya las podrían escalonar un poco más XD.

¡Saludos!
No se si ya estara dicho, pero en las ofertas "grandes exitos en japon" han puesto el
ONE PIECE Unlimited World Red a 15,75€
theoden22 escribió:Gracias por el currazo que te pegas siempre, jnanaki ;-). Uff, no pensé que diría esto, pero menos mal que no hay nada para mí... esta semana. [+risas] Todavía estoy barruntando si hacer algo más con las ofertas japonesas, después de hacerme con algunos clásicos que ya jugué en PSX (o como los Suikoden, que me quedé con las ganas hace unos 15 años), y más ofertas... Pues no, ya las podrían escalonar un poco más XD.

¡Saludos!

Soy como una hormiguita pulsando F5 en el blog cada 3 segundos xDDDDD

Yo también digo "menos mal", porque la semana pasada fue una sangría como ninguna, compré dos Neptunia, el Tales, el Oreshika, el Vagrant Story (aluciné cuando vi que aún no lo había comprado), el PE2 y los dos Suikoden. Rezaba para que no hubiera nada esta semana. Y aún dudo con algún otro, pero miraré a otro lado porque me ha dejado seco.
Incluso me alegro que el Grim Fandango no esté muy bien rebajado, porque lo quiero. Al menos tendré una semana tranquila.
jnanaki escribió:
theoden22 escribió:...

Soy como una hormiguita pulsando F5 en el blog cada 3 segundos xDDDDD

Yo también digo "menos mal", porque la semana pasada fue una sangría como ninguna, compré dos Neptunia, el Tales, el Oreshika, el Vagrant Story (aluciné cuando vi que aún no lo había comprado), el PE2 y los dos Suikoden. Rezaba para que no hubiera nada esta semana. Y aún dudo con algún otro, pero miraré a otro lado porque me ha dejado seco.
Incluso me alegro que el Grim Fandango no esté muy bien rebajado, porque lo quiero. Al menos tendré una semana tranquila.

[qmparto]

Y eso que a veces no sólo es una sangría de pasta, que también, es la sangría de "tiempo", el tiempo disponible no permite jugar a todo lo que uno querría. Encima, los rpgs, quizás de los mejores géneros para mí, los tengo que dejar de jugar por este motivo, o jugarlos en verano (o en Navidad, si las pocas vacaciones que tengo me lo permiten). De 20 a 25 horas no suelen bajar, porque el desarrollo del juego, su jugabilidad, etc., suele dilatarse más en el tiempo. Deportivos, puzzles, shooters... son más directos.

En fin, a ver cómo siguen estas rebajas de verano. Habitualmente han estado bastante bien, creo recordar que empezaron a estar bastante bien hace ya un par de años. Desde entonces las han ido mejorando. Y encima teniendo lo de las grandes ofertas de Japón tan reciente... [mad]

¡Saludos!
theoden22 escribió: [qmparto]

Y eso que a veces no sólo es una sangría de pasta, que también, es la sangría de "tiempo", el tiempo disponible no permite jugar a todo lo que uno querría. Encima, los rpgs, quizás de los mejores géneros para mí, los tengo que dejar de jugar por este motivo, o jugarlos en verano (o en Navidad, si las pocas vacaciones que tengo me lo permiten). De 20 a 25 horas no suelen bajar, porque el desarrollo del juego, su jugabilidad, etc., suele dilatarse más en el tiempo. Deportivos, puzzles, shooters... son más directos.

En fin, a ver cómo siguen estas rebajas de verano. Habitualmente han estado bastante bien, creo recordar que empezaron a estar bastante bien hace ya un par de años. Desde entonces las han ido mejorando. Y encima teniendo lo de las grandes ofertas de Japón tan reciente... [mad]

¡Saludos!

Tienes razón, yo tengo mucho comprado por jugar, pero a mi ritmo tortuguil tengo para varios años. Considerando que es casi seguro que será la última portátil que compre en mi vida, tanto me da, tengo el infinito y más allá para jugarlos.

A ver qué nos deparan las ofertas de la semana que viene, que habrán terminado las de Japón y veremos.
Ja ja aqui uno que necesitaría 7 vidas para jugar a todo lo que tengo comprado pendiente.
En esta oferta de exitos de Japon solo me he comprado 9 juegos, y eso que muchos otros como los Final Fantasy ya los tenía
Si bien las ofertas de Exitos en Japón continúan, los final fantasy han dejado de estar en oferta ¬_¬
rukario23 escribió:Si bien las ofertas de Exitos en Japón continúan, los final fantasy han dejado de estar en oferta ¬_¬

Es porque sólo estaban hasta el día 1 de julio. Eran de dos tipos.

Estas son las que estaban hasta el día 1.
Army Corps of Hell, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, Dissidia 012[duodecim] Final Fantasy, Dissidia Final Fantasy, Final Fantasy Tactics: War of Lions, Final Fantasy, Final Fantasy II, Final Fantasy III, Lord of Arcana, The 3rd Birthday

Si no las habíais comprado, ya no están. El resto son hasta el 7.
Pues al final me he animado y he comprado el SAO y el Oreshika, 24€ los 2, que últimamente solo toco la Vita para ir farmeando cosillas en Terraria. Me van a venir cojonudos para diversificarme un poquillo
Al final han caido en estas ofertas de grandes exitos de Japon el Street fighter x Tekken y el Ninja Gaiden Sigma Plus para mi han sido mucho mejores estas que las de verano....

El año pasado las de verano no las hicieron en dos partes??
synbios escribió:Al final han caido en estas ofertas de grandes exitos de Japon el Street fighter x Tekken y el Ninja Gaiden Sigma Plus para mi han sido mucho mejores estas que las de verano....

No han terminado, hay 3 semanas más de rebajas.
jnanaki escribió:
synbios escribió:Al final han caido en estas ofertas de grandes exitos de Japon el Street fighter x Tekken y el Ninja Gaiden Sigma Plus para mi han sido mucho mejores estas que las de verano....

No han terminado, hay 3 semanas más de rebajas.

Madre mia!! nos van a arruinar!!.
Bien, ha caído el Hyperdevotion Noire [oki]
synbios escribió:

En la proxima, tendremos de nuevo de oferta los juegos de Telltale :-)

Para mi, el problema no es el dinero, pues salen bien baratos... el problema es que se acumulan [+risas] ...
Pero no viene mal para el verano... auqnue a veces en verano tengo aun menos tiempo que en invierno!
teje3 escribió:
synbios escribió:

En la proxima, tendremos de nuevo de oferta los juegos de Telltale :-)

Para mi, el problema no es el dinero, pues salen bien baratos... el problema es que se acumulan [+risas] ...
Pero no viene mal para el verano... auqnue a veces en verano tengo aun menos tiempo que en invierno!

Hombre está claro se acumulan cosa mala, pero de pelas tampoco es que mi economia sea muy buena. jajaja.
Qué dilema!!! No sé si comprarme en estas ofertas algún ninja gaiden o el Ys memories, qué me recomendáis? Me gustan ambos géneros.
Del Ys no puedo hablar, porque no lo he probado, pero el Ninja Gaiden Sigma Plus, si no lo has jugado en otras consolas, es la repanocha.

Al precio al que está, si te gustan los hack n slash, y te van los retos, es un chollo.

Juegazo brutal y por mi parte recomendadísimo.
LEFTFIELD escribió:Del Ys no puedo hablar, porque no lo he probado, pero el Ninja Gaiden Sigma Plus, si no lo has jugado en otras consolas, es la repanocha.

Al precio al que está, si te gustan los hack n slash, y te van los retos, es un chollo.

Juegazo brutal y por mi parte recomendadísimo.

Leí una vez que es un juego con dificultad alta. Es cierto?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es un juego de dificultad MUY alta y mítico por eso. Pero, si no me equivoco, tiene modo fácil. Al menos alguna de las dos entregas.
Entonces, hoy martes hay actualización dado que se terminan las ofertas de Japón, o pondrán las nuevas el miércoles?
Josezno escribió:Es un juego de dificultad MUY alta y mítico por eso. Pero, si no me equivoco, tiene modo fácil. Al menos alguna de las dos entregas.

Yo estuve probando el primero (lo dieron en el Plus hace mucho, revisadlo) y no me gustó. Control poco preciso y el modo fácil no es más que cuando te van a matar eres invencible [facepalm]

Si tuviese que elegir entre ese y el Ys, cogía el Ys de calle.

Gioeli escribió:Entonces, hoy martes hay actualización dado que se terminan las ofertas de Japón, o pondrán las nuevas el miércoles?

Las ofertas aguantan hasta las 2 de la tarde del jueves creo, y el miércoles llega la segunda ración de ofertas de verano.
Josezno escribió:Es un juego de dificultad MUY alta y mítico por eso. Pero, si no me equivoco, tiene modo fácil. Al menos alguna de las dos entregas.

El Ys es un juegazo. Yo soy fan de la saga, pero los que no los son, también han acabado muy contentos con el juego. Creo que merece la pena.

El Ninja Gaiden es un juego de accion puro y duro... y si, es tremendamente dificil. En la version de Vita (Sigma) no solo esta el modo facil, sino que han creado el modo "heroe", aka requetefácil. Y a pesar de ello, en esa dificultad, te matan bastantes veces.

Ya dependerá de la habilidad de cada uno. Pero yo, desde luego, me quedo con el Ys.

largeroliker escribió:Las ofertas aguantan hasta las 2 de la tarde del jueves creo, y el miércoles llega la segunda ración de ofertas de verano.

Que miedo me dan.. entre las ofertas de verano y las de navidad, tengo juegos para todo el año. [oki]
teje3 escribió:
largeroliker escribió:Las ofertas aguantan hasta las 2 de la tarde del jueves creo, y el miércoles llega la segunda ración de ofertas de verano.

Que miedo me dan.. entre las ofertas de verano y las de navidad, tengo juegos para todo el año. [oki]

Yo de momento he conseguido evitar aumentar mi colección de Vita, [+risas] . Ese SAO está a muy buen precio, entre otros juegos, pero veo absurdo hacerme con él mientras tengo otros juegos por probar. Si aparecen juegos de Telltale en las próximas rebajas, como me pareció entender, lo llevaré bien por segunda semana (probé el Walking Dead, en PC, me gustó, pero no me apasionó). A ver si consigo pasar sin comprar mucho más, que simplemente con eso de "lo jugué, lo vendí y me apetece volver a hacerme con él", "lo jugué alquilado", etc., uno ya tiene una coleccion de digitales que pa qué XD.

¡Saludos!

P.D.: Teje, sigue dándole duro al FF VII [fumando]
A ver, a mí no me gustan los juegos ultra-fáciles, pero no soy nada bueno con juegos muy difíciles.
Si acaso, una dificultad bien estructurada, que cueste hacerlo, pero que no dependa de si eres ultra-habilidoso, como pasa en algunos juegos, que o eres bueno en él, o puedes tirarlo a la basura porque no lo sacas ni para atrás.

Por lo que decís, creo que no lo pillaré. Tiene buena pinta, pero un exceso de dificultad me pone nervioso.
jnanaki escribió:Por lo que decís, creo que no lo pillaré. Tiene buena pinta, pero un exceso de dificultad me pone nervioso.

En este caso no te lo recomiendo.

Ninja Gaiden en el modo mariquita para Ps Vita te lo pasas fijo. Yo era muy manco cuando empecé, y me tocó pasar del modo normal y jugarlo en ese modo nenaza.

El juego me encantó, y este modo me sirvió de tutorial, para así luego pasármelo en normal. Por ahora me lo he pasado también en difícil y muy difícil. Me queda la última dificultad, maestro ninja, que es jevi del duro y no sé si tendré webos.

Hazte a la idea ahora de si me gusta o no el juego, para haberlo rejugado tantas veces. Era y es mi primera aproximación a esta saga. Tengo el dos pendiente.

Pero sí, no vamos a engañar, el juego exige y mucho del jugador. Eso sí, es una genialidad jugable, pasado el bache inicial de entrada.

Y disiento por completo del que dijo que los controles no iban finos. Los controles van perfectos y el port es estupendo.

Un saludo.
largeroliker escribió:

Yo estuve probando el primero (lo dieron en el Plus hace mucho, revisadlo) y no me gustó. Control poco preciso y el modo fácil no es más que cuando te van a matar eres invencible [facepalm]

Gioeli escribió:Entonces, hoy martes hay actualización dado que se terminan las ofertas de Japón, o pondrán las nuevas el miércoles?

Las ofertas aguantan hasta las 2 de la tarde del jueves creo, y el miércoles llega la segunda ración de ofertas de verano.

pero no se actualiza la store a partir de este mes los martes en europa? o las ofertas no tiene nada que ver
catmante escribió:
largeroliker escribió:

pero no se actualiza la store a partir de este mes los martes en europa? o las ofertas no tiene nada que ver

No, son los juegos los que se anuncian en martes.
Creo que a partir de julio,tanto las actualizaciones semanales,como los juegos del plus son ya cada martes,para estar a la par de EEUU.La semana pasada ya actualizaron el martes.
Señores, ahora soy yo el que tiene dudas.

Voy a coger en oferta el Ys Seven, pero el otro que pillaré estoy dudando entre el Prinny y el Shinobido. Consejos?
largeroliker escribió:Señores, ahora soy yo el que tiene dudas.

Voy a coger en oferta el Ys Seven, pero el otro que pillaré estoy dudando entre el Prinny y el Shinobido. Consejos?

Son juegos muy diferentes. Yo del Prinny he oido muy buenas cosas. Del Shinobido no.
teje3 escribió:
largeroliker escribió:Señores, ahora soy yo el que tiene dudas.

Son juegos muy diferentes. Yo del Prinny he oido muy buenas cosas. Del Shinobido no.

Del Prinny sé que es jodido, lo que me inclina a pillar el Shinobido es que el Prinny siempre podría jugarlo ya en la PSP...
Además, que llevo 2 juegos de PSP pillaos y 1 de PSX, tengo ganas de ganar trofeos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Actualización de la store:

PS Vita:
Geometry Wars 3: Dimensions Evolved
14,99 €

Hyperdimension Neptunia ReBirth3: V Generation
(Disponible desde el 8 de julio)
39,99 €

NekoBuro – Cats Block
7,99 €

DLC:
Samurai Warriors Chronicles 3 (Disponible desde el 8 de julio)
Samurai News 02 Gratis
Las ofertas por lo que entiendo serán mañana.
Vale, lo hago a mano, que es lo que he encontrado en Store. Espero no haberme dejado nada.
Por mi parte, me llevo el Don't Starve.

Rebajas, semana 2:
Switch Galaxy Ultra
Antes 10,99€, ahora 5,50€

Futuridium
Antes 9,99€, ahora 5,99€

King Oddball
Antes 4,49€, ahora 2,69€

Sparkle 2
Antes 6,99€, ahora 4,19€

Final Horizon
Antes 9,99€, ahora 5€

Guacamelee
Antes 12,99€, ahora 5,20€

Terraria
Antes 14,99€, ahora 7,50€

Don't Starve Giant Edition
Antes 13,99€, ahora 7€

Run Like Hell
Antes 3,99€, ahora 2,39€

Octodad
Antes 13,99€, ahora 9,79€

AeternoBlade
Antes 14,99€, ahora 8,99€

Frozen Synapse Prime
Antes 16,99€, ahora 8,50€

Citizens of Earth
Antes 11,99€, ahora 7,19€

Total Recoil
Antes 2,49€, ahora 1,74€

Germinator
Antes 6,99€, ahora 2,80€

Germinator Bundle
Antes 8,99€, ahora 3,60€
Vaya con las ofertas..... [facepalm]
No nos engañemos, las verdaderas ofertas fueron las de juegos japoneses. Solo hay que ver en el blog oficial como la mayoría de ofertas son de DLC xD
Bueno, dejé escapar un par de buenas ofertas y esta semana nos vienen con esto. A esperar más éxitos japos...
No lo tengo claro... al final actualizan los martes o siguen actulizando los miercoles?
teje3 escribió:No lo tengo claro... al final actualizan los martes o siguen actulizando los miercoles?

Los martes la store, los miércoles las rebajas.
Me llama el Guacamelee, pero este juego recibe rebaja al menos una vez al año o así, ¿no?

Lo comento porque estoy por pillarlo, pero entre lo que tengo pendiente y lo que pillé en digital en la oferta de juegos japoneses (los 3 YS, FF 7 y 8, Castlevania) tengo para meses y meses solo con eso xDD

Porque si es así, me espero a otra rebaja, porque de pillarlo ahora se quedaría ahí sin tocar bastante tiempo.
Cómo sabes q está el Guacamalee. Ya han salido?
Esta desde la semana pasada xD
pakillo_ds escribió:Me llama el Guacamelee, pero este juego recibe rebaja al menos una vez al año o así, ¿no?

Lo comento porque estoy por pillarlo, pero entre lo que tengo pendiente y lo que pillé en digital en la oferta de juegos japoneses (los 3 YS, FF 7 y 8, Castlevania) tengo para meses y meses solo con eso xDD

Porque si es así, me espero a otra rebaja, porque de pillarlo ahora se quedaría ahí sin tocar bastante tiempo.

El día que lo vuelvan a rebajar tendrás otros 7 juegos pendientes, por tanto yo no me esperaría si tanto te interesa.
Por cierto, es un muy buen juego ;)
crisqui escribió:
pakillo_ds escribió:Me llama el Guacamelee, pero este juego recibe rebaja al menos una vez al año o así, ¿no?

El día que lo vuelvan a rebajar tendrás otros 7 juegos pendientes, por tanto yo no me esperaría si tanto te interesa.
Por cierto, es un muy buen juego ;)

Correcto, es muy buen juego. Me lo pasé en su día cuando lo dieron en el plus. Si quisiera comprarlo y así tenerlo para siempre. Como se hace? No se si me entendéis. Como tengo el plus, no me da opción a pagar por él. Se puede comprar un juego q ya te lo has descargado gratis del plus todavía estando en el plus?
Actualización de la store:

PS Vita
Deception IV: The Nightmare Princess with Bonus
(Disponible desde el 17 de julio)
39,99 €

DLC
Samurai Warriors Chronicles 3
Samurai News 03 Gratis

Zen Pinball 2
Marvel’s Ant-Man (Desbloquear) 2,99 €
8554 respuestas