Josezno escribió:¿Qué tal está el Croixleur Sigma ese? ¿Ha estado más barato de esos 8,99 euros?
Pregunté lo mismo en otro tema y no me dieron una opinión tan radical:
viewtopic.php?p=1741515896A mi me interesa, viendo gameplays parece un juego rápido y premia eso, el esquivar y contraatacar con agilidad y como arcade puede estar entretenido (tiene sus cosillas). Ademas en optimización y en puesta en escena dicen por todos lados (blogs, análisis, vídeos, etc) que está muy bien hecho para ser indie y por como es (rapido, 3D, buenos modelados, llegando a muchos bichos en pantalla).
Lo que no me atrevo a pillarlo porque aún no es oferta del 50% y ya lo han puesto 2 veces muy de seguido y habiendo salido hace "poco".
Aunque viendo cosas así, hace que me lo piense de nuevo:
https://www.youtube.com/watch?v=fZkupO64S1sEDITAl final lo he pillado y me está gustando bastante. Solo he jugado la primera historia (3 veces para sacar todas las armas), los desafíos, el modo de 3 minutos y el supervivencia. Y teniendo en cuanta como se va llenando la pantalla de bichos y el por culo que dan, está interesante.
Aunque en esos 2 últimos modos es desmedido el numero de bichos llegados a un punto avanzado, no doy a basto xD Tal vez con las armas subidas la cosa prospere mejor, de momento solo he batido la puntuación del modo de 3 minutos, los puntos en supervivencia me quedan lejos.
Entre los distintos poderes de de las armas, los bicharracos grandes, la cantidad que llegan a salir y que hay que ser rápido, mola. Y aún no he equipado mejoras a ver que tal se reflejan, solo he pillado las de mas monedas y rango de atracción para estas.