jnanaki escribió:HPoirot escribió:Sword Art Online me parece un juego de mazmorreo puro y duro. Si ademas no conoces el trasfondo del anime creo que no merece la pena. No lo he jugado, pero a mi en principio me echa para atrás. El need for speed me parece una pasada y esta solo a 5 euros.
Yo sí conocía el anime y la verdad, se me hizo extremadamente pesado y repetitivo. Compré el Lost Song (sin jugar aún) antes de jugar al Hollow Fragment, y aún tengo que jugarlo, pero la sensación que me dejó el Hollow fue tan extraña que me niego a ir a por el nuevo que saldrá a fin de año. No me fío.
Es un juego de tirarle horas y horas y horas y con mucha conversación de texto. No tengo nada contra el texto en los juegos, pero en éste me pareció incluso exagerado. Hubo momentos donde creía que estaba en un VN más que en un RPG.
Por otro lado, gráficamente regulero.
Lo bueno de Lost Song es que:
- Tiene pinta de tener menos texto (tengo que empezar Hollow Fragment PS4, pero no se me hizo pesado el Lost Song).
- Está en español. A mi se me hace mas llevadero y natural.
- El combate es mas dinámico, sobretodo por las habilidades. Que he visto vídeos de Hollow Fragment y parece que va balanceando las espadas con calma a veces xD
Aunque lo malo de Lost Song es que la ambientación tan abierta puede ser demasiado sencilla y las mazmorras a penas tienen un par de tipo en ambientación para que no parezcan igual. Ademas el sistema de "cambio" era un poco flojo. También sufre un poco rascadas en combates contra jefes en cuevas y el giro de cámara no está bien llevado del todo. Si se puede elegir, mejor el de PS4, me enganchó mucho mas al no agotarme tanto la vista y al tener mas enemigo en pantalla con los que jugar e ir subiendo personajes.
Luego el que está por salir parece pillar lo mejor de cada uno y meter mas cosas interesante.
- El combate de Lost Song.
- La ambientación de SAO (el rollo fantastico medieval, no el diseño de niveles, que no se como será en HF).
- Y cosas como "raids" con muchos npcs o jugadores para jefes, mas integrantes en el equipo, alguna que otra cosa que gestionar...
A ver en que queda, pero es el que mas me llama de los 3 con diferencia.