Atjantis escribió:Una pregunta... llevo más de un año comprando en la store con mi cuenta de Paypal, pero ahora no me deja ni agregar fondos al monedero, ni comprar con el Paypal... me dice que los datos de la tarjeta no son válidos....
hace un par de semanas sin ir más lejos, he comprado el murasaka baby sin problemas, y ahora para las ofertas de semana santa, me dice que no se puede comprar con Paypal...
¿Os ha pasado a alguno?
A mí me ha ocurrido eso mismo alguna vez y acabé harto. Siempre utilizo una tarjeta de esas que recargas en el banco con la cantidad que mas o menos te vas a gastar (para evitar líos de posibles robos y tal) y nunca he tenido el mas mínimo problema a la hora de comprar en cualquier sitio (desde
Amazon hasta
DealeXtreme, pasando por alguna página rara) ... salvo en la página de
Sony Lo que hago normalmente es comprar a través de la propia
Vita o desde
PS3. El problema viene cuando el juego es algún paquete
Vita/PS4; al no tener esta última solo puedo comprarlo desde el PC entrando en la store (caso de
SteamWorld Heist) y resulta una lotería. Cuando he preguntado por tfno. a los de Sony la única solución que me daban era o esperar y probar unos días mas tarde, o si tenía prisa, comprar una tarjeta de PlayStation para recargar el monedero
Volveré a probar en un par de días para comprar
Heist y si no me deja ya le pueden ir dando. Cuando me pasó la última vez con
Neverending Nightmares pillé tal cabreo que, aunque prefería jugarlo en la portátil, me bajé la versión
Jack Sparrow para el PC. Lo divertido del caso es que entre pitos y flautas todavía no la he jugado
Supongo que dependerá de lo que me cabreén esta vez.
Nota.- En realidad
Heist sí lo puedo comprar desde vita pero solo la versión de
Vita a 14,99 € comprando el paquete
Vita/PS4 sale mas barato ( a 1,99 €)