[HILO OFICIAL] Actualización Store PSP

Para cambiar la activacion de las cuentas cuando esteis fuera de casa, usad el movil y el bluetooth de la psp
Yo no creo que se por la direccion ya que en el Store EUR mientes en todo lo de la direccion y te va de maravilla... yo creo que mas que nada es por el conflicto que tiene "mastercard" con la store usa, ya que he oido por hay que las visa van bien.... Yo en mi caso, uso una cibertarjeta de la caixa que total, para el uso que le hago ya uso PSN Cards, que me hacen el mismo efecto y sin comisiones ni nada...

Pero vamos, que si alguien se ha creado una cibertarjeta en otro banco para usarle en store usa y le va bien que diga aqui donde se la ha hecho y cual es, que podria venir bien no solo a mi sino a todos los que tienen problemas a la hora de comprar en el store usa, para que obviamente no nos cobren mas en Ebay por las PSN cards USA
snakes4ever escribió:Yo no creo que se por la direccion ya que en el Store EUR mientes en todo lo de la direccion y te va de maravilla... yo creo que mas que nada es por el conflicto que tiene "mastercard" con la store usa, ya que he oido por hay que las visa van bien.... Yo en mi caso, uso una cibertarjeta de la caixa que total, para el uso que le hago ya uso PSN Cards, que me hacen el mismo efecto y sin comisiones ni nada...

Pero vamos, que si alguien se ha creado una cibertarjeta en otro banco para usarle en store usa y le va bien que diga aqui donde se la ha hecho y cual es, que podria venir bien no solo a mi sino a todos los que tienen problemas a la hora de comprar en el store usa, para que obviamente no nos cobren mas en Ebay por las PSN cards USA

hombre a mi no me funciona una tarjeta inglesa en mi store española, asi que no se si es la direccion o no
Special Offers (also available via the PS3 store)

(Available until the 18th of March)

* Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (PSP) (was – £15.99/€19.99 now – £7.99/€9.99)
* Tom Clancy’s EndWar (PSP) (was – £15.99/€19.99 now – £7.99/€9.99)
* Chessmaster: The Art Of Learning (PSP) (was – £15.99/€19.99 now – £7.99/€9.99)

Demo (also available via the PS3 store) (free)

* Patchwork Heroes Demo Rating: PEGI 7

Availability: All locales
Add-On Game Content (also available via the PS3 store)

* Echoshift
o Pyramid Level Pack (free)
o Cave Level Pack (free)

Rating: PEGI 3

* Buzz!: Quiz World
o Sci-Fi Quiz (£3.19/€3.99)

Rating: PEGI 12

Availability: Not available in Czech Republic, Greece and Russia

* LittleBigPlanet
o Superstar! Gold Rare Sticker (free)
o The Canyons Theme – Level Kit (£2.39/€2.99)
o The Canyons Theme – Costume (free)

Rating: PEGI 7

La actualizacion de hoy, Menuda caca hijos [+risas]... Desde luego como esto siga asi, vamos mal...

P.D.: Por lo menos el dante inferno y el socom salieron en sus fechas [+risas]
snakes4ever escribió:

(Available until the 18th of March)

* Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (PSP) (was – £15.99/€19.99 now – £7.99/€9.99)
* Tom Clancy’s EndWar (PSP) (was – £15.99/€19.99 now – £7.99/€9.99)
* Chessmaster: The Art Of Learning (PSP) (was – £15.99/€19.99 now – £7.99/€9.99)

Demo (also available via the PS3 store) (free)

* Patchwork Heroes Demo Rating: PEGI 7

* Echoshift
o Pyramid Level Pack (free)
o Cave Level Pack (free)

* Buzz!: Quiz World
o Sci-Fi Quiz (£3.19/€3.99)

Availability: Not available in Czech Republic, Greece and Russia

* LittleBigPlanet
o Superstar! Gold Rare Sticker (free)
o The Canyons Theme – Level Kit (£2.39/€2.99)
o The Canyons Theme – Costume (free)

La actualizacion de hoy, Menuda caca hijos [+risas]... Desde luego como esto siga asi, vamos mal...

P.D.: Por lo menos el dante inferno y el socom salieron en sus fechas [+risas]

Pues nada, a ver que ponen mañana en la de USA....

Por cierto, alguien ha probado el age of zombies o algo asi?

Un saludo
Es verdad, no se podria poner en este mismo hilo las actualizaciones USA? porque ando mirando y solo estan puestas las actualizaciones EUR

P.D.: Aunque no hace falta mucho para superar el contenido del EUR [+risas]
No estaría mal poner las de USA ya que algunos usuarios prefieren obtener los contenidos de alli.
Sin embargo, en mi opinión debería ser otro hilo para no confundir los contenidos (la gente lee poco y a veces uno entiende lo que le interesa)
Xelux escribió:Para cambiar la activacion de las cuentas cuando esteis fuera de casa, usad el movil y el bluetooth de la psp

Con que móvil/compañía/tarifa lo haces, porque además de tener que contratar una tarifa plana móvil, he visto las condiciones de estas tarifas planas y especifican que no pueden ser usadas en dispositivos externos como modem.

Aun así, el que pague internet móvil bien, pero el que no, no es que compense.

Saludos.

P.D. La actualización de esta semana, como siempre, una mierda.
bigotes escribió:
Xelux escribió:Para cambiar la activacion de las cuentas cuando esteis fuera de casa, usad el movil y el bluetooth de la psp

Con que móvil/compañía/tarifa lo haces, porque además de tener que contratar una tarifa plana móvil, he visto las condiciones de estas tarifas planas y especifican que no pueden ser usadas en dispositivos externos como modem.

Aun así, el que pague internet móvil bien, pero el que no, no es que compense.

Saludos.

P.D. La actualización de esta semana, como siempre, una mierda.

Lo de que no se puede usar las tarifas en dispositivos externos es imposible que lo sepan, a no ser que te bajes muchisimos megas/minuto, cosa que es muy dificil con la psp (para activar la cuenta).

Yo he usado varios moviles, pero por ejemplo con un sony ericsson z610i no he tenido ningun problema.

Respecto a lo de tarifa movil, no hace falta tenerla, supongamos que normalmente no vas a cambiar la cuenta, que lo vas a hacer en contadas ocasiones, pues te conectas sin tarifa plana y ya esta, te suelen cobrar 50 centimos por conexion o menos, en caso de "apuro" pagas esos centimos y cambias la cuenta.

Respecto a la actualizacion de USA, se puede ver en el blog de playstation usa
Xelux escribió:
Lo de que no se puede usar las tarifas en dispositivos externos es imposible que lo sepan, a no ser que te bajes muchisimos megas/minuto, cosa que es muy dificil con la psp (para activar la cuenta).

Yo he usado varios moviles, pero por ejemplo con un sony ericsson z610i no he tenido ningun problema.

Respecto a lo de tarifa movil, no hace falta tenerla, supongamos que normalmente no vas a cambiar la cuenta, que lo vas a hacer en contadas ocasiones, pues te conectas sin tarifa plana y ya esta, te suelen cobrar 50 centimos por conexion o menos, en caso de "apuro" pagas esos centimos y cambias la cuenta.

Mmm interesante esto del movil ami me vendria de lujo ya que no tengo wifi tengo un LG nuse si podria funcionar y otro movil probare los 2 aver si funciona ^^.
Otra actualización que da dolor. Decis que la Store Usa actualiza ahora los viernes? Hace no mucho actualizaba a los miercoles, despues los jueves y ahora los viernes?
Alguien me podría confgirmar si el F1 2009 está en la store para la PSP Go!?

Algún sitio donde poder ver el listado ocmpleto de juegos disponibles?

Un saludo ;)
Xheik escribió:Alguien me podría confgirmar si el F1 2009 está en la store para la PSP Go!?

Un saludo ;)

Creo que no hay tal listado, una pena por cierto.
no obstante, si buscas en este mismo hilo podrás ver que el F1 2009 sí está en la store, mira:
viewtopic.php?f=126&t=1306095&p=1718328155&hilit=F1+2009#p1718328155
Muchas gracias ;)

Lo estaba buscando pero parece que se me ha pasado :D

Nordal escribió:
Xheik escribió:Alguien me podría confgirmar si el F1 2009 está en la store para la PSP Go!?

Un saludo ;)

Creo que no hay tal listado, una pena por cierto.
no obstante, si buscas en este mismo hilo podrás ver que el F1 2009 sí está en la store, mira:
viewtopic.php?f=126&t=1306095&p=1718328155&hilit=F1+2009#p1718328155
A ver lo que toca hoy!! :D aunque yo tengo 5 juegos pendientes de terminar... xD
yo quiero que suban ya el half-minute hero [buuuaaaa]
Alcest escribió:yo quiero que suban ya el half-minute hero [buuuaaaa]

yo tambien....
en serio, es que vale que no suban juegos a ninguna store porque a las compañias no le de la gana. pero lo que no entiendo es por que suben el juego a la store UK y al resto no [+furioso]
POR FIN EL DISSIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NO ME LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PlayStation Store via PSP and Media Go

Special Offers (also available via the PS3 store) (Available until the 18th of March)

Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (PSP) (was – £15.99/€19.99 now – £7.99/€9.99)
Tom Clancy’s EndWar (PSP) (was – £15.99/€19.99 now – £7.99/€9.99)
Chessmaster: The Art Of Learning (PSP) (was – £15.99/€19.99 now – £7.99/€9.99)

Downloadable Games (also available via the PS3 store)

Fat Princess: Fistful of Cake (£11.99/€14.99) Rating: PEGI 12
The Eye of Judgement Legends (£16.99/€26.99) Rating: PEGI 12
Dissidia: Final Fantasy (£19.99/€24.99) Rating: PEGI 12
Availability: Not available in Russian Federation
MYST (£15.99/€19.99) Rating: PEGI 3
Availability: Not available in Portugal and Russian Federation
After Burner: Black Falcon (£13.99/€17.99) Rating: PEGI 7
Platypus (£11.99/€14.99) Rating: PEGI 3
Availability: Not available in Australia, Austria, Belgium, France, Germany, Italy, Luxembourg, Netherlands, New Zealand, Portugal, Russian Federation, Spain and Switzerland
Rengoku: The Tower of Purgatory (£8.69/€10.99)
Availability: Not available in Belgium, Netherlands, Portugal and Russian Federation
Spongebob’s Truth or Square (£23.99/€29.99) Rating: PEGI 3
Availability: Not available in Portugal
Street Riders (£15.99/€19.99) Rating: PEGI 16
Availability: Not available in Greece, Ireland, Luxembourg, New Zealand, Norway, Poland, Portugal, Russian Federation, Saudi Arabia, South Africa, Sweden, Switzerland, United Arab Emirates
minis (also available via the PS3 store)
Ice Road Truckers (£2.49/€2.99) Rating: PEGI 3
Rocket Racing (£3.99/€4.99) Rating: PEGI 16

PSOne Classics (also available via the PS3 store)

Airboat Racing (£3.99/€4.99) Rating: PEGI 3
Availability: Not available in Australia, Austria, Belgium, France, Germany, Italy, Luxembourg, Netherlands, New Zealand, Portugal, Russian Federation, Spain and Switzerland
Jigsaw Madness (£3.99/€4.99) Rating: PEGI 3
Availability: Not available in Australia, New Zealand, Belgium, France, Germany, Italy, Luxembourg, Netherlands, New Zealand, Portugal, Russian Federation, Spain and Switzerland
Junior League Soccer (£3.99/€4.99) Rating: PEGI 3
Availability: Not available in Australia, New Zealand, Belgium, France, Germany, Italy, Luxembourg, Netherlands, New Zealand, Portugal, Russian Federation, Spain and Switzerland
Sorcerer’s Maze (£3.99/€4.99) Rating: PEGI 3
SuperStar Dance Club (£3.99/€4.99) Rating: PEGI 3

Echoshift – Ocean Level Pack (free) Rating: PEGI 3
Echoshift – Snow Level Pack (free) Rating: PEGI 3
Videos
Patchwork Heroes Trailer
Tekken 6 PSP Trailer

Y ENCIMA EL FAT PRINCESS!!! LA MEJOR ACTUALIZACIÓN DESDE QUE SALIÓ LA CONSOLA SIN NINGUNA DUDA!!!
FAT PRINCESS OH YEAH

Pero para mi no es la mejor ni de coña, desde la de castlevania dark x chronicles, death jr y death jr2, no ha habido nada mejor.

Pero bueno, me alegro de que os guste!

el fat princess a 15€!!!!!! [tadoramo]
Si Chicos, si Capi, el Dissidia por fin y por solo 24 eurotes Uhhhh [beer]
Fat princes 15 euros y el Dissidia 25? que coño se han fumado hoy los de sony? [+risas], me parece nose, muy barato... Haber si se les ha iluminado la bombillita y por fin ponen buenos precios en el store [+risas] (Aprobechad mientras dura insensatos, aprobechaddddddd [looco] )

P.D.: Y pedazo actualizacion no? la ostia de juegos... Si todos los dias fuera asi [tadoramo]
snakes4ever escribió:Fat princes 15 euros y el Dissidia 25? que coño se han fumado hoy los de sony? [+risas], me parece nose, muy barato... Haber si se les ha iluminado la bombillita y por fin ponen buenos precios en el store [+risas] (Aprobechad mientras dura insensatos, aprobechaddddddd [looco] )

P.D.: Y pedazo actualizacion no? la ostia de juegos... Si todos los dias fuera asi [tadoramo]

Y no caros que se digan :) .
por fin una actualización digna de mencion !!!!!! yo ya tengo el dissidia pero no el fat princess !!! a por ell !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Pero el Fat Princess no tenia fecha no? Lo han sacao de sopetón? O si tenia?
Curiosamente, el fat princess está en umd en game por 29€ :)
Me he pillado el fat princess por ese 15€ ^^ voy aver que juegos hay asin baratillo.
Nordal escribió:Curiosamente, el fat princess está en umd en game por 29€ :)

Yo por esa misma razon lo decia, porque me parecia raro que en game estuviera a 30 euros y en el store a un 50% off xD, Vamos es un oferton... Si hicieran siempre asi seria la ostia, por desgracia lo hacen muy pokitas veces [+risas]
Sobre el Fat Princess, que tal está? Estoy mirando videos y no acabo de entenderlo del todo xD. Tiene multi? en ps3 me suena que sí tenía.
El precio que salga ahora en la store, al no marcar oferta ni nada así, es el que se queda? o puede ser que lo suban? Lo pillaría ya, pero ayer mismo pillé el God of War y el Age of Zombies >_< y aún le estoy dando al Thexder.
Por fin una buena actualización, joder XD

A destacar: Dissidia: Final Fantasy (a ver cuando suben Crisis Core: FF VII) y Fat Princess, a mí la versión de este último en PS3 me gusto mucho, engancha que no veas, a ver si tengo tiempo y juego al de PSP, pero últimamente con los exámenes y la cantidad de juegos de PS3 que han salido de golpe... puff, si es que no doy a basto [carcajad]
Al fin rebajas en comparación con los discos umd. Al fin.

Lástima que el eye of judgement no lo hiberan puesto al 50% también de diferencia.

Saludos a todos y espero que esto vuelva a pasar de ahora en adelante y pongan de una vez el pes 2010
bigotes escribió: y pongan de una vez el pes 2010

Ojalá, yo todos todos los jueves miro a ver si ponen de una vez el PES10 pero nada de nada y es al juego que más jugaba en mi antigua PSP [buuuaaaa]
siiii el dissidia es mio!!! XD
ahora a esperar a que suban el Half-Minute Hero [+risas]
Alcest escribió:siiii el dissidia es mio!!! XD
ahora a esperar a que suban el Half-Minute Hero [+risas]

Ya somos dos [beer]
Ahora a pensar en si pillarme el fat princess que por quince euros.... pedazo de precio. El problema es que no se a que atender con la lista de pendientes que tengo. Supongo que me acabaré el Assasin creed 2 para 360 y despues igual me compro el Fat princess para jugar con la novia (con el monster hunter dio resultado a ver si con este tambien funciona) mientras que a ratos juego al Dissidia.
Una pregunta, esl MHunter United, se puede jugar solo? o solo es online?? Gracias, es que estoy dudoso en pillarlo o no.

PD.: La Store no funciona, por motivos de mantenimiento, estarán actualizando y colgarán algun juego???
Piriot escribió:Una pregunta, esl MHunter United, se puede jugar solo? o solo es online?? Gracias, es que estoy dudoso en pillarlo o no.

PD.: La Store no funciona, por motivos de mantenimiento, estarán actualizando y colgarán algun juego???

El MHU tiene modo individual y multi (online nop). La diferencia está en que llega un momento en que si vas en Individual los enemigos te violan, te roban la cartera y cuando llegas a tu casa te vuelven a violar, mientras que si vas con tus amigos la cosa cambia. Y como el juego te vicia tremendamente y cada vez quieres tener mejores armaduras y mejores armas, si bien lo puedes jugar solo, tener un par de amiguetes es aconsejable.
Piriot escribió:Una pregunta, esl MHunter United, se puede jugar solo? o solo es online?? Gracias, es que estoy dudoso en pillarlo o no.

Ojala ponga mas juegos baratillos [babas].
Que viene que viene... XDD a ver que nos ofrecen hoy!! :D
a ver con que nos deleitan..... a que hora cuelgan la actu ?? ;)
Pero la actualización fue el otro día, es decir, la semana pasada, hoy no hay nada no??
hombre, hay cada semana ....... es cada jueves pero creo que se cuelga mas tarde no ?? [+risas]
Piriot escribió:Pero la actualización fue el otro día, es decir, la semana pasada, hoy no hay nada no??

todos los jueves hay una...
Nordal escribió:
Piriot escribió:Pero la actualización fue el otro día, es decir, la semana pasada, hoy no hay nada no??

Y se supone que cada actualizacion que son los jueves, ponen algun juego y tal no?.
albertosh escribió:
Nordal escribió:

Y se supone que cada actualizacion que son los jueves, ponen algun juego y tal no?.

Imagino que la pregunta es sincera.
Solo debes mirar el contenido de este hilo, desde el post1 puedes ver el formato de las actualizaciones, juegos, ports de ps1, addons, ofertas por tiempo limitado...
Si, sé perfectamente que las actualizaciones son semanales, pero creo recordar que la última se hizo el viernes y encima de todo hoy creía que era miércoles, a sí pues me ha venido un estado de confusión momentánea.
Actualizacion de esta semana para el Store EUR:

PlayStation Store via PSP and Media Go

(Available until the 1st of April)

* Yummy Yummy Cooking Jam (mini) (was – £3.99/€4.99 now – £2.49/€2.99)
* Splinter Cell Essentials (PSP) (was – £15.99/€19.99 now – £7.99/€9.99)
* Cloudy With A Chance of Meatballs™ (PSP) (was – £15.99/€19.99 now – £7.99/€9.99)
* Exit (PSP) (was – £11.99/€14.99 now – £6.29/€7.99)
* Full Auto 2 Battle Lines (PSP) (was – £11.99/€14.99 now – £7.99/€9.99)
* Crush (PSP) (was – £11.99/€14.99 now – £7.99/€9.99)

Downloadable Games (also available via the PS3 store)

* Patchwork Heroes (£6.29/€7.99)

* Bomberman Land (£8.69/€10.99) Rating: PEGI 3

Availability: Not available in Belgium, Netherlands, Portugal and Russian Federation.

* Lego Batman: The Videogame (£15.19/€19.99) Rating: PEGI 7

Availability: Not available in Portugal and Russian Federation.

* Luxor: Pharaohs Challenge (£11.99/€14.99) Rating: PEGI 3

Availability: Not available in Australia, Austria, Belgium, France, Germany, Italy, Luxembourg, Netherlands, New Zealand, Portugal, Russian Federation, Spain and Switzerland.

* Spongebob Squarepants: The Yellow Avenger (£11.99/€14.99)

Availability: Not available in Portugal.

* 7 Wonders Of The Ancient World (£11.99/€14.99)

Availability: Not available in Australia, Austria, Belgium, France, Germany, Italy, Luxembourg, Netherlands, New Zealand, Portugal, Russian Federation, Spain and Switzerland.

* Super Collapse! 3 (£11.99/€14.99) Rating: PEGI 3

* Undead Knights (£29.99/€34.99) Rating: PEGI 16

Availability: Not available in Germany.

* Smackdown Vs Raw 2009 (£29.99/€34.99) Rating: PEGI 16

Availability: Not available in Portugal.
Add-On Game Content

* Echoshift
o Shuttle Level Pack (free)
o Space Level Pack (free)

* LittleBigPlanet PSP

* Metropolis Theme (£2.39/€2.99)
* Metropolis Costumes (free)

* Buzz! Quiz World – Rock Idol Quiz (£3.19/€3.99) Rating: PEGI 12

Availability: Not available in Czech Republic, Greece and Russian Federation.
minis (also available via the PS3 store)

* NormalTanks (£3.99/€3.49) Rating: PEGI 7

Parece ser que ya se van poniendo las pilas, que llevamos 2 actualizaciones decentes xD
:) estaba preparando el post yo tb ...
* Patchwork Heroes (£6.29/€7.99)

wow... la demo estaba muy bien :)

edit: imagino que a ese precio no sale en umd y solo es digital...
He puesto el contenido de la actualizacion en Quote para que se vea mejor...

P.D.: El Patchwork ese no lo probe, tendre que probarlo haber que tal es, aunque con el Fat Princess ando muy enviciado ahora [+risas]
snakes4ever escribió:He puesto el contenido de la actualizacion en Quote para que se vea mejor...

P.D.: El Patchwork ese no lo probe, tendre que probarlo haber que tal es, aunque con el Fat Princess ando muy enviciado ahora [+risas]

el patchwork es un juego MUY MUY MUY CACHONDO !!!! de veras que teneis que darle una oportunidad porque es bueniisimo, igual que el fat princess y mas por ese pedazo de precio !!!!! 7,99 y me lo llevo !!!!!! ;) ;) ;) ;)
Nose que pasa pero cuando registro mi targeta para hacer un pago de un juego me pone que la informaion de la targeta de credito no es valida? ha alguien le ha pasado esto? no soy capaz de comprar nada ya que no me acepta la targeta, si alguien me puede pasar el numero de serivio de SONY aver si ellos me dicen que pasa :-? .
1372 respuestas