[HILO OFICIAL] Actualización Store PSP

Actualizacion Store Europea dia 7 de enero
PlayStation Store via PSP and Media Go

Special Offers (also available via the PS3 store)
(Until the 21st of January)
* Patapon 2 (PSP) (was – £19.99/€29.99 now – £14.99/€19.99)
* Daxter (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £7.99/€9.99)
* Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest (PSP) (was – £15.99/€19.99 now – £7.99/€9.99)
* Pirates of the Caribbean: At World’s End (PSP) (was – £23.99/€29.99 now – £11.99/€14.99)
* Monster Hunter Freedom Unite (PSP) (was – £23.99/€29.99 now – £16.99/€20.99)

Downloadable Games (also available via the PS3 store)
* The Sims 2 Castaway (£16.99/€26.99) Rating: PEGI 12
* Indiana Jones and The Staff of Kings (£23.99/€29.99) Rating: PEGI 16
* Star Wars: The Force Unleashed (£15.99/€19.99) Rating: PEGI 16
* Star Wars: Battlefront Renegade Squadron (£15.99/€19.99) Rating: PEGI 12
* Dynasty Warriors Volume 2 (£13.99/€17.99) Rating: PEGI 12
* Asphalt: Urban GT 2 (£11.99/€14.99) Rating: PEGI 3
* Beta Bloc (£2.39/€2.99) Rating: PEGI 3
* Astonishia Story (£7.99/€9.99) Rating: PEGI 12
* Petz: My Puppy Family (£23.99/€29.99) Rating: PEGI 3
* Petz: My Baby Hamster (£23.99/€29.99) Rating: PEGI 3
* Warriors Orochi 2 (£23.99/€29.99) Rating: PEGI 16

PSone Games (emulated for PS3/PSP) (also available via the PS3 store)
* Guilty Gear (£3.99/€4.99) Rating: PEGI 12
* Extreme Pinball (£3.99/€4.99) Rating: PEGI 3
* Monsters Inc: Scare Island (£3.99/€4.99) Rating: PEGI 3
Availability: Not available in Belgium, Netherlands, Portugal, Russia and Spain

minis (also available via the PS3 store)
* This is Football Management (£3.99/€4.99) Rating: PEGI 3
* Mots croisés (€3.99) Rating: PEGI 3
Availability: Only available in Belgium, France, Luxembourg and Switzerland

Add-On Game Content (also available via the PS3 store)
* LittleBigPlanet – The Sack That Time Forgot Level Pack (£2.39/€2.99) Rating: PEGI 7
* Buzz! Quiz World – Video Games Quiz (£3.19/€3.99) Rating: PEGI 3

Videos (free)
* Digital Comics Trailer

Themes (free)
* Savage Moon Theme Alien
* Savage Moon Theme Grey

aqui tienen la actualizacion de esta tarde. sinceramente, podria ser mejor...
Alcest escribió:Actualizacion dia 7 de enero

* Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest (PSP) (was – £15.99/€19.99 now – £7.99/€9.99)
* Pirates of the Caribbean: At World’s End (PSP) (was – £23.99/€29.99 now – £11.99/€14.99)

aqui tienen la actualizacion de esta tarde. sinceramente, podria ser mejor...(ojo al dato del patapon 2, que esta a 10 euros y lo van a subir a 20, aprovechad antes de la actualizacion quien quiera comprarlo xD)

Ojo. el patapon está a 20, y subirá a 30.

Por otro lado, que tal el ¿Ashtonisia Story?
Nordal escribió:
Alcest escribió:Actualizacion dia 7 de enero

aqui tienen la actualizacion de esta tarde. sinceramente, podria ser mejor...(ojo al dato del patapon 2, que esta a 10 euros y lo van a subir a 20, aprovechad antes de la actualizacion quien quiera comprarlo xD)

no, ahora mismo, como e puesto yo, esta a 10(con la oferta especial de navidad), y lo van a subir a 20
EDITADO: error mio, es el patapon el que esta ahora de oferta, no el locoroco ^^U
Hombre, a lo que juegos de PSP se refiere, no esta mal la actualizacion... El Force unleashed esta muy wapo y el Daxter a 10 euros, ostias... no tardara en caer xD Y eso que tengo muchos pendientes por comprar, porque ando de un dejao que flipas xDDD, Las ofertas del Store se agradecen la verdad porque de vez encuando sueles ver algo realmente majo...

P.D.: Por cierto simple pregunta, vosotros os comprariais el Monster Hunter Freedom Unite a 21 pavos? me lo compre original para el fat y da la casualidad que el FAT lo tengo jodido por ahora, no era un juego que jugara mucho pero me ha picado la curiosidad y encima necesito un juego que sea largillo para matar el rato... Vamos que igual me lo cato aprobechando la oferta, pero estoy en duda... lo que si se es que el daxter caera xD, que eso es un oferton 10 pavos xD
snakes4ever escribió:Hombre, a lo que juegos de PSP se refiere, no esta mal la actualizacion... El Force unleashed esta muy wapo y el Daxter a 10 euros, ostias... no tardara en caer xD Y eso que tengo muchos pendientes por comprar, porque ando de un dejao que flipas xDDD, Las ofertas del Store se agradecen la verdad porque de vez encuando sueles ver algo realmente majo...

P.D.: Por cierto simple pregunta, vosotros os comprariais el Monster Hunter Freedom Unite a 21 pavos? me lo compre original para el fat y da la casualidad que el FAT lo tengo jodido por ahora, no era un juego que jugara mucho pero me ha picado la curiosidad y encima necesito un juego que sea largillo para matar el rato... Vamos que igual me lo cato aprobechando la oferta, pero estoy en duda... lo que si se es que el daxter caera xD, que eso es un oferton 10 pavos xD

Sobre el MHFU, si no tienes posibilidad de UMD (pspGo, umd roto, otras manias...) o no te gusta (los tiempos de carga no son largos usando la instalación del juego) , a 21€ está muy bien.
Si quieres comprarlo en UMD, en zavvi lo tienen en menos de 20€ y al ser multi no tendrás problema.
Nordal escribió:
snakes4ever escribió:Hombre, a lo que juegos de PSP se refiere, no esta mal la actualizacion... El Force unleashed esta muy wapo y el Daxter a 10 euros, ostias... no tardara en caer xD Y eso que tengo muchos pendientes por comprar, porque ando de un dejao que flipas xDDD, Las ofertas del Store se agradecen la verdad porque de vez encuando sueles ver algo realmente majo...

Sobre el MHFU, si no tienes posibilidad de UMD (pspGo, umd roto, otras manias...) o no te gusta (los tiempos de carga no son largos usando la instalación del juego) , a 21€ está muy bien.
Si quieres comprarlo en UMD, en zavvi lo tienen en menos de 20€ y al ser multi no tendrás problema.

No si el UMD lo tengo... El caso es que al estar jodido el FAT unicamente me queda el Go hasta que se repare el otro modelo (si es que se repara xD), por lo que habia planteado comprarmelo por el Store a 21 euros que esta actualmente... Que seguramente me lo compre, porque como he dicho necesito un juego largo para matar el rato entre horas y los importantes de PSP ya me los he pasado (Salvo el daxter, que sera de los unicos que me faltan en mi catalogo asi de plataformas y de nombre, porque le han puesto muy bien)

Nose, era simple duda, pero seguramente lo acabe comprando, Gracias por tu ayuda ;)
Alcest escribió:
Nordal escribió:
Alcest escribió:aqui tienen la actualizacion de esta tarde. sinceramente, podria ser mejor...(ojo al dato del patapon 2, que esta a 10 euros y lo van a subir a 20, aprovechad antes de la actualizacion quien quiera comprarlo xD)

no, ahora mismo, como e puesto yo, esta a 10(con la oferta especial de navidad), y lo van a subir a 20

El que está a 10€ es Locoroco 2 (con la oferta de navidad). Patapon 2 está a 30€ y a partir de esta tarde lo pondrán a 20€, así que te ahorrarás 10€.
jum cierto, editare el post pa no crear confusiones :)
gracias por corregirme :D
Alguien sabe si el Daxter que que han puesto de oferta es el que iban a colgar en la store a 60fps?
Alcest escribió:jum cierto, editare el post pa no crear confusiones :)
gracias por corregirme :D

De nada hombre, y no te preocupes que un error lo tiene cualquiera ;)

toede^^ escribió:Alguien sabe si el Daxter que que han puesto de oferta es el que iban a colgar en la store a 60fps?

El que iban a colgar era a 333 Mhz (si no me equivoco) y no a 60 fps y la verdad es que no tengo ni idea, pero me imagino que cuando no han dicho nada es porque será la versión normal, de todas formas puedes preguntarlo en el PSBlog Europeo en el post de "Heads-Up" PlayStation Store Update.
Me supongo que sera la version de 333 MHZ, ya que la otra version creo que la quitaron y la sustituyeron por esta, lo que si que estoy seguro es que la version de descarga gratuita para PSP-GO mediante la promocion era la version anterior y no la 333 mhz, pero la del store creo que es la de 333 mhz... No estoy seguro de ello, Mirad la fecha de salida en la que se publico el daxter y si es de el año pasado (2009) lo mas seguro es que sea la version de 333 mhz

P.D.: De todas formas, Tampoco se tiene que notar tanto su funcionamiento en 333 mhz no? lo digo porque al tratarse de una especie de backup (juego desde la memoria) entonces los tiempos de carga y demas tendrian que ser mucho mas fluidos que la version de UMD aun sin el 333 mhz.... Vamos que yo pienso personalmente que no es algo que se note tanto en una version digital, Aun asi, si estais en la duda Como ha dicho haswall, Preguntad en el blog oficial de playstation...
Según entiendo y creo recordar, la version PSN de Daxter corre a 333Mhz.
Yo tengo la versión umd y lo he usado tanto en umd como en backup, no notando los tiempos de carga casi en absoluto. Sin embargo, el aumento de 33% en la velocidad del procesador implica una mayor fluidez del juego en sí y no se refiere a los tiempos de carga. En los comentarios de playstation blog cuando lo anunciaron el año pasado dijeron que se notaba bastante en el gameplay.
Con la promocion de los 3 juegos gratis, yo me baje el daxter, y si os sirve de ayuda, deciros que a mi el juego se me mueve perfectamente, no se como funcionara el UMD...

Un saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
14/01/2010

Special Offers

Patapon 2 (PSP) (was – £19.99/€29.99 now – £14.99/€19.99)
Daxter (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £7.99/€9.99)
Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest (PSP) (was – £15.99/€19.99 now – £7.99/€9.99)
Pirates of the Caribbean: At World’s End (PSP) (was – £23.99/€29.99 now – £11.99/€14.99)
Monster Hunter Freedom Unite (PSP) (was – £23.99/€29.99 now – £16.99/€20.99)

Downloadable Games

Army of Two: The 40th Day (released on Friday the 15th of January) (£31.99/€39.99)
Star Wars: Battlefront II (£15.99/€19.99)

PSone Games

Constructor (£3.99/€4.99)

Demos

Army of Two: The 40th Day
Football Manager Handheld 2010

Es-pectacular. [tomaaa]
Vaya mierda de actualizacion la de esta semana... nisiquiera una oferta maja en el store (nueva digo, que las que estan ahora estaban desde la semana pasada o incluso desde navidad xD)

P.D.: Yo sigo con la esperanza de ver pronto una oferta maja en "ofertas especiales" (haber si la semana que viene me sorprenden, que ya veremos [+risas])
pero como puede ser que pongan las mismas ofertas que hace 15 dias '?? menos mal que voy tirando de la store USA ... y tengo juegos de sobras por ahora, pero es una santa verguenza ..... y el FFDissidia para cuando ?? para cuando ya no lo quiera nadie en mediastore no ?? vaya tela !!!! }:/ }:/ }:/
Menuda puta mierda de actualización.
pregunte en el blog (en el ingles, claro, que en el español no contesta nadie ¬¬) y el mod me dijo que en breve colgaban el dissidia...a ver si es verdad ¬.¬
HaswaLL escribió:Menuda puta mierda de actualización.

Amén, hay que joderse
Nose si alguien lo ha comentado ya, creo que no, Pero la actualizacion USA tambien "TELITA" xD, 1 juego nada mas (luxor) y de contenidos el pack de coches de gran turismo (gratuito) os paso el link:

http://blog.us.playstation.com/2010/01/ ... pdate-119/

Vaya tela de actualizacion esta semana...
sera el sindrome post-vacacional, que no tienen muchas gracias de trabajar xD
Que maravillosa actualización nos sorprenderán esta semana.....tachan ! tachan !

(Valid until the 4th of February)

* Unbound Saga (PSP) (was – £11.99/€14.99 now – £3.99/€4.99)
* Buzz! Master Quiz (PSP) (was – £19.99/€29.99 now – £14.99/€19.99)
* Elemental Monster TD Portable (PSP) (was – £6.29/€7.99 now – £3.19/€3.99)
* LocoRoco (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £11.99/€14.99)
* Super Stardust Portable (PSP) (was – £6.29/€7.99 now – £3.99/€4.99)

* Need for Speed Underground Rivals (£15.99/€19.99) Rating: PEGI 3

Availability: All locales

* The History Channel: The Great Battles of Rome (£7.99/€9.99) Rating: PEGI 12

Availability: Not available in Czech Republic and Poland

* Ben 10: Protector of Earth (£9.99/€14.99) Rating: PEGI 7

Availability: Not available in Belgium, Netherlands and Russia

(Locale Additions)

* Cloudy With a Chance of Meatballs (€29.99) Rating: PEGI 7

Availability: Added to all locales (already available in the UK)
minis (also available via the PS3 store)

* Vector TD (£2.49/€2.99) Rating: PEGI 3

Availability: Not available in Austria, Belgium, France, Germany, Italy, Luxembourg, Netherlands, Portugal, Russia, Spain and Switzerland
Themes (free)

* Savage Moon Theme Red
* Savage Moon Theme Weapon
* Savage Moon Theme Tower

Wallpapers (free)

* LocoRoco Midnight Carnival Party Wallpaper
* LocoRoco Midnight Carnival Christmas Wallpaper
Seguimos en las andadas de las "Mini Actualizaciones"... Joder, podrian haber puesto al menos el FF VIII o el Dissidia, Pero ni eso... del Store USA al EUR hay un salto tremendo... Ale, pues otra semana mas que nos tiramos para ver una actualizacion maja (si es que la ponen la semana que viene xD)

P.D.: Mira tambien si podrian poner el Silent Hill Shattered memories que esta en completo español (Textos, voces no) en la Store USA... Al menos, espero que con el Socom FTB 3 sean puntuales y lo saquen clavado el 16 de febrero...
snakes4ever escribió:Seguimos en las andadas de las "Mini Actualizaciones"... Joder, podrian haber puesto al menos el FF VIII o el Dissidia, Pero ni eso... del Store USA al EUR hay un salto tremendo... Ale, pues otra semana mas que nos tiramos para ver una actualizacion maja (si es que la ponen la semana que viene xD)

P.D.: Mira tambien si podrian poner el Silent Hill Shattered memories que esta en completo español (Textos, voces no) en la Store USA... Al menos, espero que con el Socom FTB 3 sean puntuales y lo saquen clavado el 16 de febrero...

Yo ya he perdido cualquier esperanza en la store de europa, jajaja
En el fondo de mi corazón esperaba que hoy subieran el FFVIII, iluso de mí...

Eso sí, como la semana que viene no esté disponible, les quemo el blog oficial a comentarios ratataaaa

EDITO: Y ahora leo esto en el blog oficial:
The emulation process for our region is longer than the others unfortunately, but it’s all confirmed for the 4th of Feb now.

De vergüenza.
yo acabo de comprar el silent hill en el usa y es simplemente brutal... pffff
(mensaje borrado)
http://dooders.net/28012010-playstation ... pdate-pal/

Ya se han publicado los nuevos contenidos de la store para esta semana...
Segun esa web, sólo meterán 1 juego!!!

Juegos
Mytran Wars

Packs
LittleBigPlanet
The Gardens Theme Pac
The Gardens Costume Pack

Videos
Pinball Heroes™ Trail

Por muy mala que sea la actualización no pueden hacer eso... espero...
Sólo se me ocurre... pfffffffffffff...
estos de sony parece que se han propuesto hundir la psp go a base de no hacer nada por sacar toda la artilleria en su momento, vamos que ni una sola demo nueva ni nada nuevo a la vista ?? una verguenza .... yo con lo que tengo por ahora es suficiente pero llegara un punto que no sabremos que hacer la verdad .... yo ahora entre el silent hill de USA, final fantasy dissidia y el little big plannet voy la mar de requeteservido !!!!! eso si, store USA ..... :p :p
Gente, tratad esta información como lo que es, es decir, no oficial.
A mi me parece muy extraño que sólo pongan eso...
Nordal escribió:Gente, tratad esta información como lo que es, es decir, no oficial.
A mi me parece muy extraño que sólo pongan eso...

Exactamente. Hace un tiempo también salió un noticia así y al final en algo acertaron, pero no en todo y la actualización contó con más cosas, así que coger esta noticia con pinzas.
Deciros que si os gustan los tower defense (a mi desde el wacraft 3 me encantan), esta semana esta el savage moon hera a 5 dolares, que son poco mas de 3€.

Un saludo!
Se sabe ya algo de la actualizacion del Store? he leido por hay que van a incluir la demo del "Socom FTB 3" alguien sabe algo? Un saludo
Acabo de entrar ahora y de momento lo que se decia, una porqueria. No se si actualizaran a lo largo del dia, aunque me da a mi que.... ¬_¬ ¬_¬

(Available from the 21st January until the 4th of February)

* Unbound Saga (PSP) (was – £11.99/€14.99 now – £3.99/€4.99)
* Buzz! Master Quiz (PSP) (was – £19.99/€29.99 now – £14.99/€19.99)
* Elemental Monster TD Portable (PSP) (was – £6.29/€7.99 now – £3.19/€3.99)
* LocoRoco (PSP) (was – £14.99/€19.99 now – £11.99/€14.99)
* Super Stardust Portable (PSP) (was – £6.29/€7.99 now – £3.99/€4.99)

* Mytran Wars (£15.99/€19.99) Rating: PEGI 12

Availability: Not available in Australia, Belgium, Netherlands, New Zealand, Portugal and Russia

* MX vs ATV Untamed (£15.99/€19.99) Rating: PEGI 3

Availability: Not available in Portugal
Demo (also available via the PS3 store) (free)

(Locale Addition)

* Army of Two: 40th Day Rating: PEGI

Availability: Added to New Zealand
Add-On Game Content (also available via the PS3 store)

* Gran Turismo – Special Vehicles Pack (free) Rating: PEGI 3

* LittleBigPlanet - The Gardens Theme Pack (£2.39/€2.99) Rating: PEGI 7

Videos (free)

* Pinball Heroes Trailer
Amazing!
En ESPAÑOL:

Ofertas especiales (también disponibles a través de PS3 store)
(Disponibles desde el 21 de enero hasta el 4 de febrero)

Unbound Saga (PSP) (antes – 14,99€ ahora – 4,99€)
Buzz! Master Quiz (PSP) (antes – 29,99€ ahora – 19,99€)
Elemental Monster TD Portable (PSP) (antes – 7,99€ ahora – 3,99€)
LocoRoco (PSP) (antes – 19,99€ ahora – 14,99€)
Super Stardust Portable (PSP) (antes – 7,99€ ahora – 4,99€)
Juegos descargables (También disponibles a través de PS3 store)
Mytran Wars (19,99€)
MX vs ATV Untamed (19,99€)

Contenido adicional para juegos (También disponibles a través de PS3 store)

Gran Turismo – Paquete de Vehículos gratis (gratis)
LittleBigPlanet – "Los Jardines" theme (2,99€)

Videos (Gratis)
Pinball Heroes Trailer
Soldi3R escribió:En ESPAÑOL:
...

Gran Turismo – Special Vehicles Pack (gratis)
LittleBigPlanet – The Gardens Theme Pack (2,99€)

LittleBigPlanet – Paquete del tema de los Jardines (2,99€)

XD XD
Como me sorprende que no hayan metido la demo de Socom FTB 3, Generos sony, Generosos [+risas] [+risas]
Nordal escribió:
Soldi3R escribió:En ESPAÑOL:
...

Gran Turismo – Special Vehicles Pack (gratis)
LittleBigPlanet – The Gardens Theme Pack (2,99€)

LittleBigPlanet – Paquete del tema de los Jardines (2,99€)

XD XD

Hice copy/paste del blog en español, pero eso no estaba traducido. [+risas]
tengo una pregunta, si me compro un juego en la store y se me formateara la memory stick, podría volver a bajarme el juego las veces que quiera o hay un numero limitado de veces?
supongo que lo mejor que se puede hacer es una copia de seguridad del juego que te bajas en el pc,no?
Santissj escribió:tengo una pregunta, si me compro un juego en la store y se me formateara la memory stick, podría volver a bajarme el juego las veces que quiera o hay un numero limitado de veces?
supongo que lo mejor que se puede hacer es una copia de seguridad del juego que te bajas en el pc,no?

Puedes bajartelo tantas veces como quieras siempre que sea la misma máquina.
Lo que se supone que sera la actualizacion de esta semana:

Sales

* minis (Until Feb 18th)
o Bloons (€2.49 | £1.99)
o Breakquest (€1.99 | £1.74)
o Dracula – Undead Awakening (€1.99 | £1.74)
o Fieldrunners (€3.99 | £3.49)
o Kahoots (€1.99 | £1.74)
o Mahjongg Artifacts: Chapter 2 (€1.99 | £1.74)
o Pinball Fantasies (€3.99 | £3.49)
o Vempire(€1.99 | £1.74)

Game Archives

* PSone
o Final Fantasy 8

PSP Games

* Ben10 Alien Force: Vilgax Attacks
o £ | €

Add-ons

* LittleBigPlanet PSP
o The Savannah Costume Pack
o The Gardens Costume Pack

La fuente aqui: http://www.psnstores.com/2010/02/european-store-020410/

La unica novedad "Final Fantasy 8" Porque lo demas, del montoncillo montoncillo... Quitando la demo del Battlefield pero que es para PS3 y no PSP, otra pifia de actualizacion.
Nordal escribió:
Santissj escribió:tengo una pregunta, si me compro un juego en la store y se me formateara la memory stick, podría volver a bajarme el juego las veces que quiera o hay un numero limitado de veces?

Una tengo otra preguntilla, ¿Cuánto ocupan los juegos? Por ejemplo el próximo Final Fantasy VIII cuánto puede ocupar.

Por cierto... hay alguna forma de descargar los juegos de la Store y luego pasarlos a la PSP?

Porque imagino que un Final Fantasy ocupará lo suyo y tardará bastante jeje.
Mors escribió:
Nordal escribió:

Una tengo otra preguntilla, ¿Cuánto ocupan los juegos? Por ejemplo el próximo Final Fantasy VIII cuánto puede ocupar.

Por cierto... hay alguna forma de descargar los juegos de la Store y luego pasarlos a la PSP?

Suelen ocupar _menos_ que si sumas el tamaño de los CD originales, pues hay contenido duplicado en los CD que en los PBP no.
Para descargar y pasar a la psp puedes usar la ps3 o el media go en pc.
Y luego saldrá el colega de Mike diciendo que la actualización de esta semana es la ostia porque han sacado un puto juego que la gente pedía a gritos... No se les caerá la cara de vergüenza.

Que conste que soy el primer defensor de las descargas digitales y de este tipo de negocio, pero como no se pongan las pilas...
Nordal escribió:
Mors escribió:Una tengo otra preguntilla, ¿Cuánto ocupan los juegos? Por ejemplo el próximo Final Fantasy VIII cuánto puede ocupar.

Suelen ocupar _menos_ que si sumas el tamaño de los CD originales, pues hay contenido duplicado en los CD que en los PBP no.
Para descargar y pasar a la psp puedes usar la ps3 o el media go en pc.

¡Muchas gracias!

¿Otra pregunta, se puede descargar el juego para varias consolas desde la misma cuenta de PSN?

Ayer cuando me registré me pidió el número de serie de la consola (imagino que para asociarla a la cuenta) pero yo quiero descargar mañana el FF VIII para esa consola y otra distinta...
1372 respuestas
14, 5, 6, 7, 828