[HILO OFICIAL] Actualización Store PSP

Además se ha mantenido el precio de las ofertas de principios de Abril, esas que aquí llamaron "Selección PSP".

Y yo que me pillé tres juegos de golpe por si volvían a subirlos de precio... [+risas]
ParkerLewis escribió:Además se ha mantenido el precio de las ofertas de principios de Abril, esas que aquí llamaron "Selección PSP".

Y yo que me pillé tres juegos de golpe por si volvían a subirlos de precio... [+risas]

La oferta acaba hoy, así que posiblemente mañana ya no estén esos precios.
¿Alguna recomendación de alguna novedad de esta semana? ¿Que tal ese Dracula? ¿El Antonisha? ¿El Abe? ¿El Monopoly xD?

Saludos!!
juanka2k escribió:¿Alguna recomendación de alguna novedad de esta semana? ¿Que tal ese Dracula? ¿El Antonisha? ¿El Abe? ¿El Monopoly xD?

Saludos!!

A mi el antonisha me llama la atencion....
Xelux escribió:
juanka2k escribió:¿Alguna recomendación de alguna novedad de esta semana? ¿Que tal ese Dracula? ¿El Antonisha? ¿El Abe? ¿El Monopoly xD?

Saludos!!

Los rpgs en inglés me dan mas coraje... xD Acabo de bajarme el hysteria project y por 1 euro y medio ta muy chulo es una videoaventura, esta en español y me han matao un par de veces y me ha pegao dos sustos jejej ta gracioso la verdad... a ver si alguien se compra el Abe y nos comenta que tal la jugabilidad...

Saludos!!!
Pues yo me acabo de comprar el anatonisia history (o como se escriba), parece que tiene buena pinta, y por 5€ esta vendido!

Un saludo
juanka2k escribió:
Xelux escribió:

Saludos!!

Los rpgs en inglés me dan mas coraje... xD Acabo de bajarme el hysteria project y por 1 euro y medio ta muy chulo es una videoaventura, esta en español y me han matao un par de veces y me ha pegao dos sustos jejej ta gracioso la verdad... a ver si alguien se compra el Abe y nos comenta que tal la jugabilidad...

Saludos!!!

Buenas, yo he comprado el abe.
El juego bestial que nostalgia :p referente a la jugabilidad bastante buena ya que el R2 es para pasar sigiloso que no lo haces siempre y con la seta a la derecha y la cruzeta lo haces, no es muy incomodo para un momento.
Y el L2 es para conversar silvidos, pedos etc.. es decir la seta a la izquiera y los botones 0/X/CUADRADO/TRIANGULO.
he probado en juego en la psp go y se ve perfecto los graficos muy buenos para ser de 1997 pero al ponerlo en la ps3 la cosa cambia ya que los graficos se ven bastante peor que en psp.
Ahora tengo una duda que espero que me podais resolver

¿Como puedo aprovechar la misma partida guardada en psp y ps3 para jugar siempre con la misma?
Ya que tengo el ffvii y el abe y me gustaria poder transferir la partida de psp a ps3 y viceversa.

Saludos.
Nordal escribió:
largeroliker escribió:Leeñe, el Astonishia Story cinco euros en la Store y 20 leros de segunda mano en el GAME 0o

Saludos!

Que tal está el astonishia?

NPI. Me llama porque ahora mismo está en desarrollo una traducción para ella (otro motivo más si cabe para NO pillarlo de PSN xD)

Saludos!
largeroliker escribió:
Nordal escribió:
largeroliker escribió:Leeñe, el Astonishia Story cinco euros en la Store y 20 leros de segunda mano en el GAME 0o

Saludos!

Que tal está el astonishia?

NPI. Me llama porque ahora mismo está en desarrollo una traducción para ella (otro motivo más si cabe para NO pillarlo de PSN xD)

Saludos!

Pues yo me he bajao el juego, y esta bastante chulo si te gustan ese tipo de juegos.

A la tonteria, solo le queria probar, y estuve 1 hora jugando, xD

Le recomiendo por 5€
Xelux escribió:Pues yo me he bajao el juego, y esta bastante chulo si te gustan ese tipo de juegos.

Le recomiendo por 5€

Sep, pero yo prefiero a ver si bajan el UMD y me lo pillo. No me fío un pelo de bajarme nada de PSN con un CFW instalado...

Saludos!
largeroliker escribió:
Xelux escribió:Pues yo me he bajao el juego, y esta bastante chulo si te gustan ese tipo de juegos.

Le recomiendo por 5€

Sep, pero yo prefiero a ver si bajan el UMD y me lo pillo. No me fío un pelo de bajarme nada de PSN con un CFW instalado...

Saludos!

pufff, la verdad es que con un CFW instalado yo tampoco me fiaria... no vaya a ser que te de problemas y tengas que instalar uno oficial o alguna historia rara...
Tengo una duda e leido que han comprado el abe de psx en la store, yo me meto en la store y ese juego no esta!.

es en otra store? usa?

como puedo acceder a la store usa?

gracias...
El abe está en la store Española.

Accedes a la store en la que tengas configurada tu cuenta psn.

Hay contenidos que salen solo en determinadas stores, por ejemplo el Abe's está disponible en (referido a Europa, claro): Availability: All locales
Mientras que, por ejemplo, el [mini] Monopoli es: Availability: Only available in France, Germany, Netherlands, Spain and United Kingdom
gracias tio...voy a mirar a ve si puedo...

esque e leido que la store usa tiene mas cosas
juancarlos escribió:gracias tio...voy a mirar a ve si puedo...

esque e leido que la store usa tiene mas cosas

Y más baratas, solo que en ingles a veces :)
Y la store japo ya flipas. Pero en japo.
e estado mirando en administracion de cuentas y no veo nada ¿podrias especificarme mas?

gracias...
juancarlos escribió:e estado mirando en administracion de cuentas y no veo nada ¿podrias especificarme mas?

gracias...

No, lo siento.
Sólo tengo la cuenta de la store europea.

Imagino (es suposicion) que debes registrarte en la store usa (blog.us.playstation.com) y usar esa cuanta en la psp al acceder a la store (o en el media Go).
Ojo, sólo puedes usar los juegos de la cuenta activa.
Es decir, si tienes juegos comprados con la store usa (cuenta1) y store eur (cuenta2), solo podrás jugar a la que tengas activada en ese momento (gestion de cuentas en la propia psp). Y si cambias muy a menudo de cuenta se ha dado el caso (por algunos eolianos reportado) que playstation bloquea las cuentas un tiempo.
joder que mal royo eso que te desactivan las cuentas

muchas gracias por la info
israbcn escribió:el R2 es para pasar sigiloso que no lo haces siempre y con la seta a la derecha y la cruzeta lo haces, no es muy incomodo para un momento.

DIOS! que dolor de dedos... ¿como se hace eso? ¿el dedo gordo en la seta y el indice en la cruceta? ¿con una mano la cruzeta y la otra en la seta?

y yo que me quejaba que en el FFVIII era incomodo intentar pulsar SELECT+CUADRADO
faco escribió:
israbcn escribió:el R2 es para pasar sigiloso que no lo haces siempre y con la seta a la derecha y la cruzeta lo haces, no es muy incomodo para un momento.

DIOS! que dolor de dedos... ¿como se hace eso? ¿el dedo gordo en la seta y el indice en la cruceta? ¿con una mano la cruzeta y la otra en la seta?

y yo que me quejaba que en el FFVIII era incomodo intentar pulsar SELECT+CUADRADO

Pero almas de cántaro, cambiad los controles...yo de los controles del Abe no me acuerdo, pero si por ejemplo L1 y R1 están sin uso, puedes ponerlo para que L2 y R2 sean L y R y que tanto cruceta como stick sean para controlar al personaje...

PD: Más jodido era el FF VIII con el CWCheat, que si mantenías select te saltaba el menú...hasta que le cambié los controles a L+NOTA y dejó de dar por saco xD

Saludos!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
ha salido la lista de los comics de esta semana?
Solid_87 escribió:ha salido la lista de los comics de esta semana?

En España no tenemos derecho a eso :(
Sin embargo, si quieres saber los publicados de esta semana para AE, AU, GB, IE, NZ
aqui tienes:
http://blog.eu.playstation.com/2010/04/ ... pril-2010/
largeroliker escribió:
faco escribió:

Pero almas de cántaro, cambiad los controles...yo de los controles del Abe no me acuerdo, pero si por ejemplo L1 y R1 están sin uso, puedes ponerlo para que L2 y R2 sean L y R y que tanto cruceta como stick sean para controlar al personaje...

PD: Más jodido era el FF VIII con el CWCheat, que si mantenías select te saltaba el menú...hasta que le cambié los controles a L+NOTA y dejó de dar por saco xD

Saludos!

el problema de Abe es que usa todos los botones en conbinaciones raras, combina los cuatro gatillos con los cuatro botones y la cruzeta, usa los gatilos principales y secundarios para un porron de movimientos y si cambias los controles siempre habra un par de combinaciones incómodas...

yo me conozco el Abe al dedillo (me lo habré pasado unas 20 veces) y la combinación mas cómoda es la original... por ser la que menos combinaciones incomodas provoca... de todos modos ese juego ya era complicado adaptarse incluso con el pad oficial...
Una pregunta tengo la PSPgo y he comprado el juego de abe, he guardado la primera partida que llevo, pero ahora no se como cargar la partida que tenía. No encuentro como se hace.
deivitpsp escribió:Una pregunta tengo la PSPgo y he comprado el juego de abe, he guardado la primera partida que llevo, pero ahora no se como cargar la partida que tenía. No encuentro como se hace.

no es tan dificil...

Imagen

¿ves donde pone "cargar"? pues ahí
Special Offers (also available via the PS3 store)

(Available until the 29th of April)

* James Cameron’s Avatar – The Game (PSP) (was – £23.99/€29.99 now – £15.99/€19.99)
* Crazy Taxi: Fare Wars (PSP) (was – £11.99/€14.99 now – £7.99/€9.99)
* SEGA Mega Drive Collection (PSP) (was – £11.99/€14.99 now – £7.99/€9.99)
* Astonishia Story (PSP) (was – £7.99/€9.99 now – £3.99/€4.99)
* Street Riders (PSP) (was – £15.99/€19.99 now – £7.99/€9.99)
* Dracula – Undead Awakening (mini) (was – £3.99/€4.99 now – £1.99/€2.49)

Permanent Price Reductions (also available via the PS3 store)

* Echoes (mini) (was – £2.49/€2.99 now – £0.99/€1.19)
* Unbound Saga (PSP) (was – £11.99/€14.99 now – £3.99/€4.99)

Downloadable Games (also available via the PS3 store)

* UNO (£6.29/€7.99) Rating: PEGI 3

Availability: All locales
PSOne (emulated for PS3 and PSP) (also available via the PS3 store)

* Disney’s Atlantis: The Lost Empire (£5.19/€6.49) Rating: PEGI 3

Availability: Not available in Belgium, Netherlands, Portugal and Russia
minis (also available via the PS3 store)

* Monsters (Probably) Stole My Princess! (£3.49/€3.99) Rating: PEGI 12

Add-On Game Content (also available via the PS3 store)

* The Eye Of Judgment Legends – Saviour Pack (£1.19/€1.49) Rating: PEGI 12

Themes

* Patchwork Heroes Bigbang Theme
* Patchwork Heroes Friends Theme
* Patchwork Heroes Machine Theme

Wallpapers

* Patchwork Heroes Wallpapers B and C

Otra semana mas sin novedades importantes...
Gracias por el aviso... el Unbound a 4,99 tiene pinta de caer... y el mini ese de la princesa y los monstruos pinta bien tambien... por lo demás un asco :(
se sabe algo de los comics?
Solid_87 escribió:se sabe algo de los comics?

yo me iria olvidando...
faco escribió:
Solid_87 escribió:se sabe algo de los comics?

yo me iria olvidando...

Lo bueno que tienen los comics es que con la cuenta store eur activada a mi me lee los de mi cuenta usa. Lo malo es que claro... están en inglés.
Os funciona la Store ?

Es que ayer instale la nueva versión del Media Go 1.4 y la actualización de la Store, y cada vez que intenta cargarla, dice que hay un error de conexión.
Soldi3R escribió:Os funciona la Store ?

Es que ayer instale la nueva versión del Media Go 1.4 y la actualización de la Store, y cada vez que intenta cargarla, dice que hay un error de conexión.

Acabo de actualizar y te puedo asegurar que la store funciona.
Se han lucido esta semana... acojonante.....

Special Offers
(Available until the 12th of May)

* Assassin’s Creed Bloodlines (PSP) (was – £23.99/€29.99 now – £15.99/€19.99)
* Gottlieb Pinball Classics (PSP) (was – £8.69/€10.99 now – £4.79/€5.99)
* Guilty Gear (PSone) (was – £3.99/€4.99 now – £3.19/€3.99)
* Petz My Puppy Family (PSP) (was – £23.99/€29.99 now – £11.99/€14.99)
* Petz My Baby Hamster (PSP) (was – £23.99/€29.99 now – £11.99/€14.99)
* Vempire (mini) (was – £1.74/€1.99 now – £1.24/€1.49)

Downloadable Games (PSP)

* 2010 FIFA World Cup South Africa (£29.99/€39.99) (released Friday the 30th April) Rating: PEGI 3
* Gensan (£23.99/€29.99) Rating: PEGI 7

Minis (PS3 and PSP)

* Championship Manager 2010 Express (£3.99/€4.99) Rating: PEGI 3

Demos (PSP)

* Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 Rating: PEGI 12

Add-On Game Content (PSP)

* Buzz! Quiz World – National Geographic Kids Quiz (£3.19/€3.99) Rating: PEGI 12
* LittleBigPlanet
o The Wilderness Theme Level Kit (£2.39/€2.99)
o The Wilderness Theme Costume Kit (free)
Rating: PEGI 7
>_< Vaya, yo que esta semana esperaba algo bueno, por eso de estar a final de mes y eso.
A partir de la semana que viene la actualización será los miércoles.
yo quiero que metan el grandia de una puñetera vez... y el legend of dragoon...
Vaya telita con la actualización... Pues nada, otra semana sin comprar nada. A ver si espabilan.
Nordal escribió:A partir de la semana que viene la actualización será los miércoles.

Con lo divertidos que eran los jueves y su espera... y entrar cada cinco minutos en el MediaGo... y mirar el foro en el trabajo... Ahora toca los miércoles? [boing] Ahora voy a estar 2 semanas de viaje, así que me pierdo unas cuantas actualizaciones, a ver si a la vuelta entre todas suman una buena.
se ha publicado la de comics?
Solid_87 escribió:se ha publicado la de comics?

* 2000AD Prog #1677 2000AD 18+
* Archie Marries Veronica #3: “It’s Twins” Archie Comics 3+
* Atomic Robo Vol 2: Dogs of War #4 Red 5 Comics 9+
* Bill Willingham’s Pantheon #4 IDW 12+
* Dead, She Said #2 IDW 17+
* Donald Duck and the Alternative Lives Disney 3+
* Donald Duckling and the Future Plans Disney 3+
* Sonic The Hedgehog #1 Archie Comics 3+
* Star Trek: McCoy #1 IDW 9+
* The Lexian Chronicles #3 Markosia 12+
* The True Story of 1900 Disney 3+
* Transformers #5 IDW 9+
* Transformers: Lost in Space #2* Titan Comics 3+
* Transformers: Nefarious #2 IDW 9+
* Vampire Hunter D Volume 1: Chapter #4 IDW 17+
* Wizards of Mickey #6: Witches at War Disney 3+
* X-Mickey #12: Never Ending Disney 3+
* Zombies vs Robots: Aventure #2 IDW 17+

Inglaterra e Irlanda unicamente.
Lo pongo aquí ya que me parece un dato importante.

Vengo de la página de game, parece ser que ya vuelve a haber stock de las tarjetas prepago playstation network, después de bastaaante tiempo, nose si se habrá posteado en otro hilo.

Saludos
Actualizacion Store PSP USA

PlayStation Store for PSP
Downloadable Games (also available from PS3 Storefront)

Fat Princess: Fistful Of Cake ($19.99)
Sound the trumpets! The highly-anticipated PlayStation Network title Fat Princess is bringing its comical medieval fun to the PSP (PlayStation Portable) system, and with a host of added features. Frantically-paced and strategic, Fat Princess: Fistful of Cake pits two hordes of players against each other in comic medieval battle royale on the PSP system. Download the game today!
ESRB Rated T
File size: 167 MB

Armored Core Last Raven ($14.99)
You can build your own AC units with more than 500 parts to choose from. New features such as Ad-hoc multiplayer function enhance your game experience. The game save from AC3 Portable and ACSL Portable can be carried over to this game.
ESRB Rated T
File size: 804 MB

What Did I Do To Deserve This, My Lord!? 2 ($19.99)
My Lord, God of Destruction! Resume your role and protect me, the Overlord from the throngs of hypocritical human heroes by digging a dungeon and balancing the monster ecosystem! With more stages, heroes and monsters than in the original, and new systems to exploit, you’ll be ready to bring the badness back in this strategy game of increased underworldly proportions.
ESRB Rated: T
File size: 115 MB

Iron Man 2 The Video Game ($29.99)
Iron Man 2 is an action adventure game that takes you beyond the movie into the comic universe. Suit up as Iron Man or War Machine, customize your suit and weapons and battle skyscraper tall enemies. Iron Man brings unrivaled speed and agility. War Machine brings heavy artillery. You choose!
ESRB Rated: T
File size: 727 MB

Game Demos (also available from PS3 Storefront) (free)
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 Demo
The demo for the most advanced NARUTO Shippuden handheld action fighting game has arrived! NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 is the heir to the Ultimate Ninja series, combining completely revamped 2D Ninja fighting with 4-player multiplayer action! Download the demo now!
ESRB Rated T
File size: 67 MB

Add-on Game Content
What Did I Do To Deserve This My Lord! 2 – Day Without Badman DLC ($1.99)
When the Overlord leaves the dungeon, you are tasked with the responsibility of protecting his (rather annoying) daughter. These new levels, monologues by the Overlord’s daughterm put you in charge of defeating a myriad of heroes for the sake of a damsel who is not so distressed.
File size: 610 KB
What Did I Do To Deserve This My Lord! 2 – My Name is Shota DLC ($1.99)
Face off against Shota, the original main hero, as you get a glimpse of his side of the store. These new levels are narrated by the tragically unskilled and unlucky hero as he struggles to survive the rugged and adventurous life of those who answer the call to action.
File size: 596 KB

PSP Minis (also available from PS3 Storefront)

Sneezies ($2.99)
ESRB Rated E
File size: 9.65 MB

One Two Boat Racing (PSP Only) ($1.99)
ESRB Rated E
File size: 5.32 MB

Ramen Heaven (PSP Only) ($1.99)
ESRB Rated E
File size: 6.6 MB

Finger Connection (PSP Only) ($1.99)
ESRB Rated E
File size: 6.3 MB

Game Videos (free)
Pulse 5/4 Edition
File size: 91 MB

PSP Themes (also available from PS3 Storefront)
Drops PSP Theme 1 ($0.99)
File size: 320 KB
Drops PSP Theme 2 ($0.99)
File size: 480 KB

Lo mejor es sin duda el fat princess, para los que no lo pillaron en europa cuando valia 15€, ahora le tienes por 20 dolares (15€).

Un saludo!
¿Actualizacion? de esta semana. Penoso.
Ofertas especiales
(disponibles hasta el 12 de mayo)

* Assassin’s Creed Bloodlines (PSP) (antes – 29,99€ ahora – 19,99€)
* Gottlieb Pinball Classics (PSP) (antes – 10,99€ ahora – 5,99€)
* Guilty Gear (PSone) (antes – 4,99€ ahora – 3,99€)
* Petz My Puppy Family (PSP) (antes – 29,99€ ahora – 14,99€)
* Petz My Baby Hamster (PSP) (antes – 29,99€ ahora – 14,99€)
* Vempire (mini) (antes – 1,99€ ahora – 1,49€)

Contenido adicional(PSP)
* Disgaea 2: Dark Hero Days
o Almaz (1,99€)
o Sapphire (gratis)
o Plenair (gratis)
o Ash (1,99€)
o Marone (1,99€)
o Pram (1,99€)
o Hanako (1,99€)
Buf -_-.
Gracias Nordal, por cierto, por ir actualizando :D.

Edito: Me dice un amigo que actualizaran entre las 4 y las 6 más o menos, puede ser?
Buffff... Nada interesante. A ver si por lo menos bajan de precio el Disgaea 2.
Una preguntita chicos...

Lo he buscado en la store y no lo he encontrado, pero por si acaso pregunto.

El Final Fantasy VII: Crisis Core esta disponible en la store para la psp go?

si no es asi... alguna manera de poderlo conseguir para la psp go?¿

Graciasss un saludoooo
oliver230791 escribió:Una preguntita chicos...

Lo he buscado en la store y no lo he encontrado, pero por si acaso pregunto.

El Final Fantasy VII: Crisis Core esta disponible en la store para la psp go?

si no es asi... alguna manera de poderlo conseguir para la psp go?¿

Graciasss un saludoooo

A dia de hoy no esta disponible, y no se sabe si estara algun dia.

Y si la scene no avanza, no hay manera de conseguirlo.

Un saludo
Se sabe algo de la de comics de esta semana?
En EU no hay comics de momento.
* 2000AD Prog #1678 2000AD 18+
* The Amazing Spider-Man (2003) #561 Marvel 9+
* The Amazing Spider-Man (2003) #562 Marvel 9+
* The Amazing Spider-Man (2003) #563 Marvel 9+
* The Amazing Spider-Man (2003) #564 Marvel 9+
* Archie Marries Betty #1: “Will You Marry Me? Archie Comics 3+
* Atomic Robo Vol.2 #5 Red 5 Comics 9+
* Daredevil (1964) #6 Marvel 3+
* Daredevil (1964) #7 Marvel 3+
* Daredevil (1964) #8 Marvel 3+
* Dead, She Said #3 IDW Publishing 17+
* Donald Duck and the Giro d’Italia #1 Disney 3+
* Donald Duck and the Giro d’Italia #2 Disney 3+
* Donald Duck Baba Disney 3+
* Donald Duckling and Betty Lou’s Love Disney 3+
* G.I. Joe #16* IDW Publishng 12+
* G.I. Joe: Cobra #9* IDW Publishing 12+
* G.I. Joe: Operation Hiss #2* IDW Publishing 12+
* G.I. Joe Origins #15* IDW Publishing 12+
* Kong: King of Skull Island #3 Markosia 12+
* Ritual #3 Markosia 18+
* Serpent Wars #2 Markosia 12+
* Shaun the Sheep #5 Titan 3+
* Sonic the Hedgehog #2 Archie Comics 3+
* Star Trek: Captain’s Log #1 IDW Publishing 9+
* Toy Story Disney 3+
* Toy Story 2 Disney 3+
* Transformers #6 IDW Publishing 9+
* Transformers: Last Stand of the Wreckers #1 IDW Publishing 9+
* Transformers: Nefarious #3 IDW Publishing 9+
* Ultraheroes #5 Disney 3+
* Vampire Hunter D Volume 1 #5 IDW Publishing 17+

* US-only
Actualizacion PSP Store USA

Updates
Tetris minis Sale (now $6.99, original price $9.99)
Zombie Tycoon minis Sale [Also available in French] (now $2.99, original price $7.99)
Section 8 Sale (now $14.99, original price $29.99)
Tokyo Police PS3 & PSP Theme Permanent Price Drop (now $0.99, original price $1.99)
Echoes minis Permanent Price Drop (now $0.99, original price $2.99)
Unbound Saga Permanent Price Drop (now $4.99, original price $9.99)
Free Gravity Crash Dynamic Theme with purchase of Gravity Crash (Full Game) ($9.99)

Downloadable Games (also available from PS3 Storefront)

Harvest Moon: Hero Of Leaf Valley $29.99
File size: 120 MB

Game Demos (also available from PS3 Storefront) (free)

ModNation Racers PSP Demo
File size: 135 MB

PSP minis (also available from PS3 Storefront)

Busy Sweets Factory (PSP Only) ($1.99)
Love Cupid (PSP Only) ($1.99)
Quiz Animania (PSP Only) ($1.99)

Add-on Game Content (also available from PS3 Storefront)

LittleBigPlanet PSP – Wilderness Costume (free)
LittleBigPlanet PSP – Wilderness Theme Pack ($2.99)
LittleBigPlanet PSP – Sackfari Explorers Costume (free)
LittleBigPlanet PSP – Sackfari Explorers Theme Pack ($2.99)

Game Videos (free)

LitteBigPlanet PSP – Turbo! Level Kit Trailer
File size: 10 MB (SD) (HD)

3D Dot Game Heroes: “The Hero Your Hero Could Be” Trailer
File size: 4.37 MB (SD)

3D Dot Game Heroes: “Dot-Mart” Trailer
File size: 4.16 MB (SD)

PSP Themes (also available from PS3 Storefront)
Draganov PSP Theme 1 ($1.49)
File size: 554 KB

Draganov PSP Theme 2 ($1.49)
File size: 539 KB

Disney Princess and the Frog PSP Theme ($1.49) (US only)
File size: 580 KB

PSP Wallpaper (free)

Armored Core: Last Raven Wallpaper 1
File size: 31 KB
Armored Core: Last Raven Wallpaper 2
File size: 30 KB

Yo por lo pronto me he bajado el zombie Tyccon, por 3 dolares de nada.

Un saludo
1372 respuestas