Me ha pillado totalmente desprevenido, pero resulta que en la actualizacion han metido de extrangis "La reduccion de precio de Littlebigplanet" TOMA YA xD, a 19,99 Euros que esta el juegillo, asi por fin lo podre comprar tras tanto esperar asi que mañana ya sera mio (mi tesorooooooo )
Enfin, grandes vicias me esperan esta semana entre este gran juego y el RDR y encima el Peace Walker que tambien esta apuntito de salir (2 semanitas de na) JUAS, que junio que junio (y vere si me pillo tambien el MotorStorm, pero nose, ando en duda... tal vez me guardo esos 20 euros y los reservo para el Socom FTB 3)
snakes4ever escribió:Me ha pillado totalmente desprevenido, pero resulta que en la actualizacion han metido de extrangis "La reduccion de precio de Littlebigplanet" TOMA YA xD, a 19,99 Euros que esta el juegillo, asi por fin lo podre comprar tras tanto esperar asi que mañana ya sera mio (mi tesorooooooo )
Enfin, grandes vicias me esperan esta semana entre este gran juego y el RDR y encima el Peace Walker que tambien esta apuntito de salir (2 semanitas de na) JUAS, que junio que junio (y vere si me pillo tambien el MotorStorm, pero nose, ando en duda... tal vez me guardo esos 20 euros y los reservo para el Socom FTB 3)
La reduccion de precio del LBP creo que es en la store usa, pero no dudo que entre aqui el dia 11 (entran en platinum varios) Lo que me ha extrañado es no ver los Essentials que han anunciado a 9,99€ ni aqui ni allá
snakes4ever escribió:Me ha pillado totalmente desprevenido, pero resulta que en la actualizacion han metido de extrangis "La reduccion de precio de Littlebigplanet" TOMA YA xD, a 19,99 Euros que esta el juegillo, asi por fin lo podre comprar tras tanto esperar asi que mañana ya sera mio (mi tesorooooooo )
La reduccion de precio del LBP creo que es en la store usa, pero no dudo que entre aqui el dia 11 (entran en platinum varios) Lo que me ha extrañado es no ver los Essentials que han anunciado a 9,99€ ni aqui ni allá
Ya esta disponible la oferta, de hecho he mirado antes en el Store EUR y esta a 19,99 desde ya mismo... Mañana me compro el juego si o si...
Jota_EOL escribió:Alguien podría decirme si han corfirmado de forma oficial que el Peace Walker saldrá puntual en la Store Europea el día 17? A qué precio?
Gracias!
Creo que de momento no han dicho nada. De todas maneras yo confio en que salga al mismo tiempo y que no pase como con otros.
Es que al intentar transferir un contenido (en este caso la demo del Modnation) me sale este error:
"Se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor (80048A21)"
En los foros inleses (http://community.eu.playstation.com/t5/ ... B392D584D7) indican que puedes probar dos cosas: - reiniciar el ordenador o bien - re-entrar los datos de usuario/contraseña de tu cuenta psn por si se han corrompido en el media Go.
EDIT:_actualización miercoles 9_
PlayStation Store (a través de PS3, PSP y Media Go) Ofertas especiales (Disponibles hasta el 23 de junio) * LocoRoco 2 (PSP) (antes – £14.99/€19.99 ahora – £11.99/€14.99) * James Pond 2: Codename Robocod (PSone) (antes – £3.99/€4.99 ahora – £1.59/€1.99) * LittleBigPlanet – The Savannah Level Kit (PSP) (antes – £2.39/€2.99 ahora – £1.19/€1.49) * LittleBigPlanet – The Metropolis Level Kit (PSP) (antes – £2.39/€2.99 ahora – £1.19/€1.49) * Stand O’Food (mini) (antes – £3.99/€4.99 ahora – £1.74/€1.99)
Reducciones permanentes de precio * Tank Battles (antes – £5.49/€6.99 ahora – £3.99/€4.99)
Juegos descargables (PSP) * What Did I Do To Deserve This, My Lord!? 2 (£23.99/€29.99) * Metal Slug XX (£23.99/€29.99) * Championship Manager 2007 (£7.99/€9.99)
Contenido adicional para juegos (PSP) * What Did I Do To Deserve This, My Lord!? 2 Rating: PEGI 12 o A Day Without Badman! (£1.59/€1.99) o My Name is Shota (£1.59/€1.99) * LittleBigPlanet o Motorstorm Hessian – Level Kit (£2.39/€2.99) o Motorstorm Hessian – Costume (gratis)
snakes4ever escribió: Ese ya salio la semana pasada a un precio de 19,99 Euros, version platinum, yo aproveche y me lo compre el pasado fin de semana...
Por cierto,no sabia que iban a sacar un nuevo Worms... Me bajare la demo haber que tal esta el juego
en la europea?? no jodas, y yo sin saberlo si es asi y sale en essentials estará mas barato
Ofertas especiales (Disponibles hasta el 23 de junio) * LocoRoco 2 (PSP) (antes – £14.99/€19.99 ahora – £11.99/€14.99) * James Pond 2: Codename Robocod (PSone) (antes – £3.99/€4.99 ahora – £1.59/€1.99) * LittleBigPlanet – The Savannah Level Kit (PSP) (antes – £2.39/€2.99 ahora – £1.19/€1.49) * LittleBigPlanet – The Metropolis Level Kit (PSP) (antes – £2.39/€2.99 ahora – £1.19/€1.49) * Stand O’Food (mini) (antes – £3.99/€4.99 ahora – £1.74/€1.99)
Juegos descargables (PSP) * Metal Gear Solid: Peace Walker (£31.99/€39.99) (Saldrá el 17 de junio menos en Irlanda y Reino Unido, donde saldrá el 18 de junio) * Capcom Classics Collection Remixed (£13.99/€17.99) * Armored Core Silent Line Portable (£11.99/€14.99) * Valhalla Knights (£9.99/€12.99)
minis (PS3/PSP) * Widget’s Odyssey (£1.74/€1.99)
PSone (PS3 and PSP) * Kurushi Final (£3.99/€4.99)
Demos (PSP) * Everybody’s Tennis
E3 Trailers (PSP) * God of War: Ghost of Sparta Trailer * Gravity Crash PSP Trailer * EyePet PSP Trailer * mini Sizzler
loli777
triste y derrotado
8.543 mensajes desde sep 2008 en todo sube menos mi sueldo
Depende del día. A veces la tienen puesta a las 14:30, otras veces mas tarde, pero hoy creo que la van a poner a las 16:00 (segun el blog de playstation, decian que la demo del everybody´s tennis estaria disponible a esa hora)
bigotes escribió:¿Se puede saber cuando van a poner el metal gear solid peace walker en la store? ¿Qué nos vamos a tener que esperarnos una semana más?
No me lo puedo creer.
Creo que lo ponían mañana, que en teoría era la fecha oficial de salida.
bigotes escribió:¿Se puede saber cuando van a poner el metal gear solid peace walker en la store? ¿Qué nos vamos a tener que esperarnos una semana más?
No me lo puedo creer.
Pero hombre de dios, ponte las gafas y lee lo que se ha publicado hoy!!
me sale que no hay contenido en los essentials?? no están todavía??? o es solo a mi?? no están ni en mediago ni en la pspgo, pasan de nosotros estos de sony xd
No me lo puedo creer.
Claro que se que lo ponen hoy pero como las actualizaciones las hacen ahora los miércoles y con lo que le cuesta a esta gente subir juegos a la store pues lo esperaba ayer. Pero vamos veremos a ver si lo ponen hoy.
No me lo puedo creer.
Claro que se que lo ponen hoy pero como las actualizaciones las hacen ahora los miércoles y con lo que le cuesta a esta gente subir juegos a la store pues lo esperaba ayer. Pero vamos veremos a ver si lo ponen hoy.
Cuando pongo en este hilo lo que sale en la store, es porque lo acabo de leer en el blog de playstation España. La información es de primera mano siempre (no consulto otras webs) y entre que lo publico aqui y sale en el MediaGo suelen pasar unas horas.
Otra cosa es lo que ha pasado hoy, que han puesto los essentials, y el metal gear y luego han desaparecido ¿? Puede que estuvieran de mantenimiento o algo. Imagino que ya estará disponible.
loli777
triste y derrotado
8.543 mensajes desde sep 2008 en todo sube menos mi sueldo
Nordal escribió: Pero hombre de dios, ponte las gafas y lee lo que se ha publicado hoy!!
Cuando pongo en este hilo lo que sale en la store, es porque lo acabo de leer en el blog de playstation España. La información es de primera mano siempre (no consulto otras webs) y entre que lo publico aqui y sale en el MediaGo suelen pasar unas horas.
Otra cosa es lo que ha pasado hoy, que han puesto los essentials, y el metal gear y luego han desaparecido ¿? Puede que estuvieran de mantenimiento o algo. Imagino que ya estará disponible.
Compañero, en ningún momento te querido reprochar de ningún modo a ti, que la información que has dado es incorrecto. Simplemente comentaba el hecho de que yo, no he llegado a ver en ningún momento del peace walker, algo que si he podido hacer con los essencials. Simplemente comentaba mi indignación porque lo esperaba para ayer.
@bigotes, tranquilo hombre que no me he sentido reprochado ni ofendido . Trataba de aclarar que me limito a informar. Luego "ellos" (sony) hacen lo que les sale del badajo.