[HILO OFICIAL] Actualización Store PSP

El Toy Story 2 es probablemente de los mejores plataformas de PSone, e infinitamente mejor que cualquiera de Disney de hoy día.

Saludos!
Me ha pillado totalmente desprevenido, pero resulta que en la actualizacion han metido de extrangis "La reduccion de precio de Littlebigplanet" TOMA YA xD, a 19,99 Euros que esta el juegillo, asi por fin lo podre comprar tras tanto esperar asi que mañana ya sera mio (mi tesorooooooo [+risas])

Enfin, grandes vicias me esperan esta semana entre este gran juego y el RDR y encima el Peace Walker que tambien esta apuntito de salir (2 semanitas de na) JUAS, que junio que junio [+risas] (y vere si me pillo tambien el MotorStorm, pero nose, ando en duda... tal vez me guardo esos 20 euros y los reservo para el Socom FTB 3)
snakes4ever escribió:Me ha pillado totalmente desprevenido, pero resulta que en la actualizacion han metido de extrangis "La reduccion de precio de Littlebigplanet" TOMA YA xD, a 19,99 Euros que esta el juegillo, asi por fin lo podre comprar tras tanto esperar asi que mañana ya sera mio (mi tesorooooooo [+risas])

Enfin, grandes vicias me esperan esta semana entre este gran juego y el RDR y encima el Peace Walker que tambien esta apuntito de salir (2 semanitas de na) JUAS, que junio que junio [+risas] (y vere si me pillo tambien el MotorStorm, pero nose, ando en duda... tal vez me guardo esos 20 euros y los reservo para el Socom FTB 3)

La reduccion de precio del LBP creo que es en la store usa, pero no dudo que entre aqui el dia 11 (entran en platinum varios)
Lo que me ha extrañado es no ver los Essentials que han anunciado a 9,99€ ni aqui ni allá
Es que GAME al menos los ha fechado para el día 17. A lo mejor el 16 están ya...

Saludos!
Nordal escribió:
snakes4ever escribió:Me ha pillado totalmente desprevenido, pero resulta que en la actualizacion han metido de extrangis "La reduccion de precio de Littlebigplanet" TOMA YA xD, a 19,99 Euros que esta el juegillo, asi por fin lo podre comprar tras tanto esperar asi que mañana ya sera mio (mi tesorooooooo [+risas])

La reduccion de precio del LBP creo que es en la store usa, pero no dudo que entre aqui el dia 11 (entran en platinum varios)
Lo que me ha extrañado es no ver los Essentials que han anunciado a 9,99€ ni aqui ni allá

Ya esta disponible la oferta, de hecho he mirado antes en el Store EUR y esta a 19,99 desde ya mismo... Mañana me compro el juego si o si...
Pues que sorpresa.
Que raro que no lo anuncien.
Alguien podría decirme si han corfirmado de forma oficial que el Peace Walker saldrá puntual en la Store Europea el día 17? A qué precio?

Gracias!
Jota_EOL escribió:Alguien podría decirme si han corfirmado de forma oficial que el Peace Walker saldrá puntual en la Store Europea el día 17? A qué precio?

Gracias!

Creo que de momento no han dicho nada. De todas maneras yo confio en que salga al mismo tiempo y que no pase como con otros.
Alguien puede ayudarme ?

Es que al intentar transferir un contenido (en este caso la demo del Modnation) me sale este error:

"Se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor (80048A21)"
Soldi3R escribió:Alguien puede ayudarme ?

Es que al intentar transferir un contenido (en este caso la demo del Modnation) me sale este error:

"Se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor (80048A21)"

En los foros inleses (http://community.eu.playstation.com/t5/ ... B392D584D7) indican que puedes probar dos cosas:
- reiniciar el ordenador
o bien
- re-entrar los datos de usuario/contraseña de tu cuenta psn por si se han corrompido en el media Go.

EDIT:_actualización miercoles 9_
PlayStation Store (a través de PS3, PSP y Media Go)
Ofertas especiales
(Disponibles hasta el 23 de junio)
* LocoRoco 2 (PSP) (antes – £14.99/€19.99 ahora – £11.99/€14.99)
* James Pond 2: Codename Robocod (PSone) (antes – £3.99/€4.99 ahora – £1.59/€1.99)
* LittleBigPlanet – The Savannah Level Kit (PSP) (antes – £2.39/€2.99 ahora – £1.19/€1.49)
* LittleBigPlanet – The Metropolis Level Kit (PSP) (antes – £2.39/€2.99 ahora – £1.19/€1.49)
* Stand O’Food (mini) (antes – £3.99/€4.99 ahora – £1.74/€1.99)

Reducciones permanentes de precio
* Tank Battles (antes – £5.49/€6.99 ahora – £3.99/€4.99)

Juegos descargables (PSP)
* What Did I Do To Deserve This, My Lord!? 2 (£23.99/€29.99)
* Metal Slug XX (£23.99/€29.99)
* Championship Manager 2007 (£7.99/€9.99)

minis (PS3/PSP)
* Rocks N’Rockets (£3.99/€4.99)
* Vibes (£3.99/€4.99)
* Gold Fever (£3.99/€4.99)
* Mahjongg Artifacts (£3.99/€4.99)

Demos (PSP)
* Worms: Battle Islands

Contenido adicional para juegos (PSP)
* What Did I Do To Deserve This, My Lord!? 2 Rating: PEGI 12
o A Day Without Badman! (£1.59/€1.99)
o My Name is Shota (£1.59/€1.99)
* LittleBigPlanet
o Motorstorm Hessian – Level Kit (£2.39/€2.99)
o Motorstorm Hessian – Costume (gratis)
Actualización de PS Store del 9 de junio de 2010

PlayStation Store (a través de PS3, PSP y Media Go)

Ofertas especiales

* James Pond 2: Codename Robocod (PSone) (antes – £3.99/€4.99 ahora – £1.59/€1.99)
* LittleBigPlanet – The Savannah Level Kit (PSP) (antes – £2.39/€2.99 ahora – £1.19/€1.49)
* LittleBigPlanet – The Metropolis Level Kit (PSP) (antes – £2.39/€2.99 ahora – £1.19/€1.49)

* What Did I Do To Deserve This, My Lord!? 2 (£23.99/€29.99)

* Metal Slug XX (£23.99/€29.99)

* Championship Manager 2007 (£7.99/€9.99)

minis (PS3/PSP)

* Rocks N’Rockets (£3.99/€4.99)

* Vibes (£3.99/€4.99)

* Gold Fever (£3.99/€4.99)

* Mahjongg Artifacts (£3.99/€4.99)

Demos (PSP)

* Worms: Battle Islands

Contenido adicional para juegos (PSP)

* What Did I Do To Deserve This, My Lord!? 2 Rating: PEGI 12
o A Day Without Badman! (£1.59/€1.99)
o My Name is Shota (£1.59/€1.99)

* LittleBigPlanet
o Motorstorm Hessian – Level Kit (£2.39/€2.99)
o Motorstorm Hessian – Costume (gratis)

Vía Blog Playstation
Faltan los essentials, en el mail ese que mandan cuando actualizan el blog ya me salían unos cuantos.
sadus escribió:Faltan los essentials, en el mail ese que mandan cuando actualizan el blog ya me salían unos cuantos.

No faltan.
En España no salen hasta la semana que viene.
Vale, acabo de leer mejor esa parte. Estoy sin dormir hoy, se nota :(.
a ver si la semana que viene en essentials entra el LittleBigPlaneta a buen precio como en la store americana
loli777 escribió:a ver si la semana que viene en essentials entra el LittleBigPlaneta a buen precio como en la store americana

Ese ya salio la semana pasada a un precio de 19,99 Euros, version platinum, yo aproveche y me lo compre el pasado fin de semana...

Por cierto,no sabia que iban a sacar un nuevo Worms... Me bajare la demo haber que tal esta el juego
snakes4ever escribió:
Ese ya salio la semana pasada a un precio de 19,99 Euros, version platinum, yo aproveche y me lo compre el pasado fin de semana...

Por cierto,no sabia que iban a sacar un nuevo Worms... Me bajare la demo haber que tal esta el juego

en la europea?? no jodas, y yo sin saberlo :-? si es asi y sale en essentials estará mas barato
Actualizacion del 16/Junio
Ofertas especiales

* Metal Gear Solid: Peace Walker (£31.99/€39.99) (Saldrá el 17 de junio menos en Irlanda y Reino Unido, donde saldrá el 18 de junio)
* Capcom Classics Collection Remixed (£13.99/€17.99)
* Armored Core Silent Line Portable (£11.99/€14.99)
* Valhalla Knights (£9.99/€12.99)

minis (PS3/PSP)
* Widget’s Odyssey (£1.74/€1.99)

PSone (PS3 and PSP)
* Kurushi Final (£3.99/€4.99)

Demos (PSP)
* Everybody’s Tennis

E3 Trailers (PSP)
* God of War: Ghost of Sparta Trailer
* Gravity Crash PSP Trailer
* EyePet PSP Trailer
* mini Sizzler
me imagino que estarán disponibles los esencial también, no?? por otra parte valla mierda de actualización xd
loli777 escribió:me imagino que estarán disponibles los esencial también, no?? por otra parte valla mierda de actualización xd

No han dicho nada... pero igual aparecen de sorpresa como la rebaja del LBP la semana pasada.
A partir de esta tarde se podrá comprobar.

Y coincido. Menuda ful.
La actualizacion no es los jueves?

Saludos
mooesmoo escribió:La actualizacion no es los jueves?

Saludos

Cambiaron en Mayo. Ahora son los miércoles.
a que hora la actualizan?
mooesmoo escribió:a que hora la actualizan?

Depende del día. A veces la tienen puesta a las 14:30, otras veces mas tarde, pero hoy creo que la van a poner a las 16:00 (segun el blog de playstation, decian que la demo del everybody´s tennis estaria disponible a esa hora)
aun no esta la actualizacion no?
ya hay essentials!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

patapon 2 comprado xD
oliver230791 escribió:ya hay essentials!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¿a que precio? ¿9,99€ ó 7,99€?
¿Son los que posteamos de la semana pasada de la store UK?
Nordal escribió:
oliver230791 escribió:ya hay essentials!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¿a que precio? ¿9,99€ ó 7,99€?
¿Son los que posteamos de la semana pasada de la store UK?

a 7,99

todo juegazos amigos!

daxter
medievil
pursuit force
locoroco
patapon2
wipeout
everybodys golf
Me esperaba el burnout tambien, no habian dicho que lo sacaban?

Daxter comprado
¿Se puede saber cuando van a poner el metal gear solid peace walker en la store? ¿Qué nos vamos a tener que esperarnos una semana más?

No me lo puedo creer. }:/
bigotes escribió:¿Se puede saber cuando van a poner el metal gear solid peace walker en la store? ¿Qué nos vamos a tener que esperarnos una semana más?

Creo que lo ponían mañana, que en teoría era la fecha oficial de salida.
bigotes escribió:¿Se puede saber cuando van a poner el metal gear solid peace walker en la store? ¿Qué nos vamos a tener que esperarnos una semana más?

Pero hombre de dios, ponte las gafas y lee lo que se ha publicado hoy!!
alguien me puede confirmar que la version de metal gear peace walker de usa de la store esta en castellano ?? gracias !!! ;)
me sale que no hay contenido en los essentials?? no están todavía??? o es solo a mi??
no están ni en mediago ni en la pspgo, pasan de nosotros estos de sony xd
oliver230791 escribió:todo juegazos amigos!

daxter
medievil
pursuit force
locoroco
patapon2
wipeout
everybodys golf

¿No iba a entrar tambien dentro de los essentials el Ratchet & Clank: Size Matters?
Eliwo escribió:
oliver230791 escribió:todo juegazos amigos!

daxter
medievil
pursuit force
locoroco
patapon2
wipeout
everybodys golf

¿No iba a entrar tambien dentro de los essentials el Ratchet & Clank: Size Matters?

Supongo que los iran poniendo poco a poco no? nose...

Yo por d epronto ya me he pillado el patapon 2 a 7,99 y tan contento! xD
oliver230791 escribió:

como??? a MI NO ME SALE NINGUNO!!! como es que a ti si????
Señores NOS HEMOS PORTADO MAL los esencials ya no estan haha. Menos mal que me dio tiempo a bajar el mio.XD
loli777 escribió:
oliver230791 escribió:

como??? a MI NO ME SALE NINGUNO!!! como es que a ti si????

Vaya... pues aprece que los han quitado...

Para mañana estaran otra vez supongo, si que es raro... Os juro que yo he pillado el patapon2 por 7,99 en la seccion essential, no miento.
pues menudos estos de sony, pa que leches lo quitan?? pensaba comprar algo xd
loli777 escribió:pues menudos estos de sony, pa que leches lo quitan?? pensaba comprar algo xd

Era que los estaban regalando sin querer xD

O que tenian exploit todos los juegos... o igual es que sin querer han puesto el precio que no querian!

Mañana veremos si siguen a 7,99 o a sido todo una cagada (de la cual yo me he beneficiado, bien sony XD) y los ponen a 9,99

Un saludo
han quitado hasta el metal ger peace walker ...... imagino que lo pondran otra vez en breve .... o eso espero !!!!
shooting_star escribió:han quitado hasta el metal ger peace walker ...... imagino que lo pondran otra vez en breve .... o eso espero !!!!

El metal gear se supone que es para mañana no?
joer que lastima no pillarlos por 7,9
nos hemos portado mal, esto nos pasa por quejarnos de que tenian pocos productos en la store, han dicho "como que hay poco, ala pues ahora menos"

El daxter me esta gustando bastante.
Nordal escribió:

Claro que se que lo ponen hoy pero como las actualizaciones las hacen ahora los miércoles y con lo que le cuesta a esta gente subir juegos a la store pues lo esperaba ayer. Pero vamos veremos a ver si lo ponen hoy.
bigotes escribió:
Nordal escribió:

Claro que se que lo ponen hoy pero como las actualizaciones las hacen ahora los miércoles y con lo que le cuesta a esta gente subir juegos a la store pues lo esperaba ayer. Pero vamos veremos a ver si lo ponen hoy.

Cuando pongo en este hilo lo que sale en la store, es porque lo acabo de leer en el blog de playstation España.
La información es de primera mano siempre (no consulto otras webs) y entre que lo publico aqui y sale en el MediaGo suelen pasar unas horas.

Otra cosa es lo que ha pasado hoy, que han puesto los essentials, y el metal gear y luego han desaparecido ¿? Puede que estuvieran de mantenimiento o algo. Imagino que ya estará disponible.
siguen sin estar los essentials, esto es ganas de marear a la gente xd, que se aclaren ya de una vez jolines
Nordal escribió:
bigotes escribió:
Nordal escribió:

Cuando pongo en este hilo lo que sale en la store, es porque lo acabo de leer en el blog de playstation España.
La información es de primera mano siempre (no consulto otras webs) y entre que lo publico aqui y sale en el MediaGo suelen pasar unas horas.

Otra cosa es lo que ha pasado hoy, que han puesto los essentials, y el metal gear y luego han desaparecido ¿? Puede que estuvieran de mantenimiento o algo. Imagino que ya estará disponible.

Compañero, en ningún momento te querido reprochar de ningún modo a ti, que la información que has dado es incorrecto. Simplemente comentaba el hecho de que yo, no he llegado a ver en ningún momento del peace walker, algo que si he podido hacer con los essencials.
Simplemente comentaba mi indignación porque lo esperaba para ayer.

Saludos
@bigotes, tranquilo hombre que no me he sentido reprochado ni ofendido [beer] . Trataba de aclarar que me limito a informar. Luego "ellos" (sony) hacen lo que les sale del badajo.

Salud!
1372 respuestas