[HILO OFICIAL] Actualización Store PSP

[RUMOR]

Al organizar las carpetas con el nuevo Firmw.6.30 aparecen carpetas vacias con los nombres "PCEngine" y "NEOGEO", junto a las de minis y Playstation. Por lo que da a entender que se les ha colado que proximamente tendremos juegos de estas 2 plataformas en la PSN.

A ver si lo confirman. :)

Imagen
fuente:kotaku
Soldi3R escribió:[RUMOR]

Al organizar las carpetas con el nuevo Firmw.6.30 aparecen carpetas vacias con los nombres "PCEngine" y "NEOGEO", junto a las de minis y Playstation. Por lo que da a entender que se les ha colado que proximamente tendremos juegos de estas 2 plataformas en la PSN.

Imagen

Pues vaya, en territorios pal esta claro que acabara teniendo mas peso ese tipo de emuladores que la mierda de contenido propio que suben...
Ahora solo falta ver que nos clavan por los juegos para esos emuladores....
Soldi3R escribió:[RUMOR]

Imagen

NEO GEO!! uooooo Metal slug haya vamos!! ueee
Nordal escribió:Ahora solo falta ver que nos clavan por los juegos para esos emuladores....

Pues ponte en lo peor... Jajaja!
aunque para psp ya han salido todos los metal slug que hay xD

yo también me he quedado sorprendido al verlo cuando he actualizado

KOF 94!!!

Dios! estoy ansioso!! espero que no se pasen con los precios ¬¬

Nunca entendere de donde sacan las empresas a este tipo de elementos... Kof 94 en vez del 98, o 97, o 96, o joder cualquier otro? Metal slug UNO??? Samurai shodown UNO??? XDDDDD
Dios mio!!! Es que no lo pillo. Bueno si, para sacarnos los cuartos poco a poco. Porque esta claro que caemos.
O_Ren escribió:

Nunca entendere de donde sacan las empresas a este tipo de elementos... Kof 94 en vez del 98, o 97, o 96, o joder cualquier otro? Metal slug UNO??? Samurai shodown UNO??? XDDDDD
Dios mio!!! Es que no lo pillo. Bueno si, para sacarnos los cuartos poco a poco. Porque esta claro que caemos.

Exacto XD
Lo acabo de comprobar, si agurpas los juegos con la actualizacion SI aparece lo de neo geo y eso.
Vaya colada que se han pegao :D

Un saludo!
e actualizado mi pspgo y no veo esa opción de agrupar contenidos??? ande esta :-?

joer es dándole al cuadrado y se agrupa, me cago en to mira que no leer antes las cosas
GeX_the_warrior escribió:Lo acabo de comprobar, si agurpas los juegos con la actualizacion SI aparece lo de neo geo y eso.

Un saludo!

no creo que sea una colada xD en japon ya tienen disponibles juegos de pc engine y lo de neo geo ya estaba medio anunciado
Crash escribió:
GeX_the_warrior escribió:Lo acabo de comprobar, si agurpas los juegos con la actualizacion SI aparece lo de neo geo y eso.

Un saludo!

no creo que sea una colada xD en japon ya tienen disponibles juegos de pc engine y lo de neo geo ya estaba medio anunciado

Lo mas seguro es que sea alguna estrategia para generar el HYPE!!!! [+furioso] [+furioso]
esos iconos de la carpeta salen en todas las PSP Fat,slim,etc desde que actualizacion? o solo sale en PSPGO? porque mi PSPFAT 5.00m33-6 no me salen asi =(

Imagen
Darkus escribió:esos iconos de la carpeta salen en todas las PSP Fat,slim,etc desde que actualizacion? o solo sale en PSPGO?
Imagen

En todas.
Nordal escribió:
Darkus escribió:esos iconos de la carpeta salen en todas las PSP Fat,slim,etc desde que actualizacion? o solo sale en PSPGO?
Imagen

En todas.

a partir de que actualizacion salen esos iconos? tenog 5.0m33-6 y no me salen asi :(
Darkus escribió:esos iconos de la carpeta salen en todas las PSP Fat,slim,etc desde que actualizacion? o solo sale en PSPGO? porque mi PSPFAT 5.00m33-6 no me salen asi =(

Imagen

Obvio, porque no tienes la 3.60 en tu FAT... Y no la pongas sino quieres perder las ventajas del OFW.

Saludos.

Edito: 6.30 xDDDDD
desde la 6.30 que ha salido hoy
gracias por sus respuestas :D
Me acabo de pillar en el gamestop un tarjeta prepago de 20€, que juego me recomendáis mientras espero por los 10 gratis [reojillo]? Logicamente de 20€ o menos

Gracias
Hecha un vistazo a mi firma ;D

Un saludo
oliver230791 escribió:Hecha un vistazo a mi firma ;D

Un saludo

Ostia!! un minuto en responder oliver tío estas conectado las 24h xD
Phantom_1 escribió:
oliver230791 escribió:Hecha un vistazo a mi firma ;D

Un saludo

Ostia!! un minuto en responder oliver tío estas conectado las 24h xD

Esque estoy muy nervioso con el partido de españa y estoy mirando todos los foros que tengo ajaja
¿cuando van a poner los nuevos essential como el street fighter?
b2_master escribió:¿cuando van a poner los nuevos essential como el street fighter?

A ver si mañana la actualización merece la pena y te lo ponen.
Vaya mierdón y diarrea de 6.30. Ponen lo de las carpetas pero resulta que por mucho que quieras tener los juegos por carpetas a la que sales de la sección de juegos y vuelves a entrar vuelven a estar mezclados.

Muy bien SONY una mierda que no sirve para nada lo de las carpetas.

Joder es que me indignan estas cosas...
eso de las carpetas tambien me molesta a mi, sacaran algo para arreglarlo?
jyc23 escribió:eso de las carpetas tambien me molesta a mi, sacaran algo para arreglarlo?

Eso espero pq macho se están luciendo, eso si el PSN+ va de lujo oiga.
También actualización 1.5 de Media Go.

Sony escribió:Media Go versión 1.5 presenta las siguientes mejoras:

* Se admiten los siguientes dispositivos adicionales de Sony Ericsson: Xperia X10 mini, Xperia X10 mini pro, E10i, U20i y Zylo.
* Reproducción de vídeos adquiridos mediante Store mientras se descargan.
* Puesta en cola de múltiples elementos para su descarga, lo que incluye actualizaciones de software, podcasts y medios adquiridos mediante Store.
* Transferencia de listas de reproducción ya existentes en la PSP™ (PlayStation® Portable) a Media Go.

Y opción de votar los juegos de la Store, de 0 a 5 estrellas.
Capi America escribió:
jyc23 escribió:eso de las carpetas tambien me molesta a mi, sacaran algo para arreglarlo?

oye y que pasaria con los juegos que nos bajemos de pns+ si dentro de unos cuantos años, saliera una ps4 y cambiaran la store?? perderiamos los juegos por los que hemos estao pagand durante tanto tiempo?
jyc23 escribió:
Capi America escribió:

oye y que pasaria con los juegos que nos bajemos de pns+ si dentro de unos cuantos años, saliera una ps4 y cambiaran la store?? perderiamos los juegos por los que hemos estao pagand durante tanto tiempo?

O imaginate que hay una oleada de frio polar y se congelan los servidores de la store de todo el mundo! que pasaria?

No tienen sentido esas preguntas ahora, disfruta de lo comprado y no te comas la cabeza.

Un saludo
si yo no me como la cabeza por eso, pero ya me lo ha dicho tanta gente que que pasaria con esos juegos que ya me ha entrao curiosidad
jyc23 escribió:si yo no me como la cabeza por eso, pero ya me lo ha dicho tanta gente que que pasaria con esos juegos que ya me ha entrao curiosidad

Los juegos descargados (comprados) seguirán funcionando hasta que se te rompiese la ps3/psp
Los juegos regalados por psn+ seguirían funcionando hasta que caducaran.

Por otro lado, al igual que la psp tiene retrocompatibilidad ps1, en caso de sacar una ps4 y teniendo en cuenta la store digital, posiblemente sería una baza a favor de ellos que todo lo comprado siguiera funcionando en la siguiente generación, pero esto es especular e imaginar.
La store se actualiza hoy o mañana jueves?

A ver si nos alegran con una buena cantidad de essentials para el veranito.
jyc23 escribió: oye y que pasaria con los juegos que nos bajemos de pns+ si dentro de unos cuantos años, saliera una ps4 y cambiaran la store?? perderiamos los juegos por los que hemos estao pagand durante tanto tiempo?

Lo que si está claro es que mientras tu consola esté viva, los contenidos descargados funcionarán, y más aún si tienes dichos contenidos almacenados en un disco duro o en una memory.

Lo que no podrás es venderlos de segunda mano.

Nordal escribió:Por otro lado, al igual que la psp tiene retrocompatibilidad ps1, en caso de sacar una ps4 y teniendo en cuenta la store digital, posiblemente sería una baza a favor de ellos que todo lo comprado siguiera funcionando en la siguiente generación, pero esto es especular e imaginar.

Yo también he pensado en esa posibilidad. Ya sea en una futura Playstation4 o en una nueva portatil (llámese PSP2 o como sea que la llamen).
ParkerLewis escribió:
jyc23 escribió: oye y que pasaria con los juegos que nos bajemos de pns+ si dentro de unos cuantos años, saliera una ps4 y cambiaran la store?? perderiamos los juegos por los que hemos estao pagand durante tanto tiempo?

Lo que si está claro es que mientras tu consola esté viva, los contenidos descargados funcionarán, y más aún si tienes dichos contenidos almacenados en un disco duro o en una memory.

Con excepción de los contenidos regalados de psn+ que caducan cuando caduca la subscripcion. Independientemente de si tienes conexión a internet o no.
Nordal escribió:
ParkerLewis escribió:

Con excepción de los contenidos regalados de psn+ que caducan cuando caduca la subscripcion. Independientemente de si tienes conexión a internet o no.

Entonces de regalados nada , o eso entiendo yo vaya.
@porri, básicamente es un sistema de alquiler con paga anual. Mientras pagues disfrutas. cuando no pagues, se bloquean (que no se te quitan, ojo) los contenidos regalados hasta nuevo pago ...
Nordal escribió:@porri, básicamente es un sistema de alquiler con paga anual. Mientras pagues disfrutas. cuando no pagues, se bloquean (que no se te quitan, ojo) los contenidos regalados hasta nuevo pago ...

Ya por eso digo, que regalarte no te regalan nada, de una forma o otra te estan cobrando por los juegos "regalados" incluso seguramente te acaben cobrando hasta mas dependiendo de la subscripcion
Sony escribió:PlayStation Store (a través de PS3, PSP and Media Go)

Ofertas especiales

(Disponibles hasta el 7 de julio)

* PixelJunk Monsters Deluxe (PSP) (antes – €12.99 ahora – €7.99)
* Super Stardust Portable (PSP) (antes – €7.99 ahora – €4.99)
* LittleBigPlanet – The Canyons Level Kit (PSP) (antes – €2.99 ahora – €1.49)
* LittleBigPlanet – The Island Level Kit (PSP) (antes – €2.99 ahora – €1.49)
* Constructor (PSone) (antes – €4.99 ahora – €1.99)

SEGA Mega Sale (para celebrar el 19 cumpleaños de Sonic)

(Disponibles hasta el 7 de julio)

* Sonic Rivals (PSP) (antes – €14.99 después – €9.99)
* Sonic Rivals 2 (PSP) (antes – €14.99 después – €9.99)

Juegos descargables(PSP)

* Everybody’s Tennis (€26.99)

minis (PS3/PSP)

* 5-in-1 Arcade Hits (€2.99)

* The Mystery of the Crystal Portal (€4.99)

* Hello Flowerz! (€4.99)

Contenido adicional para juegos(PSP)

* Toy Story 3 – Woody’s Roundup (€1.99)

* LittleBigPlanet – Fantasy Level Kit (gratis) Rating: PEGI 7

Videos (PSP)

* Kingdom Hearts: Birth by Sleep E3 2010 Trailer

Fondos (PSP)

* LEGO Harry Potter Years 1-4 Wallpapers 1, 2, 3 y 4

Temas (PSP)

* Pinball Heroes Fat Princess Theme

yo no se porque no ponen mas contenido adicional para los juegos de psp, solo del toy story y el little big planet, no se podrian poner algun mapa para el socom, algo para el medal of honor, coches para gran turismo, en fin cosas asi
jyc23 escribió:yo no se porque no ponen mas contenido adicional para los juegos de psp, solo del toy story y el little big planet, no se podrian poner algun mapa para el socom, algo para el medal of honor, coches para gran turismo, en fin cosas asi

Mas essentials que en tienda bien que estan pero en descarga digital nos comemos los mocos. Cantidad de juegos que faltan, es inexplicable esta politica.
Adalbert escribió:
jyc23 escribió:yo no se porque no ponen mas contenido adicional para los juegos de psp, solo del toy story y el little big planet, no se podrian poner algun mapa para el socom, algo para el medal of honor, coches para gran turismo, en fin cosas asi

Mas essentials que en tienda bien que estan pero en descarga digital nos comemos los mocos. Cantidad de juegos que faltan, es inexplicable esta politica.

Los essentials entraron de tapadillo en la store la ultima vez. Igual ahora hay más. Alguien lo ha mirado?
Acabo de mirar y unicamente el everybody tennis, dos minis y fondos chorras. [+furioso]
Nordal escribió:Los essentials entraron de tapadillo en la store la ultima vez. Igual ahora hay más. Alguien lo ha mirado?

Acabo de mirar y están los mismos.
En formato fisico cuantos essentials hay? 15-20? Mañana segun web de game sale nueva tanda con Fifa 09, Burnout... y nosotros con el mismo catalogo, a esperar una semana mas porque durante la semana nunca añaden contenido de extranjis, no?
Adalbert escribió:En formato fisico cuantos essentials hay? 15-20? Mañana segun web de game sale nueva tanda con Fifa 09, Burnout... y nosotros con el mismo catalogo, a esperar una semana mas porque durante la semana nunca añaden contenido de extranjis, no?

Creo recordar que la semana pasada, los essentials los pusieron un día después de la actualización oficial. Así que yo esperaría hasta mañana...
1372 respuestas