[HILO OFICIAL] Actualización Store PSP

ParkerLewis escribió:
Adalbert escribió:En formato fisico cuantos essentials hay? 15-20? Mañana segun web de game sale nueva tanda con Fifa 09, Burnout... y nosotros con el mismo catalogo, a esperar una semana mas porque durante la semana nunca añaden contenido de extranjis, no?

Creo recordar que la semana pasada, los essentials los pusieron un día después de la actualización oficial. Así que yo esperaría hasta mañana...

+1

La paciencia es una virtud, sabiais?

Un saludo
Cada vez que intento descargar algun contenido usando MediaGo me salta este mensaje:

Sin embargo, tras pulsar omitir unas 10veces y cancelar el proceso de playstation store si que me deja descargar, pero aun asi me gustaria saber si alguno sabe ¿? porque puede ser ¿?

Imagen
El nuevo mediaGo es una basura.
A mi me ha dejado sin posibilidad de entrar a comprar porque no se me instala :( por un supuesto problema en la Playstation Network downloader (dice que lo desinstale manualmente pero el caso es que NO ESTA).

En los foros de playstation hay más gente con problemas... veremos si lo arreglan.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
gente sabeis algo de la actualización semanal de comics de USA y de la store USA?
Solid_87 escribió:gente sabeis algo de la actualización semanal de comics de USA y de la store USA?

blog.us.playstation.com

Los comics llegarán a finales del verano a la store española (eso ha dicho un sonyer en el blog)
Nordal escribió:El nuevo mediaGo es una basura.
A mi me ha dejado sin posibilidad de entrar a comprar porque no se me instala :( por un supuesto problema en la Playstation Network downloader (dice que lo desinstale manualmente pero el caso es que NO ESTA).

En los foros de playstation hay más gente con problemas... veremos si lo arreglan.

Pues a mi me gusta me solucionaron un problema gordo, cuando daba al botón de play en mi teclado porque queria pausar el media player se bloqueaba el media go. :-?
Yo desde la versión 1.4 de Media Go no puedo transferir juegos a la PSP. Para descargarlos y PAGARLOS no hay problema. Ya he activado y desactivado la consola cincuenta mil veces, y sigue sin funcionar.

Con la 1.5, todavía no lo he intentado.

Respecto a lo de los comics, yo también leí en el blog oficial a uno de los admins que decía que para finales de verano. Aunque en mi opinión carece de credibilidad.
ParkerLewis escribió:Yo desde la versión 1.4 de Media Go no puedo transferir juegos a la PSP. Para descargarlos y PAGARLOS no hay problema. Ya he activado y desactivado la consola cincuenta mil veces, y sigue sin funcionar.

Con la 1.5, todavía no lo he intentado.

Respecto a lo de los comics, yo también leí en el blog oficial a uno de los admins que decía que para finales de verano. Aunque en mi opinión carece de credibilidad.

Con la version 1.4 desde ayer no puedes entrar en la store.
Nordal, de hecho ya lo tengo actualizado a la 1.5, sino ayer no hubiera podido entrar a la Store como bien dices.

A decir verdad te obligan a actualizar, al iniciar el programa ya te sale debajo la barrita de la notificación de que hay una actualización. Y si pasas de ella y te vas a la Store, no la carga y te sale una pantalla que dice que para acceder debes actualizar.

Lo que todavía no he podido comprobar es lo de las transferencias.
ParkerLewis escribió:Nordal, de hecho ya lo tengo actualizado a la 1.5, sino ayer no hubiera podido entrar a la Store como bien dices.

A decir verdad te obligan a actualizar, al iniciar el programa ya te sale debajo la barrita de la notificación de que hay una actualización. Y si pasas de ella y te vas a la Store, no la carga y te sale una pantalla que dice que para acceder debes actualizar.

Lo que todavía no he podido comprobar es lo de las transferencias.

Si no tienes la psp actualizada el media go pasa de tu psp [Alaa!]
Nadie ha tenido problemas con el ultimo mediaGo (1.5) ??
Nordal escribió:Nadie ha tenido problemas con el ultimo mediaGo (1.5) ??

Yo no, al contrario, el 1.4 no lo podía ni instalar, me daba un mensaje de error al instalar no sé qué del Visual Basic, en cambio el 1.5 sí lo pude instalar, ya le he puesto de todo a la PSP con él y me va perfecto.
oliver230791 escribió:Si no tienes la psp actualizada el media go pasa de tu psp [Alaa!]

Ya lo se, yo me refiero a antes de la actualización de firmware.
ParkerLewis escribió:
oliver230791 escribió:Si no tienes la psp actualizada el media go pasa de tu psp [Alaa!]

Antes tambien, probado [oki]
oliver230791 escribió:
ParkerLewis escribió:

Antes tambien, probado [oki]

Uff, que lío! XD

Nos referimos a cosas diferentes.

Tú te refieres a que si no tienes la PSP y el Media Go actualizados con lo último (ahora 6.30 y 1.5 respectivamente), el Media Go pasa de la PSP. Eso es así, es de cajón, y tienes toda la razón.

Y lo que yo me refiero es a lo que me ha estado pasando desde que la última versión del Media Go era la 1.4 y la última versión de firmware era la 6.20. Que funcionaba todo bien excepto que no me dejaba pasar los juegos del Media Go a la PSP. Y lo único que todavía no he comprobado si con la 1.5 y la 6.30 eso se ha solucionado.
Pues es curioso, pero con el problema que he comentado en la anterior pagina, no me pide que actualice mi consola para descargar contenido de la Store a traves de MediaGo, ya que de momento sigo con Fw. 6.20 (ahora o tienes 75%bat. o no te deja actualizar).
Soldi3R escribió:Pues es curioso, pero con el problema que he comentado en la anterior pagina, no me pide que actualice mi consola para descargar contenido de la Store a traves de MediaGo, ya que de momento sigo con Fw. 6.20 (ahora o tienes 75%bat. o no te deja actualizar).

Igual es por que no puede instalar el ps downloader o algo asi :-?
No entiendo como no ponen el space invaders para la store... alguien sabe de algun space invaders o parecido?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
ahora se pueden descargar contenidos sin tener que estar con la PSP conectada al PC?
Solid_87 escribió:ahora se pueden descargar contenidos sin tener que estar con la PSP conectada al PC?

Siempre se ha podido hacer eso.
oliver230791 escribió:
Solid_87 escribió:ahora se pueden descargar contenidos sin tener que estar con la PSP conectada al PC?

xdxd
oliver230791 escribió:

creo recordar que no, con versiones anteriores cuando le dabas a descargar algo de la store automáticamente te pedía que conectaras la psp, y tenía que estar conectada todo el proceso de descarga innecesariamente

con las últimas versiones del media go ya no es necesario, primero descargas las cosas sin necesidad de conectar la psp y luego la conectas y se las transfieres
Crash escribió:
oliver230791 escribió:

creo recordar que no, con versiones anteriores cuando le dabas a descargar algo de la store automáticamente te pedía que conectaras la psp, y tenía que estar conectada todo el proceso de descarga innecesariamente

con las últimas versiones del media go ya no es necesario, primero descargas las cosas sin necesidad de conectar la psp y luego la conectas y se las transfieres

Pues nose, por lo menos con la version que instala el disco yo he podido siempre hacer eso.

Un saludo
Crash escribió:creo recordar que no, con versiones anteriores cuando le dabas a descargar algo de la store automáticamente te pedía que conectaras la psp, y tenía que estar conectada todo el proceso de descarga innecesariamente

Doy fe de ello, a mi también me pide siempre que conecte la psp para poder descargar cualquier cosa del store. Si no recuerdo mal, tengo la versión 1.3.

SaluDOS.
Phantom_1 escribió:
oliver230791 escribió:

xdxd

Auto OWNED xD
Yo con el ultimo media go que probe, que puede ser el 1.4, me descargaba contenidos sin enchufar la PSP, os lo aseguro. Despues ya enchufaba y traspasaba los datos.

Saludos.
O_Ren escribió:Yo con el ultimo media go que probe, que puede ser el 1.4, me descargaba contenidos sin enchufar la PSP, os lo aseguro. Despues ya enchufaba y traspasaba los datos.

Saludos.

Si pero por lo que se ve eso es solo a partir de la 1.4 (de la 1.3 para abajo había que enchufarla)que es la que viene en el cd de la go
Buenas,
Sabéis si el Crash Bandicoot 2 de la PStore USA, trae castellano? Es que estoy empezando a perder la esperanza de verlo en la Europea y no sé si comprarlo en la USA...

Gracias!
Un par de preguntillas;

Acabo de rellenar el monedero de mi cuenta USA con unos 50$, tengo pensado pillarme el P3P que sale por unos 40$, que me aconsejáis que haga con los 10 dolares restantes?

Y otra pregunta, a la store suben contenido solo los miércoles? Lo digo porque el P3P sale en las tiendas mañana, pero en la store no se si lo hara también o ya al día siguiente.

Salu2
StrayWolf16 escribió:Un par de preguntillas;

Acabo de rellenar el monedero de mi cuenta USA con unos 50$, tengo pensado pillarme el P3P que sale por unos 40$, que me aconsejáis que haga con los 10 dolares restantes?

Y otra pregunta, a la store suben contenido solo los miércoles? Lo digo porque el P3P sale en las tiendas mañana, pero en la store no se si lo hara también o ya al día siguiente.

Salu2

Pues para ver lo que actualizan metete al blog de playstation de usa, actualizan los martes a las 12 de la noche hora española mas o menos.

Con los 10 dolares restantes hay muchisimos juegos, exate un vistazo
Xelux escribió:

Salu2

Pues para ver lo que actualizan metete al blog de playstation de usa, actualizan los martes a las 12 de la noche hora española mas o menos.

Con los 10 dolares restantes hay muchisimos juegos, exate un vistazo

Gracias, a ver si con suerte puedo disfrutarlo ya mañana XD. Con los 10 dolares creo que caerá un RE.

Salu2

hola. Como has podido rellenar el monedero? A mi ahora no me deja con mi visa de La Caixa, y eso q hace meses hice compras en la store usa sin problemas.

Me da el error tipico 800xxxx. Me dice que mi visa no es valida pero funciona correctamente :(
Juanji_^ escribió:

Salu2

hola. Como has podido rellenar el monedero? A mi ahora no me deja con mi visa de La Caixa, y eso q hace meses hice compras en la store usa sin problemas.

Me da el error tipico 800xxxx. Me dice que mi visa no es valida pero funciona correctamente :(

Espera 48 h sin hacer nada en al store. Despues de esas 48 h vuelve a intentarlo.

Uns aludo
oliver230791 escribió:
Juanji_^ escribió:

Salu2

Espera 48 h sin hacer nada en al store. Despues de esas 48 h vuelve a intentarlo.

Uns aludo

OK [oki]
Juanji_^ escribió:

Salu2

Yo me pillo los códigos por ebay, aunque pierdo el beneficio del cambio €-$, no me da problemas.
StrayWolf16 escribió:
Juanji_^ escribió:

Salu2

Yo me pillo los códigos por ebay, aunque pierdo el beneficio del cambio €-$, no me da problemas.

A quien se los compras en ebay?
Hola. a mi tb me interesaria saberlo. [oki]
Los compro a "igx4u_com", lo compre el viernes y al día siguiente me llego el código vía mail. Aunque al principio me mandaron 2 correos (todo en alemán) el mismo día de la compra y al no ver el código en ninguno me asuste un poco xD, pero nada el sábado me llego lo metí en la store y listo.

Es la primera vez que lo hago, pero viendo que la store USA esta mejor que la española repetire, a parte para septiembre me pillare una de la store japonesa (Bleach Heat The Soul 7 [+risas] ).

Espero que os sirva, yo ya he encontrado mi metodo de pago para los juegos extranjeros [sonrisa].
StrayWolf16 escribió:Los compro a "igx4u_com", lo compre el viernes y al día siguiente me llego el código vía mail. Aunque al principio me mandaron 2 correos (todo en alemán) el mismo día de la compra y al no ver el código en ninguno me asuste un poco xD, pero nada el sábado me llego lo metí en la store y listo.

Es la primera vez que lo hago, pero viendo que la store USA esta mejor que la española repetire, a parte para septiembre me pillare una de la store japonesa (Bleach Heat The Soul 7 [+risas] ).

Espero que os sirva, yo ya he encontrado mi metodo de pago para los juegos extranjeros [sonrisa].

Hay forma de ver el contenido de la store usa/jap sin usar una cuenta usa/jap ?
Nordal escribió:

Teniendo mediago, cuando le das a Store, te manda a la Store USA aunque no te hayas logeado, aunque para bajarte cualquier cosa si que te pide que te logues, puedes mirar el contenido sin problemas.

Para la Store JAP, aquí puedes ver todo el contenido y lo que cuesta, a parte de unas capturas y tal. De verdad que no entiendo porque todo lo que se curran la store japonesa no lo hacen con el resto.
StrayWolf16 escribió:
Nordal escribió:

Teniendo mediago, cuando le das a Store, te manda a la Store USA aunque no te hayas logeado, aunque para bajarte cualquier cosa si que te pide que te logues, puedes mirar el contenido sin problemas.

Para la Store JAP, aquí puedes ver todo el contenido y lo que cuesta, a parte de unas capturas y tal. De verdad que no entiendo porque todo lo que se curran la store japonesa no lo hacen con el resto.

A mi me manda a la store EU (antes de logear) :(
Nordal escribió:
StrayWolf16 escribió:
Nordal escribió:

A mi me manda a la store EU (antes de logear) :(

Create una cuenta Nordal, no te llevara mucho tiempo.
Acojonante la store jap.
Ademas puedes filtrar por ps3,psp,playstation (psOne) y ps2 !! (aunqeu no salen juegos de ps2)
Nordal escribió:Acojonante la store jap.
Ademas puedes filtrar por ps3,psp,playstation (psOne) y ps2 !! (aunqeu no salen juegos de ps2)

Pasa que puto idioma... Al final lo unico que haces es ponerte los dientes largos, pero luego siendo realista no puedes pillar casi nada.
Cierto, pero la facilidad de la web para encontrar cosas, filtrar, e incluso comprar es lo que echo de menos en EU.
Nordal escribió:Cierto, pero la facilidad de la web para encontrar cosas, filtrar, e incluso comprar es lo que echo de menos en EU.

+1

Siendo la misma compañía ya se lo podrían currar.
Sony escribió:PlayStation Store (a través de PS3, PSP y Media Go)

Ofertas especiales

(Disponibles hasta el 21 de julio)

* Half Minute Hero (PSP) (antes – €19.99 ahora – €14.99)
* Buzz! Quiz World (PSP) (antes – €29.99 ahora – €14.99)
* LittleBigPlanet – The Wilderness Level Kit (PSP) (antes – €2.99 ahora – €1.49)
* LittleBigPlanet – The temples Level Kit (PSP) (antes – €2.99 ahora – €1.49)
* Tarzan (PSone) (antes – €4.99 ahora – €3.99)
* NormalTanks (mini) (antes – €3.99 ahora – €1.99)

PSP Essentials

(algunos títulos pueden no estarán disponibles en algunos territorios hasta más adelante

* FIFA 09 (€9.99)
* Fight Night Round 3 (€9.99)
* Generation of Chaos (€7.99)
* Skate Park City (€7.99)
* International Athletics (€7.99)
* Spinout (€7.99)

minis (PS3/PSP)

* 5-in-1 Arcade Hits (€2.99)

* Aquattack! (€2.99)

Demos (PSP)

* Patapon 3

Contenido adicional para juegos (PSP)