[HILO OFICIAL] Actualización Store PSP

El menú de hoy (un poco soso)
PlayStation Store (via PS3, PSP y Media Go)
Descuentos permanentes
* Heracles Chariot Racing (mini) (era- £3.49/€3.99 ahora – £1.99/€2.49)

Juegos descargables (PSP)
* Harry Potter y la Orden del Fénix (£15.99/€19.99)
Calificación: PEGI 7
* Harry Potter y el Cáliz de Fuego (£15.99/€19.99)
Calificación: PEGI 7

PSP Essentials
* Exit (£7.99/€9.99)
* Ben 10: Alien Force (£7.99/€9.99)
* Surf’s Up (£7.99/€9.99)
* Petz: My Puppy Family (£7.99/€9.99)

PSone juegos (PS3/PSP)
* Rayman 2: The Great Escape (£3.99/€4.99)
Calificación: PEGI 3
* Pong (£3.99/€4.99)

minis (PS3/PSP)
* Brick Breaker (£2.49/€2.99)
* Labyrinth (£2.49/€2.99)
* Tetraminos (£2.49/€2.99)

Demos (PSP)
* Worms: Battle Island
Calificación: PEGI 12

Contenidos locales
* Toy Story 3 – Alien Escapades
* Toy Story 3 – Woody’s Round-Up
Y aqui podemos ver claramente a que mercado quiere apuntar sony con la pspgo... Pero no se dan cuanta de que los niños que quieren jugar a juegos de niños ya tienen una ds??? Cada vez con mas ganas de vender mi go, larga vida al UMD...
Yo también estoy pensando en vender la GO, nunca voy a tener en ella un PES, el Play English ni ningún juego que me interese, solo los que les interesen a ellos, es lamentable.
uy el rayman 2!! que apetecible! por lo demas..... ni fu ni fa....
Mastokid escribió:Yo también estoy pensando en vender la GO, nunca voy a tener en ella un PES, el Play English ni ningún juego que me interese, solo los que les interesen a ellos, es lamentable.

Yo creo que sería una equivocación venderla, es una consola para jugar de forma casual, para echar un fifa, un need for speed, unas partidillas al patapon. Yo creo que la go da mucho juego con poco catalogo. Las distribuidoras tenderan cada vez más a poner catalogo online, pues se aseguran que, sí sacan un buen juego, quien quiera jugarlo lo tendrá que pagar como pasa con el iphone, independientemente de si hay jailbreaks o no. No sé... como decía aquel... a mi me da seguridad personal...pues los mejores clásicos los tengo siempre cerca.

Un saludo.
Yalm escribió:
Mastokid escribió:Yo también estoy pensando en vender la GO, nunca voy a tener en ella un PES, el Play English ni ningún juego que me interese, solo los que les interesen a ellos, es lamentable.

Yo creo que sería una equivocación venderla, es una consola para jugar de forma casual, para echar un fifa, un need for speed, unas partidillas al patapon. Yo creo que la go da mucho juego con poco catalogo. Las distribuidoras tenderan cada vez más a poner catalogo online, pues se aseguran que, sí sacan un buen juego, quien quiera jugarlo lo tendrá que pagar como pasa con el iphone, independientemente de si hay jailbreaks o no. No sé... como decía aquel... a mi me da seguridad personal...pues los mejores clásicos los tengo siempre cerca.

Un saludo.

yo me la compre hace casi un mes, y me parece la portatil perfecta (de las que hay ahora), es una consola que se puede llevar en el bolsillo facilmente, que te puedes descargar juegos en 1 hora desde casa, que tiene un catalogo suficiente, obviamente faltan aun juegos que podrian estar bien... pero me gusta 20 veces mas que las anteriores psp, y no lo digo por decir porque tube la psp fat desde el lanzamiento en EEUU y luego me pase a la psp slim.
En definitiva a mi me parece tb un error venderla.
Ademas tener en cuenta que practicamente todas las semanas ponen juegos nuevos y ofertas de ellos!
hola una duda,se puede actualizar la psp x cable mediante x la play? alguien k me diga como? saludos
jmontero escribió:
Yalm escribió:

Un saludo.

yo me la compre hace casi un mes, y me parece la portatil perfecta (de las que hay ahora), es una consola que se puede llevar en el bolsillo facilmente, que te puedes descargar juegos en 1 hora desde casa, que tiene un catalogo suficiente, obviamente faltan aun juegos que podrian estar bien... pero me gusta 20 veces mas que las anteriores psp, y no lo digo por decir porque tube la psp fat desde el lanzamiento en EEUU y luego me pase a la psp slim.
En definitiva a mi me parece tb un error venderla.
Ademas tener en cuenta que practicamente todas las semanas ponen juegos nuevos y ofertas de ellos!

Si pienso como vosotros, para mi por tamaño, diseño...etc es la mejor portátil que hay y por eso me la compré. Pero es que desespera ver como semana trás semana esperas con ilusión la actualización de la Store y cuando llega te llevas otra hostia porque nunca suben los juegos que esperas. Quizás he sido precipitado diciendo que la venderé, ojalá como dices Yalm en un futuro no muy lejano las distribuidoras empiecen a volcarse con el catálogo online, solo por eso voy a esperar. Yo no sé si en otros países están igual que nosotros o solo es aquí, porque por lo que leo los Stores americanos y japones nos dan mil vueltas, y me alegro porque creo que eso será clave para que no abandonen el Store, a fin de cuentas que porcentaje representamos nosotros en el mercado internacional?. Ojalá lo unifiquen todo. Gracias por los ánimos a los dos. Aguantaré.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
ya sé que no es el lugar, las navidades pasadas tuve una go blanquita y la tuve que vender por no tener curro.. y estar empollando...., pero he visto algunos que decis de venderla por el catalogo y demás si os interesa os ofrezco mi Fat 5.50 prometheus,ms 4gb, 6 juegos originales y 2 cargadores todo por una Go, si sois de Valencia mejor que mejor.... en compra venta está el hilo
Solid en el alcampo de sant boi todavia quedaba alguna por 169. De segunda mano también estan a ese precio en el game.

Esta semana la actualización pinta pestosilla a la espera de lo que pase en europa:

PlayStation Store for PSP

PSP updates
Eye Of Judgement: Legends – Sale (now $14.99, original price $29.99)
Echoshift – Sale (now $7.49, original price $14.99)
Patchwork Heroes – Sale (now $4.99, original price $9.99)
Grand Theft Auto Chinatown Wars – Sale (now $14.99, original price $29.99)
Lunar: Silver Star Harmony – Sale (now $14.99, original price $29.99)

Downloadable Games (also available from PS3 Storefront)
Warriors Of The Lost Empire ($9.99)
A kingdom has fallen. An empire is in ruin. When all hope seemed lost, four heroic warriors have risen to revive a lost city. Raid the dungeons and seek out the evil that has overtaken your land and bring glory back to the empire!
ESRB Rated T
File size: 1.54 GB

PSP Minis (also available from PS3 Storefront)
Arctic Adventures: Polar’s Puzzles – Minis ($4.99)
ESRB Rated E
File size: 21 MB

Widgets Odyssey 2 – Minis ($1.99)
ESRB Rated E
File size: 61 MB

Add-on Game Content (also available from PS3 Storefront)
BUZZ Quiz World: American Culture Quiz Pack ($2.99)
Test your knowledge on the traditions, ideals, customs, beliefs, values, arts of America in this DLC pack, BUZZ!: American Culture Quiz! This pack features hundreds of new questions to play in any of your favorite BUZZ! Quiz World game modes for your PSP or PSPgo system. Download this quiz pack today and turn your party into the ultimate trivia showdown.
File size: 74 MB

LittleBigPlanet PSP – Robin Hood Men in Sack Pack ($2.99)
The magnificent collection of stickers and costumes in the Robin Hood – Men In Sacks pack has everything your Sackboy needs to make him a merry man! Includes 4 costumes and 12 stickers to make your own Robin Hood – Men in Sacks levels! NOTE: Manual Update required
File size: 1.48 MB

Game Videos (free)
Pulse 8/3 Edition
File size: 40 MB

inFAMOUS 2 E3 Trailer
File size: 6.14 MB

inFAMOUS 2 First Look Gameplay Trailer
File size: 22 MB

3D Sizzle 2D Trailer
File size: 17 MB

PSP Themes (also available from PS3 Storefront)
Purple Haze PSP Theme ($1.49)
File size: 563 KB

Summer Girls PSP Theme ($1.49)
File size: 580 KB

Un saludo
Actualizacion de la Store:
PlayStation Store (a través de PS3, PSP y Media Go)
Ofertas especiales

(Disponibles hasta el 18 de agosto)
* Innocent Life: A Futuristic Harvest Moon (PSP) (antes – £9.99/€12.99 ahora – £7.99/€9.99)
* WWE SmackDown vs. Raw 2010 (PSP) (antes – £23.99/€29.99 ahora – £17.99/€21.99)
* R-Type Tactics (PSP) (antes – £11.99/€14.99 ahora – £7.99/€9.99)
* Stellar Attack (mini) (antes – £3.49/€3.99 ahora – £2.49/€2.99)

Reducciones permanentes de precio
* Need for Speed Shift (PSP)(antes – £31.99/€39.99 ahora – £15.99/€19.99)

* Groovin’ Blocks (£6.29/€7.99)
* Ridge Racer (£15.99/€19.99)

Juegos de PSone (PS3/PSP)
* Tekken 2 (£3.99/€4.99)

minis (PS3/PSP)
* Solitaire (£2.49/€2.99)
* Widget’s Odyssey 2 (£1.74/€1.99)

Contenido adicional para juegos (PSP)
* LittleBigPlanet
o Robin Hood Men in Sacks Level Kit (£2.39/€2.99)
o Robin Hood Men in Sacks Costume Kit (gratis)
Hasta ahora el Need for Speed Shift estaba en el store a 39,99€. No me digais eso que me da un pasmo. Si en tiendas fisicas lleva meses a 19,99€.

Me acabo de quedar sin palabras. :-|

SaluDOS.
Sí y por desgracia al reves tambien pasa. Ayer vi el MHFU por 19,95€ cuando está en la store a 9,99€
No se ponen de acuerdo... y los perjudicados somos los de siempre: los consumidores.
Que fuerte los del NFS, es una verguenza que hagan eso
lo que es una vergüenza es que todavia no hayan sacado el lego harry potter ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhjjj
Yalm escribió:lo que es una vergüenza es que todavia no hayan sacado el lego harry potter ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhjjj

Es que no ha salido ni en las tiendas.
Nordal escribió:Sí y por desgracia al reves tambien pasa. Ayer vi el MHFU por 19,95€ cuando está en la store a 9,99€
No se ponen de acuerdo... y los perjudicados somos los de siempre: los consumidores.

Hombre, pero debería de ser lo normal, que en el store este más barato que en la tienda fisica. Al menos bajo mi punto de vista, lo ilogico es lo contrario.

Cada tienda fisica vende al precio que considera oportuno, nunca ha habido unificación de precios y tampoco lo va a ver ahora. Pero vamos, que el MHFU no es muy complicado encontrarlo a 9,95€, con poco que busques... te topas con él a ese precio. Más ahora que esta en la serie Essentials.

SaluDOS.
a mi todavia no me salen las actualizaciones en el store de la go
Yalm escribió:a mi todavia no me salen las actualizaciones en el store de la go

Yo acabo de echar un vistazo por curiosidad,ya que la actualizacion tampoco me ha gustado mucho y no veo aun actualizado el store por el media go.
Decis que es una vergüenza lo del monster hunter en tienda fisica o lo del need for speed en el store, y del gta nuevo que opinais,a ver si lo bajan de una vez de precio.
iba a meterme en la store y la psp me ha pedido actualizar el firm, en fin
sí, a mi también me ha pedido actualizarlo al 6.31, pero creía que ya lo habíamos hecho antes, no?
Edito:
Seguimos sin actualización, me da que se van a esperar a que se estrene el lego harry potter para sacarlo simultaneamente en tiendas y en la store.
Edito:
Ya salió la actualización, nada que valga la pena destacar, salvo el tekken 2 de la play para los amantes de la saga.

Un saludo
ya ha salido la actualización USA de los comics¿
la 6.31 me la pidio ayer, enfin, nada nuevo bajo el sol...

aun asi el Ridge Racer es un juegazo, pero llega un pelin tarde...
5 años tarde.....
Otra vez actualizar a la 6.31? pq? arregla algún fallo?
Capi America escribió:Otra vez actualizar a la 6.31? pq? arregla algún fallo?

¿otra vez?
La 6.31 arregla un fallo del modo sleep de la 6.30 pero una vez la pongas, no tienes que ponerla de nuevo :-?
Nordal escribió:

¿otra vez?
La 6.31 arregla un fallo del modo sleep de la 6.30 pero una vez la pongas, no tienes que ponerla de nuevo :-?

La 6.31 es la de las carpetas, almenos eso dice cuando vas a instalarla
Capi America escribió:
Nordal escribió:

¿otra vez?

La 6.31 es la de las carpetas, almenos eso dice cuando vas a instalarla

La 6.30 ya incluia esa caracteristica.
Mi post iba dirigido al que decia de "otra vez". Las actualizaciones sólo se ponen 1 vez, si te lo pide la psp es porque no la tenías.
Hola,

Parece que han demorado un día la actualización de la store en todas partes en las últimas dos semanas. Pego el listado la store de usa. Un saludo

Madden NFL 11 PSP ($39.99)
Madden NFL 11 for the PSP grants you unprecedented access to Everything You See On Sunday, including all-new commentary from the most exciting play-by-play voice in sports, Gus Johnson. Build the ultimate dynasty in the robust Franchise mode, change history in the Superstar Challenge mode, or simply take your NFL fandom with you on the road wherever you go.
ESRB Rated E
File size: 502 MB

Game Demos (also available from PS3 Storefront) (free)
Valkyria Chronicles 2 Demo
Download the Valkyria Chronicles 2 demo now! The epic RPG continues as Gallia erupts in civil war against a rebel army plotting to overthrow the country’s regime. Lead your fellow cadets on a heroic journey through 200+ missions, fight with 30 brand new military units and customize characters, weapons and tanks with over 3 times the options as before! Experience the all new co-op and versus multiplayer modes and the revamped BLiTZ Battle System!
ESRB Rated T
File size: 78 MB

Game Videos (free)
Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team Trailer #2
File size: 7.47 MB

Phantasy Star Portable 2 Announcement Trailer
File size: 8.69 MB

Great White Sharks PSP Theme ($1.49)
File size: 512 KB

Space: The Final Frontier PSP Theme ($1.49)
File size: 516 KB
Yalm escribió:Hola,
Parece que han demorado un día la actualización de la store en todas partes en las últimas dos semanas. Pego el listado la store de usa. Un saludo

¿Por que dices eso?
Han puesto la actualizacion siempre el miercoles las ultimas semanas.
Hola,

Hasta hace dos semanas la actualización europea salía los miercoles y la de usa los martes, la semana pasada retrasaron 24horas la actualización de europa y ésta lo han hecho también con la de usa. Las ultimas actualizaciones de usa salieron los dias 20, 27 de julio y el 3 de agosto.

http://blog.us.playstation.com/category ... n-network/
Yalm escribió:Hola,

Hasta hace dos semanas la actualización europea salía los miercoles y la de usa los martes, la semana pasada retrasaron 24horas la actualización de europa y ésta lo han hecho también con la de usa. Las ultimas actualizaciones de usa salieron los dias 20, 27 de julio y el 3 de agosto.

http://blog.us.playstation.com/category ... n-network/

No.
En lo que respecta a la actualiazacion europea, ha salido religiosamente los miercoles (desde que se cambio de jueves a miercoles). La anuncian en el blog sobre las 14h y a lo largo del dia se actualiza la store (dependiendo de franjas horarias y paises) de forma que esta completamente actualizada antes de acabar el dia.
Yo he ido posteando las noticias y puedes comprobarlo.
Huy si es que creo que se me ha ido la olla ya no sé ni en que día vivo,...perdón! jejeje
¿Alguien se ha descargado el Rayman 2? es que estoy pensando descargarlo pero hay una cosa que me frena. ¿se controla con el joystick como el original o es mediante la cruceta? ya se que se puede configurar los controles, pero no es lo mismo; las diagonales son demasiado bruscas cuando, por ejemplo, en el crash pones ese control de repente va en diagonal al poco que giras un poco el joystick y es un incordio...
Pues ya ha salido la actualización de la Store:

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network/Actualizaci%C3%B3n-de-PlayStation-Store-del-11-de-agosto/td-p/11308349

PlayStation Store (a través de PS3, PSP y Media Go)

Ofertas especiales
(Disponibles hasta el 18 de agosto)

High Stakes on the Vegas Strip (antes – £7.99/€9.99 ahora – £3.99/€7.99)
Switchball (antes – £6.29/€7.99 ahora – £3.99/€4.99)
Section 8 (antes – £19.99/€24.99 ahora – £7.99/€12.99)
Flock (antes – £11.99/€14.99 ahora – £5.49/€6.99)
1942: Joint Strike (antes – £7.99/€9.99 ahora – £3.99/€4.99)
Innocent Life: A Futuristic Harvest Moon (PSP) (antes – £9.99/€12.99 ahora – £7.99/€9.99)
WWE SmackDown vs. Raw 2010 (PSP) (antes – £23.99/€29.99 ahora – £17.99/€21.99)
R-Type Tactics (PSP) (antes – £11.99/€14.99 ahora – £7.99/€9.99)
Stellar Attack (mini) (antes – £3.49/€3.99 ahora – £2.49/€2.99)
Juegos descargables (Demo y Desbloqueo) (PS3)
Scott Pilgrim vs. The World: The Game (£7.99/€9.99)

Madden NFL 11 (£23.99/€29.99)
Shin Megami Tensei: Persona (£19.99/€24.99)
Harry Potter and the Half-Blood Prince (£15.99/€19.99)
Bejewelled 2 (£6.29/€7.99)
Playenglish (€26.99)

minis (PS3/PSP)

Fly Fu (£1.99/€2.49)
Carnivores: Dinosaur Hunter (£1.74/€1.99)

Demos (PS3)

Mafia II Rating: PEGI 18

Contenido adicional para juegos (PS3)

Red Dead Redemption – Legends and Killers Pack (£7.99/€9.99)
Dragon Age: Origins – The Golems of Amgarrak (£3.99/€4.99)8
Yakuza 3 – Challenge Pack (£3.19/€3.99)

Rock Band

Ministry Pack 02 (£2.49/€3.99) (contiene las siguiente canciones, vendidas también por separado)
Jesus Built My Hotrod (£0.99/€1.49)
Stigmata (£0.99/€1.49)
Thieves (£0.99/€1.49)

Rock Band Network
’Descend into the Eternal Pits of Possession’ de The Project Hate MCMXCIX (£0.59/€0.79)
‘Icarus’ Song’ Furly (£0.59/€0.79)
‘The Crying Machine (Live)’ de Steve Vai (£0.99/€1.49)
‘Tree Village’ de Dance Gavin Dance (£0.99/€1.49)
‘We are the Nightmare’ de Arsis (£0.99/€1.49)

Guitar Hero 5

Sum 41 Track Pack (£4.39/€5.49) (contiene las siguiente canciones, vendidas también por separado)
Fat Lip (£1.59/€1.99)
In Too Deep (£1.59/€1.99)
Still Waiting (£1.59/€1.99)

Contenido adicional para juegos(PSP)

Buzz! Quiz World – Culture Quiz (£3.19/€3.99)

Vídeos (PS3)

Brink Developer Diary #1
Kane & Lynch 2: Dog Days Focus on the Job Multiplayer Trailer
Enslaved E3 Trailer
Enslaved Trailer
Dragon Age: Origins Golems of Amgarrak Trailer
Neverdead E3 2010 Trailer
Scott Pilgrim vs. The World: The Game Announcement Trailer
Vanquish E3 Trailer
DC Universe Online Inside the Studio Vlog 1
DC Universe Online Inside the Studio Vlog 3

Temas dinámicos (PS3)

Aqua Panic! Summer Animated Theme (£0.79/€0.99)
South Park Dynamic Theme (£2.69/€2.99)

Temas (PS3)
(estáticos)

Disruptive Themes Great White Shark Theme (£1.19/€1.49)
Disruptive Themes Industrial Revolution Theme (£1.19/€1.49)
Von Chrono Themes Light and Shadows Theme (£1.19/€1.49)

Pues hay alguna cosa interesante no? Ese playenglish a lo mejor cae...
Decidme que el persona es la última entrega...

Pq como sea el uno es para darles una paliza...
es el primero remakeizado jajajaja
por cierto, como tengo unas ganas locas de descargarme el Grandia y le tengo el ojo echado al lunar, me puse en contacto con Game Arts para preguntarle por esos dos juegos a ver que me contaban y me han respondido esto:

Thank you for your email about our Grandia and Lunar.
We appreciate your interest in and selecting our products.

We are preparing "Grandia" and "Lunar: Silver Star Harmony" for PSN in
Europe now, which will be released in this year. Please look forward to
them.

We hope you keep on enjoying Grandia and Lunar.

Again, thank you.

Traducción:

Gracias por tu email sobre Grandia y Lunar.
Apreciamos tu interés y por elegir nuestros productos.

Estamos preparando "Grandia" y "Lunar: Silver Star Harmony" para PSN en
Europa ahora, y van a ser lanzados este año. Por favor, mantente atento a
ellos.

Esperamos que sigas disfrutando de Grandia y Lunar.

De nuevo, gracias.

Así que se confirma que Grandia aparecerá en la PSN europea antes de final de año. lo que no me mola es que al parecer no van a traer Lunar en formato físico... tiraré de importación, que a mi me gusta tener los juegos con su caja y sus instrucciones...
Y para cuando...Crash Bandicoot 2? [mad]

Una duda que tengo, los Crash Bandicoot de la Store de USA (NTSC) van más rápidos en la PSP, que los comprados en la Store de aquí (PAL)??

Gracias!!
Jota_EOL escribió:Y para cuando...Crash Bandicoot 2? [mad]

Una duda que tengo, los Crash Bandicoot de la Store de USA (NTSC) van más rápidos en la PSP, que los comprados en la Store de aquí (PAL)??

Gracias!!

no. la diferencia en los originales es que los NTSC ivan a 60 Hrz y en PAL a 50 Hrz, pero la PSP va a 60 Hrz en todas las ragiones (básicamente: PSP no tiene región) así que los juegos van igual de "rapidos" en todas las regiones.

otra cosa son los fps. los FF, por ejemplo, van todos a 30 fps, mientras que el crash bandicoot va a 60 fps.
faco escribió:
no. la diferencia en los originales es que los NTSC ivan a 60 Hrz y en PAL a 50 Hrz, pero la PSP va a 60 Hrz en todas las ragiones (básicamente: PSP no tiene región) así que los juegos van igual de "rapidos" en todas las regiones.

otra cosa son los fps. los FF, por ejemplo, van todos a 30 fps, mientras que el crash bandicoot va a 60 fps.

No es del todo cierto eso, muchas veces debido a malas conversiones, los juegos que son solo pal 50hz son mas lentos que los de 60hz.

No se si sera el caso del crash, pero muchos juegos si que tienen este defecto, te puedo poner muchos xD

Aunque la psp funcione a 60 hz, el emulador de la psx lo ejecuta como si fuera la psx
No quiero desvirtuar la temática de éste hilo y he pensado abrir un hilo a parte, para debatir lo de los Hz, he puesto vuestros dos puntos de vista:

hilo_hertzios-psone-psx-pstore-usa-ntsc-vs-pstore-espana-pal_1470559

Un saludo!
Ys Seven ($29.99)
The legendary action RPG series returns, this time exclusively for the PSP (PlayStation Portable) system. Join Adol and Dogi for their largest adventure ever! Discover the many mysteries sealed away in the vast country of Altago, and awaken the Five Great Dragons to save the world! New Original Story, Same Ys Legacy.
ESRB Rated T
File size: 448 MB

Game Demos (also available from PS3 Storefront) (free)
Phantasy Star Portable 2 Demo
Download the Phantasy Star Portable 2 demo and experience the expanded universe either in single-player or multiplayer ad-hoc mode!
ESRB Rated T
File size: 342 MB

PSP Minis (also available from PS3 Storefront)
Carnivores: Dinosaur Hunter – Minis ($3.99)
ESRB Rated T
File size: 36 MB

Add-on Game Content (also available from PS3 Storefront)
LittleBigPlanet PSP – Wild West Costume (free)
Be the best dressed Sackboy in the Wild West with this free Brave costume. NOTE: Manual Update required
File size: 1.45 MB

LittleBigPlanet PSP – Wild West Pack ($2.99)
Yeehaw! This rootin’ tootin’ six-gun shootin’ pack is jammed full of stickers and costumes that will help make good, bad or even ugly levels look great! Includes 5 costumes and 12 stickers to make your own Wild West levels! NOTE: Manual Update required
File size: 1.49 MB

Game Videos (free)
Pulse 8/17 Edition
File size: 43 MB

inFAMOUS 2 – New Marais Cutscene
File size: 9.21 MB

SCAR PSP Theme 1 ($1.49)
File size: 413 KB

Chey Tac PSP Theme 1 ($1.49)
File size: 528 KB
Que tal es el YS Seven? por 23€ me esta tentando...

Un saludo!
Estoy viendo el video ingame y tiene buena pinta ya veremos si lo sacan en la europea. te dejo el link
http://blog.us.playstation.com/2010/08/13/ys-seven-for-psp-video-tour/
Yalm escribió:Estoy viendo el video ingame y tiene buena pinta ya veremos si lo sacan en la europea. te dejo el link
http://blog.us.playstation.com/2010/08/13/ys-seven-for-psp-video-tour/

Gracias!

Con que lo saquen en USA me vale, total para que venga a 30€ o mas y sea lo mismo...

Un saludo
Hola,

Ha salido esta lista en el blog de españa de la actualización de hoy. No han dividido lo de ps3 y psp así que espero haberlo puesto bien. Un saludo.

Ofertas especiales
(Disponibles hasta el 1 de septiembre de septiembre)

Valhalla Knights (antes – £9.99/€12.99 después – £7.99/€9.99)
Valhalla Knights 2 (antes – £11.99/€14.99 después – £9.99/€12.99)
International Athletics (antes – £6.29/€7.99 después – £4.79/€5.99)
Generation of Chaos (antes – £6.29/€7.99 después – £4.79/€5.99)
Breakquest (antes – £2.49/€2.99 después – £1.74/€1.99)
Let’s Golf! (antes – £3.99/€4.99 después – £0.99/€1.19)

PSP Essentials
Open Season (£7.99/€9.99)
Sonic Rivals (£7.99/€9.99)
Sonic Rivals 2 (£7.99/€9.99)
SEGA Rally Essentials (£7.99/€9.99)
Super Monkey Ball Adventure (£7.99/€9.99)
SEGA Mega Drive Collection (£7.99/€9.99)

Contenido adicional para juegos (PSP)

LittleBigPlanet
Wild West Costume (gratis)
Wild West Level Kit (£2.39/€2.99)

GamesCom 2010 Trailers (PSP)

EyePet PSP
Patapon 3
No Heroes Allowed
Jungle Party
InviZimals: Shadow Zone
God of War: Ghost of Sparta
Digital Comics Trailer
Gracias Yalm, pero por favor edita el post y quita el contenido que no es de psp.
Otra actualización poco interesante... Trailer de digital comics? Es que van a decidirse a sacar comics en la store europea? [Ooooo]
dsantos escribió:Otra actualización poco interesante... Trailer de digital comics? Es que van a decidirse a sacar comics en la store europea? [Ooooo]

Parece que de esta actualizacion, los trailers son lo unico interesante.

Lo de Digital Comics, deberia interpretarse como eso, que van a empezar a funcionar algun dia de estos... Si no, seria para reirse de los usuarios directamente, no? [+furioso]

Lo que si me parece interesante, es la Store USa, con el Ys Seven y la demo del Phantasy Star Portable 2.
1372 respuestas