[HILO OFICIAL] Actualización Store PSP

Ya llevamos 2 semanas sin clasicos de PSone no???
No me interesa nada, o casi nada, si acaso el generation of chaos... Pero el interes no es tan alto como para pillarlo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe algo de la actualización USA de store y comics?
joer es que se quitan las ganas de esta store, x eso e vendido una de mis psp go, se lo merece XD
estuve mirando a ver si había alguna novedad, pues estoy esperando el harry potter, y nada de nada. Estos de sony son unos enrollaos, estoy seguro que es una forma de decirnos hey acabaos lo que os hemos regalado y despues ya sacaremos novedades para que compreis, no malgasteis la pasta. jejeje un saludo
Con perdon, pero es que tengo que decirlo: ¡vaya actualizacion de m*****!!! Lo unico que merece la pena, para mi gusto, es la demo del patapon 3 (y encima es una demo, manda webs!).

Lo que tenian que hacer es rebajar de salida las novedades, que me parece indignante que sea mas caro el PW en formato digital que en fisico. Y por esa razon aun no me lo he podido comprar. Caguen...

Saludos!!
PablosH_Snake escribió:Con perdon, pero es que tengo que decirlo: ¡vaya actualizacion de m*****!!! Lo unico que merece la pena, para mi gusto, es la demo del patapon 3 (y encima es una demo, manda webs!).

Lo que tenian que hacer es rebajar de salida las novedades, que me parece indignante que sea mas caro el PW en formato digital que en fisico. Y por esa razon aun no me lo he podido comprar. Caguen...

Saludos!!

PW es de lo que mas merece la pena en psp. Yo me lo compré el primer día basicamente por un motivo, para no joderme el juego con spoilers. Que la tentación es muy grande XD. Pero es lo que tu dices, es necesario una rebaja de aunque sea 5 euros, solo por no tener gastos de caja-manual-distrubución. Pero bueno, como dicen en mi pueblo... eche o que hai.

PD: las actualizaciones salvo alguna excepción, son pésimas siempre.
PablosH_Snake escribió:Con perdon, pero es que tengo que decirlo: ¡vaya actualizacion de m*****!!! Lo unico que merece la pena, para mi gusto, es la demo del patapon 3 (y encima es una demo, manda webs!).

Saludos!!

Totalmente de acuerdo.
Y para los que nos conocemos ya, darsus cuenta de que esta semana yo no he sido el primero en tirar la piedra!!! Ya te vale sony, ya te vale... Tenemos derecho a actualizaciones dignas!!! [poraki] [poraki] [poraki]
O_Ren escribió:

Saludos!!

Totalmente de acuerdo.
Y para los que nos conocemos ya, darsus cuenta de que esta semana yo no he sido el primero en tirar la piedra!!! Ya te vale sony, ya te vale... Tenemos derecho a actualizaciones dignas!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Muchas veces tu eres la voz de lo que muchos pensamos tio. Las actualizaciones son pésimas, pauperrimas, mas malas que Caín, y cada semana toca esperar algo bueno y quedarse con una porqueria. Y regalar juegos e iniciativas como el PSN+ quedan muy bonitas pero son tan mentira como el maquillaje y el wonderbra. Porque lo que todo poseedor de una Go o simplemente amante de por ejemplo psx quiere es un catálogo decente y que responda a lo que en un principio anunciaron. Porque anunciar algo y despues no cumplirlo es como mínimo publicidad engañosa. ¿Donde está el Proevolution? ¿el naruto 3 (no me canso de repetirlo)? ¿el tenchu 2 de psx? .... Y los precios.... 10 euros por juegos de mas de 10 años, y nosotros de tontos pagando de nuevo por un producto que ya pagamos en su momento.

En fin, lo que te decia, muchas veces eres tu el primero en lanzar la piedra, pero muchos estamos como tu, asqueados.
Y el Play English esta semana tampoco...joder, no sé para que anuncian a bombo y platillo en el lanzamiento que sería simultaneo en UMD y en la Store y luego...y así todos...normalmente quiero 2 o 3 juegos cada tantos meses pues la mayoría no salen nunca [enfado1]
Mastokid escribió:Y el Play English esta semana tampoco...joder, no sé para que anuncian a bombo y platillo en el lanzamiento que sería simultaneo en UMD y en la Store y luego...y así todos...normalmente quiero 2 o 3 juegos cada tantos meses pues la mayoría no salen nunca [enfado1]

Que no actualicen los antiguos fastidia, pero lo que tu dices, los que son de lanzamiento... Es una coña.
Yo pensaba que pillandome la GO podria jubilar a mi antigua fat, no jubilar entendiendo venderla, sino meterla en un cajon y guardar mis umd, vamos, que crei que iba a poder sobrevivr con la store, craso error. Hoy es el dia que sigo pillando umds, y la verdad es que me obligan, me obligan...
O_Ren escribió:Yo pensaba que pillandome la GO podria jubilar a mi antigua fat, no jubilar entendiendo venderla, sino meterla en un cajon y guardar mis umd, vamos, que crei que iba a poder sobrevivr con la store, craso error. Hoy es el dia que sigo pillando umds, y la verdad es que me obligan, me obligan...

Luego dirán que la Go fue un error, y el error está en la política de Sony... menos mal que yo hice lo mismo con mi slim que tu con tu fat, y podre seguir comprando UMDs. Entre eso y tirando de las store USA y JAP sobreviviré :-|
StrayWolf16 escribió:
O_Ren escribió:Yo pensaba que pillandome la GO podria jubilar a mi antigua fat, no jubilar entendiendo venderla, sino meterla en un cajon y guardar mis umd, vamos, que crei que iba a poder sobrevivr con la store, craso error. Hoy es el dia que sigo pillando umds, y la verdad es que me obligan, me obligan...

Luego dirán que la Go fue un error, y el error está en la política de Sony... menos mal que yo hice lo mismo con mi slim que tu con tu fat, y podre seguir comprando UMDs. Entre eso y tirando de las store USA y JAP sobreviviré :-|

[beer] [beer]
A ver si se ponen las pilas de una vez de todos modos.
que se sabe para esta semana?
Solid_87 escribió:que se sabe para esta semana?

que actualizan mañana, como todas las semanas
como si no supiese eso...
Yo no he visto novedades todavía hoy, igual es que han puesto tan poca cosa que ni se nota jejeje. Menudos pajaros estos de sony, no quieren que nos gastemos la pasta todavía, debe ser que preparan algo gordo para lo que quieren que la guardemos. [fumando] [+furioso]
Yalm escribió:Yo no he visto novedades todavía hoy, igual es que han puesto tan poca cosa que ni se nota jejeje. Menudos pajaros estos de sony, no quieren que nos gastemos la pasta todavía, debe ser que preparan algo gordo para lo que quieren que la guardemos. [fumando] [+furioso]

La actualización la hacen a partir de las 15h en adelante. Y a las 18h ya suele estar colgada.

Así que ahora (12:30h aprox.) todavía es pronto.
Hoy tenemos:
Ofertas especiales
(Disponibles hasta el 21 de julio)
Half Minute Hero (PSP) (antes – €19.99 ahora – €14.99)
Buzz! Quiz World (PSP) (antes – €29.99 ahora – €14.99)
LittleBigPlanet – The Wilderness Level Kit (PSP) (antes – €2.99 ahora – €1.49)
LittleBigPlanet – The temples Level Kit (PSP) (antes – €2.99 ahora – €1.49)
Tarzan (PSone) (antes – €4.99 ahora – €3.99)
NormalTanks (mini) (antes – €3.99 ahora – €1.99)

Reducciones permanentes de precio
Xyanide: Resurrection (PSP) (antes – €9.99 ahora – €4.99)

Juegos descargables (PSP)
Armored Core: Last Raven (€14.99)
TNA Impact! Cross the Line (€29.99)
Pro Cycling 2010: Tour de France (€39.99)

PSP Essentials
(La disponibilidad puede variar en función del territorio)
Burnout Legends (€9.99)
Monster Hunter Freedom Unite (€9.99)
Mega Man Maverick Hunter X (€9.99)
Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower (€9.99)
World of Pool (€7.99)
WWII: Battle Over The Pacific (€7.99)
Breath of Fire 3 (€9.99)
Capcom Classics Collection Reloaded (€9.99)
Power Stone Collection (€9.99)
Stateshift (€7.99)
Capcom Puzzle World (€9.99)

minis (PS3/PSP)
Piyotama (€3.99)
Car Jack Streets (€3.99)
Archibald’s Adventures (£2.49/€2.99) Rating: PEGI 3
Pallurikio (€3.99)
Star Hammer Tactics (€2.99)

Contenido adicional para juegos(PSP)
SOCOM: Fireteam Bravo 3
Australian SASR Pack (gratis)
Kommando Spezialkrafte KSK Pack (gratis)
Special Air Services SAS Pack (gratis)
Korean 707 SMB Pack (gratis)

Vídeos (PSP)
Obscure the Aftermath Trailer

Lanzamientos adicionales
Rugby League Challenge (PSP) En Italia y España

Vaya pájaros los de Sony, ahora los Essentials valen diferente dependiendo del titulo.
otra mierda de actualización y subida de precio los Essentials xd, ah y ninguno de psx, se ríen de nosotros }:/
Cierto es que no hay contenido de psx ni grandes novedades de psp, pero creo que es mas bien mediocre antes que "mierda".
Y lo que me ha sorprendido es la política de los essentials... Es cierto que se anunciaron a 9,99 desde el principio, pero al publicar algunos a 7,99 todos pensamos que iba a ser así. Realmente no han subido el precio (igual que no dijeron que lo bajaban al publicar a 7,99) pero es una pena que hagan eso.
Nordal escribió:Hoy tenemos:
Ofertas especiales
(Disponibles hasta el 21 de julio)
Half Minute Hero (PSP) (antes – €19.99 ahora – €14.99)
Buzz! Quiz World (PSP) (antes – €29.99 ahora – €14.99)
LittleBigPlanet – The Wilderness Level Kit (PSP) (antes – €2.99 ahora – €1.49)
LittleBigPlanet – The temples Level Kit (PSP) (antes – €2.99 ahora – €1.49)
Tarzan (PSone) (antes – €4.99 ahora – €3.99)
NormalTanks (mini) (antes – €3.99 ahora – €1.99)

Reducciones permanentes de precio
Xyanide: Resurrection (PSP) (antes – €9.99 ahora – €4.99)

Juegos descargables (PSP)
Armored Core: Last Raven (€14.99)
TNA Impact! Cross the Line (€29.99)
Pro Cycling 2010: Tour de France (€39.99)

PSP Essentials
(La disponibilidad puede variar en función del territorio)
Burnout Legends (€9.99)
Monster Hunter Freedom Unite (€9.99)
Mega Man Maverick Hunter X (€9.99)
Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower (€9.99)
World of Pool (€7.99)
WWII: Battle Over The Pacific (€7.99)
Breath of Fire 3 (€9.99)
Capcom Classics Collection Reloaded (€9.99)
Power Stone Collection (€9.99)
Stateshift (€7.99)
Capcom Puzzle World (€9.99)

minis (PS3/PSP)
Piyotama (€3.99)
Car Jack Streets (€3.99)
Archibald’s Adventures (£2.49/€2.99) Rating: PEGI 3
Pallurikio (€3.99)
Star Hammer Tactics (€2.99)

Contenido adicional para juegos(PSP)
SOCOM: Fireteam Bravo 3
Australian SASR Pack (gratis)
Kommando Spezialkrafte KSK Pack (gratis)
Special Air Services SAS Pack (gratis)
Korean 707 SMB Pack (gratis)

Vídeos (PSP)
Obscure the Aftermath Trailer

Lanzamientos adicionales
Rugby League Challenge (PSP) En Italia y España

Vaya pájaros los de Sony, ahora los Essentials valen diferente dependiendo del titulo.

Gracias de nuevo. Eso de Hoy tenemos pare lo del menú del día. [carcajad]

Respecto al precio de los Essentials, tienes razón que no los han subido, pero la decepción ha sido tremenda porque Sony no distingue físico de digital, y así mal vamos.

No es de las peores actualizaciones, pero lo que me parece un chiste es lo del trailer del Obscure.
2 cosas que me han extrañado en esta actualizacion:

- Monster Hunter Freedom Unite a 10 Euros como Essential (Que el juego no es que sea viejo y a ese precio es una compraza)
- Contenido adicional para el Socom FTB 3 (que son trajes y gratis xD, y yo sin probar el online aun [+risas])

Esas dos cosas me han sorprendido... Por lo demas, pues bueno, normalita la actualizacion, podian haber metido el playenglish y algun juego de psx pero que se va a hacer...

P.D.: Las ofertas especiales ya no son tan buenas como antes xD, se podria decir que los essentials han sustituido las buenas ofertas...
vaya todavia no han sacado el hello kitty! que vi en el mm en edicion essentials, creo que voy a llorar....
no está nada mal la actualización...
Está muy bien y hay mucho contenido, pero para mi sigue habiendo un pero, no han sacado el lego harry potter y el f12009 buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Yo ya me olvido del Play English, va a pasar como con el Pes2010 [enfado1]
loli777 escribió:otra mierda de actualización y subida de precio los Essentials xd, ah y ninguno de psx, se ríen de nosotros }:/

+4668465481641643438737438738.
No tengo nada mas que añadir.

Edito: Bueno si, que me voy a pillar el peace walker en UMD para mi FAT.
que son esos numeros?
Solid_87 escribió:que son esos numeros?

Es como "+1" pero exagerando.

Es decir, yo soy mazo guapo!

Y tu dices +1 (estas deacuerdo conmigo) o dices +4243287578346 (estas muchisimo mas de acuerdo con migo que con el +1)

Un saludooo

PD. No existe subida de precio de los essential, no confundais al personal.
mira por lo menos en esta actualización han puesto un minis que se llama Archibalds Adventures y es mazo entretenido XD, y encima cuesta 2.99, buen precio, es un juego de puzzles muy bueno y entretenido, lo recomiendo
Xelux escribió:Yeah, este cae fijo:
Hoy sale en la store USA
http://blog.us.playstation.com/2010/07/ ... e-for-psp/

Y mañana en la eur a 7,99€ segun han anunciado.
Y cierto, el Archibalds pinta muy entretenido. Segun he leido tiene como 180 niveles.
Hablando sobre el Store americano, sabeis a que hora se suele actualizar? porque siempre he tenido esa pregunta rondando en mi cabeza xD, Por otra parte, haber como se nos presenta mañana el Store [+risas]
snakes4ever escribió:Hablando sobre el Store americano, sabeis a que hora se suele actualizar? porque siempre he tenido esa pregunta rondando en mi cabeza xD, Por otra parte, haber como se nos presenta mañana el Store [+risas]

Se actualiza hoy sobre las 12 o asi
La actualización USA de esta semana

PlayStation Store for PSP
Downloadable Games (also available from PS3 Storefront)
Lego Harry Potter: Years 1-4 ($29.99)
Build the adventure from Privet Drive to the Triwizard Tournament and experience the magic of the first four Harry Potter stories – LEGO style! Explore Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry, learn spells, brew potions, and relive the adventures like never before with tongue-in-cheek humor and creative customization that is unique to LEGO videogames!
ESRB Rated E10+
File size: 1.18 GB

Gravity Crash Portable ($9.99)
Gravity Crash combines old school arcade gameplay with next-gen visuals, delivering a simple yet addictive experience. Pilot a spacecraft and tackle a variety of missions, from taking out enemy installations to rescuing stranded astronauts. You’ll need quick wits and a precise, steady hand to survive the action in Gravity Crash Portable. Download this exciting game today!
ESRB Rated E
File size: 47 MB

PSP Minis (also available from PS3 Storefront)
Young Thor – Minis ($4.99)
ESRB Rated E10+
File size: 54 MB

Fly Fu – Minis ($3.49)
ESRB Rated T
File size: 20 MB

Archibald’s Adventure – Minis ($3.99)
ESRB Rated E
File size: 23 MB

Add-on Game Content (also available from PS3 Storefront)
LittleBigPlanet PSP – Fruit Salad Costume (free)
Go bananas with this fantastic new free costume! NOTE: Manual Update required
File size: 1.22 MB

LittleBigPlanet PSP – Fruit Salad Pack ($2.99)
This tasty new pack is full of delicious fruity stickers and costumes that will make your Sackboy and your levels look good enough to eat. NOTE: Manual Update required
File size: 1.36 MB

Game Videos (free)
Pulse 7/20 Edition
File size: 35 MB

PSP Themes (also available from PS3 Storefront)
Hot Tub Hotties ($1.99)
File size: 580 KB

Nordic Warrior ($1.49)
File size: 451 KB

MP5 PSP Theme 1 ($1.49)
File size: 545 KB

MP5 PSP Theme 2 ($1.49)
File size: 528 KB

Abstract PSP Theme 3 ($1.49)
File size: 434 KB

Abstract PSP Theme 4 ($1.49)
File size: 341 KB
a ver que nos depara hoy la europeda
loli777 escribió:a ver que nos depara hoy la europeda

Esto nos depara...

http://blog.eu.playstation.com escribió:PlayStation Store (via PS3, PSP and Media Go)

Permanent Price Reductions

* Obscure: The Aftermath (PSP)
(was – £23.99/€29.99 now – £11.99/€14.99)

Downloadable Games (PSP)

* Gravity Crash (£6.29/€7.99)
Rating: PEGI 7

Availability: All locales

PSP Essentials

(Availability may differ in some locales)

* Street Fighter Alpha Max 3 (£7.99/€9.99)
* Petz: My Baby Hamster (£7.99/€9.99)

minis (PS3/PSP)

* Young Thor (£3.99/€4.99)

Add-On Game Content (PSP)

* LittleBigPlanet
o Fruit Salad Costume (free)
o Fruit Salad Level Kit (£2.39/€2.99)

* Buzz! Quiz World – Celebrities Quiz (£3.19/€3.99)
Rating: PEGI 12

Availability: Not available in Czech Republic, Greece and Russian Federation.

Videos (PSP)

* Piyotama mini Trailer
* Armored Core 3 Trailer
* Armored Core Last Raven Trailer
* Armored Core Silent Trailer
My pobre.... :(
A mi me llaman el de thor y el gravity. Anda, si no hay nada más de novedad....
y el harry potter????????????????????
Yalm escribió:y el harry potter?

En europa no sale hasta agosto.
Bueno, esta vez voy a darles la enhorabuena, entre la rebaja del obscure y la entrada del alpha 3 a la serie, EJEM, "essentials", la actualizacion se salva un poco. El alpha 3 ya lo tengo en umd para mi fat, pero el obscure es posible que caiga el mes que viene.

Un saludo a todos.
O_Ren escribió:Bueno, esta vez voy a darles la enhorabuena, entre la rebaja del obscure y la entrada del alpha 3 a la serie, EJEM, "essentials", la actualizacion se salva un poco. El alpha 3 ya lo tengo en umd para mi fat, pero el obscure es posible que caiga el mes que viene.

Un saludo a todos.

Yo me pillé el Obscure cuando lo tenían de oferta y es un juego que a ese precio no está mal.
ParkerLewis escribió:
O_Ren escribió:Bueno, esta vez voy a darles la enhorabuena, entre la rebaja del obscure y la entrada del alpha 3 a la serie, EJEM, "essentials", la actualizacion se salva un poco. El alpha 3 ya lo tengo en umd para mi fat, pero el obscure es posible que caiga el mes que viene.

Un saludo a todos.

Yo me pillé el Obscure cuando lo tenían de oferta y es un juego que a ese precio no está mal.

Ya lo has jugado? Te importa decirme cuantas horas te ha durado?

Un saludo.
O_Ren escribió:
ParkerLewis escribió:

Un saludo a todos.

Ya lo has jugado? Te importa decirme cuantas horas te ha durado?

Un saludo.

Buff, no te se decir, porque además yo soy de los lentos jugando, pero unas 20 horas creo que las tiene. Si estoy equivocado que alguien me corriga.

Un saludo.
ParkerLewis escribió:
loli777 escribió:a ver que nos depara hoy la europeda

Esto nos depara...

http://blog.eu.playstation.com escribió:PlayStation Store (via PS3, PSP and Media Go)

Permanent Price Reductions

* Obscure: The Aftermath (PSP)
(was – £23.99/€29.99 now – £11.99/€14.99)

Downloadable Games (PSP)

* Gravity Crash (£6.29/€7.99)

PSP Essentials

(Availability may differ in some locales)

* Street Fighter Alpha Max 3 (£7.99/€9.99)
* Petz: My Baby Hamster (£7.99/€9.99)

minis (PS3/PSP)

* Young Thor (£3.99/€4.99)

Add-On Game Content (PSP)

* LittleBigPlanet
o Fruit Salad Costume (free)
o Fruit Salad Level Kit (£2.39/€2.99)

* Buzz! Quiz World – Celebrities Quiz (£3.19/€3.99)
Rating: PEGI 12

Availability: Not available in Czech Republic, Greece and Russian Federation.

Videos (PSP)

* Piyotama mini Trailer
* Armored Core 3 Trailer
* Armored Core Last Raven Trailer
* Armored Core Silent Trailer

deparada me quedao XD
que actualización más sosa, por dios
loli777 escribió:mira por lo menos en esta actualización han puesto un minis que se llama Archibalds Adventures y es mazo entretenido XD, y encima cuesta 2.99, buen precio, es un juego de puzzles muy bueno y entretenido, lo recomiendo

+1, juego 100% recomendable y a precio de risa
ese juego de que va?
Solid_87 escribió:ese juego de que va?

Es un juegecillo de un chaval con un monopatin, es de puzles, tienes que abrir puertas, esquivar trampas y tal.

Pero esta increiblemente entretenido, merece muchisimo la pena por 3€ de na
1372 respuestas