[HILO OFICIAL] Actualización Store PSP

porri escribió:A ver si suben el PSP II

En usa ya lo han subido!

La actualizacion de eur ni la pongo, esta semana es otra semana de risa, xDDDDD
Xelux escribió:
porri escribió:A ver si suben el PSP II

En usa ya lo han subido!

La actualizacion de eur ni la pongo, esta semana es otra semana de risa, xDDDDD

No ha salido el PSP II en la store europea por lo que veo. Que alegría...
Tocate los huevos... ya esque ni juegos de la propia consola...
porri escribió:Tocate los huevos... ya esque ni juegos de la propia consola...

Por lo que he visto solo un add-on de LBP y un mini...Los 80 juegos que Sony prometía en el E3 para este año fiscal no?
No han bajado el precio del GTA en la europea?

Edito:vale ya vi la maravillosa actualizacion de la store,vamos que uno se ve obligado a usar una psp3000 si quieres jugar a todo lo que tiene la psp.
Una semana más sony pasando de todo, ni que tuviesen que desarrollar los juegos....
Por lo que veo, en el store usa, estan todos los Castlevania. ¿Tanto cuesta ponerlos en el store eur?. Aunque esten en ingles, pero al menos un caramelito para la gente. Ya no voy a criticar los precios, pero por favor Sony, un poquito de respeto por los usuarios que os dan de comer. Si es que esto es de traca.

Mira que el diseño de la PSP Go me gusta, pero es que luego veo estas cosas y me enciendo. Bueno, mejor no digo lo que pienso. }:/

SaluDOS.
PlayStation Store (via PS3, PSP and Media Go)
Ofertas Especiales

(Hasta el 29 de septiembre)
* World of Pool (PSP) (era – €7.99 ahora – €5.99)
* Stateshift (PSP) (era – €7.99 ahora – €5.99)
* WWII: Battle Over the Pacific (PSP) (era – €7.99 ahora – €5.99)
* Vibes (mini) (era – €4.99 ahora – €2.99)

minis (PS3/PSP)
* Panda Craze (€4.99) PEGI 3

PSP Essentials
* Championship Manager 2007 (€9.99) PEGI 3

PEGI 12
Complementos para juegos (PSP)
* LittleBigPlanet - Moon Landing Costume (gratis) PEGI 7
Nordal escribió:PlayStation Store (via PS3, PSP and Media Go)
Ofertas Especiales

(Hasta el 29 de septiembre)
* World of Pool (PSP) (era – €7.99 ahora – €5.99)
* Stateshift (PSP) (era – €7.99 ahora – €5.99)
* WWII: Battle Over the Pacific (PSP) (era – €7.99 ahora – €5.99)
* Vibes (mini) (era – €4.99 ahora – €2.99)

minis (PS3/PSP)
* Panda Craze (€4.99) PEGI 3

PSP Essentials
* Championship Manager 2007 (€9.99) PEGI 3

PEGI 12
Complementos para juegos (PSP)
* LittleBigPlanet - Moon Landing Costume (gratis) PEGI 7

Esto es un cachondeo del copon eh... La madre que les pario...
Y que todavia haya gente que se plantee vender una fat para pillarse una go...

A ver si la semana que viene tenemos mas folla.

Un saludo!
Bueno y cuando espera Sony sacar juegos de PCEngine y NEOGEO? Las carpetas de mi PSP están muertas de asco.
yo ya me desespero con esta gente , me fui hoy a mirar psp3000 para jugar al psp2 este viernes como dios manda ( si llega a españa claro porke ya se sabe de sega... )
Yo ya lo he decidido, me paso 100% a la store de USA, en la store de europa no me ofrecen absolutamente nada que sea de mi agrado, así que, se pueden meter su store por donde les quepa.

Vamos, es entrar en una u otra y el cambio es simplemente brutal.

Un saludo
En el store usa supongo que no todos los juegos vendran en español, ¿se sabe antes de comprar el idioma del juego o es una compa a "ciegas"?. Si es la segunda opción, no estaría mal hacer un hilo recopilatorio con los idiomas de los juegos del store usa, quizas asi la gente se anime a comprar alli.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:En el store usa supongo que no todos los juegos vendran en español, ¿se sabe antes de comprar el idioma del juego o es una compa a "ciegas"?. Si es la segunda opción, no estaría mal hacer un hilo recopilatorio con los idiomas de los juegos del store usa, quizas asi la gente se anime a comprar alli.

SaluDOS.

Es a ciegas.
Sin embargo ya existe un intento de hilo sobre lo que comentas.
Nordal escribió:Es a ciegas.
Sin embargo ya existe un intento de hilo sobre lo que comentas.

Gracias por la info, luego busco el hilo para echarle un vistazo. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Ya lo he encontrado:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-idioma-juegos-store-usa_1308187

Hilo archivado, mucho exito no ha tenido, no. A mi es que eso de comprar a ciegas...

EDITO2: Hoy tengo un poco de tiempo libre y me ha dado por comparar los juegos que tengo en umd con sus iguales en el store. Me estoy fijando y, ¿es posible que no hayan subido ningún Silent Hill al store eur?. Pasa el primero, que es antiguo, pero ya sería delito que el segundo no estubiera.
Yo lo del idioma lo tengo claro, todo lo que me he bajado esta en español, puede haber alguna excepcion de 1 juego o 2, pero vamos...
ale ya tengo mi psp 3000 , por mi se comen los mocos los de la store europea , tema aparte me uno a la idea de mirar los juegos de la store usa para ver los juegos que podemos sacar en español , a ver si nos juntamos unos pocos y sacamos de aqui algo productivo
¿se puede comprar en el Media Go en la store de USA con un usuario EUR? es que ya he comprado en la Store EUR y me da palo cambiar de usuario (suy un desmemoriado y se me olvidan las contraseñas y los usuarios a la que me despisto)

En la Store USA están Crash Bandicoot 2, Grandia, los tres Spyros... y me tiran mucho... pero los quiero jugar con mi usuario
faco escribió:¿se puede comprar en el Media Go en la store de USA con un usuario EUR? es que ya he comprado en la Store EUR y me da palo cambiar de usuario (suy un desmemoriado y se me olvidan las contraseñas y los usuarios a la que me despisto)

En la Store USA están Crash Bandicoot 2, Grandia, los tres Spyros... y me tiran mucho... pero los quiero jugar con mi usuario

No puedes.
Tienes que entrar con una cuenta USA.
Es más, dependiendo de la cuenta activa en la psp (si tienes más de una, claro) solo puedes jugar a los juegos comprados con esa cuenta.
PSN USA escribió:
PSP Contents:

Downloadable Games
CLADUN: This Is An RPG! ($19.99)
101-in-1 Megamix ($14.99)

Add-on Game Content
Gladiator Begins – Animal Gladiator (free)
Gladiator Begins – Animal Print (free)
Gladiator Begins – Crown (free)
Gladiator Begins – Cursed Panoply (free)
StrayWolf16 escribió:
PSN USA escribió:
PSP Contents:

Downloadable Games
CLADUN: This Is An RPG! ($19.99)
101-in-1 Megamix ($14.99)

Add-on Game Content
Gladiator Begins – Animal Gladiator (free)
Gladiator Begins – Animal Print (free)
Gladiator Begins – Crown (free)
Gladiator Begins – Cursed Panoply (free)

imaginate como sera la europea... xD
En la de usa faltan estas 2 cosillas:

Cho Aniki ($5.99)
At long last, Western gamers can now enjoy one of the most controversial titles ever released in Japan. The legendary Cho Aniki will grab you by the dingle berries and pull you into its world of wacky fun. We present the game in its original Japanese splendor. No political correctness here. Hop on board and let the shooting begin.
Please Note: This game is a direct import from Japan. Help with playing can be found at www.monkeypawgames.com.
ESRB Rated T
File size: 263 MB

Gaia Seed ($5.99)
One of the greatest shooters that never made it to Western markets, GaiaSeed is a smooth and silky display of algorythmic perfection that always challenges but never frustrates.
Please Note: This game is a direct import from Japan. Help with playing can be found at www.monkeypawgames.com.
ESRB Rated E
File size: 64 MB
22 septiembre:

Ofertas especiales

World of Pool (PSP) (antes – £6.29/€7.99 ahora – £4.79/€5.99)
Stateshift (PSP) (antes – £6.29/€7.99 ahora – £4.79/€5.99)
WWII: Battle Over the Pacific (PSP) (antes – £6.29/€7.99 ahora – £4.79/€5.99)
Vibes (mini) (antes – £3.99/€4.99 ahora – £2.49/€2.99)

Reducciones permanentes de precio

Hive Sweeper (mini) (antes – £3.49/€3.99 ahora – £1.24/€1.49)

Juegos descargables

Ace Combat: Joint Assault (Disponibles desde el viernes 24) (£19.99/€24.99)
Zuma (£6.29/€7.99)
101-in-1 Megamix (£11.99/€14.99)

minis

Ace Armstrong vs. the Alien Scumbags! (£3.99/€4.99)
Arcade Sports: Bowling & Air Hockey (£3.49/€3.99)

Demos

Lunar: Silver Star Harmony
Pues pa mi gusto una actualizacion pesima una vez mas,la verdad que no me arrepiento nada de haberme comprado tambien la psp3000,aun asi,no pierdo la esperanza de que bajen de precio el gta chinatownwars,en fin a seguir esperando.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
no me arrepiento en absoluto de haber vendido la Go, por cierto ese jeuog en UMD está por 20€
Realmente, con actualizaciones como esta me dan pena los poseedores de una Go. Hiciste bien Solid_87.
La otra alternativa es ir a la store americana que es bastante más jugosa además de más barata al cambio.
La go es una buena consola,la unica pena es que hay que complementarla con una psp que admita UMDs,pero es una consola comoda de jugar y bastante manejable,que carece de muchos juegos y se que el chinatown esta a 20 pavos en umd,pero jeje lo quiero pa la go,por eso de poder usarlo en las 2 consolas,sera cuestion de paciencia.
Si la maquina en si no es mala, aqui de lo que nos quejamos es del soporte que le estan dando, que es pesimo. En mi opinion no lo podrian hacer peor.
O_Ren escribió:Si la maquina en si no es mala, aqui de lo que nos quejamos es del soporte que le estan dando, que es pesimo. En mi opinion no lo podrian hacer peor.

+1

Aunque en realidad el soporte que hay ahora dudo mucho que sea para la psp go....

Como ya dije hace tiempo, yo creo que la store sigue funcionando porque los planes de sony para psp2 incluyen compatibilidad con la anterior psp a través solamente de juegos de la store.

Vamos, es una teoria, pero yo creo que a sony le importa poco o nada psp go, pero sigue actulizando la store por la razon que pongo arriba.

La psp go, desde el inicio se dijo.... No hay que comprarsela SOLO para jugar....
No tengo yo tan claro que la futura portatil de Sony vaya a ser compatible con la actual PSP, al menos no es lo que ha pasado con la PS3 y la PS2. Empezaron bien, pero luego...

En fin, es una pena. Con todo lo que podían dar de si la PSP y la PSP Go, no se les ha sacado ni la mitad de su rendimiento, si Sony se pusiera las pilas...

SaluDOS.
Xelux escribió:
La psp go, desde el inicio se dijo.... No hay que comprarsela SOLO para jugar....

Esto lo dijo quien? Porque al que tendriamos que hacer caso fue a sony, con sus falsas promesas.
porri escribió:
Xelux escribió:

Esto lo dijo quien? Porque al que tendriamos que hacer caso fue a sony, con sus falsas promesas.

+1

Sigo pensando que fue publicidad fraudulenta. Menuda vergüenza...
StrayWolf16 escribió:
porri escribió:
Xelux escribió:

+1

Sigo pensando que fue publicidad fraudulenta. Menuda vergüenza...

Pues eso, si sabemos que sony miente mas que habla, no deberiamos hacer caso.

Psp go con su portabilidad no solo es para jugar
Xelux escribió:
O_Ren escribió:Si la maquina en si no es mala, aqui de lo que nos quejamos es del soporte que le estan dando, que es pesimo. En mi opinion no lo podrian hacer peor.

+1

Aunque en realidad el soporte que hay ahora dudo mucho que sea para la psp go....

Como ya dije hace tiempo, yo creo que la store sigue funcionando porque los planes de sony para psp2 incluyen compatibilidad con la anterior psp a través solamente de juegos de la store.

Vamos, es una teoria, pero yo creo que a sony le importa poco o nada psp go, pero sigue actulizando la store por la razon que pongo arriba.

Es importante recalcar que sony no ha dado un buen soporte para ninguna psp, en su lanzamiento la fat fue la bomba, pintaba muy bien y yo la disfruté un montón, luego me pasé a la slim, y la cosa empezó a decaer, pocos lanzamientos para mi gusto, interesantes y un par de años en el dique seco. A principio de este año se empezó a dibujar un nuevo panorama con las salidas que anunciaban. Este otoño parecía que iba a ser la bomba, con juegos como el god of war, el star wars TFU II, Lego Harry Potter, kingdom hearts BBS, patapon III, como dijeron que iban a salir todos en la store pues decidí pillarme la go. De mi lista ya han caido tres, que no han salido en la sotre de aquí, el star wars no saldrá ni para umd, y con la pinta que tiene sony en estas últimas semanas nos van a dejar con las ganas del resto.
A falta de que los vagos del blog español lo actualicen, os pongo lo que hay de nuevo en la store europea sacado del blog inglés:
Special Offers
(Offer prices available until the 13th of October)

* Savage Moon (was – £6.29/€7.99 now – £3.19/€3.99)
* Dante’s Inferno (PSP) (was – £31.99/€39.99 now – £23.99/€29.99)
* Medal of Honor: Heroes (PSP) (was – £11.99/€14.99 now – £8.99/€11.25)
* Medal of Honor: Heroes 2 (PSP) (was – £15.99/€19.99 now – £11.99/€14.99)
* Disney’s Action Game feat. Hercules (PSone) (was – £5.10/€6.49 now – £3.99/€4.99)
* The Little Mermaid II (PSone) (was – £3.99/€4.99 now – £3.19/€3.99)

Downloadable Games (PSP)
* FIFA 11 (Releasing Friday 1st Oct) (£31.99/€39.99) Rating: PEGI 3
* UFC Undisputed 2010 (£31.99/€39.99) Rating: PEGI 16 Availability: Not available in Portugal or Russia
* GTI Club Supermini Festa! (£23.99/€29.99) Rating: PEGI 3

PSP Essentials
* The Sims 2: Pets (£7.99/€9.99) Rating: PEGI 12
* NBA Live 09 (£7.99/€9.99) Rating: PEGI 3 Availability: Only available in Australia, France, Germany, Italy, Russia, Spain, UAE and UK

minis (PS3/PSP)
* Beach Buzzin’ Chopper (£2.49/€2.99) Rating: PEGI 7 Availability: Only available in France, Germany, Ireland, Italy, Netherlands, Portugal, Russia, Spain and UK
* Apache Overkill (£1.99/€2.49) Rating: PEGI 7
* Future Fight (£3.99/€4.99) Rating: PEGI 7 Availability: Not available in Belgium and Netherlands

Demos (PSP)
* God of War: Ghost of Sparta Rating: PEGI 16 Availability: Not available in Germany

Add-On Game Content (PSP)
* LittleBigPlanet – MotorStorm Costume Pack (£0.79/€0.99) Rating: PEGI 7 Availability: Not available in Croatia, India, Slovenia and Turkey

nota: el savage moon no se si es de psp o ps3.
es que los españoles están en huelga! XD

no me interesa nada... quizá la demo del GOW y al que le guste, el fifa
faco escribió:es que los españoles están en huelga! XD

LOL, aí le has "dao"
Pedazo de oferta la del Dante's Inferno, solo 10€ más caro que en umd. Sony, como siempre, haciendo amigos. XD

Bueno, al menos esta disponible el FIFA 11, es una buena noticia. ;)

SaluDOS.

La demo del GOW esta muy bien, pruebala y veras. El resto de el update, para mi chatarra, como de costumbre...

Un saludo.
Pondrían el Digimón de la PSX??
O_Ren escribió:

La demo del GOW esta muy bien, pruebala y veras. El resto de el update, para mi chatarra, como de costumbre...

Un saludo.

COMO PUEDES DECIR ESO DESPUES DE LA REBAJAZA DE LA SIRENITA II???? jajajjajaja
jmontero escribió:
COMO PUEDES DECIR ESO DESPUES DE LA REBAJAZA DE LA SIRENITA II???? jajajjajaja

Hostia!!! Han rebajado el juego de la sirenita??? No me habia dado cuenta!!! Ahora mismo voy a la store a descargarlo... [beer] [beer]
Y por un dia dejan el ghost recon para la proxima semana? ¬_¬
Bueno al menos han puesto el UFC, por lo demás...
Obelodálix escribió:Pedazo de oferta la del Dante's Inferno, solo 10€ más caro que en umd. Sony, como siempre, haciendo amigos. XD

no es que quiera defender a sony ni nada pero evidentemente los precios de los juegos de terceros no los pone sony
Crash escribió:
Obelodálix escribió:Pedazo de oferta la del Dante's Inferno, solo 10€ más caro que en umd. Sony, como siempre, haciendo amigos. XD

no es que quiera defender a sony ni nada pero evidentemente los precios de los juegos de terceros no los pone sony

Pues no la defiendas.
O_Ren escribió:
Crash escribió:

Pues no la defiendas.

si no hubieras echado mierda sobre sony gratuitamente no me habría hecho falta Imagen
Crash escribió:si no hubieras echado mierda sobre sony gratuitamente no me habría hecho falta Imagen

Ja ja ja ja ja. Que gracioso, primero, yo no tengo nada que ver con la queja del precio del dantes inferno, aunque de todos modos opine lo mismo que el usuario que se ha quejado, porque por mucho que el precio lo ponga un tercero, el material se vende en una tienda de sony, asi que no nos tomes por tontos. Y segundo, te sorprenderia si te dijera toda la pasta que me he dejado y me sigo dejando en sony, como para que encima vengas tu a intentar censurarme, y no contento con eso encima quieras quedar de guay. Te has confundido de persona colega.

Un saludo.
Crash escribió:

No creo que la gente de Coca-Cola le diga a la gente del Carrefour a que precio tiene que vender sus productos, ¿verdad?. Entonces, según tu razonamiento, los juegos deberían de valer lo mismo en todas las tiendas, ya que no son ellas los que ponen los precios, si no sus creadores. Es asi, ¿no?. El store es de Sony, asi que algo tendra que decir sobre lo que se vende en su tienda. Vamos, que según tu opinión, Sony no ve un duro de lo que se vende en el store, todo va para sus creadores. Claro, claro. Venga, no defiendas lo indefendible, por favor.

SaluDOS.
1372 respuestas