[HILO OFICIAL] Actualización Store PSP

Nordal escribió:@bigotes, tranquilo hombre que no me he sentido reprochado ni ofendido [beer] . Trataba de aclarar que me limito a informar. Luego "ellos" (sony) hacen lo que les sale del badajo.

Salud!

Jejeje, cierto tio. Es que encima que somos pocos los que hemos confiado en la psp go, y en comprarles juegos en la store. Vaya trato. ratataaaa
Han quitado incluso el apartado essentials :(

Bueno yo ya me lleve mi patapon 2 por 7,99. Asique que ni se les ocurra tocarme nada en mi blanquita, que me vuelvo to loco! xD

Un saludo
Ya está en la store el pacewalker. A ratos aparece y desaparece el botón de essentials pero de momento sin contenido. Podrían dejar de hacer el [burla2]bcil ya y poner los juegos a la venta. Si haceis una busqueda de los juegos de essentials aparecen pero no dejan comprarlos. Lo hacen para crear mono de psp.
Yalm escribió:Ya está en la store el pacewalker. A ratos aparece y desaparece el botón de essentials pero de momento sin contenido. Podrían dejar de hacer el [burla2]bcil ya y poner los juegos a la venta. Si haceis una busqueda de los juegos de essentials aparecen pero no dejan comprarlos. Lo hacen para crear mono de psp.

Para mi que el mono es el que está dandole al boton (pongo, quito, pongo, quito, pongo, quito... Mhahahahahaha) de la store alli en los servers de sony ...
na seguimos sin los essentials, estos de sony se piensan que somos gilipollas o algo así, entran ganas de tirarles la consola a la cabeza a los responsables [+furioso]
Tio no me jds la consola no se la tires a la cabeza que se rompe!!!! tirales una silla o una grapadora grande de oficina que pesan más y hacen más daño...alguien siempre decía que eso de meter una raspa de pescao grande por ahí y tirar hacia atras duele mucho, es otra opción... pero no les tireis la consola a la cabeza que encima luego no te la pasan por garantía...
Si alguien se ha quedado con las ganas de patapon 2 baratito...

En la store de usa esta a 8 dolares, que seran unos 6€

Aunque imagino que los essential apareceran prontito
Los Essentials no aparecen por algún error del server de Sony, fijo...da error al cargar la descripción de todos los juegos, y si le das a "Ofertas PSP" también sale vacío...

Saludos!
tic tac, tic tac, la semana pasada a las 13.30 fue cuando actualizaron la store...vamos a ver que pasa hoy.
Yalm escribió:Tio no me jds la consola no se la tires a la cabeza que se rompe!!!! tirales una silla o una grapadora grande de oficina que pesan más y hacen más daño...alguien siempre decía que eso de meter una raspa de pescao grande por ahí y tirar hacia atras duele mucho, es otra opción... pero no les tireis la consola a la cabeza que encima luego no te la pasan por garantía...

bueno pues un ladrillo que tengo a mano por a qui XD o sino un trozo de mármol de 40x40 de granito
Ahora veo que han kitado la carpeta essentials y han puesto una que se llama E3, pero dentro esta vacia.

Enserio, que cojones es esto [+furioso] es vergonzoso como esto que hacen se supone que es "dar mas soporte a la psp".

Saludos
mooesmoo escribió:Ahora veo que han kitado la carpeta essentials y han puesto una que se llama E3, pero dentro esta vacia.

Enserio, que cojones es esto [+furioso] es vergonzoso como esto que hacen se supone que es "dar mas soporte a la psp".

Saludos

Joe si que soys criticos!

Estaran preparando la actualizacion. La han cagado si, pero darles un voto de confianza que todo llegara, como muy tarde para mañana ya vereis ;D

Uns aludo
claro, como tu tienes tu patapon2 ... :)
Nordal escribió:claro, como tu tienes tu patapon2 ... :)

:P

No en serio, hay que ser un pelin mas pacientes, que parece que nos va la vida en ello!

mmm...creo que me estoy convietiendo en un fanboy... xD (es coña no me jodais!)

Un saludo!
Yo admito que soy un fanboy, pero es que llevan ultimamente una de perlitas...

Tambien digo que en cuanto me llegue las claves les perdono lo que sea [poraki]
Empieza el show, la store está colgada, jajajaja error 80551002. Que triste que tengan que colgar la store para meter 4 juegos nuevos, esto pasa cada semana?
Yalm escribió:Empieza el show, la store está colgada, jajajaja error 80551002. Que triste que tengan que colgar la store para meter 4 juegos nuevos, esto pasa cada semana?

Ya estan los essential otra vez!

Aprovechad insensatos!!

EDITO: No deja comprar aun xD, menudo cachondeo, se estaran fumando algo en el curro los de sony xD
patapon 2 comprado por 7,99, buena estrategia la de poner los online 2 euros más baratos que los de la tienda. Aun salen con problemas, si haces una busqueda aparecen.

Un saludo
Yo no creo que fumen, yo apoyo la teoria del tio de sony con el boton:

Ahora lo pongo, ahora lo kito...(vamos a ver que dicen los foros)... aora lo pongo, lo dejo... lo kito. Muahahaha
Ya esta, ahora si.

Funciona todo. Que os dije? pacienciaaa xD

Un saludo
vuelve a no funcionar
EDIT: ahora otra vez si
menudo cachondeo por parte de sony
me ha dado tiempo a pillarme el patapon2, y ayer me dio tiempo al daxter
parece que funciona pero solo hay 7 de 7,99, esperare a ver si ponen los de 9,99 y cuales son, me imagino que pondrán, nop??
loli777 escribió:parece que funciona peo solo hay 7 de 7,99, esperare a ver si ponen los de 9,99 y cuales son, me imagino que pondrán, nop??

no no.

Creo que los essential son al precio de 7,99.

Seguramente iran subiendo mas juegos cada semana, pero por de pronto esta semana hay los que estan.

Que alguien me corrija si me equivoco porfavor ;D

Un saludo
Pues ya me he hecho con el peace walker!!!! Un poco cabreado ya que puedes conseguirlo por unos 36€ en formato físico, y que en la store valga 40€ me parece un poco fuerte. Pero bueno el juego lo merece y seguro que no va a defraudar a nadie.

Un saludo para todos.
bigotes escribió:Pues ya me he hecho con el peace walker!!!! Un poco cabreado ya que puedes conseguirlo por unos 36€ en formato físico, y que en la store valga 40€ me parece un poco fuerte. Pero bueno el juego lo merece y seguro que no va a defraudar a nadie.

Un saludo para todos.

ya esta el peace walker en la store?? :P voy a por el!!
no encuentro ningún silent hill en la store??? no estaba el Silent Hill: Shattered Memories y el silent hill origins, que los han quitado??? esta store va a menos xd si esos son de los mejores
loli777 escribió:no encuentro ningún silent hill en la store??? no estaba el Silent Hill: Shattered Memories y el silent hill origins, que los han quitado??? esta store va a menos xd si esos son de los mejores

No los han quitado, simplemente que en la store española nunca ha habido un Silent Hill. En cambio en la USA si.
ParkerLewis escribió:
loli777 escribió:no encuentro ningún silent hill en la store??? no estaba el Silent Hill: Shattered Memories y el silent hill origins, que los han quitado??? esta store va a menos xd si esos son de los mejores

No los han quitado, simplemente que en la store española nunca ha habido un Silent Hill. En cambio en la USA si.

pues que frikis estos de sony,nos tiene como si fuéramos el culo del mundo xd
alguna novedad de esta semana? en que web mirais la lista de juegos de cada semana? slu2s
juancarlos escribió:alguna novedad de esta semana? en que web mirais la lista de juegos de cada semana? slu2s

La store la actualizan los miercoles.
Yo miro las noticias en la web de playstation: blog.es.playstation.com

Hoy están anunciando un pack muy interesante del locoroco midnight carnival + pack de niveles + guia de estrategia pro 6€ para mañana 23.
Nordal escribió:
juancarlos escribió:alguna novedad de esta semana? en que web mirais la lista de juegos de cada semana? slu2s

La store la actualizan los miercoles.
Yo miro las noticias en la web de playstation: blog.es.playstation.com

Hoy están anunciando un pack muy interesante del locoroco midnight carnival + pack de niveles + guia de estrategia pro 6€ para mañana 23.

La cuestión es si merece la pena este locoroco. Jugué al primero, está tremendo, pero este tiene una estética algo así como gótica no? Eso si, por 6 euros.... Regalado
Sobre Locoroco Midnight Carnival tenéis una demo en la Store.
ParkerLewis escribió:Sobre Locoroco Midnight Carnival tenéis una demo en la Store.

Thx, la voy a bajar ahora mismo a ver.
La actualizacion usa de esta semana ha sido penosa, estan poniendo a caldo a sony en su web.

http://blog.us.playstation.com/2010/06/ ... pdate-144/
Nordal escribió:La actualizacion usa de esta semana ha sido penosa, estan poniendo a caldo a sony en su web.

Ya te digo. Da dolor, porque aun por encima suele ser anticipo de la europea. Tengo 70 euros en el monedero, en breve me voy de viaje mes y medio (sin internet), y la necesidade urgente de un par de juegos para que me duren todo ese tiempo.... Me veo todo el verano jugando al Patapon y al loco roco
Flushing escribió:
Nordal escribió:La actualizacion usa de esta semana ha sido penosa, estan poniendo a caldo a sony en su web.

Ya te digo. Da dolor, porque aun por encima suele ser anticipo de la europea. Tengo 70 euros en el monedero, en breve me voy de viaje mes y medio (sin internet), y la necesidade urgente de un par de juegos para que me duren todo ese tiempo.... Me veo todo el verano jugando al Patapon y al loco roco

No son malos juegos xD

Pillate un gta, que esos son largos y no aburren ;D

Un saludo!!
oliver230791 escribió:
Flushing escribió:

No son malos juegos xD

Pillate un gta, que esos son largos y no aburren ;D

Un saludo!!

Los tengo originales en UMD y los jugué en mi PSP 1000. Y el Chinatown en la DS. Son tremendos, divertidisimos, y jugarlos sin ghosting tiene su aquel, pero mis principios no me permiten pagar dos veces lo mismo. De todas todas, igual acabo comprando el Vice City, por nostalgia mas que nada.

Por cierto, se sabe algo de la actualización de hoy?

Edito: Si que se sabe, o os gusta Sonic (19 aniversario) o no hay nada importante.
En el blog uk la han puesto ya.
En cuanto esté en castellano la posteo.

PlayStation Store (via PS3, PSP and Media Go)
Special Offers(Available until the 7th of July)

* PixelJunk Monsters Deluxe (PSP) (was – £9.99/€12.99 now – £6.29/€7.99)
* Super Stardust Portable (PSP) (was – £6.29/€7.99 now – £3.99/€4.99)
* LittleBigPlanet – The Canyons Level Kit (PSP) (was – £2.39/€2.99 now – £1.19/€1.49)
* LittleBigPlanet – The Island Level Kit (PSP) (was – £2.39/€2.99 now – £1.19/€1.49)
* Constructor (PSone) (was – £3.99/€4.99 now – £1.59/€1.99)
* Mahjongg Artifacts: Chapter 2 (mini) (was – £3.49/€3.99 now – £1.74/€1.99)

SEGA Mega Sale (to celebrate Sonic’s 19th birthday!)
(Available until the 7th of July)

* Sonic Rivals (PSP) (was – £11.99/€14.99 now – £7.99/€9.99)
* Sonic Rivals 2 (PSP) (was – £11.99/€14.99 now – £7.99/€9.99)

Permanent Price Reductions
* Mawaskes Puzzle (PSP) (was – £15.99/€19.99 now – £7.99/€9.99)
* International Athletics (PSP) (was – £11.99/€14.99 now – £7.99/€9.99)

minis (PS3/PSP)
* Bloons TD (£3.49/€3.99) Rating: PEGI 3
Availability: Not available in Belgium, Netherlands, Portugal or Russia
* Arcade Darts (£2.49/€2.99) Rating: PEGI 3
Availability: All locales
* 4×4 Jam (£5.99/€6.99) Rating: PEGI 7
Availability: All locales except Russia

Add-On Game Content (PSP)
* LocoRoco Midnight Carnival
o Ultimate Edition (Contains the full game, BuiBui Level Pack and Strategy Guide) (£4.79/€5.99)
o BuiBui Level Pack (£2.39/€2.99)
o Official Strategy Guide (£1.59/€1.99)
Rating: PEGI 3

* LittleBigPlanet
o Unidentified Sacking Object Costume (free)
o Unidentified Sacking Object Level Kit (£2.39/€2.99)
Rating: PEGI 7

Videos (PSP)
* Valkyria Chronicles II Trailer
* Xyanide: Resurrection Trailer

Additional Territory Releases (PSP)
* Toy Story 3
Additional to Belgium, Italy, Luxembourg and Netherlands

* Toy Story 3 – Buzz Adventures
Additional to Belgium, Italy, Luxembourg and Netherlands
ningún juego nuevo????
pos si que están sobraos estos del store que no ponen una mierda
pillando el pixeljunk monsters :)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
y la actualziación de comics?
Solid_87 escribió:y la actualziación de comics?

Vete haciendo a la idea.... Supongo que la cuestión está en que los derechos de los comics marvel en España los tiene Panini y los de DC planeta, con lo que la situación aqui es distinta que en Usa, ya que allí los royalties dependen de la misma compañia (Marvel, por ejemplo, mientras que en España esos derechos ya los tienen vendidos, y tendrian que tener la autorización de a quien se los vendieron). Supongo que iran por ahi los tiros, pero ya te digo, es una suposición. Con lo que los comics en España van para largo, si los llegamos a ver algun día.
y el play english en la store que pasa? salió el jueves y debería de estar en la store también y nada? Vaya tela!!!
bigotes escribió:y el play english en la store que pasa? salió el jueves y debería de estar en la store también y nada? Vaya tela!!!

La store se actualiza los miercoles, así que puede que entre esta semana.
Ten en cuenta que no todos los titulos entran en la store... sí, es una pena por los poseedores de la Go, pero es la realidad. :(
FIRMWARE 6.30

L
a actualización 6.30 para el sistema PSP disponible desde el día 29 de junio incluye las siguientes características:

- Agrupar juegos por formato. Los juegos pueden ser agrupados y mostrados en carpetas basándose en el formato bajo [Juegos]. Los formatos son "PSP", "minis" y "PlayStation"

- Soporte a PlayStation Plus. Los miembros de PlayStation Plus verán los descuentos y beneficios de la Store a través de su OPSP

- Expansión de PlayStation Store a Turquía, Croacia Eslovenia e india.
Soldi3R escribió:FIRMWARE 6.30

L
a actualización 6.30 para el sistema PSP disponible desde el día 29 de junio incluye las siguientes características:

- Agrupar juegos por formato. Los juegos pueden ser agrupados y mostrados en carpetas basándose en el formato bajo [Juegos]. Los formatos son "PSP", "minis" y "PlayStation"

- Soporte a PlayStation Plus. Los miembros de PlayStation Plus verán los descuentos y beneficios de la Store a través de su OPSP

- Expansión de PlayStation Store a Turquía, Croacia Eslovenia e india.

Veremos como afecta esto al HBL...
Si actualizáis os quedáis sin HBL, comprobado, que la acabo de actualizar
yoijin escribió:Si actualizáis os quedáis sin HBL, comprobado, que la acabo de actualizar

Postéalo en el hilo del HBL que será más útil ;)
Nordal escribió:
yoijin escribió:Si actualizáis os quedáis sin HBL, comprobado, que la acabo de actualizar

Postéalo en el hilo del HBL que será más útil ;)

hecho :)
1372 respuestas