[Hilo Oficial] Actualización Windows Phone 8.1 DEV preview (todos los modelos)

Buenas, abro este hilo para centralizar las novedades de la actualización WP 8.1 DEV preview,

que como sabéis van habiendo muchas novedades a pasos agigantados.

Dado que hay muchos modelos desperdigados, podríamos centralizar las novedades, independientmente del modelo, aquí.

En el Lumia 625 no he notado ningun empeoramiento acerca de la bartería, aunque sabemos que hay un fix en marcha. ¿Qué se sabe del fix?

Habéis probado ya el nuevo editor de vídeo?

Se puede instalar la DEV preview sin ser developer: http://bit.ly/RROLKF

un saludo
Tengo un Samsung ATIV S, también tengo un familiar que dispone de un Nokia Lumia 520, tengo instalado en ambos WP 8.1 preview desde su salida, el rendimiento en los dos terminales es bastante bueno, prácticamente igual de fluídos que en WP 8.0, no noto diferencia. En ninguno de los dos he notado exceso en consumo de batería, yo diría que viene a durar lo mismo que antes de la actualización.
Por contra, como ya sabéis todos los que tenéis el ATIV S y habéis actualizado, la cámara se vuelve inestable, dejando incluso de funcionar y teniendo que reiniciar el móvil.
Por lo demás, todo bien, excepto las notificaciones de Whatsapp, que hace unos días iban bastante mal, no se si por problema de adaptación al nuevo SO, por problema de servidores o yo que se, a día de hoy me llegan bien, esperemos pacientemente (como siempre) actualización.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que la versión final en abierto puede estar disponible a mediados del mes que viene.

http://www.winbeta.org/news/microsoft-reportedly-roll-out-windows-phone-81-update-june

Imagen

Imagen
El rendimiento en benchmarks mejora:

http://bit.ly/1nLWyUd

sobre whats... no salía una versión nueva de forma inminente? :s
radeonxt escribió:El rendimiento en benchmarks mejora:

http://bit.ly/1nLWyUd

sobre whats... no salía una versión nueva de forma inminente? :s


Supuestamente salía a la par que la preview, pero se está haciendo de rogar, la que si está teniendo actualizaciones más o menos contínuas es su versión beta.

¿Alguien usa algún cliente de mensajería instantánea alternativo donde funcionen bien las notificaciones? Sinceramente me da igual migrar de aplicación mientras funcione correctamente.
Pues en mi Lumia 920, he tenido bastantes problemas con la batería después de actualizar a wp8.1

Intenté mil cosas, al final resultó ser problema del calibrado de la batería, el cual solucione haciendo unos truquillos que leí por la web.

Pero a pesar de eso sigo notando que el consumo es mayor que antes de la actualización y cada varios días tengo que volver a calibrar la dichosa batería porque el consumo se dispara.

Espero que lo solucionen con futuras actualizaciones.
SEÑOR[X] escribió:Pues en mi Lumia 920, he tenido bastantes problemas con la batería después de actualizar a wp8.1

Intenté mil cosas, al final resultó ser problema del calibrado de la batería, el cual solucione haciendo unos truquillos que leí por la web.

Pero a pesar de eso sigo notando que el consumo es mayor que antes de la actualización y cada varios días tengo que volver a calibrar la dichosa batería porque el consumo se dispara.

Espero que lo solucionen con futuras actualizaciones.


He leído en otros foros que es un problemilla generalizado en ese modelo, a ver si con la versión definitiva corrigen errores.
Pues me lo he instalado en el Lumia 925 personal y la verdad, es que ayer me duró la batería un suspiro... hoy parece que va mejor la cosa... a ver si este bug afecta también al 925, aparte del 920... :S
radeonxt escribió:Pues me lo he instalado en el Lumia 925 personal y la verdad, es que ayer me duró la batería un suspiro... hoy parece que va mejor la cosa... a ver si este bug afecta también al 925, aparte del 920... :S


¿Trastearías más de la cuenta? Yo los primeros días me duraba 8 - 10 horillas o así, pero claro, estaba el teléfono más activo, ahora ya me tira sin problemas todo el día con una sola carga.
Es proba ble, ayer me duró bastante más la batería, y hoy parece que me va a durar más... Estimqado restante 19h, ayer me marcaba 17h, y cuando actualicé se bebía un 30% cada 2h...

Edito: No me salen las actualizaciones de apps... Sabéis donde mirarlas?
El consumo de batería del 920 es un disparate, pero lo es siempre da igual la versión que tengas , hay algo que no mide bien la carga o los componentes que es lo mas probable chupan de lo lindo, yo lo tuve durante 9 meses , tiempo que me dio dos averias graves que Nokia me arreglo en garantía, en la segunda reparación ya no se pudo reparar y Nokia me regalo un 925 libre , y entonces entendí que ese consumo de batería anormal solamente le pasa al 920, el 925 prácticamente gasta la mitad haciendo lo mismo,,,,,,,

Dicho esto todo lo que ofrece la preview es un gran paso adelante, aunque es preview y faltan algunas cosas que seguramente vendrán el mes que viene, el terminal mejora todo, incluso rendimiento y el consumo de batería creo que además a bajado en reposo,,,,sin encender la pantalla gasta bastante menos que antes.
Cuidado al actualizar el game hub! desaparece!!


El 925 es un grsna movil, es una pena q la version de 32gb solo estuviese con VF, que cabrones!
Nueva actualización de la preview amigos, recordar que teneis que tener el programa preview for devolouper activado en el terminal.

Es una mejora en especial para la gestión de la batería,,, a ver que tal
Actualizando, tarda un webo [Ooooo]

- Edit - Pues no ha tardado tanto
Actualizado mi 925, a ver que tal le va ahora la bateria :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
moninpro escribió:El consumo de batería del 920 es un disparate, pero lo es siempre da igual la versión que tengas , hay algo que no mide bien la carga o los componentes que es lo mas probable chupan de lo lindo, yo lo tuve durante 9 meses , tiempo que me dio dos averias graves que Nokia me arreglo en garantía, en la segunda reparación ya no se pudo reparar y Nokia me regalo un 925 libre , y entonces entendí que ese consumo de batería anormal solamente le pasa al 920, el 925 prácticamente gasta la mitad haciendo lo mismo,,,,,,,

Dicho esto todo lo que ofrece la preview es un gran paso adelante, aunque es preview y faltan algunas cosas que seguramente vendrán el mes que viene, el terminal mejora todo, incluso rendimiento y el consumo de batería creo que además a bajado en reposo,,,,sin encender la pantalla gasta bastante menos que antes.


Quizás habría que preguntarse cual es la única diferencia entre el hardware del 920 y del 925 y no es mas que la pantalla Amoled en el 925. La IPS del 920 consume igual sean la imagen clara o oscura mientras que en el 925 cuando el fondo es negro el consumo es nulo, de ahí que Nokia este implementando pantallas Amoled últimamente(925, 1020, 930) ya que dan mejores resultados con Windows Phone. Una pantalla IPS HD+ o Full HD de 4.5 o más pulgadas debería tener minimo 2400mah de batería, con el 920 se han quedado cortos, una pantalla excelente pero poca batería, afortunadamente no han tardado en resolverlo con el 925 y el futuro 930.
He tenido el 920 un año,,,es cierto la pantalla , y que mas?

En el bolsillo y con la pantalla apagada uno gasta y el otro cuanto apenas,,hay algo mas, quizá toda la electrónica sea diferente,,con el 925 haga lo que haga llego a la noche sin preocupaciones.

Saludos
Chicos, que tal funciona el cargador inalambrico del lumia 920/820 en WP 8.1 y modelos q no son estos de lumia?

a alguien más le fallan las notificaciones de que a veces se repiten en el action center? me pasan con whatsapp...
A mí el 920 antes de la actualización que sacaron al de un tiempo me iba fatal. Se bebía la batería y se me reiniciaba muy a menudo. Después del la última actualización se solucionaron todos los problemas. Me dura bastante más la batería que en el Nexus 4 y no se me ha reiniciado ni una vez.


Me gusta mucho 8.1, pero quitar las notificaciones del hub "Yo" me ha parecido un error tremendo. Vale que las medio ves en el centro de notificaciones, pero haber dejado las dos cosas me hubiera parecido mucho mejor para no andar teniendo que entrar en cada app.
625 por aquí. Hice la compra del terminal el mismo día que salió la preview y desde que salió de la caja estoy con 8.1. La batería me dura 1 día y 10-15h dependiendo de si pongo antes o después el ahorro de batería.

A ver si estos de whatsapp se dignan a publicar ya la nueva versión, ésta a sido retirada por las notificaciones según Microsoft (cambia el sistema completamente).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin ha llegado la nueva versión de Whatsapp, la espera ha merecido la pena.
indigo_rs escribió:Por fin ha llegado la nueva versión de Whatsapp, la espera ha merecido la pena.


En mi 925 se sigue activando el altavoz trasero y tragando bateria como un descosido. Espero que lo arreglen con la salida de lumia cyan.

Por lo demás, ha mejorado muchísimo la aplicación. Estoy contento :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tienes WP 8.1? La propia aplicación advierte que puede dar fallos con 8.1, todavía están optimizándola para cuando salga oficialmente.
Instalada y sin problemas en 925 y 720 ....
A paryit de la semana que viene llega oficialmente a lls lumia 925!
26 respuestas