[Hilo oficial] Actualización xbox live 01/04/08 11:00h (GMT+1)

es una broma o estas en serio? O_o la tenias flasheada o ha sido un beneo de estos de que la cagaron [comor?]
a mi no me deja conectarme aun, a vosotros??

edito: otra falsa alarma, tenia quitado el cable!!! [jaja]
yo llevo desde las 12 sin problemas :) incluso tengo gente en mi lista de amigos que estan jugando al halo 3
a mi a la 1 no me iba,pero ahora despues de comer ya salen mis amigos conectados
la gente lo flipa con los baneos... parecen que estan deseando q lo baneen :S :?
pedrofeder escribió:ARRRGG CABRONES, ME AN BANEAAAADOOOOOO! QUE HIJOS DE P. MAL DOLOR LES DE EN LA INGLE ratataaaa xDD

Edito, era una falsa alarma.

[qmparto]
Major Nelson ya dijo que no era ningún tipo de actualización, sólo mantenimiento, así que no engañéis a la peña.
ya acabo el mantenimiento y nadie ha salido herido. Eso es bueno...

Por cierto, ya casi hace un año de la primera oleada de baneos...
si, pero no hace tanto de la segunda [mad]
pero no hay ninguna novedad? :-(
mattt escribió:si, pero no hace tanto de la segunda [mad]

y menos de la tercera... }:/
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Espero que el lanzamiento de GTAIV vaya acompañado de una buena limpia de piratas del XboxLive.
Gon_zo escribió:Espero que el lanzamiento de GTAIV vaya acompañado de una buena limpia de piratas del XboxLive.

No es bueno desear el mal a alguien :-|
ZeuX escribió:
No es bueno desear el mal a alguien :-|

Ya te digo. Me peto la consola 2.veces.

Pero a mi me sablan 65€ por juego en tienda, cuando vosotros le teneis una semana antes y por 2€.
Gon_zo escribió:
Ya te digo. Me peto la consola 2.veces.

Pero a mi me sablan 65€ por juego en tienda, cuando vosotros le teneis una semana antes y por 2€.

Me hace bastante gracia ver algunos comentarios como estos, pero razona un poco, si te quieres gastar solamente 2 € por un juego como hacen algunos, te la flasheas y a correr, pero ten en cuenta que algun dia puede que te pillen y te baneen (a ti y a todos los demás) así que cada uno que haga lo que quiera, tu te gastas 65 € por un juego pero sabes que podrás entrar al live cuando quieras, descargar demos, charlar con la gente y jugar online, mientras que ellos el dia menos pensando...

La verdad es que no entiendo muy bien esa "rabia" que teneis algunos.

PD: Vive y dejar vivir xD
A mi no me va el live ahora mismo :S y a ustedes??
A mi tampoco me va el live ahora mismo
A mi tampoco me va me a aguantado un poco y mirando la lista de amigos a todos les ha pasado lo mismo.
A mi ya me vuelve a funcionar bien
vale, me dejais mas tranquilo, aunque mi falta de la sesion de COD4 nocturna me tiene subiendo por las paredes xD es que no me tira, incluso se me bloquea al intentar entrar, menudo rollo
A mi si me va. Ha explotado hace un rato que estaba dandole al COD4 pero ya me va.
a mi ahora haciendo las pruebas de conexion me da todo bien, menos el nat, que de repente me aparece como moderada, y siempre la tengo como disponible.... sera cosa de la actualizacion,jeje.

a q hora se supone que se pone bien de nuevo??

aun no ha salido Rajoy diciendo que ahora no rula el live, x culpa de Zapatero, no??. [burla2]
a mi el live ya me iba, lo que no me deja es jugar online a ningun juego :? y no se me acabo el live aun...
A mi no se me ha caido , pero he ido a jugar una partida al NBA 2K8 y se ha quedado tope de pillado el juego y me salido al interfaz . Nada jugare un playoff en solitario [tomaaa] .

Ayer noche también me fue raro esto , ya lo puse en un mensaje ..........

Saludos
nada...sigue sin dejar jugar [triston]
A mi en el test me da k todo perfecto, pero no me conecta, como si no tubiera el cable enxufado....y a cada varios intentos me dice k tengo amigos conectados pero me vuelve a tirar...

un saludo
a mi me da error en xbox live!antes en las dns puff vaya nochecita y yo cn el mono y x partidos x jugar!!
menos mal XDDD acabo de poner el codigo y ploff... se sabe hasta que hora ?
Es en momentos como estos en los k un jugon exa de menos una consola portatil...XDD
Es mejor q os pireis a dormir ya [maszz] [maszz] [maszz]
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ya rula muchachos
a mi sigue sin rularme
Ami me funciona sin problemas, probar cambiando de dns o algo, yo tengo las de jazztel
las dns imposible tengo telefonica y es la primera vez q pongo gold.... no se cuanto me tardará
Ya estoy dandole al Cod4.Vaya mal rato [+risas] .
a mi el halo me dice que no :S
voy a probar unos fifitas,jeje
yo yevo jugando un bbuen rato
Darkcaptain escribió:
Me hace bastante gracia ver algunos comentarios como estos, pero razona un poco, si te quieres gastar solamente 2 € por un juego como hacen algunos, te la flasheas y a correr, pero ten en cuenta que algun dia puede que te pillen y te baneen (a ti y a todos los demás) así que cada uno que haga lo que quiera, tu te gastas 65 € por un juego pero sabes que podrás entrar al live cuando quieras, descargar demos, charlar con la gente y jugar online, mientras que ellos el dia menos pensando...

La verdad es que no entiendo muy bien esa "rabia" que teneis algunos.

PD: Vive y dejar vivir xD

El problema es que hay bastantes que llevan con la consola modificada y jugando online mucho, mucho tiempo. Así que no hay ninguna ventaja al respecto. Así que para esa gente existe el riesgo de baneo pero todo indica que es muy muy reducido.
Pagar mucho más dinero por lo mismo es de tontos sinceramente. Mira la PSP. Sería de risa no tenerla Downgreada. Desde mi punto de vista claro, soy una pesona que juega bastante, más o menos 2-3 titulos mensuales. Así que según mi visión son más tonto que los que no comprar en Mediamarkt. Por eso espero que Microsoft cumpla con mi fidelidad y de una patada del XboxLive a todos los IExtreme+Steath (O como se diga), porque yo ya llevo meses pensandome seriamente el pirateo si las tornas siguen así. Y al igual que a mi le pasará a más gente en un estado similar al mio.
Wuenas xd

Soy el unico al q no le va xbox live xD

Sem em qeda la consola atontada y he echo la prueba de xbox live y me da todo bien

?¿

salu2
Me sale la lista de amigos a 0 :S es normal?
Jum me acabo de meter en xbox.com y tengo 0 amigos conectados , nos han baneado a todos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Despues de ese mantenimiento que hicieron , va esto un poco raro no ? . Para que tocarán nada :-? .

PD: Ya parece que tira .
¿Que novedades trae esta actualizacion?
Un saludo.
Ninguna, era mantenimiento y se supone que preparación para la actualización de primavera. Pero no se ha actualizado nada en la consola.
Pero la actualizacion te pide la consola confirmacion? :S a mi no me ha salido nada de aviso.
Si hubiera habido actualización de la consola te pediría confirmación. Pero es que NO ha habido actualización, solo mantenimiento de los servidores.
A esta hora no hay ninguna partida igualada en el gears.
98 respuestas
1, 2