Gon_zo escribió: Ya te digo. Me peto la consola 2.veces.
Pero a mi me sablan 65€ por juego en tienda, cuando vosotros le teneis una semana antes y por 2€.
Me hace bastante gracia ver algunos comentarios como estos, pero razona un poco, si te quieres gastar solamente 2 € por un juego como hacen algunos, te la flasheas y a correr, pero ten en cuenta que algun dia puede que te pillen y te baneen (a ti y a todos los demás) así que cada uno que haga lo que quiera, tu te gastas 65 € por un juego pero sabes que podrás entrar al live cuando quieras, descargar demos, charlar con la gente y jugar online, mientras que ellos el dia menos pensando...
La verdad es que no entiendo muy bien esa "rabia" que teneis algunos.
vale, me dejais mas tranquilo, aunque mi falta de la sesion de COD4 nocturna me tiene subiendo por las paredes xD es que no me tira, incluso se me bloquea al intentar entrar, menudo rollo
josemz9
Compañia EASY
915 mensajes desde dic 2006 en CARTAGENA PROVINCIA YA
a mi ahora haciendo las pruebas de conexion me da todo bien, menos el nat, que de repente me aparece como moderada, y siempre la tengo como disponible.... sera cosa de la actualizacion,jeje.
a q hora se supone que se pone bien de nuevo??
aun no ha salido Rajoy diciendo que ahora no rula el live, x culpa de Zapatero, no??.
A mi no se me ha caido , pero he ido a jugar una partida al NBA 2K8 y se ha quedado tope de pillado el juego y me salido al interfaz . Nada jugare un playoff en solitario .
Ayer noche también me fue raro esto , ya lo puse en un mensaje ..........
A mi en el test me da k todo perfecto, pero no me conecta, como si no tubiera el cable enxufado....y a cada varios intentos me dice k tengo amigos conectados pero me vuelve a tirar...
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Darkcaptain escribió: Me hace bastante gracia ver algunos comentarios como estos, pero razona un poco, si te quieres gastar solamente 2 € por un juego como hacen algunos, te la flasheas y a correr, pero ten en cuenta que algun dia puede que te pillen y te baneen (a ti y a todos los demás) así que cada uno que haga lo que quiera, tu te gastas 65 € por un juego pero sabes que podrás entrar al live cuando quieras, descargar demos, charlar con la gente y jugar online, mientras que ellos el dia menos pensando...
La verdad es que no entiendo muy bien esa "rabia" que teneis algunos.
PD: Vive y dejar vivir xD
El problema es que hay bastantes que llevan con la consola modificada y jugando online mucho, mucho tiempo. Así que no hay ninguna ventaja al respecto. Así que para esa gente existe el riesgo de baneo pero todo indica que es muy muy reducido.
Pagar mucho más dinero por lo mismo es de tontos sinceramente. Mira la PSP. Sería de risa no tenerla Downgreada. Desde mi punto de vista claro, soy una pesona que juega bastante, más o menos 2-3 titulos mensuales. Así que según mi visión son más tonto que los que no comprar en Mediamarkt. Por eso espero que Microsoft cumpla con mi fidelidad y de una patada del XboxLive a todos los IExtreme+Steath (O como se diga), porque yo ya llevo meses pensandome seriamente el pirateo si las tornas siguen así. Y al igual que a mi le pasará a más gente en un estado similar al mio.